MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Bettomx

    Bettomx New Member

    Pues renove mi pasaporte, saque la carta de antecedentes no penales, la carta de pasante y sobre todo estoy agilizando mi titulación por q se me está complicando la tesis por los tiempos, asi q por cualquier cosa ya me inscribi al Ceneval, hoy fue el ultimo dia asi q llegue derrapando por q no contaba con eso... pero ya, todo listisimo para el martes!
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    por que renovaste el pasaporte?? eso es hasta que te hagan el ofrecimiento por que capaz y no te dan nada y ya hiciste el gasto, y lo de la tesis llevatela tranquilo si no vas a hechar a perder el trabajo por pensar solo en disney
     
  3. karliux

    karliux Guest

    uff...que bueno que lo aclaras porque yo ya estaba a dos! jajajajaja
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    noooo no te adelantes a las cosas hay que dejar que todo fluya
     
  5. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajajaja :O! no pues eso siii... yo ya tengo fecha y aun no he renovado mi pasaporte jajaja
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    ayyy ferny te pasas jajajaja
     
  7. AlexEns

    AlexEns New Member

    Si, no se adelanten en los tramites, eso me lo dejo clarisimo Ana Laura, cuando me llego la oferta de trabajo, le pregunte acerca del seguro de vida que debemos que sacar y me dijo que no adelantara en eso, hasta que tuviera en mis manos la visa de trabajo, asi que muchachos no se adelanten, no quieran sacar todos los tramites en una semana, como lei por ahi jaja.

    saludos!
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    Hey saludos!! y relax con todo lo de los papeles!! son mil dudas y diez mil papeles y solicitudes que llenar y cuando crees que ya se acabo el papeleo llegas a disney para tres dias completos de puro papeleo y firmas!!! pero creanme que vale la pena. Saludos

    www.miviajeadisney.com
     
  9. Bettomx

    Bettomx New Member

    Pues lo del pasaporte es por gusto, soy una persona a la que le gusta mucho viajar y lo saque por un largo tiempo por que me encantaría conocer muchos lugares del mundo, así q para mi no representa un gasto sino una inversión, lo de la tesis pues no la dejaré tirada, pienso terminarla en el lapso de espera-post examen, asi que si llego a pasar las dos cosas pues tiene otro peso curricular.

    Yo se que no tengo mi lugar asegurado, pero esta experiencia pre-disney me está motivando asi que aprovecho eso, además q tengo el tiempo. No crean q me estoy alocando a lo wey, no doy paso sin huarache! jejejeje
     
  10. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    WTF??? jaja me voy por unos dias y ya hay mil noticias de f2f, tramites etc...!!!!! q esta pasandooooo!!!! =O no ma me da un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen de gusto por todooooooooooooos y suerte en la f2f y etc etc, pero por otro lado estoy q me muerooooo a mi no me ha llegado nada de nada ni mail ni señales de humo ni nada!!! no tengo idea de como vaya el proceso =| eso me preocupa bastante =( jaja, pero pues a los q ya tienen su cita aprovechenla al 100000% y que todo sea para bien =D
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    No te preocupes el proceso es diferente para todos!!! por cierto ya me llegaron noticias nuevas de como va a ser el reclutamiento par el proximo año con todos los cambios en la cantina!! estan en el foro de www.miviajeadisney.com chequenlo para que vean que onda!
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Mauro, eres Arturo?
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    arturo??no para nada, arturo es un buen amigo mio ......

    si es que estamos hablando del mismo arturo .....
     
  14. toorcam

    toorcam New Member

    Primo! medardo! Kuri!! me da mucho gusto verlos por acá! les mando un saludo!!
    Por cierto, Mau, la página te quedo super chingona!!! :)
     
  15. topofox

    topofox New Member

    Mauro, yo hablo de Mr. Arturo Monroy, hablamos del mismo? Por un momento pense que eran la misma persona :).... Tu en que programas estuviste y en que fechas?
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Hola Antonio, como andas? Oye por ahi me dijo algo un pajarito, comentaaaaa... Como esta tu princess? Saludamelaaa
     
  17. toorcam

    toorcam New Member

    Muy bien gracias y tu? :)
    Siii estamos aplicando al College summer program los dos. Ayer tuve la entrevista yo, me toco con Bill y ahorita Gaby esta en la suya. Pero ya sabes que nervios! Estoy super nervioso como hace 3 años jaja! Ojala se nos haga irnos juntos. ahhhh! ya no puedo esperar a los resultados!
    También me entere que te vas a Guest relations!! Muchas felicidades!Cuentame! cuando te vas? ojala nos veamos por allá!
    Yo le digo!! muchas gracias!! :)
    Un fuerte abrazo!!!
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    Medardo, si claro del famosisisisisimo arturo monroy!!!! es un brother mio y si nos parecemos mucho pero yo soy mejor parecido y no tomo licuados de pastura para vacas!!!! jajajajaja

    gracias a todos por sus comentarios de la pagina(www.miviajeadisney.com). saludos y suerte a todos los que se van. Yo tambien estuve en las entrevistas del summer college program, me invitaron como alumni speaker para contar mi experiencia. Alguien estuvo ahi???
     
  19. toorcam

    toorcam New Member

    Jajajaja creo que no me has reconocido Mau Torres! Yo estuve el viernes por allá!
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Mauro es Mauricio Torres? Es que me trae intrigadisimo, jajaja, si eres Mauricio Torres tambien te conozco kiddo. Tu vives tambien en ACA? Oye Mau, tu ya llevas 2 programas, vas a entrarle al guest relations o no mas regresos?

    Antonio, oye, pues que padre, veras qeu si les daran oferta, si que si, yo llego el 7 de septiembre, asi que es muy probable que para entonces su summer program haya terminado, pero ando en fort lauderdale asi que dense su vuelta por aca cuando esten en orlando va?

    SAludos,

    Medardo
     

Share This Page