Me aceptaron para F&B !!! para feb!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Dec 10, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    claro q si vamonos!!!!! ay poncho 50 dias??!!! ayy q emocion!
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj falta de practica le di post antes jajaja

    Carlitos q bueno q nos sigas visitando x estos rumbos! pero dime como esta todo por ahi??!!!
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    super tranquis! de hecho no deberia de estar aqui! pero la neta me muero del cansancio como para ir a algun parque!, ahorita hace mucho frio!!! y yo vengo llegando de walmart! disculpenme si ya no le pongo tanta alegria a mis post's pero ando con cero imaginacion! saludos.
     
  4. topofox

    topofox New Member

    te esta matando esa cantina wey, no mames. Oye, a mi tambien me encantan tus correos eh, ya no escribas tanto (ironia, obvio)

    Cuidate y ponte las pilass en el rock & roll hijo.

    Saludos a todos en orlando, mexico,, y el mundo entero, jja

    Medardo
     
  5. poncho

    poncho New Member

    hermano me imagino ke has de andar super muerto, ya t deskitaras de los parques cuando llegue ehhh tu descansa porke me imagino que aparte por ser temporada alta disney ha de estar el triple de lleno de lo normal, not e rpeocupes en nnero ya estaras un pcoo mas relajado, bueno almens eso espero cuidate y dile a ariadna ke ya me mande un mail no
     
  6. Nidia

    Nidia New Member

    saludos foro.

    he aqui mi aparición trimestral.

    Se ha acabado el guadalupe-reyes, jajajajjaja

    Bienvenido el 2008, feliz anio, esperando que ya se tranquilice un poco EPCOT, porque si había tráfico y gente por todas partes.

    Los esperamos muy pronto en Orlando, todo estará muy bien para cuando lleguen, en cuestión de no tanta aglomeración de turistas :D


    Cuidense, saludos,


    Nidia
     
  7. poncho

    poncho New Member

    Nidia muchas gracias por tus buenos deseos. Feliz a;o a ti tmb y pues muchas gracias por todo estar esperandonos con los brazos abiertos. Saludame a todos por alla
     
  8. momo

    momo New Member

    me metere en la conversacion medio abruptamente pero ... pues vayan diciendonos cuantos son a que vienen y en que fechas llegan para estar listos
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Momo, llegamos el 20 de enero los proximos pero al j1 academic program, y creo tu estas preguntando por los proximos que llegan a commons, correcto?

    saludos

    Medardo
     
  10. poncho

    poncho New Member

    momo si te refieres los del CRP llegamos el 5 de febrero y creo que somos 20 y peus a ke area vamos pue sla vdd kien sabe porke pues todavia ni los paketes nos han llegado
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    pinche momo!!! tu que madres haces aqui!? ya eres parte del olvido!!! como yo!
     
  12. momo

    momo New Member

    yyy????????? te recuerdo que antes aqui estabamos metidos tooodos los dias... hay que regresar decuando en cuando
     
  13. Marina

    Marina New Member

    yo me voy el 5 de feb a F&B jeje
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    welcome ;)
     
  15. poncho

    poncho New Member

    marina me llamdo poncho y soy del Df y tambien me voy el 5 de febrero a Merch, tu ake te vas?
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    weey porque no me contestate mi mail!!! si encontraste lo que te super pedi??? porfavoooor!!, aaa por cierto! es recomiendo q se traigan unos tenis negros para trabajar de esos super comodos y super baratos porque aqui los van a destrozar!!! yo me hubiera traido unos panam!!
     
  17. Marina

    Marina New Member

    Hola poncho!!!... me voy a food y estoy en las mismas!!! nada del pakete, nada de la visa ni del boleto jajaja asi q tengamos paciencia!! ya te agregue a mi msn! bye bye =)
     
  18. poncho

    poncho New Member

    pues si ahora si ke no nos keda nada mas ke esperar, esperar y esperar. Yo pienso que a fuerza los paketes tienen ke llegar esta semana para ke ya sea el marte so mierkoles nos den la cista apra la visa en la embajada, recogerla el viernes y ese mismo dia markar a disney para ke nos den el vuelo en el ke nos damos. Si es algo asi no carlos??
     
  19. poncho

    poncho New Member

    Carlos porfa dile a ari ke en la semana el voy a markar a su mama para verla el domingo, porfa dile ke le diga de una ves ke es lo ke kiere para ke me me lo de y llverselo. Aparte de lo ke me encargaste tu vas a kerer algo??
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    weey siiii!! se me antojan un millon de cosas!! pero mejor eso ocupalo tu para tus cosas!!! con lo que te pedi es suficiente!! eso traetelo en la bolsa del pantalon porque me lo tienes q dar llegando llegando!! se podra una mascara del santo???
     

Share This Page