Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Chamin

Chamin New Member

jajja ely estas en todoooo

la niña esta que se inscribio al foro que onda o que... porque no la invitamos ?

Osea que la chica de Merida no viene a la cita al DF??

Y lo del seguro Ximenitz no lo compre jejeje

Ale di algoooo jajaja esa carita que? jajaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Anita les manda saludos!!!!!!!!

No se yo la vi ya ves q sale el latest member?? me llamo la atencion el bnombre me sono mexicanoy vi su perfil y dice Mexico, pero tiene 0 post y no dice si se esta llendo, espera respuesta o q jajajajaj
    No cham, solo irian a los q les toque cita x ahi, los q tienen esa embajada mas cerk ;)

3. ALE

ALE New Member

nO SE QUE DECIR CUENTEN ALGO POR ESO LA CARITA JAJA

YA SE UN PREGUNTA PARA LOS QUE YA SE VAN

a QUIEN CREEN QUE VAN A EXTRAÑAR MAS?

4. ximenitz84

ximenitz84 New Member

yo creo q yo tampoco lo voy a comprar bueno haber q dice lili xq si lo compro si voy a comprar el de disney no el q tengo...

ely pero segun yo no ha posteado o si??? q se una a nosotros!!!!

ale te comio la lengua el raton? jajajajjaa

yo voy a extrañar a mis amigas y a mi familia pero creo q los q mas voy a extrañar es a chofas mi amiga y a mi hermano!

5. Chamin

Chamin New Member

Obviooo la familiaaaa....

pero mas mas mas mi mama ja vamos a llorar muchisimo cuando me vaya..

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Y OOOOOOBVIAMENTE VOY A EXTRAÑARLOS A USTEDES!!!!!!!!!!!! XQ NETA YA SON PARTE DE MI FAMILY!!!

JAJAJJA LA Q YA ANDA SENTIMENTAL! JAJAJAJJA

7. Chamin

Chamin New Member

Tengo que irme pero seguimos en contcto no??

Cualquier cosa que te enteres o algo asi me puedes avisar ximenitz porfa???

igual si yo me entero obvio te aviso va??

Cuideneseeee si no los veo al rato por aca pasen un buen viernes ja

Nada con exceso ehh

JA"!!!!

8. ximenitz84

ximenitz84 New Member

SI CHAM DONT WORRY

ELY LA OTRA VEZ TAMBIEN VI Q ANITA SE CONECTO PERO LE MANDE UN MENSAJIN Y PUES LUEGO LUEGO SE DESCONECTO! JAJAJA PREGUNTALE SI YA TIENEN LISTO NUESTRO THROW IN Y Q SI NECEISTAN ALGO Q ME AVISEN CON CONFIANZA Y CON GUSTO SE LOS LLEVO.. SI ES Q PUEDO JAJAJAJJAA

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja d hecho solo habel con ella 2 segundos, x q entro me slaudo pero se tenia q ir x q taba en cpommons y a las 3:30 entraba a trabajar y sigue en chatam, q se la esta pasando padrisimo y les amnda muchos saluditos

No Xime no ha posteado nada

10. martitha81

martitha81 New Member

Hello. Al parecer ya llegue un poco tarde al maraton... :'(
    Pero me cague de la risa con la pregunta del sol Wero :D.

Oigan pues ya a peticion de los chicos ya puse las fotos del concierto en mi blog de msn space. Ojo que tome muchisimas y esas fueron las que mejor salieron.

Con sus preguntas sobre Fergie: pues no se ve asi chaparra super tapon ni tampoco super alta, pero la vdd no recuerdo ver que tipo de zapatos traia. Y si canta perro, es super guapa y no se ve vieja. A mi tb me habian dicho que tenia como 40 y la otra vez vi en el periodico que acaba de cumplir 31. Lo que si parece que se acaba de inyectar colageno en los labios porque se los vi hinchados, segun yo. Y en palabras de mi hermano y su amigo: le falto enseñar mas y bailar mas... yo solo opino que le falto bailar, jajaja.

Bueno chicos los dejo, a ver si mas al rato se arma algo de mini maraton o maraton de chat como ayer, jaja.

byeeeee ;D

11. PeXoXaLoVePooH

que maraton de chat?? jajaj asi o mas xismosa??

hola martitha!!!! :D:D:D

12. martitha81

martitha81 New Member

ely, es que ayer nos metimos al chat de aqui de foro, me aviso chamin que ahi andaban varios y pues ahi estuvimos un rato.

hola ely, jajaja

13. PeXoXaLoVePooH

yo no he podido entrar, por ponerle dibujito a mi nick me salio q le ponga pass y ya no me acepta el pass :S

pero nimodos jajjaja

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    Estás en todo que bárbara, brutal y letal.. sos verdaderamente digna de mi respecto: Amas a ese oso, crees que la Pasión de Cristo es buena película, haces ejercicio, usas tacones por mucho tiempo, sabes muchas cosas que yo desconozco; El huevo y la gallina, el pedazo de sol que se apaga si le hechas agua, el significado del tiempo... etc, etc. Eres la neta de netas.

Wero:
    En el párrafo anterior... dejé un ejemplo claro de como usar el "Punto y coma", desgloce de ideas en continuidad. Muy importante en redacción.. lo dejé subrayado y en negrita para que pongas atención.

Ale:
    En cuanto a la pregunta que planteaste anteriormente... ¿Qué más voy a extrañar una vez que parta a Orlando?.. bien: a mi familia, los domingos familiares (que vamos a casa de mi abuela), mis perros (Tabata y Pipo), mis loros, mis tortugas, a mis amigos de Tapachula (Cecy, Quique, Ana Laura y Omar), los jochos de "Don Lampo" (no tienen madre), mi carro, mi playa, mi trabajo (que lo considero maravilloso también), la comida de mi casa y finalmente con el dolor de mi corazón... Mi piano.

El día que parta, se que voy a llorar como no tengo la menor idea, porque siempre quice estudiar fuera, pero por las posibilidades económicas de aquel entonces no lo logré... y siempre quice irme de intercambio... y pues violà... ¡¡Lo logré!!.. Ahora Ale.. te aseguro que estoy más tenso que nunca.. con la idea de pensar que en tres meses parto y que muchas cosas cambiarán cuando regrese... Pero es parte de la vida.

Chamín:
    Yo tengo una duda.. estoy haciendo una lista sobre que cosas llevar compradas desde aquí... así que sugiero tu opinión ejemplo: toalla de baño, navajas de afeitar, shampoo, pasta de dientes, deshodorante, cepillo de dientes, gel, jabón de baño, grillos deshidratados (no puedo vivir sin ellos, me facinan), varias fotocopias de los documentos importantes, etc, etc. ¿Alguna sugerencia extra?

Martitha:
    en cuanto tenga chance veré tu blog.. porque si quiero ver a la Ferggie... de verdad que esa vieja lo que quiera, siento.. sé que dirán que es un mal viaje.. pero ¿Verdad que tiene un aire con Angelina Jolie (así se escribe)?.. y en cuanto a los labios inyectados.. tu déjala.. total se sigue viendo guapota la Ferggie jajajajaja.
    Y te irás de espaldas... jajaja un amigo acaba de venir a Tapachula y me dijo que se los topó en el aeropuerto y que se tomó foto con Ferggie.. él tiene mi altura y me dijo que esa vieja es un tapón de alberca jajajaja pero que muy buena y guapa.

HErmana:
    ¿Nos extrañarás?... :'( :'( :'( :'(... me hiciste añicos el alma... De verdad, gracias por expresarte así de nosotros... Lo mismo pensé a partir del 25 de abril... este foro quedará un poco vacío y tengo esperanzas que MAtitha y Ale hayan exparsido la dirección del foro con nuevos amigos para que se nos unan. Tengo fé en que esto crecerá... Sé que desde allá no postearán con la frecuencia que lo hacen aquí... pero al menos uno por semana digo... ¡¡Medardo... lo está haciendo!! y los otros ¿Qué?... ni sus luces... ¡¡Gracias Medardo!!

Este es mi post de la tarde.. señores que tengan un buen fin de semana...y para aquellos que van de vacaciones por la uni... se divierten en alta!!! ¿Ok?... recuerden ¡¡Diviértanse!!

Estamos en contacto...

Atentamente
    Efrain Angel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hello Familia!!

Pues si hoy es viernes y no tengo plan...pero no importa porq asi voy a tener tiempo de terminar unos pendientes q tengo y como ando algo cansada me acostare temprano.... Espero que tengan un super viernes y que se diviertan fregon.. no tomen mucho ehhh jajajaja

Hermano neta todo lo que digo lo digo de corazon y todo lo q dices me hace sentir super bien...se nota q somos familia chingao! jajajjajaaj
    En cuanto a lo del foro yo tambien los voy a extrañar, juralo q si llevara lap postearia todos los dias para contarles como estamos y asi pero pues como no llevo igual y no lo hago todos los dias pero si lo hare seguido...

Ale y Martitha ahora ustedes junto con Ely,Efra, Tere y Jorge tienen q mantener vivo el foro y espero q hayan pasado la voz ahora en las entrevistas para que cada vez esta familia se haga mas grande!!

En fin chavos igual y les escribo al ratin.. todo depende de quienes contesten sino pues sera hasta mañana

Wero pasatela fregon en tu despedida!!!!!!!!!!!

besitos!!!

xime

16. Wero

Wero New Member

Hola a todos..ya lei su postes...jaja apoco no es un amor mi hermana......hoy se fue a un baile d quinceañeras, jaja (bien d rancho) q se llama cotillon y es asi como la presentacion de la sniñas en socieda...ella no lo baila pq cobran un ojo de la cara pero ps va con sus amigas...y bien bonita que se veia....

Oigan neto se va a extrañar el foro....ven lo k dije en los primeros posts que nomas era cosa de agarrar confianza? muchas gracias a todos!!!!! tere, efra, ale, marthita, ely!!!! jaja trataremos d postear de vez en cuando!!!!

yo extrañare mas a mis papas seguramente, y a mis amigos...jaja y a mis maestros...por ñoño q pueda sonar..jajaj hoy me despedi d una maestra a la k ya no alcanzo a ver nuevamente y me dice me dio un gusto conocerte, muchas suerte y no se ke y yo asi d :'( pq ademas es asi como toda intelectual...EFRA LA CONOCES Y TE ENAMORAS! jajajaja es la de los ensayos!!!!!

Bueno...como dice teresato ya me cicle! byeeeee

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HELLO!!!!

Si caray neta q voy a extrañar un buen el foro!!! pero pues algo tengo q hacer para no estar tan desconectada de ustedes!!!!

HERMANO AHORA SI TE GANASTE EL OSCAR, ARIEL, PALMAS DE ORO, PULITZER,ETC ETCE... AME TU EMOCION EN TU POST DEL FORO DE LOS DEL 18 DE JULIO!!!! SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS DE LA RISA.. MI VIDA!!!!!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!! OSEA WOW!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

en fin corachones igual al rato posteo xq me huele a mini maraton again!

los quiero!!!!!!!!!

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja es cierto, tmb cuando vi foro de 18 de julio dije Efraaaa!!! y oh sorpresa el ultimo post era de Efra jejeje

minimaraton! dond??
    jajajaj

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*xime se asoma a ver si es verdad que hay un minimaraton en el foro y de pronto se topa con que las unicas que han escrito son ella y ely.. xq sera??? jajajjajaja*

20. PeXoXaLoVePooH

escribir??? xoooo????

xime creo q te estas durmiendo! jajajaja

Share This Page