Este es un espacio en el que todo mexa que esté aplicando para el 2010 es bienvenido (y los que no, también!)...buena vibra y nos reservamos el derecho de ignorar cualquier comentario negativo que pueda romper con la armonía del grupo.
Pues bienvenidos a todos los newbies y a echarle ganas pork tenemos que alcanzar a todos los otros topics. Dudas, quejas, sugerencias y demas cosas ps se las aguantan jajaja pork si no empiezan las broncas jajaja una vez mas bienvenidos, se les desea lo mejor a todos y cada uno de los que posteen en este topic, si no postean aki no valen los deseos ajaj vamos con todo y ps nos vemos en f2f y obvio en orlando faltan miles de dias para mi f2f ;D ;D
wuuujuuu!!! por fin un nuevo topic para nuestra larga espera al 2010 jajaj!!! bueeeno primero para el mail de la F2F que todoss tendremos!!! ojalá ojalá!!!!! bienvenidos todos y la mejor de la vibra!!!!! DALAY jaja q risa! bionico ntp solo faltan dos mil y cacho..se pasa rapido!! jajaja saludoss!!!
jejeje el tiempo pasa volando!! tal vez serÃa bueno poner los censos en este topic, pero ya los definitivos, cómo ven?? un abrazo!! los quiero...y los quiero ver triunfar jajaja
todavia se quedaron como media hora maaas!!!! mizadaa!!! Jjajajajajaja pues hay que decirle a LIADA que ponga su censo en este topic!!! bueen diaa!!! ;D
JAJAJAJA PUES SI YA SOMOS VARIOS MUCHOS DEMASIADOS CON LARGAAAAASSS ESPERAS DE CASI UN AÑO DE ESTAR POSTULANDONOS.... Y ESPERANDO LA FECHA..... ASI QUE SI TIENEN DUDAS, MINIMO AQUI PODEMOS DESPEJARLAS JAAJJAJA NOS VEMOS EN MERCHA...... A MAS TARDAR EN ENERO 2010!!!!! O QUE NO[??? TODOS A DISNEY!!!
yeeeeiii siiii buena onda nuestro propio Topic!!! [size=10pt][size=10pt][size=10pt] MEXAS 2010!!! 1.-Janis--ATRACTIONS!! 2.-Bere--MERCHA!! 3.-Nana--MERCHA!! 4.-Lucy--ATRACTIONS!! 5.-Yo--F & B !! 6.-Erik--ATRACTIONS!! 7.-Kuri--ATRACTIONS!! 8.-Karliux--MERCHA!! 9.-Ferny--MERCHA!! 10.-Beethoven--ATRACTIONS!! 11.-George544--??? 12.-Topofox--Guest Relations!! 13.-Rebe DC--ATRACTIONS!! 14.-isa--F & B !! 15.-Neo--MERCHA!! 16.-GuZZ--MISSING!! 17.-Sphinx --MERCHA!! 18.-Erick Valle--MERCHA!! 19.-tinker*ce--MERCHA!! 20.-Robb2020--Guest Relations!! 21.-REGIO--MERCHA!! 22.-Joaquin--F & B !! 23.-Rara0--??? ICP 1.- BOLIS
Nota 1: Nuestro topic está diseñado bajo los principios del Secreto, asà es que law of attraction!! sà nos vamos a ir entre enero y junio de 2010, no caben dudas!! jajaja Nota 2: Yo bien emocionada hago mi poll y sólo Bob me pela jajaja voten voten!! Nota 3: Liitz ya somos un buen jeje y efectivamente amiga, eres única...pero vas a ver que a la mera hora mucha gente se va a pasar a F&B y si no, pues ya veremos cómo arreglamos lo de los descuentos jejeje Nota 4: No fui a la escuela por la epidemia de influenza!!! Hay toque de queda en el DF y en el Estado de México!! jajaja Saludos a todos!!...Los quiero, y los quiero ver triunfar ;D
Neo, estoy equivocada o acabo de leer en uno de los topics que vas a aplicar para F&B?? Si es el caso avÃsanos para actualizar el censo!! Pongase abusada comadreee L jajaja besooos
Bueno, Mizada esta con todo eh, jaja. Yo no vote porq no pusiste Guest Relations, o sea yo el patito feo graciiiiiaaaaaas....byyyyeeee, ja
jajaajaa karliux.... es que vote mil veces por mercha, es mas ya me medi el uniforme y todo jaajaja me gusta como se me ve..... pero tambien medardo menciono anecdotas de f&B y la verdad como que si me clavo la espinita suena padre tmb, so.... primera opcion mercha, segunda food y tercera attractions jaaja como vez?
jaja Topito es que pensé que no ibas a pelar nuestro topic :'( pero en este momento lo actualizo, y no se cómo hacer eso, entonces voy a borrarla y hacer otra asà es que los dos que habÃan votado, por favor háganlo de nuevo jajaja ay yo también estoy dudosa en cuanto al orden de mis opciones, pero creo que quedará de la siguiente forma: 1. Mercha 2. Attractions 3. F&B Ya ven, me gusta vivir humildemente como el Dalai Lama, nada de que quiero propinas de 100 dólares al dÃa jajajaja no la verdad es que a mi sà me conviene más Mercha o Attractions, porque ya he trabajado mucho en cuestiones de comida y quiero probar algo nuevo!!
mis opciones quedarian asi: !.- MERCHA 2.- FOOD 3.- ATTRACTIONS JEJEJEJEJE VENGAAA VENDEDORES O COCINEROSSS!! JAJJAA
Una felicitación especial a Kalicha por la gran noticia!!! Buena suerte amiga y por allá nos veremos el prox año!!!!! ;D
claro..... solo merch.... jajaja yo tmb seria feliz ahi en merch todo por merch1! jajaj dalay.... no manches jajajaja tan re locas señoritas de pancho villa jaaaaaj que buena conver señores del foro ggracias!!!