Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

mmmm igual y si.... creo q ya estoy alucinando jajajjajajjaja

2. Wero

Wero New Member

Bienvenidos todos a una noche mas en el foro de Mexas....gracias a nuestro divague hemos decidido plantear una situacion...alguien del foro me ha matado....si...el wero ha muerto esta noche...y sus compañeros estan consternados....ellos quieren encontrar al asesino, que es sin lugar a dudas alguien del grupo. Les planteo la situación.

Esta tarde el wero estaba solo en el foro, posteando, cuando alguien entró cubierto completamente, era una sombra negra y sin dudarlo...me mato...so lo yo y esa persona sabemos quien es. A continuacion la descripcion de sospechosos y las pistas encontradas

3. Wero

Wero New Member

Continuacion....

Inculpados

Ximena: Fue la primera en entrar al foro y encontrar al wero muerto, nadie sabe donde estaba. Ella se dice una persona timida y que se sonroja, es bajita, alegre como un gorrion y cuando encuentra la confianza es un torbellino de sonrisas. Empezaba a conocer al wero

Efra: el chico extraño amante del teatro, las artes y la cultura oriental. Compartia sus gustos por la musica con el wero, aunque tambien se sabe que siempre competian y corregia la redaccion de el occiso.

Tere: Femme fatal, no acepta un no como respuesta. Lo que quiere lo consiue con una mirada, tal ves una lagrima. Sabemos como ansiba vacaciones, asi como las del wero (aun estudiante). Se cree que no le importaba como la molestaba el wero pero en el fondo, ella no sentia eso.

Chamin: 1.72 metros, amiguero, pachanguero y tomador. Le molestaba que el wero no tomara pero por lo general se llevaban bien

Ely: la chica del grupo catolico, toca la guitarra, ama disney y es alegre. Le gusta usar tacones por largos ratos. Fue de las primeras en aceptar al wero en el foro. No dañaria ni a una mosca

Mathita y Ale: Se conocen en persona, fueron juntas a su entrevista y aunque no sales en 25 de abril (fecha en la que se supone que yo saldria) se sabe que matarian por irse. Su coartada un concieto en mty, litros de chela y una entrevista en guadalajara.

el Innombrable: con hobbies extraños como disfrazarse de niña, y nadar desnudo. Podria ser que se haya enterado de lo que decian de el en el foro y junto con la desesperacion de huelga en su pais decisio atacar a la primer persona vulnerable

Steph: aprendiz de español, alegre, se une alos maratones....obsesion? le estaba enseñando frances al wero y sabemos que el no era muy bueno y la desesperaba

Jorge: Casi nunca cruzaron palabra pero se sabe que a jorge le gusta destruir sueños, ejemplo luis miguel y pooh y bien pudo destruir una vida.

ESTOS SON LOS SOSPECHOSOS...A CONTINUACION...LAS PISTAS

4. Wero

Wero New Member

Pistas

un diccionario español frances
    por el tamaño del tenis se cree que es alguien que mide 1.60 a 1.72
    el color favorito del asesino es el azul
    habia restos de arroz crudo tirados en el foro, junto con un anime japones y un libro de harry potter
    investigaciones encontraron cabellos de color negro natural
    debajo de mi pierna habia un caballito de tequila roto
    la muerte la causo un susto aunque pudo haber sido de risa segun el forense
    en una carta del asesino comenta que queria solo enseñarme a catarina
    mientras moria se oyo que el asesino entonaba "thats the way it is" de celine dion
    no se sabe si era hombre o mujer
    el asesino escapo al norte
    si suman 22+3+56-522*69228/1224+225 y le quitan el numero que pensaron esta la edad del asesino
    habia cerca la tapa de un tacon y la tapa de una tella de bacardi
    mi cuerpo sin vida estaba en posicion como si una pelota de baseball me hubiera golpeado en la cabeza
    habia un dvd reproduciendo el video de beyonce..soundtrack de la pantera rosa
    una credencial de cast member
    el iman que nos dieron el dia de la entrevista
    y un disco de hip hop de un cuarteto

Señores...aqui esta el planteaminto...esta en ustedes lo que salga de ello, investiguen, culpen al que quieran al fin que nadie se aguita...AHHHH Y ME FALTABA DECIRLES QUE YO SE QUIEN ES EL ASESINO PERO TODAVIA NO SE LO COMUNICO.....ESO LO HAGO EL LUNES QUE ESTEN MAS DE USTEDES CONECTADOS, OK? YO LES AVISO

5. Chamin

Chamin New Member

JAJA esta de huevos tu historia wero, no cabe duda que te vas a aventar un cabellera contra cabellera con Efra ehh los dos estan saliendo todos unos artistas, pero que chingon ehh estuvo poca madre tu historia esta... estabas fumando algo asi como verde antes de hacerla vea? o inhalando algo? jajaja no neto me encanto, recopilaste todo wey...

Por las pistas que das yo digo que fue Ximena ehh, la prueba mas clara esta en la rola que silbaba el asesino ehh agregale que no habia un caballito lo cual indica que probablemente tomo tequila, no usas un caballito para tomar bacacho no? y luego si mezclo el tequila con el bacacho y sabiendo que nuestra querida amiga ximenitz no toma mucho seguro agarro un pedo de aquellos, y con la influencia de las noticias ya saben del caso del "homicida de cumbres" ximenitz se volvio loca y ataco al Wero q.e.p.d.

Los demas se descartan por lo siguiente:

- Ely esta descartada porque no mata ni a una mosca
    - Efra porque mide mas de 1 72
    - Ale y marthita estan esperando la respuesta, por lo que no tienen que matar para ir dado que tienen posibilidades
    - Tere porque mide menos de 1 60 asi que no puede ser ja
    - Steph no le haria daño a su pupilo de frances
    - Jorge no puede dar un mal ejemplo a sus reinas, princesas, amor de su vida como le quieran decir a sus hijas
    - Yo tampoco porque si lo hice no lo diria

Y si ya se me falto uno... ese se los dejo a uds, me reservo los comentarios por miedo a represalias.

Seguimos en contacto

6. tEresa

tEresa New Member

noooooooo no mido menos de 1.60, y el bacacho si se puede tomar en shots mientras jueges tapitas.. q dependiendo del grado de alcoholismo va por medidas.. tapita, vasito jello shotero, y caballito.. ;D mty no me dejo nada bueno neta.. ajajaja

esta bueniiiiiisima tu historia wero, y no digo que yo fui la asesina, obvio tampoco diria.. pero me medio perdi con lo de la catarina que fue eso? jajajaa como sea, concuerdo con cham, jajaj yo tmb me reservo mi respuesta

7. martitha81

martitha81 New Member

Te pasas Werito, de donde sacan tanta imaginacion y rollo???? Me matas de la risa, jajajaja, muy buena tu historia.

Bueno pues supongo ke me defendere asi como los demas. En cuanto a las pistas:
    - no se ke rollo con eso de la catarina
    - los restos de arroz crudo, por el momento no como arroz
    - no me gane iman el dia de la presentacion
    - y pues obvio todavia no tengo credencial de cast member
    - y no tomo cacardi (cof cof) perdon bacardi

Cham, ya esta super quemada mi colonia, ya todo mexico sabe del "asesinato en cumbres". Cuando alguien me pregunte en que colonia vivo dire: Cumbres y me diran: ah, ahi donde mato Diego Santoy...... noooooo

esperemos las demas declaraciones, jaja

byeeee

8. Wero

Wero New Member

Muy bien marthita, chamin y tere......jajajajaja oigan pues el asesino ahora si ya sabe quien es....todos sigan defendiendose....chamin...buena historia, eh? ja encubriendote bien....tere y martha si no saben quien es cata investiguen...relean....= y es amiga de cristina la cristiana..jajaja

Adios!!!

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hello!! Wero me encanto la historia!!!

Pues me defiendo! igual y si hay cosas q se podria decir "me pongo el saco" pero pues otras de plano no...
    Mi defensa es la siguente...

1. No hablo frances
    2. Me gusta Harry Potter pero no tengo sus libros, si los he leido pero xq

10. ximenitz84

ximenitz84 New Member

me los prestan..
    3.No tomo ni tequila ni bacardi.. diak!!!!!!!!
    4.No tengo parientes ni nada por el estilo en el norte como para escaparme alla..
    5. no juego ni veo el baseball
    6.No se cual es la cancion de la Pantera Rosa q canta Beyonce
    7.Todavia no tengo mi credencial de cast member...

Asi que yo todavia no me decido quien es el asesino xq para mi mas de 2 personas encajan con el perfil..

Chamin que poca!! luego luego la agresividad conmigo!!! y nadamas por la rola crees q fui yo?? ni al caso!!! jajajjajaja

see ya!!!

PD. Todavia reservo mi respuesta hasta q casi todos hayan contestado

11. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!!! A mi me gusta los juegos Wero!!! YAY!!! :D :D :D jajajaja me encanto la historia! pero, claro no estaba yo... por que a mi no me gusta anime japones y no podia se mato! Yo no podría matar a mi estudiante francés favorito Wero!

Ok.... entonces, yo pienso que es Tere o Chamin por que estaba mucho vino aqui jajaja.... También podría ser Efra a causa del anime japones. Un disco de hip hop de un cuarteto? Martitha? es tu? jajaja

Claramente soy la manera demasiado mona y inocente de ser una asesina :D

Bexos!

Steph xo

12. ALE

ALE New Member

Siempre quien fue el asesino???

Hoy tenía un buen de hambre y despues de ir a misa fui con mi hermana a comer unos taquitos y adivinen como se llaman..?? jaja
    Tacos asesinos ... Ayy ya que boba ni al caso solo queria platicar algo de lo que hice el fin jaja. :p
    A parte de otras cosas jeje

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

buena...dada la situacion creo q le hablare a liliana ya que hay un occsiso para abril...supongo q necesitara alguien que lo supla ::) ::) ::) muahahahahaha

upsss creo q pense en voz fuerte.... ahora mi defensa....osea obvioooo xo no fui: 1 no se nada de frances!!!!!! para q quiero el diccionario ??? ???
    2 mido 1 56 :-\(si es 156 no 153 jijiji ya me midieron bien)
    3 caballitos?? tequila?? q es eso ??? ??? jajajajajaja
    4 no conozco a nadie del norte
    5 no gane nada en las entrevistas :-\
    6 obvioooo no tengo credencia de CM!

y bueno sigo pensando quien pudo haber sido

DEP WERO!

14. PeXoXaLoVePooH

15. PeXoXaLoVePooH

jqajajajajaj asi o mas tonta???

solo le queria poner los puntitos a las cositos de D.E.P y postie d nuevo xD

perdon!

16. PeXoXaLoVePooH

Bueno ahora empezare a eliminar sospechosos

xime es incapaza ademas de que se uno a nosotros en las cahaprritas asi que Xime qda descartada!

Efra bueno tal vez un ataque de ira contra la redaccion de wero le dio ganas de matar a wero sin embargo se debio haber qdado solo en ideas, ademas nuestro amigo tiene pelo castaño y el cabello encontrado era color negro asi que queda descartado
    obvio noooooo!!!! uno es bajita, 2 su cabello no es negroooo, bueno es cromatico, aveces, wero, castaño, rojo, azul, verde, morado pero no negroooo, ademas si no me equivoco el color original es castaño obscuro asi que qda descartadaaa!!!!!
    Intersante, interesante, podria ser, tal vez, tengo q pensarlo un poco mas

Ya me defendi en mi post anterior ;D

hum, hum.... interesante...tengo que analizarlo mas

Obvioooo el inombrable no mataria a su futuro roomie!!!! ademas es wero asi que el cabello negro no queda con el.

siempre tan alegre no seria capaz de cometer semejante acto, aunq... no, no, no, no puede ser ella o si??

aunque ñle guste destruir sueños sabemos que es gran admirador del programa y no le quitaria a nadie la oportunidad de vivirlo, solo nos hace verlo por el lado realista asi que tmb qda descartado

bueno, algunos descartados, otros aun con mis dudas...seguire investigando

:-* :-* :-*Sherlock Ely :-* :-* :-*

17. ALE

ALE New Member

Buena investigacón Sherlock Ely

Aqui les comento que el color azul si es mi fAvorito, y gané un imán en las entrevistas, pero por lo demás sobre el arroz, el diccionario olvidense no se nada de frances :-[ . A parte ya no tomo jaja el alcohol afectó mi estimago y tratandose de tequila y bacacho mmm prefiero no tomar, tacones?? no lo creo aunque soy chaparra y los necesito pero... mi pie no soporta ese tipo de zapatos :p
    Credencial de cast member uyy no saben como me gustaría tener una

Con esto se demuestra que yo no soy culpable.

VAmos Wero estamos ansiosos por saber el fin de la historia que pasa??? ::)

18. Stephanie

Stephanie New Member

Ely said... "siempre tan alegre no seria capaz de cometer semejante acto, aunq... no, no, no, no puede ser ella o si??"

ELY!!! Si soy siempre tan alegre no seria capaz de cometer semejante acto! Pobre Wero! Soy triste que tu piensas que soy assasina... :'(

PERO!!!!!! Soy allegre ahora! Yo pienso que Efra es culpable jajaja (lo siento Efra!)

Bexos! :-*

Steph xo

PS... ¡Yo nunca saldría mi libro de Harry atrás!! ¡Pobre Harry! ¡Esos libros nunca salen mi vista!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Dos martillazos se oyeron en una sala de la Corte en la ciudad de NY, donde el juez decía el veredicto ante el acusado -Culpable, y lo sentensio a...

Los medios se abarrotaron ante el acusado, no decía nada, simplemente se levantó y dio una vuelta para ver a su enemigo de muerte y decirle :"Lo atraparé algún día Detective Angel, y tendré su cabeza en una charola de plata y usted tendrá una manzana en la boca".

El detective Angel sonrió para sus adentros y mentalmente se dijo: "Ahora puedes descanzar en paz amada mía... Que sea el canto de los ángeles ahora quien os guíe en ese sueño eterno al cual me uniré algún día"

El detective Angel, hombre de mirada profunda, tes morena, cuyo cabello ya tenía destellos blancos, de cara rígida e inexpresiva se dirigió al estacionamiento donde lo esperaban los medios para preguntarle sobre, cómo había hecho él para dar las pistas a la policía y de ese modo, encarcelar al jefe de "TUTI IL CAPI", Don Tuty Fruty... mafioso ciciliano que en el pasado había matado a la mujer de Angel para vengarse por haber puesto tras las rejas a su brazo derecho, Don Pepe-Roni.

Todos querían una respuesta, pero Angel se limitó a guardar silencio y dirigirse a su Ferrari Enzo, una vez a adentro... Encendió un cigarrillo, cuando su celular sonó con el código de México.

-Aqui Angel... ¿Qué sucede?.
    -Angel, sucedió algo terrible este fin de semana, sabemos que ahora después lo que hiciste con Don Tuty Fruty, ya no te interesa más seguir con investigacinoes.
    - Continúe-. Dijo el detective Angel con suma frialdad.
    -HA sucedido algo en la mansión del conde "Martínez"... Solo quiero saber si antederá este caso.

Un largo silencio se oyó en el teléfono, el detecitive Angel, después de haber realizado este importante golpe, todo lo parecía indiferente. Dentro de su automóvil Angel pensaba muchas cosas mientras veía por el parabrizas a todas las personas, autos, edificios, reflexionando que quería alejarse de eso.

-Acepto, ¿Cuándo tengo que estar ahí-. Dijo Angel.
    -Hay un avión privado esperándolo en este momento en la terminal del aeropuerto, no se preocupe por efectivo, habrimos una cuenta de las diversas organizaciones secretas pertenecientes a los gobiernos de distintos países, con una cuenta de 250,000 dólares para sus gastos durante la primera semana.
    -Enterado-. Dijo Angel y automáticamente apagó su celular.

Al llegar a México, un carro blindado esperaba por él en el Angar presidencial... Se subió en él y un hombre lo esperaba dentro, ya era alguien entrado en años, vestía un traje Valentino de color gris, con una corbata Armani, usaba lentes oscuros Oliver People y de la mano que se recargaba en su bastón en forma de cabeza de un lobo, un anillo de diamantes se dejaba lucir con la leyenda "Martinillo".

-Quiero que sepa, que lo mandé a llamar-, dijo el hombre con voz ronca mientras encendía su puro, - porque se que usted es el mejor para estos casos.
    Angel solo acentó con su cabeza y dijo fríamente. -¿Qué ha sucedido?.
    -Tenga-, dijo el señor, sacando una hoja de su saco y entregándosela en su mano. -Ahí tiene todo lo que necesita saber, nosotros lo llevaremos al lugar de los hechos y, el resto depende de usted. El informe que que le entrego es del forense. -Ah, y por cierto-, agregó el señor, -No queremos inmiscuir las autoridades en esto... Quiero vengar la muerte de mi nieto.
    -Correcto-. Dijo Angel mientras le daba una ojeada al papel que decía:

Duarente el trayeco, no hubo intercambio de palabras, solo reinaba el silencio en el lugar que se rompía cuando el señor agitaba su whisky en las rocas.

Al llegar a la mansión, Angel salió del carro blindado y el hombre misterioso que lo había contratado se limitó a sacar la mano del anillo y levantar el pulgar en signo de "Desearle suerte".

-La suerte es para los mediocres-, se dijo a si mismo.

Al entrar en la mansión "intacta" explicó a los policías que era un reportero del "Times", mientras les daba un soborno a cada uno por su silencio.

-¿Qué fue lo que pasó exactamente?-, dijo Angel en tono jovial para engañar los policías que custodiaban la escena del crimen.
    -Mire amigo-, dijo uno de los policías con acento de distribuidor de verduras de la merced, -Aquí el joven que está tirado en el suelo... pues, como que lo mataron de risa o lo asustaron... ¡¡Mire su cara!!.

Angel no dijo nada, recorrió los alrededores del cadaver, viendo los libros de alrededor, pero unos llamaban su atención y dentro de un libro había una leyenda que decía "Volveré por el siguiente", firmado con puño y letra del asesino, junto con una serie numérica que, fue puesta por el asesino para despistar, sin imaginarse que quien iba a estar detrás de sus huesos... era un experto genio matemático y anagrámico...

-¿A sí qué quieres jugar a las escondidas eh?-, se dijo Angel a sí mismo. -Bien, dos podemos jugar el mismo juego.
    -¿Es usted realmente, un reportero?, interrumpió el policía.
    -Sí, lo soy, dijo Angel, aquí está mi identificación... y de un movimiento inesperado sacó su pistola de dardos adormesedores y disparó a los dos policías en la vena del cuello y calleron en un instante sin que pudiran hacer algo.
    -No se preocupen señores, esto no saldrá en la nota-. Se limitó a decir Angel al escuchar el sonido de los cuerpos que caían tras él.

Finalmente recorrió cada centímetro de la escena del crimen, pero los números y los libros decían algo, junto con las tapaderas, el caballito, la canción, el DVD puesto, pero la credencial de Cast Member estaba sin fotografía y con el nombre raspado por una lija.

-Es hora de ir por las siguientes pistas-, dijo Angel y alzando los pies para no pisar a los dos policías, y salir de la mansión algo llamó su atención.

----Continuará----

Wero: jajajjajajajajajajaaj... interesante el giro de tu historia...

Ely: Deja todo en manos del detective Angel... y no me culpes!!!! jajajaja... o le digo a mi hermana que te castigue nuevamente jajaja.

20. ALE

ALE New Member

Efraaa
    buenísima historia oye ya me quede picada que sigue??

Wero lo siento tardaste un poco en continuar la historia jeje, te gano Efra ???

Que pistas?? que habrá tenido cada una de ellas, se relacionan entre si????

Share This Page