Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

muchas felicidades steph!!!
    pronto tendras mas que Ely, jaja.

2. ALE

ALE New Member

Steph ;D Felicidades

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

PORRA JAROCHA A STEPH por sus 501 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaa!!! Jorge... ¡¡Mataste mi historia!! es mi imaginación y si el detective tiene super poderes.. tendrá super poderes... ¿Entendido? jajajajaja... Por otro lado cuando lo mataron... estaba distraído recuerda que ya había agarrado este caso por pasatiempo y quería huir del ruido de la ciudad.... Gracias.

Steph... ¡¡felicidades!! ¡¡Nosotros no tuvimos nada que ver en tus 500 posts!! tu lo lograste... eres la mejor Steph... ¡¡La neta de netas!!

Al resto de ustedes ¿Qué no sabían de la existencia de Alonso? jajajajajajaja hasta lo mencionó el wero cuando nos asignó nuestros nombres de Aves jajajaja. ¡¡Las observadoras!! ¡¡Lotería!! jajajajaja

5. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Gracias Carlin y Efra! :D

Efra! tuvian (verbo?) todos que ver en mis 500 posts! Yo post solamente en este foro! pero si... soy la mejor jejejeje un dia sera como yo :D

Buenas noches todos!

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Steph muchas felicidades por tus 500 posts!! ya casi te alcanzo y tambien felicidades por ser mexicana!! Todos te queremos!!!

Chicos no he estado muy al pendiente de la historia pero al parecer ya se hicieron mas de 2 gracias a Efra y a Jorge.. neta q imaginacion tienen!!!!!

Les deseo q se la pasen increible estos dias de denscanso y pues nos leemos el lunes xq yo mañana parto hacia aguascalientes y regreso hasta el domingo en la noche con los nervios de punta xq al otro dia es la entrevista para lo de la visa!! ya luego les contaremos como nos fue....

Se cuidan!!!!

Besitos

Xime

7. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Who know who had killed wero?????

i want a response lol!!

How are u all??

MY GOD 13 DAYS§§§§!!!!!!1 WEEK, and 6days!!! :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D :D :D :D :D

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hermana:
    Sí, estoy conciente de mi imaginación... También Jorge tiene buena imaginación. En cuanto a mí, yo les dije... Si ustedes me dicen: me caí y me di un putazo y quedé estampado (a) en la calle cual calcomanía.. yo así lo imagino... y suelto la carcajada, a veces mi imaginación vuela a mil por hora con ciertas situaciones que me suceden y no puedo evitar pensar en mis amigos en el ¿Qué harían si...? y ya sabes el resto de la historia.

Nutriré más mi imaginación allá... definitivamente ustedes serán parte importante de esto y la novela que tengo en mente... y por lo pronto Jorge será mi corrector de estilo. jajajajajajaja. ¡¡Nada le gusta!! jajajaja.

Steph: ¿Qué te puedo decir?... eres especial... y gracias por querer a los Mexicanos. :'( :'(... yo... yo... no soy bueno para esto... pero... creo que hablo por todos al decir que te queremos. :'(.

Max:
    We haven't found Wero's murder yet... but we're searching.. hahahaha... if you see a suspicious activity, please let us know... anything you could tell us, will help.

I'm fine, thanks for asking... tomorrow I'll go to de beach at my grand mother's house and we'll stay there thursday to saturday... Vacation are great!!! enjoy your country before go to Orlando!!!: drink wine, eat scargots, go to Maxim's!!!

A todos:
    Hoy no sé si pueda darle continuación a la novela, porque estoy medio desvelado.. porque fui a una fiesta ayer... ¡¡OJO!!, desvelado no crudo... y así como que no me cuadran las ideas del todo... ¡¡Ya tengo el final!! jajajajajajajajajajaja... no adelantaré nada. jajajajaja pero será espelusnante y macabro!!

Estamos en contacto.

9. ALE

ALE New Member

Que tal la cruda Efra?? jaja no te creas tendre que esperar varios días para poder ver ese capitulo, en estos días igual y se te ocurre algo mas en tu historia no?? bueno pasatela muy padre y disfrutas la playita por mi jaja.

mmmm todos estan disfrutando de sus vacaciones que padre!!

lo malo es que nadie se reporta en el foro :'( en realidad los extraño :'( :'( :'(

10. martitha81

martitha81 New Member

Oigan pues si, definitivamente se nota que son vacaciones, y que muchos estan fuera, que rico y que envidia. Yo queria irme a una playita o algo pero nada. Y al parecer casi todos mis amigos van a salir fuera asi que me voy a quedar solita :'(, super super triste.

11. Stephanie

Stephanie New Member

Hola todos! Como estan!

Si Efra! Claro que quiero a los mexicanos! Y Gracias!!! Bexos por todos! :-*

Tere!!! Solamente un mes y un dia! jajajaja :D :D :D

Stephanie (el canadiense-mexicano)

12. martitha81

martitha81 New Member

Steph, y todos los mexicanos te queremos a ti!!!!

13. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja awwww gracias Martitha! No puedo esperar para encontrar a todos!

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

MArtitha:
    Bueno amiga... es una parte de la vida, al menos mis amigos que trabajan fuera vendrán por estas fechas y vienen a visitarme... peeeeeeeeeeeeeeero. Caso contrario, cuando es època de tabajo, pues... simplemente no los veo y todo es en contacto por msn, mails y ya... y solo cuando voy a verlos, pero están regados por toda la Repúbica Mexicana jajajajaa. En este momento de soledad puedes reflexionar sobre lo que quieres y deseas... y te ayuda mucho.

Efectivamente, no veré el foro a partir de mañana, y lo veré hasta el lunes de la próxima semana. Pero mira.. ahorita en la tarde puedo volver a checarlo jajajajaja

Steph: ya me conocerás el 18 de julio... espero verlos cuando llegue.. y crusaré los dedos para que no me manden a Chatam, de ser así, vivirán un tiempo sin mí jajajajajajaja...

Ale: claro que disfrutaré la playa, me facina nadar en el mar y yo soy como niño me facina hacer hoyos y enterrarme.. se siente delicioso y a parte es bueno para el organismo. Solo en la arena del mar.

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos

pss vengo a reportarme despues de una gran ausencuia y ahora mas aun! jjaja

es que hemos estado como loquitos con los preparativos del retiro, ayer y antier tenia juntas desd las 6 hasta 11 o 12 pm q yoi me iba algunos aun se qdaban viendo algunas cosas y ya hoy empiezaaaa!!!! estoy tajando como 350 lapices me duele mi dedo!!!!! pero bueno, estoy feliz jajajajaj

Efra quiero ver ese final yaaaaaa

bueno escribo de volada por que se me hace tarde

LOS QUIEROOOOOO

bexosssssss

Ely

16. Stephanie

Stephanie New Member

Efra Qué dices? No vivirás en Chatham. Todos los Representantes Culturales viven en los Commons.... Por lo menos, es lo que fui dicho

Tere y yo le estará esperando cuando tu llegas el 18 de julio!!! :D :D :D

Steph

17. PeXoXaLoVePooH

steph:

lo que pasa es que aveces se llena los commons y los ponen temporalmente en chatam, tenemos una amiga que eso le paso se fue el 14 de marzo y sigue en chatam :-\ :-\

esperemos q eos no pase!!!!

18. Stephanie

Stephanie New Member

oh no!

No quiero estar en Chatham... no sería divertido de estar lejos de los otros. Espero que eso no suceda a mí :-\

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    Sí estoy conciente de que no viviré en Chatam... pero a veces cuando llegamos y no hay departamento disponible en los commons te mandan para CHatam... así lo hicieron con Ana una amiga de nosotros. o... jajajaj... ¡¡Ya muero por conocerlas!!, de verdad que a veces ya me quiero ir... pero falta que me terminen de pagar todo lo que he hecho aquí en la empresa para poder partir.. y ¡¡Falta mi paquete!! jajajaja y mi visa, y las cosas que llevaré jajajajaj.

Ely:
    Tendrán su final... pero ahorita ando medio desvelado y el cerebro no me está trabajando en estos momentos al cien por ciento jajajaja... pero bueno.. ya lo verán jajajaja. Hermana.. amo tus asuencias eso me da la oportunidad de alcanzarte... ¡¡Tu ve y participa en todos los retiros que quieras!!, avanzas espiritualmente y yo te alcanzo con los posts jajajajajaja

20. PeXoXaLoVePooH

eso ya lo veremos muahahahahaha

bueno me retiro ahora si siendo 1:30 hasta el domingoooo

q se diviertan

bexosssss

Share This Page