MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues con lo del cambio de coordinador ya te puedo actualizar rapido, me dijeron intente de nuevo:S

    valio para dos cosas haber estado en WL :( extranno a Ana
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    Yo insisto extraño a ana, pero bueno creo que no hay ams que hacer, que adaptarse y seguir
     
  3. Bettomx

    Bettomx New Member

    Estuvo muy fuerte el cambio vdd? La vdd Ana Laura respondia super rapido cualquier cuestion, no se q tanto "desorden" haya quedado como para q el cambio se haya notado tantisimo, o tal vez a Claudia le designaron un numero mayor de responsabilidades y por eso no se da a basto!
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    Claudia ya trabajaba en reclutamiento solo que no tenia contacto con los aplicantes...asi que tecnicamente hace el trabajo de dos personas.

    por cierto, hay nuevas noticias de san angel inn en el foro de

    www.miviajeadisney.com
     
  5. Harmony!

    Harmony! New Member

    Mau querido, cómo es que sabes tanto??? entre eso y conocer el destino de los de GR me intriga tu fuente de información! puedes hacer que los del foro estemos ya dentro??? andaaa di q si!
     
  6. RCP

    RCP New Member

    FELLOW MODERATORS: I ALREADY CLEAN UP THIS ROOM DON'T CLOSE IT!

    THERE WERE POST TO BE DELETED.

    GUYS, REPORT ME THIS ISSUES VIA DIRECT MESSAGE, OTHERWISE MODERATORS WHO DOESNT SPEAK SPANISH WILL CLOSE THE WHOLE ROOM!

    SO BE CAUTIOUS WHEN YOU REPORT A ROOM TO A MODERATOR CAUSE SOMETIMES THEY JUST DELETE THEM. AS FAR AS I KNOW I AM THE ONLY MODERATOR WHO SPEAKS SPANISH.

    RUBEN C °O° HAVE A MAGICAL ONE!
     
  7. vistaway

    vistaway New Member

    Thanks Ruben! I have also banned these spammers by their IP addresses so we can keep them away as much as possible. Thanks to everyone who reports spam posts.

    Andy

     
  8. tiggercharlotte

    tiggercharlotte New Member

    Thanks Andy and Ruben

    But also - just because I can only understand a little Spanish, it doesn't mean all moderators delete entire threads. You can tell by the names which the reported posts are usually, so this is what I do on any language boards. Or else, if someone hasn't gotten there before me, I reply to the reporter asking them exactly which it is if I'm not sure.

    Thanks :)
    Charlotte
     
  9. jessy8a10

    jessy8a10 New Member

    Hola

    Mucho exito a todos!! Ya se que esta seccion es para 2010 pero a mi me interesa participar para 2011 alguien sabe cuanto dura el proceso de seleccion, y el costo del programa?

    Gracias
     

Share This Page