los que llegamos en AGOSTO 19

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Tata Arenque, Jun 10, 2008.

  1. Magdis

    Magdis New Member

    que es el welcome center?? esta adentro de vista.. por fass nada mas llegando avisenos a nosotros como esta la transportacion del airport too vista.. o commons?!!!

    que nervio!!.. nos queda casi 1 mes a nosostros y a ustedes 11 dias! ;D ;D
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    magdis el welcome center es el pavillion que esta dentro de vista ¡¡¡¡ donde te recojen los camiones para ir a firmar papeles los primeros dias y eso¡¡ ahi fue donde nos dijeron a los de Summer en donde estariamos trabajando¡¡¡
     
  3. kekita

    kekita New Member

    Niños hola!!! ya nos falta una semana!!! Q nervios!!! pero q emoción :D...Pues yo les cuento que ya tengo el seguro :D y ya mande las cosas para que me saquen lo del avión :D Tengo nervio porq pues ya quiero saber en que vuelo me voy y eso pero bueno ni modo tengo que esperar :S Aunque ya solo falta una semana y pues NO TENGO MI BOLETOOO!! jajaj pero bueno dicen que asi es tonces no me estresare :D y pues ya fuera de eso solo es mi maleta :s que la verdad no tengo idea de que voy a llevar jajaja pero bueeno ya vere y pues pagar lo de el depto que todavía no le digo a mi mom jejej. Es que acaba de llegar ayer y se nos puso súper mal :S tuvimos que ir al hospital de emergencia en la madrugada y todo:S Pero gracias a Dios ya esta mejor y al rato vuelve a ir con el doctor así que bueno nada más fue el susto. Bueno niños los dejo pero no se desaparezcan todavía queda una semana asi que pueden escribir :D Cuídense y ya PRONTO nos conoceremos :D
     
  4. Magdis

    Magdis New Member

    es que a mi me dijeorn donde trabajaria fue en epcot.. y en vista cuando llegue estaba cerradoo.. y el desk estaba en el aeropuerto y me dieron un sobre con la llavee haa.. que nervioooo..

    1 semana. cuando este asii.. estare durmiendo profundamenteee.. ;D..
     
  5. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Maletaaaa

    Holaaaaaaa.... como estan todos??? pues yo aqui...haciendo todo a "ultima hora" como dice mi mama... ayer mande a hacer mis nuevos lentes... compre los lentes de contacto... y hoy voy para el dentista... me falta comprar mil cosas todavia... estoy tratando de hacer la maleta..pero tengo "varios dilemas" ..entre ellos esta el tema "ropa de frio "..nunca he estado en orlando en Diciembre-Enero..asi que no se que tanto frio hace... y la vdd es que no me "apetece" paracer esquimal en Florida...

    por otro lado ..me gustaria saber si ya eligieron en que apartamentos viviran...por lo que he leido...el vista way es donde se hacen las fiestas, y a pesar de que me gusta " parrandear" , no soy NADA WILD... asi que no se...

    y por ultimo quiero saber como nos vamos a poner de acuerdo para conocerlos alla !!!!

    bueno..un beso para todos... suerte con los preparativos...

    :-*
     
  6. Pijuel

    Pijuel New Member

    #1 En Orlando aunque usted no lo crea hace muchisimo frio, cuando mi familia me fue a visitar la primera semana de enero llegamos a estar a -5 grados, asi que si pareceras esquimal con guantes, bufandas, abrigos etc. La ropa de invierto para el trabajo te la dan en epcot, yo te recomendaria que te llevaras una sudadera y una buena chamarra, y lo demas te lo compres ahi, en esta temporada todo lo de frio esta muy barato.

    #2 No puedes escojer en en complejo vivir, ellos te asignan el depa. Pero ya que te instales puedes solicitar cambio de depa si no te gusta o si consigues a alguien que te ofresca cambiarte. Pero te cobran $50 por cambiarte.
     
  7. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Gracias... ;) en realidad nuca pense que hiciera tanto frio por alla...
     
  8. kekita

    kekita New Member

    Niños que creen!!! ya tengo mi vueloooo:D estoy emocionadisima ajjaja salgo de mexico a las 11:30 y llego a las 3:55 pm a Orlando:D ya casi estamos alla:D Bueno me tengo que ir pero les queria contar:D luego platicamos cuidense bye
     
  9. Felpa

    Felpa New Member

    Hola chicos, como estan, espero que bien y emocionados, falta muuuuy poco para el inicio de todo :)

    Tata, yo tambien estoy haciendo las cosas a ultima hora (lo mismo dice mi mama, madre es madre en cualquier parte jaja). Pero bueno, el hecho es que mañana en la medianoche (12:20 AM) del 16 estoy saliendo para Miami, ahi me quedare un dia y el domingo llegare por la noche a Orlando. Asi que mas emocionado no puedo estar ;D!!

    Tambien falta definir como nos vamos a encontrar, asi que seria bueno algunas sugerencias, si saben algo o de algun buen lugar para encontrarnos seria genial.

    Nos vemos muy pronto, cuidense
     
  10. kekita

    kekita New Member

    Jjajaja se me ocurre un lugar!! :D wallmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj afuerzas tenemos q ir asi que puede ser un buen lugar:D si no lo que podemos hacer es vernos a una hr en el estacionamiento de los commons oooo podemos organizarnos y quedar de vernos en un juego y asi nos subimos:D podria ser el splash:D...bueno ya di 3 opciones jejeje pero se aceptan ideas:D cuidense!! bye
     
  11. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda chavos y chavas!!

    Hace tiempo que no posteo por aqui.
    No em voy en Agosto, ni siquiera este año, o el que entra.
    jajajaja, aun asi les deseo lo mejor a todos ustedes!!!!

    Cuídense
     
  12. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Holaaaa Holaaaaaaa... estoy tratando de cerrar mis maletas !!!! mañana me voy !!! todavia no lo puedo creer !!!! bueno les mando un abrazo...
     
  13. Felpa

    Felpa New Member

    que tal chicos, ayer llegue a miami y estoy suuper feliz, maniana voy a Orlando y espero que nos encontremos para conocernos, suerte en todo, feliz viaje y ya nos veremos por fin... adiosss
     
  14. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Holaaaa a todos..mi viaje empezo el dia de hoy... manana voy para Miami... ;D bueno bueno...como nos vamos a "ubicar" alla????
     
  15. Felpa

    Felpa New Member

    Bueno acabo de llegar a mi nuevo apt. AHHH!, estoy en chatham square 16206, porsiacaso la extension del telefono es 5258, espero que todos hayan llegado bien, o que lleguen bien, espero las respuestas... cuidense mucho y espero verlos pronto, adios
     
  16. kekita

    kekita New Member

    Q onda como tan? Pus to les cuento a se cancelo mi vuelo:s!! No saben today la chocoaventura q a sido d hecho ahorita les estoy escribiendo del aeropuerto ja llevo todo el dia aqui! Perp bueno ya les contare! Perp los here hasta el jueves! Diviertanse!
     
  17. kekita

    kekita New Member

    Jajajaj ok mi mensaje ta todo mal escrito jaja sorry es que de donde escribi predecia las palabras y el teclado era un poco complicado pero pues sip:( Me voy el jueves:S Q disque porque estaba cerrado el aeropuerto de orlando por el huracan y no se que pero pues creo que no estaba cerrado sino que más bien el vuelo no iba muy lleno tonces lo diferon de pretexto y si es asi los voy a mataaar no mancheeen hijos del mal! Pero bueno pues nosotros 4 que vamos de mexico nos quedamos aca y nos vamos el jueves:S Pero bueno ahi los veremos y cuentenme como estuvo la bienvenida y asi va???? Los quiero! y ya casi:D
     
  18. Felpa

    Felpa New Member

    Hola keki, ke tal, espero que los dias se pasen rapido para que puedas venir, falta poco para el jueves asi que creo que no habra ningun problema. En mi caso no hubo ninguna bienvenida, solo llegue yy me llevaron hasta mi apto. asi que no es la gran cosa, pero han cancelado varias actividades (me dijeron que iba a haber una fiesta en la piscina), todo por culpa del huracan. Esta lloviendo bastante.

    Tata, yo en mi cuarto estoy con Miguel Navarro, creo que el te conoce, algo asi me estaba contando, pero bueno, al menos se que ya has llegado.

    Espero que de todas formas igual nos podamos encontrar y pronto. cuidense mucho, Saludos :D
     
  19. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Holaaaaaaa Miguelll !!!! hoy solo te vi un ratito en el bus !!!! estoy en el apt. 11302 !!! a ver cuando me venis a visitar... :)

    Ceci : aqui te espero !!!! :-* suerte en el viaje.
     
  20. kekita

    kekita New Member

    Q onda niños! ay que lindos!! los quiero mucho:D Pues si a ver si ahora si puedo llegar porq ahorita salio en las noticias que va a volver a pegar en la madrugada y que ya habian pedido ayuda a la casa blanca osea q pues a cruzar dedos pa que todo salga bien:D si no pues cualquier cosa les aviso;) Espero verlos pronto!!
     

Share This Page