Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    hey donde estasn todos los mexicanos aceptados... hace un año el foro de los mexicanos estaba hasta la madre y ahora ya ni hay, ya seque este pedo lo borraron y esta empezando de nuevo pero animo...  :D
     
  2. charlyboy

    charlyboy New Member

    ??? kien sabe donde se han metido gustraguito, pero ojala y pronto vuelvan a llenar la pagina con todas esas dudas y preguntas ke usualmente tienen
     
  3. RCP

    RCP New Member

    Que hace el bizarro en este foro!!!! apelo a las autoridades superiores para que sea expulsado por favor jajaja Ya no hay moral! esto era muy VIP cuando empezamos con el foro hace tres años y ahora hasta bizarro pone mensajes, que mal eh, que mal, primero se muere la tlapa, cambia commons y ahora esto!
     
  4. charlyboy

    charlyboy New Member

    JA JA ya se lola, pero acuerdate que TU eras la tlapa asi que obvio tenia que morir cuando t fueras, pero X, mejor les cuento que a los de principios y finales de octubre ya les estan ofreciendo terminar su contrato y mandarlos a sus casitas porque no hay nada de gente, por el huracan y por que es temporada baja, asi que varios ya estan con un pie en sus respectivos hogares.
    Pero mejor esperemos a que lleguen los nuevos mexas al foro, y nosotros hablamos en el de alumni, si no los vamos a asustar  ;D
    Bye
     
  5. Kassy07

    Kassy07 New Member

    Hola, como van?? Soy media cubana y quiero que conocer otro ppl que van al disney.
    Y tengo que practicar espanol! ;)

    Chao,
    Kassy
     
  6. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    no mames, ruben tiene razon esta sala es VIP y el bizarrin no cumple con esos estandares ya que es una copia falsa mia, como quien dice es mi version pirata y di no a la pirateria............

    pues siguen sin reportarce los mexicanos que van para aya... chance y ya se acabo el programa para los mexas y mejor contratan indocumentados de aya total hay un buen... y asi les dan un mejor puesto mejor que podium toda la vida....
     
  7. charlyboy

    charlyboy New Member

    Ni al caso gustraguin! eso se le pasa a lola pero no t lo paso a ti, y si no me crees preguntale a vaquero, aunque no kieras somos k-rnales  ;D jajajajjaja. Pero eso no es lo importante, lo importante es que creo que este octubre al menos en merida no van a haber entrevistas, pues aunque ya habian pegado los posters</a> de promocion, gente que iba a aplicar, le dijeron que esta vez no y que mejor volvieran a mandar sus papeles para el proximo spring. Asi que a lo mejor es cierto lo que dice gustrago y van a contratar wet-backs, en fin como pa como estan las cosas ahi (muertas) no creo ke haga falta mucha gente
    Adios
    Bizarro
     
  8. miguelito99

    miguelito99 New Member

    A huevo que es mejor mercha todo el año!!! jodido pero no importa!!!

    Que onda Gustavo y Ruben (Celia for ever!!) como han estado?... oye pues que desmadrito con la nuevo foro, no?

    Te acuerdas Rubén cuando empezamos con este rollo.. ya hace un buen... ya falta 1 semana para cumplir un año que regresé de Orlando... el tiempo que pasa volando..

    Señores porténse bien.. y hay que seguir posteando para volver a tener buen rating.. jejeje.

    Saludos!
     
  9. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    que onda que paso... al parecer esto de los foros ya se esta muriendo, nadie escribe y si escribe alguien es gente q ya fue y regreso...
    donde esta la gente nueva???? si no hay nos vamos nosotros otra vez jejeje
     
  10. RCP

    RCP New Member

    Ya se... se me hace que ya no van mexas o que... van a convertir la piramide en el pabellon Egipcio con eso de que nadie sabe que en Mexico hay piramides...jajaja

    RUBEN
     
  11. Stibymex

    Stibymex New Member

    Hola!!

    Se siente tan raro estar escribiendo aqui de nuevo y con CERO POSTS... YO QUIERO MIS POSTS!!!! :eek: Yo de verdad no entiendo, como ustedes dicen... donde estan los mexicanos que aplican?? ???

    Yo voté por Attractions porque ese fué el programa que viví y creo que para MI no pudo ser mejor... aunque reconozco que talvez MERCHA es el mejor. Yo como Miguelito, mejor pobre y jodida pero con cosas que en Food no suceden, esto es una cuestión personal y yo así pienso. Food tiene sus cosas buenas, pero MI PERSONAL OPINION es que es mejor pertenecer a la nómina de Disney y tener algunos beneficios que para mi son importantes, que todo el dinero que puedas ganar en Food. ::)

    MIGUELITO: Tienes razon, el lunes hace un año que regresamos y aunque estoy muy bien, me encanta mi trabajo y en general soy feliz... sigo pensando que QUE PADRE ESTUVO EL PROGRAMA y a veces me gustaria revivir tantas cosas que vivimos alla... los parques, las reuniones, las cenas, tener a tus amigos tan cerca, las amistades tan fuerte que creas... en fin, EXTRAÑO MI VIDA EN COMMONS!

    Les sigue pasando esto a todos??? Digo, mientras vienen los applicants, pues hay que hablar de algo no?

    SALUDOS Y UN BESO
    COMO SIEMPRE DIJE: PORTENSE MAL Y CUIDENSE MUY BIEN!
    STIBY :D
     
  12. doroparis

    doroparis New Member

    hey Gustavito

    comment ça va? how are you?
    i guess it's you, the underage Gustavo who left the Commons around decembern right?

    it's Dorothée (salopella... hum hum)

    did you go to France for a special wedding in south of France?

    hope to hear from you soon
    bisou
    Dorothée
     
  13. charlyboy

    charlyboy New Member

    Cierto!! pero oigan espero que pronto ya empiezen a postear en el forum porque el viernes pasado llego gente de Disney aqui a merida a hacer entrevistas, fue muy muy raro estar del otro lado, ver a lilliana ayala otra vez y a los nuevos que van todos emocionados a la entrevista y no tienen ni idea de que es esto( ni de las cosas malas pero tampoco de las muchas cosas buenas). Pues bien vimos a bill (manager de food) y a algunas managers del pabellon. Nos regalaron un pin de alumni!! con la condicion de que respondieramos las dudas de los aspirantes , jajajaja nadie se nos acerco.
    Pero bueno espero que ya pronto empiezan a postear
    Bizarro
     
  14. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    que onda .. pues bueno al menos ya hay mas gente y mas post aki no? de puros ex castmembers pero bueno, hay q hacer que esto se reatasque de post y vamos a hablar de....... mmmmm.. de que hablaremos... de la mejor fiesta/peda de commons....
    uy lala jajaja esta cañon pero para mi yo creo que fue mi trowout... hicimos una sangria muy buena vdd ruben.... con el mejor vodka de la ciudad .. Vodka POPOV .. mmm que delicia, y solo costaba como $9.99 , un pedo asi la vdd no me acuerdo pero quedo muy chida y ese dia nos pusimos una... que para que les cuento... ya despues pasaron mis gustavitoaventurillas que al dia siguente no sabia donde esconderme, oh bueno la vdd es que me valia m..., porque esa noche lo unico q rrecuerdo es que al principio mis arrival y yo estabamos muy unidos y ya con el calor de la noche, terminamos todos desparramados quien sabe donde...
    pero bueno kien sigue de contar?????????
     
  15. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    hey salopella comment ca va?, je suis bien, étudie l'université et en travaillant. Il fait beaucoup qu'il n'écoutait pas de de toi. J'ai commencé à étudier français mais est très difficile,mais s'il se peut...
    Le mariage a été très amusant, avons bu et avons mangé toute la journée. Alfredo et Julie se très heureux.
    je m'écarte de de toi, et espère qu'estes très bien

    salopito gustavito......
     
  16. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

  17. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    esto se esta muriendo................ :'(
     
  18. charlyboy

    charlyboy New Member

    oigan ya nadie escribe en esta seccion de mexas, ya ni los que eramos habituales (lola, gustavito, yo,etc) hay que promover la seccion entre la gente que conozcamos y las nuevas personas que acaban de aplicar. Mientras les platico que el arrival de finales de octubre esta ya a punto de finalizar, su ultimo dia de trabajo es manana, asi que ya hay otro grupo conocido menos en el pabellon.
    Por cierto seria bueno que alguin propusiera un tema interesante y ya aqui entre todos lo discutimos y para celebrar que lola ya es moderator del grupo que tal si ponen alguna anecdota interesante/graciosa que involucre a lola.
    Por cierto lola quien era el underage del que hablas en tu post de las cosas tontas que hiciste mientras estabas borracho ???
    Bizarro
     
  19. laurie

    laurie New Member

    Hola Amigos
    There we go... a french girl's coming !! party girl !! remember me guys !!
    I miss your parties so much !! :(
     
  20. laurie

    laurie New Member

    Hey Gustavito... y Salopella !!
    Como estan ???
    i am glad to see you guys around here !!!
    I whish we coud all party together again....
    Get bonged (did I say bonged !! lol)
    Have Funnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D
     

Share This Page