MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    oigan ya se cancelaron las visas para no llevar la enfermedad a otros paises!!!!!!!!!!! no more DISNEEEEYY!!!!!!! el DF es la nueva ciudad perdida de atlantis ?? APOCALIPSIS!!!!!!?!?!?!?
     
  2. robmad31

    robmad31 New Member

    si?! por cuanto tiempo?!? y si ya nos dieron cita igual se cancelan?!!
     
  3. topofox

    topofox New Member

    r u serious Kurita? es un chiste o neta las cancelaron?
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    que van a contratar puro indocumentado que tenga mas de 2 años en los united states por que es mucho riesgo llevar mexas
     
  5. Janis

    Janis New Member

    jajja no se lucyy!!! pero esta de la MICKEY!!!!!!!!


    puras cosas sanitas comadreja liada! si somos bien santos!! cuando vamos? jaja

    estas en drooooooogas!!!!
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nooooo , que no ves las noticias !!!!!?!?!??!!?? nadie se quiere acercar a los mexas!!!!!!!!!
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    nadie nos kere!!! :-\

    bueno de todos modos nadie me keria asiq no cambia nada :'(
     
  8. karliux

    karliux Guest

    jajaja otra vez sacando el lado emo tan temprano...en cambio ve a kuri, bien positivo ante la situacion jajajaja
     
  9. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    enserio!!!!!!!!!!!! no manches de verdad!! es eso yo oi uqe ya la organzacion mundial de la salud declaro pandemia esdecir e todo el mundo!! que miedo no !!! plis
     
  10. Janis

    Janis New Member

    tengo miedo la verdad
     
  11. karliux

    karliux Guest

    jajaja no tengas miedo juanis, no pasa nada...preocupate cuando nos caigan los espias!!! lo bueno es q ahora los podemos descubrir x medio de facebook jejeje oigan donde anda Med??? otra vez se desaparecioooooo...MED MY LOVE WHERE ARE YOU?? amigoooooossssss arriba la cuarentena!!! nos mantiene mas unidos!!!
     
  12. Janis

    Janis New Member

    arriba la cuarentena jajajajajajaj

    y donde esta mi noviooo????????? jajajjaa quien era? se me olvidó
     
  13. karliux

    karliux Guest

    tu novio es Boob...pero dijo que ya iba a cambiar de "especimenes" jajajaja asi es que yo que tu me iba aplicando con kurita
     
  14. karliux

    karliux Guest

    POMPI MIA DONDE ESTASSSSS???????
     
  15. Janis

    Janis New Member

    amiga pero kuri me da miedo y él lo sabe....

    ni modo creoq ue el niño danny sigue siendo la ocpion aunque él sea el LSD
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    aki esta tu pompi ;D

    no la busques mas
     
  17. topofox

    topofox New Member

    I am here, en el mismo lugar, donde siempre me haz dejado..., es que me da miedo estar en el foro, porq siento que cada vez me enamoro mas de ti, con tantas cosas sabias, hermosas e inspiradoras que escribes amor, jajajaja/. De aqui, al altar eh, jajaja.Tu pompi is saved, lol.

    Bob, u wish, lol

    Besos

    El tal Med
     
  18. topofox

    topofox New Member

    Amor, sabes,se me olvido decirte algo super importantisimo, que no me puedo llevar a la cama, y es que te pareces un monton a Rebeca de Alba, es mas yo juraria q son gemelas si no es porq supiera que tu eres muchos, muchisimos, muchisisisismos anios mas joven que ella. Estoy dirigiendome a Karlita eh, para que no hayan malos entendidos, ella es la flor que alumbra mi ojo. Sin ella no soy nada ni nadieN.

    Jajaja

    saludos,
     
  19. karliux

    karliux Guest

    ayyyyy mi pompiii por fin apareciste!!!! solo x eso te voy a cantar...listo?? tengo un novioooo metro metro metrosexuaaaallll usa sus pantaloneees versace!!! metro metro metrosexuaaalllll muchas gracias por abrir tu cortina del ojo para mi!! espero no incomdar jamas a tu retina....y por cierto...justo ahorita que estaba viendo twilight....me di cuenta de q eres aun mas hermoso que el mismisimo edward cullen...i'm such a lucky girl te mando millones de galaxias de besos!!!
     
  20. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    con esto me doy cuenta que no entiendo ni mis propias ideas!!!
     

Share This Page