los que llegamos en AGOSTO 19

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Tata Arenque, Jun 10, 2008.

  1. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Bueno...yo tenia entendido que uno podia escoger el "tipo " de apartamento en el que queriamos vivir... ( en otras palabras..YO NO QUIERO PAGAR $ 90 a la semana..preferiria pagar $ 75)... 8)

    Pienso que hoy voy a comprar mi boleto de avion ;D ....

    Kekita: yo estoy en el mismo programa que Miguel.. el ICP !!!

    Ahora bien..lo de "mejor bienvenida" me suena a "reduccion de costos".. jejejejej :p

    un :-* para todos
     
  2. Manu

    Manu New Member

    Yo participo en el ICP, y mi puesto será "Operations (Attractions)" pero no sé más.

    Lo del DVD pues se supone que nos lo envió la TC3 de NY, que es la universidad americana con la que hacemos el programa.

    Y bueno, tampoco esta semana ha llegado el famoso DS-2019; Espero que llegue la siguiente sin falta porque el 23 tengo la cita en la Embajada... ???
     
  3. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Holaaassss !!!! Ya compre mi boleto de avion !!!! ;D como van ustedes ????

    (todavia no he recibido el video) :-\
     
  4. kekita

    kekita New Member

    daichri que cool! bienvenido jejejejej osea sabes italiano, japones, ingles yy español! taz kñon! te admiro! jajaj

    Miguel buuu:( q mal yo pienso lo mismo q tata osea yo queriaa ahorrar jajaja pero ps a ver q entonces :s

    Yo aplique para el de cultural representative el mio es de un año:D pero tonces uds me van a abandonar:( q feo O_O bueno pero estaremos mucho tiempo juntos:D jejeje Pues a mi tampoco me a llegado nada:( espero q ya me llegue algo o sepa algo porq me empiezo a estresar jajjaja pero nimodo ni como hacerle:s...y tata que bueno!!! a q hr llegas o q? y sip de la bienvenida toy totalmente deacuerdo jajajaj suena como que "ps ya tan grandecitos asi que llegan como puedan porq no vamos a invertirle en ustedes! ajjajajaj" pero bueno ps ya que jajajja ojala q la bienvenida te padre:D lo que si se es q no nos libramos de las novatadas:S jajjajaj espero q no nos toque muy fea:S jajajjaja
     
  5. Felpa

    Felpa New Member

    exactamnte, reduccion de costos! solo espero que la "bienvenida" vaga la pena, pero bueno eso es lo de menos.

    Hola daichri bienvenido :D

    y por ultimo... wauuu ya tienes tu boleto de avion!! eso es excelente cuentanos los.detalles. Debes estar emocionada con pasaje en mano.

    Solo espero que el tiempo se pase mas rapido y poder reunirnos pronto. Nos vemossss
     
  6. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    ;D en realidad es un alivio tener el boleto ... !!!! Llego el 18 a Miami y duermo alla...el 19 me voy para Orlando...llego por la manana.... !!!

    y ustedes como van con sus "preparativos"????
     
  7. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    ADIVINEN ADIVINEN !!!!!! ;D :D ;D :) ;)

    YA LLEGARON LOS DOCUMENTOS !!!!!!! ME ACABAN DE LLAMAR DE LA UNIVERSIDAD !!!!
     
  8. Manu

    Manu New Member

    ¡¿Siii?! Wow, a ver si llegan entonces mañana o pasado a España! Ya queda muy poco amigos!
     
  9. Felpa

    Felpa New Member

    :D :D Que bieen, que emoción. Yo lo más seguro es que compre mi pasaje esta semana, en cuanto a los papeles, espero que lleguen tambien esta semana. Y si, ya falta muy poco para el día tan esperado. Apenas tenga mi pasaje les avisare ;D!!
     
  10. kekita

    kekita New Member

    q envidiaaaa!! a mi todavia nada de nada:( pero bueno tampoco me agobia mucho porq si se estan tardando osea una amiga q llega en 15 dias no le han llegado eso si esta grave asi q bueno creo q tonces no me tengo q estresar jejeje pero q padre por ustedees!! siii faltan 36 diaas!!!
     
  11. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Malas noticias... :mad: me mandaron los documentos con un error... !!! y es or culpa de la personas mi universidad.... ahora no se !!!!
     
  12. Manu

    Manu New Member

    Pues vaya. Aquí (España) no han llegado ni correctos ni incorrectos; simplemente no sabemos nada. Y el miércoles que viene tengo la entrevista en la Embajada... ???
     
  13. Felpa

    Felpa New Member

    Creo que lo mejor que podrias hacer es arreglar eso inmediatamente, para no tener problemas. Yo aun sigo sin recibir los papeles y espero recibirlos esta semana :(
    Manu, no falta nada para tu entrevista en la embajada; pero bueno, en verdad no falta nada para el 19 de agosto :)
     
  14. Manu

    Manu New Member

    ¡¡¡Por fin!!! Ayer llegaron los papeles de la TC3, ¡ya tengo mi DS-2019! Así pues, ya están todos los papeles para la entrevista del miércoles en la Embajada de Madrid.

    ¡¡¡YA SÓLO FALTA UN MES!!! :eek:

    Por cierto, yo iré el día anterior (18) para llegar con más tiempo y poder ir a priemra hora de la mañana al Vista Way Pabillion.

    Saludos!!! ;D
     
  15. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola amigos...malas noticias...quien sabe que los "vaya a conocer" en vivo y en directo... ya que he tenido problemas... y bueno...no creo que vaya a hacer el programa...esta semana ha sido horrible... al parecer los de TC3 no pueden cambian mis papeles... y ya... eso es todo... cualquier otra cosa les aviso..
    byebye :'(
     
  16. Manu

    Manu New Member

    ¿como?! ¿Pero que problema es ese de los papeles que te impide hacer el programa? Es que vaya bajón... :eek:
     
  17. kekita

    kekita New Member

    Manu felicidades!! que envidia! no ps yo todavia no tengo nada de los papeles ni la cita aunque por lo que supe la entrevista me la programa mi recluter pero no se bn ejejje...

    Tata...Amiga no te preocupes todo se debe arreglar;) escribiste a donde te dije? yo no he podido hablar con mi recluter pa preguntarle pero no se me a olvidado tu tranks lo que pasa es que se tarda en contestar porq ta checando a los de julio que llegan tonces ta medio ocupado pero tu tranks de q le pregunto le pregunto, pero en el inter no te pongas triste piensa que si ya llegaste hasta aqui fue por algo;) Tonces gralmente cuando ya llegas tan lejos es por que te vas;) sonrie y acuerdate q cualquier cosa que necesites nos tienes o nos;)
     
  18. Felpa

    Felpa New Member

    Les cuento que ya llego mi DS-20 y me faltan ya pocas cosas para tener todo arreglado para el programa, yo llegare dias antes a Florida. Llego el 16 a Miami y luego el 19 ire a Orlando.

    Tata, como que ya no, eso no va a suceder, todo se va a arreglar no te rindas, espero que con la ayuda que te de Keki todo se solucione. Mañana voy a preguntar a ver que puedes hacer. Esto no se puede quedar asi y keki tiene razon cualquier cosa te ayudaremos

    Saludos para todos!
     
  19. Manu

    Manu New Member

    Felicidades Miguel, nos vemos en Orlando!!!

    Tatu, no te rindas. Quizás no puedas ir el 19 de Agosto pero puede que si en la siguiente tanda de gente. El chico que fue de mi ciudad el año pasado tuvo problemas con los papeles y marchó 2 semanas más tarde de lo debido en principio, PERO FUE FINALMENTE, así que si no puedes arreglar los papeles a tiempo habla con la TC3 y tu Recruiter y propón esa solución en último caso. ÃNIMO!!!
     
  20. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Gracias por los animos amigos... estoy viendo como resolver mi problema... :'(
     

Share This Page