MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Bettomx

    Bettomx New Member

    Ya quiero estar alla! Ya me kieroo iiirrrr!!!!! ;D ;D ;D ;D

    Please don't stop the music (tan tan tan tan ta ran tan tan) :D :D :D :D :D
     
  2. karliux

    karliux Guest

    ewww.....!!!! hay una linea tan delgada entre bromear y caer en lo vulgar, pero bueno.....pasando a temas mas agradables, JULIUUUUUS JULIUUUUUS DONDE ESTASSSSSS???? no estas en el zamboni vdd???? jajajajajaja
     
  3. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    WTF con el post ese!!!!!!!!!!!! Q PASO AHI EH?????? q ya eres aka sex symbol o q!!!!!!!! jajajajjaja cada qn cada qn... ya te cantare con KARLA STAR uno dos tre e e essss jajajjaj como quisiera estar en el zamboni!!!! si extraño hartooooooo jugar hockey karajo!!! =S jajajaj
     
  4. karliux

    karliux Guest

    jajajajaja awwww te imagino en el zamboni de nuestra pista de 1x1....jajajajajajaaja conoces a toño murillo??? by the way...siento q falta algo aqui, juanaaaaaaaaa y kuriiiiiiiiiii donde estaaaaan!!!!
     
  5. Janis

    Janis New Member

    aqui ando amigaaaa banana is baaackkkkkk jajajajaj y kura tamnien estaaa aqui q no se hagaa!!! :D
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    tengo ganas de naquear durisimo jajajajaajaj

    que quieres decir te doy cinco minutos desahogate
     
  7. karliux

    karliux Guest

    jajajaajajaja no me la seee......anda canta otra!
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    don't stop, make it pop, DJ blow my speakers up, tonight I'ma fight, till we see the sunlight, tick tock on the clock, but the party don't stop no oh, oh oo whoa oo whoa oh oh oo whoa oo whoa oh oh oo whoa oo whoa oh ... jajajajaj algo diferente pues
     
  9. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajajajajaja yo estaba pensando en algo como....la cumbia de los monjes...cough cough ok no, kumbias no....mmm ok ya se...si una vez dije q te amaba hoy me arrepientoooooo, si una vez dije q te amaba no se lo q pense estaba looooocaaa! (para hacerte segunda cn la naquez) jajajajaja
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Ella no suelta na, na, na, dice na, na, na, que no hay na, na, na...Eeeh!

    esa te queda karla! jajajajajajaja super naquerrima jajajajaja aahhh pero como esta pegajosa jajajaja
     
  11. karliux

    karliux Guest

    jajajaajajajajajajajaja salio el soooooolll...cuerpo bronceado y sus amigas buscaban accion, la cancioooon q causa en ella y sus cuerpos esa sensacion reggaetooooon piden reggaeton!! kurita baila sexy con la mano en la cabezaaaaa....oye, y JUANA?
     
  12. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    Ps yoo no se dodne anda Juana pero yo ando x aqui, y no me importa que sean nacas las canciones, yo las bailo todas en este momentoOoo!!! jajaja =D
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    PARTY PARTY PARTY:D
     
  14. Adriana

    Adriana Member

    Now, the party don't start 'til I walk in... :D ahhhhhhh!!! me encanta esa canción... en las mañanas que me despierto le cambio a mtv y pasan ese video me pongo de muy buen humor jajaja
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    si es buena la cancion aunque la tipa claramente tiene un problema de alcoholismo hooooorrendo jajajajjaajajajajajaj

    yo con el que me pongo super feliz es con Juan Son es tan extrano que me hace sonreir :D
     
  16. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajajaja reitero....eres el fan numero 1 de juanitow
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    asi es, a la entrevista ire vestido de pizza jajajaj
     
  18. karliux

    karliux Guest

    de taco (if u know what i mean)!!! oooo noooo??? jajajajajaajaja ayudame a buscar a pete doherty andaleee
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajajja ps ya se vistio tambien de eso ehhh jajaja
     
  20. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    hey hey hey!!!!!!!!! karlaaaaaaaaaaa osa ia me abandonaste verdad?????? jajaj q mala eres jajaja q nostalgico final de season de glee by the way, oye no ma no se como le haces para la paciencia disneysca!!! =S io ia no awanto la incertidumbre si kede en la f2f o no
     

Share This Page