MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    no te abandone julius tremendus...de hechooo, hoy le dije a marco que organice los drinks esta semana para festejar el f...k valentines jajaja que dices?? y kuriii ya t dije q vengas al concierto en toluca!! jajaja
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues depende donde sea la entrevistaaaaa asi puedo planearlo bien por que capaz y me salen que es en otra ciudad que nada que veer ajajja
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Felicidades Kuriiiiiiiiiiiiiiiii....
     
  4. karliux

    karliux Guest

    happy bday to yoooouuu...happy bday to yoooouuuu...happy bday dear RG...happy bday to yooou!!! mi niño creo que es la tercera vez que te felicito jaja pero diviertete muchoooo muchoooo...luv u
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    FELICIDADES KURI PASATELA COOL
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Gracias! hasta ahorita va 2 2 el dia, ahorita empiezo a ver mi maraton de caricaturas ochenteras para recordar viejos tiempos ajjajja
     
  7. karliux

    karliux Guest

    manolo creo que no vamos a ir a la misma f2f la tuya es en 1 mes 12 dias y la mia en 2 meses 12 dias...de que se trata esto?? jajajaja kuriiii deja de ver eso, sex and the city ya te lo dijeee jajaja
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nooo sex and the city me chocaaaaaaaaaaaaa carrie es muuuuy conflictiva en el amor jajaja no acepta que deplano tiene problemas mentales y ya, que desesperacion de programa jajaj
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajaja, es que no lo he cambiado amiga, lo cierto es que esperaria que si nos tocara la misma:p jajajaj
     
  10. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    hey hey hey, de que me perdii,, apoco ya le llego la invitacion para la f2f?

    quiero sabeeer :S
     
  11. Harmony!

    Harmony! New Member

    waaaaaaaaaa!!! tengo miedo con tanto post de f2f!!! les juro q ya ni queria abrir el correo por lo mismo! lloroooooo!!!
     
  12. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    Hanmony nTp yo estuve en lista de espera por 6 meses y porfin me llego la inviutacion para irme a disney, me voy en Agosto jajaja yeeeah!!. Asi que no desesperees!
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oye harmony pero el correo a fuerza lo tienes q abrir, que tal no lo haces y no te enteras de la f2f
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    ferny, te pasas no me habias contado eso

    muchas felicidades:D

    yo, sigo esperando jajajajaja, ya estoy cursando mi doctorado en espera con especialidad en paciencia:p jajjajajaa
     
  15. Harmony!

    Harmony! New Member

    Ferny! qué felicidad! ok ok inhalo...exhalo....otra vez....jeje, no pero que padre q ya tengas fecha y todo! XD ... y Beethoven.....teneis razón querido! .... aún así me da miedo! .... bueno me awanto y lo checaré!
    ... y Sphinx...ps q t digo? eres la tranquilidad con patas! premio Nobel para ti!

    inhalo....exhalooo... inhalooo...exhalooo....
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajjaa no te creas, aveces si me dan mis desplantes de locura, y karlita siempre me ayuda a calmarme:p cuando pasa:p
    jajajajaja
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    si y luego me mandas a karla toda histerica! y yo soy el que la calmo y ami nadie me calma!!! lo bueno esque yo se como es de largo el proceso por que si no ya estaria sin dedos
     
  18. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    jajajajajjajajaa
    se esta poniendo bueno esto de los nervios, pss io stoy igual
    inhalo y se me olvida k sigue U.u
    pero ia el martes mi f2f!!!!!!
    hace medio año no me hubiera imaginado nada de esto =S

    ia kiero iegar a floridaaaaaaaaa!!!
    ...ah si, primero el face to face U.u
     
  19. Bettomx

    Bettomx New Member

    ando como loco haciendo tramites, creo q jamás habia hecho tantos en una menos de una semana jajaja... ya falta menos para el f2f
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    q tramites has hecho?
     

Share This Page