MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    Este es un espacio en el que todo mexa que esté aplicando para el 2010 es bienvenido (y los que no, también!)...buena vibra y nos reservamos el derecho de ignorar cualquier comentario negativo que pueda romper con la armonía del grupo.
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Pues bienvenidos a todos los newbies y a echarle ganas pork tenemos que alcanzar a todos los otros topics.

    Dudas, quejas, sugerencias y demas cosas ps se las aguantan jajaja pork si no empiezan las broncas jajaja

    una vez mas bienvenidos, se les desea lo mejor a todos y cada uno de los que posteen en este topic, si no postean aki no valen los deseos ajaj

    vamos con todo y ps nos vemos en f2f y obvio en orlando

    faltan miles de dias para mi f2f ;D ;D
     
  3. Janis

    Janis New Member

    wuuujuuu!!! por fin un nuevo topic para nuestra larga espera al 2010 jajaj!!! bueeeno primero para el mail de la F2F que todoss tendremos!!! ojalá ojalá!!!!!

    bienvenidos todos y la mejor de la vibra!!!!! DALAY jaja q risa!

    bionico ntp solo faltan dos mil y cacho..se pasa rapido!! jajaja

    saludoss!!! ;)
     
  4. karliux

    karliux Guest

    jejeje el tiempo pasa volando!! tal vez sería bueno poner los censos en este topic, pero ya los definitivos, cómo ven?? un abrazo!! los quiero...y los quiero ver triunfar jajaja
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno mizada ps ya vamonos a la meme descansa, hasta al rato jajaja te kiero ver triunfar ;D
     
  6. Janis

    Janis New Member

    todavia se quedaron como media hora maaas!!!! :eek: mizadaa!!! Jjajajajajaja

    pues hay que decirle a LIADA que ponga su censo en este topic!!!
    bueen diaa!!! ;D
     
  7. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    JAJAJAJA PUES SI YA SOMOS VARIOS MUCHOS DEMASIADOS CON LARGAAAAASSS ESPERAS DE CASI UN AÑO DE ESTAR POSTULANDONOS.... Y ESPERANDO LA FECHA..... ASI QUE SI TIENEN DUDAS, MINIMO AQUI PODEMOS DESPEJARLAS JAAJJAJA


    NOS VEMOS EN MERCHA...... A MAS TARDAR EN ENERO 2010!!!!!



    O QUE NO[???


    TODOS A DISNEY!!!
     
  8. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    yeeeeiii siiii buena onda nuestro propio Topic!!!
    [size=10pt][size=10pt][size=10pt]

    MEXAS 2010!!!

    1.-Janis--ATRACTIONS!!
    2.-Bere--MERCHA!!
    3.-Nana--MERCHA!!
    4.-Lucy--ATRACTIONS!!
    5.-Yo--F & B !!
    6.-Erik--ATRACTIONS!!
    7.-Kuri--ATRACTIONS!!
    8.-Karliux--MERCHA!!
    9.-Ferny--MERCHA!!
    10.-Beethoven--ATRACTIONS!!
    11.-George544--???
    12.-Topofox--Guest Relations!!
    13.-Rebe DC--ATRACTIONS!!
    14.-isa--F & B !!
    15.-Neo--MERCHA!!
    16.-GuZZ--MISSING!!
    17.-Sphinx --MERCHA!!
    18.-Erick Valle--MERCHA!!
    19.-tinker*ce--MERCHA!!
    20.-Robb2020--Guest Relations!!
    21.-REGIO--MERCHA!!
    22.-Joaquin--F & B !!
    23.-Rara0--???

    ICP

    1.- BOLIS
     
  9. karliux

    karliux Guest

    Nota 1: Nuestro topic está diseñado bajo los principios del Secreto, así es que law of attraction!! sí nos vamos a ir entre enero y junio de 2010, no caben dudas!! jajaja
    Nota 2: Yo bien emocionada hago mi poll y sólo Bob me pela jajaja voten voten!!
    Nota 3: Liitz ya somos un buen jeje y efectivamente amiga, eres única...pero vas a ver que a la mera hora mucha gente se va a pasar a F&B :) y si no, pues ya veremos cómo arreglamos lo de los descuentos jejeje
    Nota 4: No fui a la escuela por la epidemia de influenza!!! Hay toque de queda en el DF y en el Estado de México!! jajaja

    Saludos a todos!!...Los quiero, y los quiero ver triunfar ;D
     
  10. karliux

    karliux Guest

    Neo, estoy equivocada o acabo de leer en uno de los topics que vas a aplicar para F&B?? Si es el caso avísanos para actualizar el censo!! Pongase abusada comadreee L jajaja besooos
     
  11. topofox

    topofox New Member

    Bueno, Mizada esta con todo eh, jaja. Yo no vote porq no pusiste Guest Relations, o sea yo el patito feo graciiiiiaaaaaas....byyyyeeee, ja
     
  12. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    jajaajaa karliux.... es que vote mil veces por mercha, es mas ya me medi el uniforme y todo jaajaja me gusta como se me ve..... pero tambien medardo menciono anecdotas de f&B y la verdad como que si me clavo la espinita suena padre tmb, so.... primera opcion mercha, segunda food y tercera attractions jaaja como vez?
     
  13. karliux

    karliux Guest

    jaja Topito es que pensé que no ibas a pelar nuestro topic :'( pero en este momento lo actualizo, y no se cómo hacer eso, entonces voy a borrarla y hacer otra así es que los dos que habían votado, por favor háganlo de nuevo jajaja ay yo también estoy dudosa en cuanto al orden de mis opciones, pero creo que quedará de la siguiente forma:

    1. Mercha
    2. Attractions
    3. F&B

    Ya ven, me gusta vivir humildemente como el Dalai Lama, nada de que quiero propinas de 100 dólares al día jajajaja no la verdad es que a mi sí me conviene más Mercha o Attractions, porque ya he trabajado mucho en cuestiones de comida y quiero probar algo nuevo!!
     
  14. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    mis opciones quedarian asi:


    !.- MERCHA
    2.- FOOD
    3.- ATTRACTIONS

    JEJEJEJEJE VENGAAA VENDEDORES O COCINEROSSS!! JAJJAA
     
  15. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    k cocineros ni k nada no te dejan cocinar!!!
     
  16. karliux

    karliux Guest

    Una felicitación especial a Kalicha por la gran noticia!!! Buena suerte amiga y por allá nos veremos el prox año!!!!! ;D
     
  17. Janis

    Janis New Member

    DALAY comadreja LIADA!!!!!!!


    DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAYYYYY!!!!!!!!!
    jajajajaja
     
  18. Janis

    Janis New Member

    ujuleee no s V EN ipink pero era

    DALAYY
     
  19. george544

    george544 New Member

    Merch ,merch!!!! es el mejor, bueno todos tienen los uyo, pero yo quiero Merch otra vez!
     
  20. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    claro..... solo merch.... jajaja yo tmb seria feliz ahi en merch todo por merch1!


    jajaj dalay.... no manches jajajaja

    tan re locas señoritas de pancho villa jaaaaaj

    que buena conver señores del foro ggracias!!!
     

Share This Page