Mayo 25!.

Discussion in 'Spanish Discussion' started by pauul, Mar 19, 2008.

  1. pauul

    pauul New Member

    Hey que onda a todoos!. jajaja. Ya quede :d. Para icp 25 de mayo... alguien mas va en esa fechaa de Mexico!!??.. ;D
     
  2. nata*

    nata* Guest

    felicidades!!! :D te vas primero que yoo jaja
    hasta ahora no sabemos de nadiee..pero si por ahi me llego a enterar, te aviso :) yo me voy el 29 de julio ;D
    cuentaaa, como te llamas? de donde eres? cuantos años tienes? que estudias? jajaj

    soy natalia, de mty, 19 años, estudio RI

    saludos!!
     
  3. pauul

    pauul New Member

    Hola Nata! :D: Me llamo Paul. Soy de Mazatlan... tengo 22 y estudio LAE. jejeje. Me imagino que tu vas a un programa diferente vdd.. porque te vas hasta finales de julio.. te vas todo un año o como?.. yo solo voy por el verano... del 25 de mayo al 8 de agosto para ser exactos jaja. Saluudoos!. y que estes bien.!
     
  4. moisesum

    moisesum New Member

    Hola Paul... yo me llamo Moises, soy de Cuenavaca y... aun no tengo fecha para irme pero tambien fui con Nata a la misma entrevista... nosotros aplicamos para CRP...
    Q padre q te vas a Disney! ;D Habemos algunos en el foro que estamos esperando noticias pero nada :-\
    Saludos! :)
     
  5. nata*

    nata* Guest

    y en que area vas a estar? ya sabes en que parque?
    sii, nosotros (moises, ely, maui, gaby y yo) aplicamos para el Cultural Representative Program, es todo un año ;D a mi me dieron fecha del 29 de julio del 2008 y regreso el 24 de julio del 2009 :eek: ;D

    Gaby aplico al CRP, hay algunos posts de ella en Entrevista por telefono..se va igual que tu el 25 ;) pero ella va para el CRP

    Moy, no puedo creer que Ricardo no les haya avisadoo!! :-\ :mad:
     
  6. pauul

    pauul New Member

    Ah oralee que padree!. Todo un añooo... jaja tal vez haga ese cuando me gradue de la carrera :D. jajaja. Y que mala onda que no les aviseen moisees. que estres jeje.. a nosotros nos avisaron relativamente pronto, la entrevista fue el 04 de marzo y nos avisaron que quedamos el 17.... pero pues es un programa totalmente diferente... es solo por el verano....

    Ah y si se en que area, pero no en que parque... quede en..........................custodial... jajaj que miedo, la verdad tengo mucha incertidumbre por ese puesto... ya me vi de rechazado por apestar a algun quimico o a vomito o a baño.. jajajajajaja, pero buenoo... es una experiencia mas a la vida. jajaja y cuando me preguntaron que si me gustaria estar en ese puesto dije... claro que si... =/. Julie se lo tomo muy en serio jajaja.... Pero pues he escuchado.. uhm mas bien leido que no es tan malo como se oye.... pero pues a ver como me va. jjajajaja.. Y suerte a los que no les han dicho nadaa...
     
  7. nata*

    nata* Guest

    pues yo aun no me graduo, voy en 6to sem, pense en aplicar terminando pero se me hacía eternoo jajaj,regresando de Disney termino mi carrera ;D pero si, como dices es un programa bien distintoo, aparte que lo ven con diferentes personas, ustedes con Roxana y nosotros con el buen Ricardoo jaja..cuantos fueron a su entrevista? donde fue? ...custodial :-\ jajaj y ese te toco a la suerte? lo psusiste en tus opciones? o como estuvo? pues ojala te vaya supeer jaja ;) ;D

    si,a moy, ely y maui y a los demas que fueron el 28 de feb les van a hablar, estoy segurísimaa ;) ;D, ojala para el sabado ya sepan
     
  8. pauul

    pauul New Member

    jajajaa.. pues me toco custodial pero no creo que a la suertee. lo puse hasta lo ultimo creo jaja... Pero asi en la entrevista me tomo medida julie porque como estoy alto queria ver si tenia la medida exacta para ser tiger... pero estaba un poco mas alto que tiger =/. y ya me dijo que pues ni modo jajaja, y me pregunto asi especificamente por los primeros que puse.. y me dijo que ya habia gente y asi, y me dijo que tal custodial.. y yo (obviamente pensaba de no mames nooo).. pero no le iba a decir eso le dije ai si por mi no hay problema, cualquer puesto esta bien... (tonto de mi parte)... y pues me dijo ah bueno me gusta tu actitud tan positiva... y yo _Ok :)... jaja y ya despues dije.. que tonto hubiera dicho si, pero creo que puedo hacerlo mejor en otra area jajaja. pero buenoo.. eso me toco y pues trato de verle el lado bueno... igual y este divertido porque no es rutinario ya que todos los guests te preguntan machin cosas y asi... segun es el puesto con mas interaccion con los clientes.. pero bueno.... jajajaja...

    En mi entrevista fuimos como unos 60 mas o menos... habia gente desde mty, tamaulipas, hermosillo. sinaloa y de guadalajara.. ya que fue ahi la entrevista en gdl....
     
  9. george544

    george544 New Member

    Hola me llamo Jorge yo voy a ir el 3 de junio al 9 de agosto voy estar en Merchandise alguien va estar ahí o por esas fechas qué tal qué hacen antes de irse?
     
  10. claudita

    claudita New Member

    Hola me llamo claudia, soy de Puebla, yo me voy el 25 de mayo voy a estar en quick-service food & beverage
     
  11. george544

    george544 New Member

    hey que buena onda pasame tu messenger yo voy a llegar el 3 de junio que padre no? en dónde fue tu entrevista?
     
  12. Mauro

    Mauro New Member

    Hey a todos los que se van el verano los felicito ....no manches que chido que se van ...yo me fui el año pasado y estuvo increible

    Custodial no es tan malo como suena. .....generalmente Food es mas pesado ....(Por que creen que Disney paga mas en esa posicion ???....por que son hermanas de la caridad ???? Ni madres ¡¡¡¡¡) Asi que si eres custodial ni te preocupes ademas solo limpian baños dos veces a la semana.


    Hey si alguien le toca Food en Restaurantosaurus en Animal Kingdom Avisenme para darles tips y que me saluden a los managers. Yo les dire como sobrevivir a food y no morir en el intento ( aunque casi muero yo cayendo en una de las freidoras mientras limpiaba jajajaj pero eso ya es otra historias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

    En que lugar de GDL fueron las entrevistas??? quienes y de que universidadades van de gdl???

    Mau
     
  13. pauul

    pauul New Member

    jajajajaaja. Sin morir en el intento.. dos amigos de mzt van en quick food.. jajaja. A ver como les va... un amiga va en Backstage custome o algo asi.. y pues yo en custodial. jaja. Me da animos eso de no es tan malo como suena pero a ver.. jaja...

    Las entrevistas en gdl fueron en unitec... de unis de gdl que yo sepa eran del tec casi todos.... y creo que nadie de unitec jajaja ni porque fue ahi la entrevista. jaja. o no se la vdd...

    Saludos a Clauida que llega el mismo dia que yo :D. jaja. y a jorge!. nos vemoos por alla... ahh.. abrieron un grupo en facebook para los mexicanos que se van este verano.. les dejo el link.. aunque no esta muy concurrido que digamos creo que habemos 4 personas XD. jaja. Saludos!.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=7723924954
     
  14. carolabola

    carolabola New Member

    edit:
    pff... reviviendo threads viejos.
    perdon!
     
  15. pam24

    pam24 New Member

    hahahaha yaccc caro1
    io ia staba decidida a postear
    hasta que vi q era del año apsado ¬¬! pero q padre no?..
    ellos ya fueron i vinieron:p jajaj
     

Share This Page