Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahora yo yo.. yo Ely!!!

contesta mi duda:

yo.. yo... yo...

*Efra tira de la falda de ely constantemente para llamar su atención.

¿Hay pista de hielo allá para patinar?

2. Wero

Wero New Member

siiiiiii yo tengo mi despedida mañana! jajaj ausper antes pero con eso d las vacaciones visa, finales ps fue la unica fecha!!! jaja ademas k la aproveche pq vienen varios amigos d fuera...asi k ya les contare como me fue

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha:
    ¡¡Amo a Ferggie!! a esa vieja le pongo casa... pero dime ¿Es alta fuera de la pantalla?... ¡¡Tiene una voz poca madre!! el resto me es "X" pero Ferggie.. ya quiero ver esas fotos.. y que bueno que te la pasaste agusto y eres tomadora conciente.. te felicito. porque luego hay borrachos que corren a 191 en carretera.. neto.. me lo han contado... jajajajajaja..

Wero:
    diviértete en tu fiesta.. y recuerda.. chupa.. chupa.. chupa como nunca lo has hecho.. has que Tere, Chamín y yo.. nos sintamos orgullosos de tí... si puedes.. bájate una patona de cocacola tú solo.. jajajajaa

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

*Ely de repente recuerda por que decidio no ser maestra!* jajajajajaj

Efra creo q si hay, solo en invierno, no estoy muy segura, ahora si me dejaste en blanco jajaja

tuve q utilizar mi querido y siemre fiel google!

5. Wero

Wero New Member

Respondiendo a Efre.....al parecer si hay muchos lugares dnd patinar en florida, y no.....no se derrite la pista..jaja tmb hay clases d artistico...por si alguien a quien no pueod mencionar ya que anda en esos hobbies kiere practicarlo ocntigo......

6. Wero

Wero New Member

me toca me toca!!!! ELY.....hay tiendas de mascotas? y palmeras en orlando??????

7. PeXoXaLoVePooH

jajajjajajajajajajajajajaja

si hay tienda de mascotas pero solo de serpientes y cosas asi

jajjajajaja ntc!!! xD, ahora palmeras.... en miami beach xo creo q si jajajja, aunq en orlando no recuerdo haber visto palmeras

Dudas?? Preguntele a Ely... deje su mensaje despues del post....bip!

jajajajajajja

8. Wero

Wero New Member

ely......como nacen los bebes???

9. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Hola todos! Como estan!!!? :D :D :D

no se como nacen los bebes wero... jajaja

10. Wero

Wero New Member

ehhhhhhh steph is in da house!!!

11. Stephanie

Stephanie New Member

si si si! soy aqui! en da casa ;)

12. ALE

ALE New Member

hOLA Los extrañe ayer tuve un buen de trabajo :'(. me escape a mi casa para comer y me quedé super dormida en el sillon de la sala, despues de un rato mi mamá me despertó y me dijo que ya era tarde, fui volada al espejo y me vi todo el cachete marcado con rayas del sillón, nooo fue horrible por mas que me tallara la cara no se me quitaba y tuve que llegar así jaja tapandome el cachete. :p

Martitha: Oye poca madre lo de BEP´s me encantan suy super fan :) que rico lo de los litros se me antojaron cuando lei tu post jaja, oye y Fergie no se veia vieja?? segun esto me dijeron que tenia como 40 años :eek: , quien sabe ???

Ely: nos estamos alejando del foro jaja tambien me perdi del maraton, ahora si tengo trabajo esta semana estuvo pesada. lo bueno es que tu tienes vacaciones y podras descansar de la escuela, pero yo del trabajo no :'(

Hola Stephanie

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajaja Steph... Ely está respondiendo a nuestras pregunta... pregúntale lo que quieras.. y ella te responderá.. hasta te entiende si lo haces en inglés.. es muy buena... y es el comienzo del maratón...

Ely.. yo yo.. yo a mí..

*Efra levanta la mano... e insiste...

¿Qué fue primero el huevo o la gallina?

14. PeXoXaLoVePooH

Bienvenidos a su seccion Preguntele a Ely....

Wero pregunto:

Ely responde: Muy facil Wero, la cigueña los trae de Paris, que hay otra manera?? ::) ::)

Hola Steph!

15. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Efra, verdad? y si! es el comienzo del maraton por que soy aqui! jajaja ;D

Hola Ale y Ely! Como estan?

16. PeXoXaLoVePooH

Efra Pregunta:

Ely responde: y yo como voty a saber?? no soy tan vieja! jajajajja ntc!:p la gallina x q Dios creo primero los animales y despues se reprodieron jijjijijij

Ale: si ya se!!!! me imagino lo del sillon, yo aki tengo eso pero con la hamaca! con el calor huyo de la cama y duermo en hamaquita jijijijijij y no se quitaaaaaa hasta despues d un buen ratooooo

esto ya empeiza a ser maraton1

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

bueno Steph.. esa pregunta es sencilla de responderte.. yo tomaré el lugar de Ely...

¡¡Bien.. aquí trabajando y esperando que sea de noche para disfrutar el fin de semana!!! bueno al menos yo.. jajaja

18. Wero

Wero New Member

hablando de preguntas...una vez mi hermana pregunto hace poco...(tiene 15 años) "eske imaginate...si te acercas al sol y avientas un vaso de agua....un pedazito del sol se apaga???

JAJAJAJAJAJAJAJA

19. ALE

ALE New Member

Yo creo que si Wero tu que piensas jaja

20. Wero

Wero New Member

yo creo q me rei mucho.....me cai de la silla casi casi

Share This Page