Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wero

Wero New Member

Interesante continuacion a mi muerte detective angel.....pero recuerde que usted tambien es sospechoso.....

ale..me habia tardado en contestar para que ustedes pudieran defenderse y culpar a otros, asi ya que todos decidieran quien era el culpable (por simple mayoria) seria juzgado y encarcelado por sus actos......y ya despues de eso les iba a decir si condenaron al verdadero o solo a un inocente....asi que señores...digan sus culpables para que sepan la verdadera historia!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jijijiji lero lero detective angel
    lero lero :p ñle ganaron jajajajajaj
    asi q uds tmb es sospechoso!!

muahahahahahaha

3. ALE

ALE New Member

No se pienso que es cmaxd es de Francia y no entiende bien el español osea que era util un diccionario, mmm de lo del ID creo que te la dan cuando llegas porque te toman la foto luego luego no?? no se la verdad pero ya se va el 25 y supongo que ya tiene todos sus papeles.
    Su ticket factory es de color azul y tiene pecesitos mmmm... interesante
    Y seguro le gusta tomar y comer arroz crudo jaja no se puede comprobar pero .... esa es mi sospecha jaja

4. Wero

Wero New Member

mmmm ale...interesante que te hayas fijado justo en el ticket factory de max..jaja.....asi que te pregunto ale.....is that your final answer? jaja

ya casi llega el momento de la verdad.....y no creo que esten ni poquito cerca......muajajajajajaja....no se dejen confundir por detectives traidos desde ny......investiguen...cada pista tiene su razon de ser

5. martitha81

martitha81 New Member

hola hola

No manches Efra, buensima tu historia. Cagada de la risa con Tuty Fruty, Martinillo, Don Pepe Roni, etc.... jajaja.

Y no se quien seria mi sospechoso, no se me ocurre nadie
    Pero si tengo que decir, sospecho levemente de Efra (lo siento muchoooo)...

Ale, buenisimas observaciones eh, ni en cuenta yo con todo eso.

Yaaa que continue, que continue!!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

despues d q se estan qmando mis neuronas

llego a la conclusion de q es el inombrableeee!!!!

xq? esta en el rando de altura, y se qria disfrazar d mujer recuerdan? para haber perdido el tapon del tacon tiene q ser alguien q no los usa a menudo, el diccionario para poder entendernos, y la cara de wero por que se quiere parecer chistoso pero cada vez nos asusta mas!!!!!!!!

asi que opino lo mismo que ALE!!!!!!!

q siga la historia!
    jajajaja

7. ALE

ALE New Member

Es la mejor opción que tengo Wero mmm... no se quien más ::)
    muy bien Ely !!!
    Tiene que ser el que confeso que le daba miedo la vida en Commons mmmm... si creen eso y que tomar y fumar... era malo para el?? haa haa si que es sospechoso

8. Wero

Wero New Member

Muy bien....2 votos, jaja por el momento el se iria a la carcel, pero steph sospecha de efra..jaja quien habra sido???'

en la tarde regreso a ver que mas pusieron....y si ya hay mas posts, mañana en la mañana les cuento la verdadera historia de mi muerte

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

EXTRA, EXTRA!!!! ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

El WDWIP Herald dice:

CAE ASESINO INTERNACIONAL EN LAS INMEDIACIONES DE CONOCIDO CENTRO DE DIVERSIONES.

Orlando, FL. Apr. 10, 2006 El movil: $250,000.00 como pago inicial y el resto de los $2´500,000.00 cuando levantaran toda sospecha del abuelo. Todo esto se fragua despues de que el difunto hiciera una serie de declaraciones en contra de su familia. Las declaraciones giraban en torno de que el pilar de la familia, un poderoso terrateniente aficionado al whisky y a los cohiba, ya que estas declaraciones ponian al descubierto una red de trafico de indocumentados, los cuales tendrian como destino final laborar sin sueldo en un lugar llamado Pabellon Mexicano. Este trabajo, poco menos que humillante, consiste en vender artesanias mexicanas de poca monta hechas en China o atender a una serie de barbaros en establecimientos que expenden alimentos, los cuales, la materia prima principal es de la especie canino y los vegetales se consideran altamente cancerigenos ya que su origen es transgenico. Este grupo de ilegales vive en total asinamiento en un lugar conocido como The Commons. Dicho lugar, famoso por el trafico de alcohol y estupefacientes asi como de trata de blancas, era manejado por el lider de la banda los Barcas "El Chamin", este lugar cuenta con la dudosa reputacion de ser uno de los lugares mas peligrosos de los Estados Unidos. Los jovenes victimas de esta organizacion llegan con la esperanza de conseguir el "sueno americano" y el amor de su vida sin saber que el destino y el misterioso caballero tienen planes muy diferentes para ellos.

El ahora difunto, dejo al descubierto la fructifera operacion de su abuelo despues de que fuera reclutado para asistir a ese campo de concentracion como castigo por no haber pasado sus materias en la universidad, castigo que hizo cumplir la castigadora mayor y que es famosa por sus despiadados y crueles castigos, tanto fisicos como psicologicos.

Fue tal la indignacion de su abuelo al sentirse traicionado por alguien de su propia familia asi como el haber perdido este negocio de multimillonarias ganancias, que contrato a un famoso asesino internacional , conocido en el bajo mundo como "El Detective Angel" perteneciente a la importante red terrorista chiapaneca EFRA, por sus siglas en ingles. El cual dio muerte a el infortunado mozalbete en complicidad con su companero de cuarto mejor conocido como "el inombrable" frances de nacimiento, radicado en la parte norte de su pais y buscado por la INTERPOL en todo el mundo por los delitos de falsificacion de documentos oficiales y de pirateria cibernetica al tomar como rehenes a varios foros de gusto juvenil y no permitir el libre flujo de informacion por ellos.

El abuelo al verse descubierto, contrato al asesino de las cumbres de Tapachula o tapate las cumbres chula, para que con su complice, fraguaran una serie de coartadas las que le permitirian huir del pais sin ser descubierto, sin embargo, las sospechas de los valerosos servidores publicos que estaban en la escena del crimen permitieron llegar a la conjetura de que el era el asesino, ya que su comportamiento no era el de un detective ademas de conocer muy bien la escena del crimen. Los arriesgados policias lo hicieron orillarse a la orilla, conocida estrategia de los guardianes del orden mexicanos para hacer caer a los delincuentes y de esta manera no tuvo mas remedio que entregarse a las autoridades sin oponer resistencia.

Despues de las indagatorias de rigor, el confeso asesino, dijo tener una persona que se encargaba de toda la logistica de su organizacion, operando en la hermana republica de Merida y teniendo contactos en la Ciudad de Mexico, la subcomandanta Eli Pooh ( wache encubierta en huipil )* demostro ser el cerebro de esta red terrorista manejando los hilos de todo un entretejido internacional. Una vez tras las rejas, confeso tener una rama criminal al norte del continente, para ser precisos en Nova Scottia Canada, donde pensaban hacer explotar un avion procedente de Europa ( todos los aviones que vienen de Europa pasan por arriba de Halifax )** y que en este momento no se sabe si seria por explosivos, puestos por una canadiense a la que solo se conoce con el nombre de Steph y que es una dinamitera de las tundras canadienses o por la sobre carga de post en una computadora dejada en el avion por un complice.

Como otra miembro de este clan, se encontro a peligrosa alcohol-dealer, conocida por su adoracion al dios Bacco y que con la falsa fachada de honorable establecimiento de compra-venta de llantas, se dedicaba a embaucar a ilusos jovenes con su encantadora sonrisa y su trato angelical para que cayeran en las garras de esta organizacion por medio de su seudonimo japones Sato, ahora tras las rejas. Su centro de operaciones se encontraba en el paradisiaco centro vacacional Culiacan del guero Palma, aunque a veces estaba en Mazatlan.

Ximenitz y Ale eran otras de las personas que formaban parte de este peligroso grupo delincuencial, ellas se encargaban de encubrir los movimientos del asesino desde el centro de la Republica Mexicana, como dar a conocer la historia de la captura del
    falso Don Tutti Frutti, quien no solo no existe sino que es una argucia de parte de estas dos mujeres para tratar de encubrir las acciones ilicitas de su compinche.

Esta es la historia de uno de los actos delictivos mas famosos desde la creacion del clan Trevi - Andrade o de la captura de Santoy Riveroll.

* Si no saben que es, pregunten a los de Yucatan
    ** A poco no todos los aviones que vienen de Europa no pasan por ese pueblazo?

Saludos,

Jorge

P.S. El unico inocente soy YO.

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Nota aclaratoria:
    El detective Angel, no soy yo, ni es un alter ego... Gracias.

Segunda Nota aclaratoria:
    ¿Por qué me echan la culpa a mí?...ahora ya escribiré yo y se quedarán con la duda de la continuación... :'( :'( :'( :'(...

¡¡¡¡No soy yo!!!!, el informe del detective Angel, da el veredicto de quien fue... y es quien menos se imaginan o bueno sí lo imaginan jajajaja... pero todavía no han echo los análisis numéricos.. el asesino dejó pistas con la diferentes cosas que nos gustan a nosotros... ¡¡Para confundir!!... y para empezar... mide entre 1.60 y 1.72... cuadra más para ustedes.. porque yo mido.. 1.82... gracias por su atención prestada.
    jajajajajajajajjajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11. ALE

ALE New Member

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Efra continua con la historia yo no te culpe jaja

12. martitha81

martitha81 New Member

Efra perdonameeeeeeeeee
    Quiero que continues tu historia
    Yo dije que sospechaba de ti porque pense que eras el detective Angel (pues te llamas Efrain Angel no?) y pues por el rollo de la pistola de dardos.....
    sorry, porfa siguele, esta muy buena la historia, jaja

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No.

jajajajajajajajajaja la seguiré mañana.. pero el golpe de Jorge. fue bajo... muy bajo... ¡¡También lo meteré en la historia!! jajajaja ya se me ocurrirá algo... por lo pronto. estoy terminando de armar el rompecabezas. y yo no puedo ser

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahora este criminal tiene nuevas complices Marthita y Ale, toda una cortina de humo, muy inteligente.

Los seudonimos hasta el Chapo Guzman los usa !!!!

Saludos,

Jorge

15. Wero

Wero New Member

Jorge..muy buena tu historia..pero gente..no han escuchado eso de NO CREAS TODO LO QUE LEES EN LOS PERIODICOS??? jaja

se han dado cuenta como tere, chamin y ximena han estado muy calladitos? jaja chamin hasta en acapulco esta trankilamente.....

esperemos la contestacion de efra para mañana y la defensa de todos uds, o van a aceptar lo que dice el periodico?

Nos vemos...el muertoooo

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Majho: Se que estas por ahi, MANIFIESTATE!!!!!!

Denle la bienvenida a Majho. Hizo su F2F el viernes pasado en Puebla y le fue de pelos!!!!!

Saludos,

Jorge

17. martitha81

martitha81 New Member

oigan ya se desaparecidos....
    pero a chamin se le perdona porque anda de vacaciones, que rico
    alguien va a salir ahora en semana santa????
    yo me quedare aqui en mty por falta de dinero, pero yo creo que ya me voy a meter a trabajar porque de plano estar haciendo nada es horrible y muy aburrido, ja.

18. ALE

ALE New Member

heyy tengo a una sospechosa lo acabo de descubrir Xime eras tu la que entonbas la cancion de "That is the way it is" ?????? el día que murio Wero?? Lo pregunto puesto que su nick en el msn tiene esa frase puede que no sea el nombre de la canción pero se considera no?? lo siento XIme :-\. Bueno de lo demás no se sospecha nada, yo creo que no fue solo un asesino si no que se unieron varios para matarlo, aunque yo no me considero como sospechosa pero si habia motivos para hacerlo, ya que se gano las orejas primero que yo y habiamos quedado de ganarlas juntos ehhhh...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Marthita yo no voy a salir de vacaciones es triste y con solo 1 día de descanso imaginate a donde voy jaja chance y pido el jueves pero mi mamá y mi hermana menor no estan llegan el viernes yo creo que mis vacaciones seran ir al aeropuerto a recogerlas jaja.
    Te comprendo sobre no tener nada que hacer asi estaba yo antes pero no te apures ya encontraras algo vas a ver.
    El ratito que esoty en mi casa y suena el teléfono me alucino y pido para que sea Liliana jaja aunque todavia falta tiempo para la respuesta pero me emociono un buen jaja.

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Ale que observadora eres, sip en mi nick de msn tenia la leyenda de That`s the way it is q es el nombre de una de las canciones de Celine Dion, igual y por eso si podrian pensar q fui yo, pero en las otras pistas como q namas no encajo, y tambien opino que fueron 2 o mas personas las q tramaron el asesinato... haber en q acaba todo esto..

Si he estado algo ausente pero esq ando trabajando como loca xq el miercoles me voy a Aguascalientes y pues tengo q dejar todo en orden.. Ademas LiLi me hablo hoy para decirme q la cita en la embajada es el Lunes 17 a las 8:30 am y q ademas de todo.. tenemos 2 nuevos integrantes en nuestro grupo!! osea somos una buen pero pues haber q pasa....

Mañana nos leemos, solo pase a saludarlos y a leer como iba la historia jajjajajaj

Take care!!

Xime

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Capítulo II

Al estar justo en el marco de la puerta, algo llamó la atención de Angel y por lo tanto regresó, pasó por sobre los policías y el cadáver sin perturbarlos.

De pronto su vista quedó fija en un cuadro que estaba colgado sobre la televisión, una pintura de Van Gogh, su obra favorita “La noche estrelladaâ€. Dicha obra traía recuerdos a su mente, sobre todo los de su amada y cerró los ojos.

Era una noche como todas las demás, tranquila y serena en Ãmsterdam. Angel ya se había retirado de la organización secreta para la cual trabajaba, deseaba recorrer cada rincón del mundo una vez más, pero esta vez como espectador, como admirador de las culturas, más no como espía.

El museo de Van Gogh, estaba a pocos días de ser remodelado, él quería aprovechar la oportunidad para ver su obra favorita antes de partir a otra ciudad, una mujer de cabellos rubios, ojos azules, labios carnosos de alrededor de veinticinco años, vestida formalmente de saco, contemplaba la misma obra, él se limitó a acercarse para echar un vistazo a dicha representación pictórica.

-¿No le parece fascinante el manejo de colores?, -dijo la mujer mientras él veía de cerca la pintura.
    - Me gusta esta obra y me gusta el silencio, -Dijo Angel, sin mirarla siquiera.
    - Al parecer usted comparte los mismos gustos que yo, soy Clarisse, Clarisse Blackwell, -dijo mientras extendía su mano para saludarlo, también soy la directora del museo.
    - Mucho gusto, soy Sebastián, Sebastián Angel… Soy vacacionista. ¿Puedo preguntarle algo?.
    -Claro.
    -¿Qué más me puede decir sobre esta pintura y el autor en una cena?

Esa misma noche al cerrar el museo, cenaron en el restaurante del hotel Bilderberg Garden Amsterdam, platicaron sobre todas las expresiones artísticas, culturales del mundo, gastronomía, hasta terminar en el tema de sus vidas. En ese aspecto Angel era muy reservado y cambiaba de tema rápidamente.

Al otro día, Clarisse entró en su oficina, donde observó que sobre su escritorio había un arreglo de flores de diversas especies que incluía tulipanes de muchos colores. Ella sabía quien lo había enviado, se acercó y vio la tarjeta que tenía colgada en uno de los tallos y decía.

¿Te gustaría volver a cenar conmigo?

Al cerrar la tarjeta, se le dibujó una gran sonrisa mientras se encaminaba a su ventana para ver a las personas que pasaban fuera del museo. No pudo evitar sentirse afortunada.

Los días pasaron, con sorpresas por parte de Angel hacia Clarisse: cenas, regalos, viajes, tarjetas, etc.

Pasaron los meses y se casaron, en una ceremonia pequeña en las playas de Hawai. La luna de miel fue planeada en Japón, para conocer un poco más sobre la cultura oriental.

Con Don Pepe-Roni tras las rejas, Angel se había retirado, sellando con broche de oro su carrera en el espionaje, sin imaginarse que Don Tutti Frutti estaría tras sus huesos y cobraría venganza por haber encerrado a su brazo derecho.

En Japón todo era como un cuento de hadas: compras, visitas a centros ceremoniales, aprendizaje de culturas e idioma… Pero una noche el destino cambió sus vidas drásticamente en el restaurante “Shin-Gónâ€.

Clarisse y Angel habían ordenado “Fugu†un pez que se conoce por su veneno letal cuya cura todavía no ha sido encontrada. Sin embargo, dicho restaurante contaba con prestigio de más de cincuenta años elaborando ese platillo.

Al terminar de comer y ordenar la cuenta, Clarrisse comenzó a convulsionarse porque el veneno del pez había hecho efecto en ella, Angel hizo que el gerente hablara a una ambulancia, pero cuando esta llegó ya era demasiado tarde.

Impotente Angel, fue directo con el gerente del restaurante y entró en la cocina tomó uno de los cuchillos y fue a ver a los cocineros.

-¿Dónde está el cocinero?. -Gritó Angel con mirada de impotencia, como si una respuesta resolviera el problema.
    - Quiero ver el corte del pez que usaron para preparar nuestra comida.

Angel sabía que un alimento tan letal no podía ser tirado a la basura, debido a la toxicidad de su veneno, por lo tanto amenazó con el cuchillo al cocinero. También sabía que tenían que llevar un inventario de las partes del pez.

-¡El pez fue cortado correctamente señor!, -dijo el cocinero con miedo en sus ojos y temblando mientras sentía el cuchillo sobre su cuello.
    -¡Quiero ver el congelador y una lista de inventarios!
    -Señor, ¡Contrólese o llamaré a la policía! –gritó el gerente.
    -Mi esposa está muerta, gracias a su comida. –Dijo Angel con mucha rabia y apretando su boca para no gritar.
    -La parte más tóxica del pez, está en el hígado señor. –dijo otro de los cocineros, en desesperación por detener Angel en su locura por buscar respuestas.
    -¿Guardan los hígados?, preguntó Angel.
    -Sí señor, están en el congelador, -dijo el gerente, -De hecho, los tenemos inventariados.

En ese momento después de revisar el inventario vieron que uno de los hígados de Fugu hacía falta, al igual que otro ayudante de cocina que había aparecido muerto en el basurero trasero del restaurante junto a una nota que decía:

“Angel: La vida nos da la oportunidad, como te la dio a ti, tu me quitaste algo… yo también te lo quito, estamos a manoâ€.

En ese momento, Angel supo a quien tenía que perseguir, regresó al servicio secreto para desmantelar la banda siciliana de “Los Papas†y vengarse de su Némesis Don Tutti Frutti.

De regreso al presente, en la mansión “Martínezâ€, Angel terminaba de contemplar la obra cuando una catarina de colores brillantes se detuvo de volar en el marco del cuadro, sintió que alguien estaba tras él y giró bruscamente al ver la sombra que estaba en la pared, para verse con la persona que estaba a sus espaldas.

-Tú, -dijo Angel. –No puede ser tú no puedes…

Un disparo con silenciador se escuchó en la mano de la persona que portaba el arma y dio justo en la cabeza de Angel, salpicando la sangre en el cuadro de “La Noche Estrellada†pintando el cielo de dicha obra con manchas rojas cuyas gotas se deslizaban hasta llegar a la base del marco de dicho cuadro.

-Lo siento Señor, -dijo la persona sospechosa, -No quiero seguir cometiendo errores… y recuerde “That’s the way it isâ€.

Angel, tirado en el suelo, cerraba sus ojos lentamente mientras contemplaba a la persona que le había disparado salir de la mansión. Y no pudo evitar pensar que por fin estaría nuevamente junto a su amada.

Tres días después, en la S.A.T.O. (Servicio Alfa Totalmente Oculto), recibían un fax con lo ocurrido.

-Angente Kawasaki, lo mandé a llamar porque tenemos un doble homicidio en México y no quieren involucrar a las autoridades en esto. –dijo el director de la dicha organización.
    -Entendido. –dijo el agente Kawasaki, -¿Cuándo parto?
    -Inmediatamente.
    -Agente Kawasaki…
    -¿Sí?
    - Tenga cuidado, este caso es distinto a los otros.

----Continuará---

Share This Page