Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Jajajjajajajajaj

Genial la pregunta, yo diria si llegas a acercarte al sol y hecharle agua, t doy lo q quieras! jajajaja

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajaja podría apagarse esa parte del sol?

Yo tengo otra pregunta... ¿Qué es el tiempo?

3. ALE

ALE New Member

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí Ale... ¿Qué es el tiempo?

yo tengo una frase que hace poco inventé.

"El tiempo, cuando quieres que corra este se detiene y cuando quieres que pare... este irá rajamadre"... Efrain Angel

5. Chamin

Chamin New Member

Me uno al maraton!!

Estan clavadisimos ehh parece que van a empezar a filosofoar....

Ely me sorprendio tu respuesta para el huevo y la gallina jajaja

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaja

El tiempo es solo una cracion del hombre que no se puede quedar con dudas y quire una respuesta a todo

bienvenido chamin!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí Chamín... Ely no se anda con jaladas.. de verdad es buena.. todo lo sabe..

Oigan voy de salida. voy a una estación de radio para ir a hacer un promocional... ok?.. se cuidan y los veo al rato
    suerte

8. ALE

ALE New Member

Efra es neta tu frase cuando quieres que las cosas pasen rápido es eterno y cuando no, ni cuenta te das de lo sdías que han pasado

Hola Chamin

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

que onda corachones!!!!

10. ALE

ALE New Member

Hey hola XIme como te va? Ya lista para irte?

11. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

xim,always no news of flight?visa??

whydon't ucall your yummmy??

12. PeXoXaLoVePooH

XIMEEEEEEEEEEEE

drepent todos se fueronm :( solo nos qdamos Ale y xo

13. PeXoXaLoVePooH

no es q sea xismosa, peor se incribio al foro una niña Gabriel Martinez, q dice d Mexico, a ver si se anima a escribir por aqui :p

14. ALE

ALE New Member

Nos abandonaron yo que tantas ganas tenia de participar en el maraton del dia de hoy

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HOLA CHICAS!! Pues si ya en esas ando...

Max: Nothing yet and my yummy arrives home on monday.. so I´ll just have to wait but I promise that as soon as I have my visa and flight info I´ll post it!!!

Ando aqui en el trabajo asi q igual y no puedo postear mucho pero voy a andar checando el foro para q no me extrañen!!!

jjajajjajaa

16. PeXoXaLoVePooH

17. Chamin

Chamin New Member

perdon aqui ando, es que vino un amigo rapido y por eso me despegue de aqui...

Xime he pensado mucho en lo de la cita y croe que si sera en pascua no? jajaja a menos de que nos avise hoy, porque imaginate que el lunes mande mail asi de que la cita es el miercoles y wero asi que es de leon y creo hay una chica de merida no? seria mega injusto asi avisarles 5 minutos antes de la cita no?

Hay que sacar un tema pal maraton ja

18. ximenitz84

ximenitz84 New Member

CHAM....PUES SI OPINO LO MISMO Q TU... BTW..ESPERO Q NO HAYAS COMPRADO LO DEL SEGURO XQ PARECE SER Q LOS DE FOOD NO LO NECESITAMOS!! YO ME VOY A ESPERAR HASTA EL LUNES Q LLEGUE LILI PARA PREGUNTARLE ESO!!!

Q TEMA PROPONEN?

19. ALE

ALE New Member

20. PeXoXaLoVePooH

Cham: si hay una de Merida ella ve lo de su visa en la embajada de aqui, hasta lo q se la unica cita q arregla Lili es para la embajada de Mexico, recuerden a Medardo y Fats les toco dias distintos por que ellos sacaron la cita ;)

Share This Page