Me aceptaron para F&B !!! para feb!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Dec 10, 2007.

  1. Claudia

    Claudia New Member

    Quien mas de va en Febrero para f&b??!?!?!?!


    OMG estoy mega super feliz, que alguien me aconseje como es el ambiente y que onda xDDD
     
  2. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Pasando lista....Alex.......para Mercha en marzo! 8)

    Saludos a todos !!!!!!!11


    ;)
     
  3. Claudia

    Claudia New Member

    Hehehe, quien mas quien mas se va!?
     
  4. poncho

    poncho New Member

    hey ke onda niños, yot mb me voy en febrero pero a uan tienda de arribas brothers ke se llama la princesa de cristal es "part" de merch

    clau tu ke dia te vas exactamente?? yo me voy el 5 y tu??

    y tu alex ke dia de febrero te nos vas?
     
  5. poncho

    poncho New Member

    mira el ambiente por lo ke em cuentan los de alla esta pok madre, llevan una semana y ke se la han apsado de huevos, de hecho ayer les marke y estaban en mediod e una fiesta, asi ke tu no te preocupes clau, y sino pues ahi estaremos para ayudarnos los unos a los otros

    ya kiero mi pakete!!!!1 ( bueno falta un mes)
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ponchito! mil felicidades!!! no sabes q alegria me da!!!! t lo mereces! =)

    chicos felicidades! y q bueno q sus fechas estan cerk! asi la espera no sera mucha!
     
  7. Claudia

    Claudia New Member

    Pues yo me voy el 19, otra cosa como esta eso de la visa, es lo unico que me preocupa :S
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no te preocupes claudia, en el paquete te daran la info y cualquier cosa Ricardo te estara ayudando, creeme hasta lo que se ha tenido problemas o se la han negado asi q tranquila ;)
     
  9. Claudia

    Claudia New Member

    Me da cosa que me la nieguen :S, que pasa cuando pasa eso?x
     
  10. charlyboy

    charlyboy New Member

    llega mickey y se riee de ti en tu cara aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja.


    no no es cierto no niegan la visa, solo se ponen mas pesados con algunos pero ya les mandan mas papeles los de disney ya te la dan lo mas ke pasa es ke te retrasen tu llegada
     
  11. Claudia

    Claudia New Member

    ya veo, =( No es por nada, pero odio a los consus hahahahaha
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Hey poncho, q tal q vas a ser princeso? jajajaj, esta cagadisimo, pero te la vas a pasar bien a gusto, ojala que haya mucho click entre la otra persona q va a arribas brothers y tu.

    Clau, el 19 de febrero, no es por nada pero siempre el 2do grupo de febrero es el mejor, jajaja, no es cierto, toy molestando, pero la verdad mi grupo fue super super unido, nosotros eramos el 2do grupo de febrero, nos amabamos y nos amamos locamente, ja.

    Saludos a todos,

    Poncho, q noticias tienes de los de diciembre?
     
  13. poncho

    poncho New Member

    aly mil gracias por tus felicitaciones, ya nada mas nos vas a faltar tu por alla, asi que kiero verte pro alla el proximo año ehhh. mas te vale ely!!!!!

    medardo voy a ser princeso jaja si desde hace una semana y media ke me dijeron cual seria mi apodo hasta yo mismo me cague de la risa. Yo tmb espeor ahcer click con la otra persona, supuestamente era una niña kn la ke hice click en las F2F pero pues ya no se si siempre si o no, pero la neta espeor ke si sea ella.

    Los de dicienmbre andan muy contentos les marke el lunes y pues se ve ke apesar de ke llevaban una semana por todo lo ke me contaron se ve ke lo estan disfrutando al maximo, a ver ke tal les fue en esta que fue su primera semana de trabajo.

    tu ya listo para irte???

    yo espero tener grupo de arrivals, porke a ver si no em mandan solo
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Lo unico raro de los de diciembre es q nadie esta en commons, rarisimo la verdad.

    Yo no tan listo, pero bueno, tengo q apurarme pues faltan 4 semanas y un poco mas.

    Y claro q tendras grupo de arrivals, de hecho todos seran food, exepto tu y la otra persona q vaya a arribas brothers, y los del segundo grupo de febrero, todos seran food, en febrero no llegan merchas ni boteros.

    Saludos

    medardo
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Primero Dios asi sera poncho, nos estaremos viendo x ahi =D
     
  16. poncho

    poncho New Member

    ya veras ke si ely, pronto estaremos todos por alla aunque lamentablemente el foro se que solo
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    creeme este foro no queda nunca solo., es un circulo se van, entran nuevos y asi asi q este foro siempre tendra vida!!!
     
  18. poncho

    poncho New Member

    pues si ene so si tienes razon ely, ojala y pronto se metan los nuevos
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    ash...

    1. este foro se va a morir porque ely jamas va a regresar a el! todo mundo dice eso en el pabellon de mexico.
    2. los que vienen ni se emocionen! porque no hay lugar en commons...

    jajajajja!!! que dijeron!... aclaro! ESTO SI ES UNA BROMA!...

    poncho! ya te quiero aca cabron!!. ely! saludos! desde el mas alla! hace un frio de la chingada! y medardo!, traete una chamarrita!, cuidenseee!!
     
  20. poncho

    poncho New Member

    hermano ke pedo wey, ya me urge estar por alla, pero pues ya tan solof altan 50 dias, que creo que son menos de los dias ke apsaron de las F2F a cuando te fui a ver a jalapa

    muchas gracias prot us mails, me da gusto ke tu si cumplas tus promesas wey, yo tmb tengo mucho ke kntarte

    ely ya vamonos!!!
     

Share This Page