MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mauro

    Mauro New Member

    harmony!!! preciosa como estas!!!! gracias por recomendar el sitio!! jejeje ya parece esto mas de excastmember que de futuros castmembers lo cual es una buena noticias pra ustedes chicos por que siempre tendran alguien que conteste sus dudas!!1
     
  2. Harmony!

    Harmony! New Member

    Jaja...ps cómo ves mi Mau! es que todos queremos volver a vivir la Magia de Disney y el puro Pixie Dust!
    apoco nooo???
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    si la neta vale la pena .....yo quizas pronto les tenga una grata sorpresa....ya veremos!!!
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Ya Mauricio, cuenta, cuenta...
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    tres letras ...DCL

    si todo sale bien..Hook y Goofy seran mis mejores amigos!
     
  6. Harmony!

    Harmony! New Member

    What does DCL mean????

     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Eso significa Disney Cruise Line Harmony

    Muchas felicidades Mauro, ya estas o apenas lo estas pensando??
     
  8. tintin

    tintin New Member

    que onda gente... mi nombre es luis y me gustaria saber realmente su opinion acerca del programa aya en disney. Acabo de ser aceptado la semana pasada y tengo q dar una respuesta este lunes 15 de marzo. Me ofrecieron un puesto como "Culinary Assistant, Cook II" si por favor pudieran contestar este mensaje se los agradeceria mucho.
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    opinion respecto a que tintin??

    Mucho gusto
     
  10. Vic

    Vic New Member

    Tintin mucho gusto,
    chef assistant cook II, es basicamente demi chef, estarias ayudando ya sea en cocina caliente, cocina fria, y vendria siendo como lo dice el puesto segundo cocinero,
    si te late la onda de la cocina pues vas!
    experiencia es padre aprendes un chorro, mucha friega pero la experiencia que obtienes es excelente
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola luis..! Culinary assistant!? :eek: nunca habia escuchado ese puesto.. bueno q se aplicara para ese.. como le hicistee??

    bueno realmente a mi no me intersa vdd jaja pero pss pa q quede en el conocimiento del publico en general..
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Mauricio como que prefieres DCL en vez de GR? Are you sure? I think we need to talk..... Que posicion seria en el barco?... Dime cuando podemos chat, para compartir ideas, yo trabaje ya en un crucero antes asi que igual puedo contestarte algunas dudas that you might have...

    Luis, bienvenido, ya Vic contesto tu pregunta, la experiencia como Culinary program creo que vale mucho la pena si verdaderamente tienes pasion por la cocina y asi, pero si lo que quieres es irte a Orlando y vivir la experiencia Disney, definitivamente te aconsejaria que consideraras otros programas como el CRP....

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    hay dos posiblidades pero no quiero adelantarme ...en 15 dias te platico medardo

    oye si me gustaria platicar contigo!! solo que o no te gtengo en el messenger o ya no te conectas!!! cual es tu msn?
     
  14. Harmony!

    Harmony! New Member

    es vierto jaja graxx Beethoven!!!
    MAU: are u serious??? THE Disney Cruise Line????
    Mauuuu yo quieroooo! llévame contigo!!! el verano pasado estaba en Cozumel y q llega el crucero...casi chillo! está de pelos!

    espero podamos platicar pronto en messenger ... cuando no esté taaan ocupada ... :S
    muaxxx!
     
  15. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    waaa! q padre!! ami si me late el DCL!!! espero algun dia ir.. aunq sea de turista! jaja
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Mau, topofox@hotmail.com es mi msn, casi nunca me conecto xq se descompuso mi compu pero hoy me llega una nueva :), however no soy el mas fun del msn entonces mejor quedamos de acuerdo cuando los dos tengamos tiempo y nos encontramos por Messenger, or skype de preferencia, mi usuario es msalinasq.

    Saludos.
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    con razon tiene años que no te veo conectado med:p
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    medardo, estoy ahorita en linea, por si tienes chance de platicar 5 min. Saludos.
     
  19. topofox

    topofox New Member

    Asi es Sphinx, por eso, pero cuando gustes platicamos wey, pa q me actualizes con tu vida y tu proceso.

    Mau, estuve conectado en skype pero estaba con un cuate en skype, ya ahorita voy camino al trabajo... Ya vi tu mensaje asi q hablamos prontisimo :)
     
  20. Carolina

    Carolina New Member

    Hola!! Pues me anexo a la lista de mexas que espera para este proceso! =)
     

Share This Page