MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    wowwww!! de vdd ke nunca dejan de apantallarmee! hoy empezaron este topic y veaaan! ya llevan 4 paginaaas!!!! biien!!

    vamos con todo para el 2010!! ;D
     
  2. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Hola!!!!!!! perdonen si desapareci en todo el dia me puse a hacer un pastel!!! de verdad uqe es un buen de trabajo!!! jajaj

    PERO QUE PADRE FORO y yo me voy parte del 2009 pero tmb otra mitad del 2010 asi que pues tmb puedo apoyar y dar mucha energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEE A TODOS!!!!!
    yA ESTARAN ALLA CONMIGO Y ME TOCARA HACERLES THrOW IN no?? o si no por lo menos un pastel jajjaja

    SUERTTE
     
  3. karliux

    karliux Guest

    Luluuuuu ya le vas a hacer competencia a los tiramizu de Lia?? jajaja en disney se pueden juntar para vender jajaja que padre que ya te vassss :) estas nerviosa???
     
  4. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    pues nerviosa todavia no tanto eso cuando se haceruqe mas el dia!!! mas bien estoy ansiosa por ya saber mas!!! jajaj todavia me falta tres mesesines!!! tu crees pero ya pronto!!!! yo voy para attractions de botera!!! jajajaj
     
  5. karliux

    karliux Guest

    ya votaste en el poll?? vota lulita!! pues ya nos iras platicando como te sientes :) y que padre attractions!! yo no aplico xq me da miedo el single ride jajaja voy para mercha y segunda opcion food
     
  6. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajaj yo siempre quise attractions!!! jaja y se me hizo gracias a dios!!!!

    SI CLARO YA VOTE luego luego la verdad!!!!!! obvio por attractions jajaja!!!!!
     
  7. karliux

    karliux Guest

    ;D perfecto lulu!!! jajaja pues que gusto en verdad, ya falta muy poco!! esperemos que para nosotros el proceso este mejor y que ya no se haga tanto relajo con las listas de espera, ya te iremos contando tambien para decirte q dia nos esperes jeje
     
  8. Janis

    Janis New Member

    felicidades amigaaa!!!! ya estas earninng my earss!! vas por el full ehh!!!! ;)

    hasta el 2050 y mas allá del infiniiiiiiiitooooooooooo!!!!!!!!
     
  9. karliux

    karliux Guest

    y ahora me dicen orejona amiga jajajaja ayyy me encanta el costume de merchandise!!!
     
  10. Janis

    Janis New Member

    awwww
    tengo una amiga dumbo jajajaja ntcc
     
  11. karliux

    karliux Guest

    Nana ya votaste??? jajaja yo no se nada de tu historia!! cuenta todo con detalles!!! saludos a todos.

    ps- BOB estamos enojadisimas contigo xq ayer niiii tuuuus luces jajaja
     
  12. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ay hooombre no le hagan de tos al pobre hombre ke trabaja dia y noche jajajjajaja
     
  13. karliux

    karliux Guest

    el pobre hombre esta de vacaciones!!! toda esta semana jajaja
     
  14. Janis

    Janis New Member

    jajajaj para nada!! se la anda pasando de diez en cualiacan!!! que trabajo ni que nada!!!!!
     
  15. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    jajajaja jureeenloo kien como el!!!!
    kiero vacaciones!!!!!
     
  16. karliux

    karliux Guest

    y hablando de tiramizu...donde has andado tu comadre??? te hemos extrañado tambien!! o que, tambien nos cambias por los alcoholes?? jajaja
     
  17. Janis

    Janis New Member

    ok..entendi la indirecta amiga jajajajajajajaja!!!!

    si LIADA donde estassss?????????
     
  18. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    jajajajajaja nada k veeer estoy en tochomorocho!!! pero ancho en la office y no poossso conectarme al msn :(

    ya me voy!!! estoy en huelga kiero vacaciones!!

    pk liaDa??? me suena a limonada ajjajajaj
     
  19. karliux

    karliux Guest

    liada como mizada la astrologa de hoy! los quiero...y los quiero ver triunfar
     
  20. Janis

    Janis New Member

    LIMONADAA!!! jajajjaaja

    esa me gustó!!!! jaja
     

Share This Page