MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mauro

    Mauro New Member

    si soy mauricio torres, pero no he tendio el gusto de conocerte medardo!! al menos no me acuerdo pero no vivo en acapulco vivo en guadalajara. Si ya hice Summer ICP y CRP de merch en el pabellon pero no estoy seguro de GR. el problema de este programa es que siempre uno debe de volver a la realidad,no hay posiblidad de hacer carrera en Disney....a menos de que te cases y como que no tengo planes de casarme asi que ....pues esta cañon.
     
  2. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    kon kien hay k casarse??????
    jajajajajjaa
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Con Ursula, te apuntas Jonh? Lol

    Mauricio, no nos conocemos en persona pero creo que nos tenemos anexados en facebook y creo hablamos por msn alguna vez antes de que regresaras a tu segundo programa, por eso te ubico. Ahora que haces en Mexico? Cual es tu plan?

    Saludos
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    si exactamente medardo!!! pues ya quedarme en gdl ver si se puede arrancar un negocio. A ver que pasa!!!

    www.miviajeadisney.com
     
  5. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajaaj Med y en mi caso? con qien me tendria que casaar.. (ojala que con Jack Sparrow!!) jajajajaja
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

  7. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ash!! entonceees... apartadoO LA BESTIA jajajajaja yeeaah!
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Error Ferny, ese wey es francesito (yumi) lol y aparte la Bella lo tiene mas que apartadisimo.

    Pero pues que te parece con Chicken Little? No te digo que con alguno de Los principes porque todos son re jotorros, hahaha, which I don't complain :)

    Mau, exito con tu negocio y a ver si nos hechamos una platicada pronto.BTW tu pagina esta bastante interesante.

    Saludos
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    si claro!!! cuando quieras!!! estare si dios quiere en Orlando en Julio y tengo pensado regresar para el maraton en Enero asi que si voy dile al arturin que se vaya preparando por que nos iremos de peda!!!

    www.miviajeadisney.com
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    quedo muy bien la pagina mauro, pero cual es el fin de ella??
     
  11. Bettomx

    Bettomx New Member

    Alguien por aqui sabe q tan "facil" o "dificil" es q te den la Visa de TRABAJO por primera vez? Ya estoy empezando con los nervios ahora! jeje... opiniones? vivencias alguien?
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    la visa de trabajo es algo complicado que te la den puesto que tienes solo sortean unas cuentas al año, ademas de que se necesita tener una oferta formal de trabajo de la empresa que te contratara y muchos otros papeles
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Pero no te preocupes para Disney no necesitas una visa de trabajo.

    La que necesitas en una visa de intercambio cultural
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no es dificil en lo absoluto!!!! te mandaran un papel la forma I97 creo o algo asi... y realmente tienes q llevar todo lo q t dicen como si fuera de turista, pero la vdd ni t lo revisan! jajajaja yo solo entregue esa forma y una carta (x q yo fui reemplazo) donde explicaba q yo iba en lugar de una que estaba en esa forma y listo... jejejejeej x eso ni t preocupes! =)
     
  15. topofox

    topofox New Member

    Asi es Beto, si te refieres a la visa Q1, es muy sencillo, Disney se encargara de enviarte Los documentos necesarios, asi que es muy correcto lo que Ely comenta, asi que cero te tienes questresarme por eso, hasta hoy no conozco un caso de alguien a quien le hayan negado la Q1. Si te refieres a una visa de trabajo pues definitivamente Roberto te dio la respuesta adecuada. Si tienes dudas adicionales let us know.

    Saludos,

    Medardo
     
  16. Mauro

    Mauro New Member

    cero stress!!! ademas generalmente para la Q1 se hace una cita en grupo en el consulado y ahi es mas dificil aun que te nieguen la visa

    www.miviajeadisney.com
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    chequen en

    www.miviajeadisney.com en la parte del foro un nuevo tema que se llama solo en commons... y a ver si comparten sus experiencias para reirnos un rato.
     
  18. Bettomx

    Bettomx New Member

    Beethoven my mistake, si me referia a la de intercambio cultural! casi me das un infarto por un momento jaja

    Medardo, Mauro y Pexoxalovepooh (x cierto, mucho gusto, no te habia visto por aki en mi corto paso), muchas gracias por aclarar mis dudas tmb, me kitaron un poquito esa sensación de vacio en mi alma jajaja, naaaa ya en serio, gracias por sus respuestas tan oportunas! Un abrazote!

    Mauro, no puedo esperar por leer la variedad de anecdotas, me hiciste reir mucho con la del examen medico en el otro post! jaja
     
  19. Harmony!

    Harmony! New Member

    Bettinho! no te me estreses tan pronto! lo que te han dicho es super cierto, así q no hay xq angustiarse tanto ok.
    y Mauro!!! querido, tu site está de pelos! me encantan los tips y el foro y todo!!! Chicos, porfa chéquenlo, creo que el foro es de mucha ayuda para muchos de nosotros.
    El sitio de Mau!: www.miviajeadisney.com
    saludos y bonito fin! xoxo
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja me imagine, pero de todos modos te quise contestar eso

    que tal les va?? desesperados??
     

Share This Page