los que llegamos en AGOSTO 19

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Tata Arenque, Jun 10, 2008.

  1. Manu

    Manu New Member

    Bueno, pues acabo de llegar de Madrid... ¡Y ya tengo mi VISA J1!!!
    Hoy por la tarde a por el billete de avión, y ya estará todo lo importante. En poco más de 3 semanas a Disney World!!!
     
  2. kekita

    kekita New Member

    Q onda niños!
    Pues yo les cuento que hoy iba a ser mi cita en la embajada pero pues ya no se pudo :'(....todo fue muy rápido. Es que nuestro reclutador nos organizó la cita y ps nos dijo el martes que era hoy y a mi me iban a llegar los paquetes tanto mios como de dos más que tmb iban a la cita. Peeero resulta que no llegaban y no llegaban y yo le hablaba a mi reclutador pa ver que pex pero como no estaba en la oficina no tenia el numero de guía. Entonces a las 8 pm que ya me lo pudo dar hable para buscar a los de dhl y me dicen "no es que fuimos y no había nadie" y yo así de ¿!??!?que!?!??!?! osea y no pudieron escribirme esooo y yo hablaba!!!! Y me dicen "no, es que no es su obligación dejar el papelito" y yo no me friegue srta mi cita es mañana a las 7 am!!! Y osea estuve toodos los días aquí esperándolo y literal ayer solo salí a imprimir la solicitud, al banco a pagar y a dejar a mi papá a 15 minutos de la casa jajajaj pero bueno ni modo así pasa:S Aparte ya vi el lado positivo porq me dijeron que entre más tarde saques la visa es mejor para que te duren los 6 meses de poder salir y entrar de eua. Y pues como yo tengo que venir en enero a la boda de mi hermana pues si la sacábamos hoy me hubiera contado desde hoy y no me daban los 6 meses entonces tendría que pagar otra visa :S Así que bueno toodo pasa por algo;) Y ya tengo los papeles :D jejej me llegaron hoy!!! :D
    Ya les contare que pasa jejeje en el inter felicidades a todos los que ya la tienene!!! Y ya falta NADAA q emoción!!!
     
  3. daichri

    daichri New Member

    gracias a los dos por el bienvenido! pero no hablo bien el español..quiero aprenderlo mejor con vosotros!el japonese esta bien,el ingles..uhmmm xD

    nos vemos aya ok?

    un besidos desde el japon!!!
     
  4. daichri

    daichri New Member

    gracias a los dos por el bienvenido! pero no hablo bien el español..quiero aprenderlo mejor con vosotros!el japonese esta bien,el ingles..uhmmm xD

    nos vemos aya ok?

    un besidos desde el japon!!!
     
  5. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola a todos..!!! como estas amigos... les cuento que el 4 de agosto tengo mi cita en la embajada... alguien sabe que preguntas hacen ????

    besitos para todos :-*
     
  6. kekita

    kekita New Member

    Tata!!! como crees?!?! que bueno tonces ya te confirmaron que todo bien?!?!?!?! cuentame!!!...y no:( no se q preguntan porq yo no he ido:(
     
  7. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Pues todavia no he ido a la embaja...pero les prometo que el dia 4 de agosto les cuento como me fue... !!! ;D
     
  8. Felpa

    Felpa New Member

    Hola chicos, despues de tiempo que no escribia nada, es que estaba muy ocupado sacando papeles para la entrevista en la embajada, y bueno... hoy fue mi entrevista, y consegui la VISA!!!!, ;D

    Ahora si estoy muuucho mas tranquilo, solo queda esperar algunos dias y la espera terminara por fin.

    Tata, que excelente que hayas solucionado tu problema, en cuanto a las preguntas, me preguntaron, porque queria ir a los EEUU; quien financia el programa?; que hare cuando regrese a mi pais, y una mas que no recuerdo. La verdad es muy rapido, lo que es dificil es la espera eso es todo :D Espero que te ayude en algo.

    Bueno ya falta muy poco, saludos y cuidense mucho, los veo pronto!
     
  9. kekita

    kekita New Member

    Q creen?!?! jajaj ya el viernes fue mi cita y...me la dierooon!!!!! gui:D...fisicamente todavia no la tengo porq tarda como 10 dias en llegarme pero bueno ya na más es recibirla pero ya me la dieron:D Y falta q me den el avion pero bueno ya casi nos vamoss:D
     
  10. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Holaaaaaaaaaaa a todoossssss estoy tan feliz !!!! hoy fui a la embajada... ya me aprobaron la visa... !!!! ;D ya tengo el pasaje... y el hotel para el dia 18... ahora solo me falta comprar el seguro y pagar la matricula... estoy super emocionada.... tenemos que ponernos de acuerdo para "vernos" el 19 y conocernos... ustedes como van con sus papeles???? les envio un gran abrazo a todos....
     
  11. Manu

    Manu New Member

    ¿Vas el día 18? Yo también; vamos dos de Coruña (España), yo y mi novia, que también fue elegida para el programa :D
    El caso es que nos vamos a hospedar en The La Quinta Airport North la noche del 18. Me lo recomendó Mimi Ansbro de la TC3, porque está pegado al aeropuerto, tiene servicio de autobus gratuito al aeropuerto y de ese modo al día siguiente podemos volver y tomar el bus que ya va directo a Dinsey World (a Welcome Center).

    En fin, ya me dirás qué vas a hacer tú. Ah!, se me olvidaba, al día siguiente iremos sobre las 11 al aeropuerto para poder estar a las 12 (mediodía) en Vista Way (o donde sea que esté el Welcome Center, que tampoco lo tengo claro, jaja).

    Saludos a tod@s, futur@s compañer@s!!! ;D
     
  12. kekita

    kekita New Member

    Q emociooon! ya nadie de nosotros falta de visa o si??? aaa que nerviiios!!! pero al mismo tiempo q felicidad jajaj es extraño!....Manu que padre que vayas con tu novia!! que envidia ajjajaj yo lo dejare aqui:( pero bueno me ira a ver:D...y de lo de la bienvenida si por lo q entendí nos tenemos que ver en vista way bueno eso decía el mail de disney pero le voy a preguntar bn a mi reclutador porq la vdd tampoco se mucho ejjeje...bueno saludoos!
     
  13. Magdis

    Magdis New Member

    suerte los que se van los vere por alla el 9 de sept!!!.. se pasa rapidisiismo.. que envidia ya con visa! ami aun no me llega nada.. todo esta tranquilo por el momento!
    suertee!! ;D

    magdis
     
  14. Felpa

    Felpa New Member

    :D
    No, creo que ya nadie falta tener su visa, asi que después de muuuucho esperar ya esta casi todo listo , unos cuantos dias y empezaremos la cuenta regresiva. Yo llego a Miami el 16 y estare ahi hasta el 18 en la tarde; llegare en la noche a Orlando y luego el 19 (como dijo Manu), ire al mediodia al Welcome Center (creo que todos estamos un poco confundidos con eso, jaja). Efectivamente se ha pasado rapidiiiisimo, y si Magdis, cuando menos lo esperes, todo se pasará volando.

    Saludos para todos (muy pronto en persona 8))
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    que les han dicho del welcome center¡¡¡ segun yo ya no existe la transportacion aeropuerto-welcome center. Uno tiene que llegar a vista por sus propios medio no??
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    Segun yo si tienes que ir en taxi o en shuttle o asi, tienes que pedir que te lleven a vista way. (segun yo c) :mad: asi k si agarras un taxi con mas personas sale mas barato y el boleto de ferry o shuttle o no c k sea lo venden ahi mismo en el aigropuerto XD
     
  17. kekita

    kekita New Member

    Si es lo mismo que yo supe..bueno más bn eso decia en el mail que me mando disney cuando te mandan el mail oficial de bienvenida ....

    The Disney International Programs arrival team will now greet participants at the Vista Way Pavilion. This change will allow our housing team to be available to offer assistance and answer questions upon your arrival; while providing a warm, Disney welcome as you arrive to your new home during your program.

    There are several modes of transportation you can use to make your way to the complex from Orlando International Airport:
    - Mears Shuttle Service from the airport to the Vista Way Housing Complex
    - Taxi, limousine, and car services from the airport to the Vista Way Housing Complex


    Bueno ahi se los dejo era lo que decia;) pero bueno si alguien sabe algo diferente plis diganos;)
     
  18. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola a todos... pues cuando me llego el "blue folder" de Disney, me vino un cupon de Mears Shuttle ...(ellos te levan al Vista Way)... no sale caro ...creo que son como $10...ese es el que voy a usar yo... como les habia contado..el 18 llego a Miami y me voy a hospedar en el RED ROOF...
    espero todos esten bien...

    besitos para todos... :-*
     
  19. Mauro

    Mauro New Member

    Para llegar de Miami a Orlando si mal no me acuerdo un amigo tomo un tren y llego super rapido¡

    A mi no me ha llegado el mail de bienvenida y soy del grupo del 9 de Sept¡¡ osea un grupo despues que ustedes ¡
     
  20. kekita

    kekita New Member

    Q creen?!?!?! Ya me llego la visaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esoty FELIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si ya me siento alla jajajja....oigan ustedes contrataron un seguro bueno o nada más lo básico? y en cuanto les salio?
     

Share This Page