Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que pedo con este del fish eh?

2. niks

niks New Member

Hola! Pues como pueden ver soy nueva aquí. Así que tengan paciencia por favor, jaja porque no le sé a esto.

Bueno, me llamo Niki Sano, tengo 23 años y soy de Saltillo. Soy LAE y me gradué en diciembre del ITESM Campus Saltillo.
    Ya me habían invitado al foro y una vez entré, pero la vdd ni me acuerdo si me registré o no, así que mejor saqué otra cuenta, ja. Y pues no había tenido tiempo de meterme xq el semestre pasado estaba toda apurada por mi graduación y además estaba haciendo prácticas. Y luego, ya este año me metí a trabajar a un hotel y los horarios estaban del nabo y no tenía tiempo de nada. Pero ya renuncié, yeiiii, jajaja...
    Así que aquí me tienen y me tendrán poniéndoles gorro, jeje.

Empecé a leer todos sus msjs, pero la vdd son demasiados y me quería poner al corriente, pero voy en la pág. 40 y me faltan más de 100 para alcanzarlos, jaja... Así que decidí mejor ya dejar mi 1er msj y luego me voy poniendo al corriente.

Pues yo fui a la entrevista en Cancún el 13 de nov y mi 1era opción era en Merchandise, pero me escogieron para F&B, lo cual no me quejo. Ahí conocí a Tere Sato y es a la única que reconozco en el foro, jaja. Y pues yo tengo salida para el 18 de julio. Efraín: me voy contigo! Ya te veía muy desesperado por saber quién más se va en esa fecha.

Mmm... ahorita no sé qué más decirles, aunque tengo mucho que contar y tengo que desahogarme, jaja, pero espero estar más al tanto de uds ahora que tengo más tiempo.

Meno, me tengo que ir, pero ahora sí ya estaré checando el foro más seguido. Byeeeee

Niki

3. ALE

ALE New Member

Hey Hola Niki Bienvenida al foro, claro que tendremos paciencia al principio todos estamos igual para ocupar esto ;D

Soy Alejandra Correa de Celaya, Gto. tengo 23 años y apenas aplique para el IP, tuve mi entrevista junto con Martha el pasado 3 de Abril en Guadalajara, y estamos esperando respuesta para finales de este mes.

Que bien Efra ya tiene con quien irse ;) que padre!!!

Yo tarde un buen en leer los posts pasados para ponerme al tanto pero creo que es mejor, si nos preguntas. :) :)

Jorge que onda con lo del fish ehhh me pregunto lo mismo ??? y deja post por todos lados con eso

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

bienvenida Nik, ni te pongas al corriente con los posts que la mayoria de ellos son pura tonteria, de todas formas aqui te vas a divertir. Aguas porque efra pertenece a una organizacion terrorista de chiapas.

De todas formas coman pescado!!!

Saludos,

Jorge

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ah, felicidades por tu post No. 1

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Una luz entró por mi ventana y mis ojos se iluminaron al son del "Aluluya" Celestial. :eek:
    Nikki:
    Creo.... creo, recuerdo... no sé, corrígeme si estoy mal que, te envié un correo electrónico... en una especie de "Desesperación con reacción ácida gástrica" en mi interior, porque nadie de los que parte el 18 de julio conmigo, había puesto atención al primer correo que os había enviado anteriormente. Bueno solo hay un sujeto que dejó un post hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, de los que sale conmigo pero creo que fue por darme el avión... No diré su nombre porque prefiere permanecer en en anonimato. Luego hice uso de los encantos de mi hermana para persuadirlos, peeeeeeeeeeeero... no fueron igual de fructíferos hasta que... voilà, llegaste por tu cuenta.

Mis palabras: ¡¡¡Bienvenida!!! y ¡¡No!!, no soy terrorista... ni nada por el estilo... A veces he tenido ganas de matar a ¡¡Ciertos sujetos!!, pero nada que no pueda solucionar con unas mutiliciones y amenazas de muerte jajajajajajaja... broma.

Bien, mi nombre es Efrain Angel, tengo 23 años, soy de la maravillosa y enigmática tierra de la eterna primavera sucursal y capital del país de nunca jamás Tapachula, Chiapas. Estudié ciencias de la comunicación aquí mismo en el IESCH (¿Qué es eso?, te preguntarás... yo simplemente respondo... "Mi universidad"). Estoy trabajando en una empresa de consultoría y me encargo de la redacción y análisis de proyectos, planes de negocio, análisis mercadológicos y diagnósticos integrales. Mis pasatiempos: leer, escribir, la música, el cine y soy extremedamente sociable un tipo sencisho y carijmático (acento argentino). Me facina la comida oriental, viajar y tocar el piano. Soy escorpión, mi color favorito es... ¡¡¡Sosperacharán de mí!!! y me vale madre.... porque mido 1.82 así que no pude matar al wero (un mal viaje Nikki, luego te explico), bueno... mi color favorito es el azul y... pues ya me irás conociendo porque os recuerdo que a partir de hoy... nos quedan 3 meses y 6 días... Gracias. Por cierto nunca digas tus sueños delante de Jorge porque te baja de tu nube en un chasquido de dedos jajajajajajaja.

¡Ah!, por cierto Nikki, mira ya vas en la página 40... deja de leer hasta como por la 70... o la 60... porque de ahí comienzan los maratones con temas no aptos para todo público.. jajajaja.

Ale:
    ¿Cómo crees que me siento?... ahora por fin mi vid tiene un sentido para ser vivida a partir del 18 de julio... ya me siento completo, feliz, dichoso, pero espero que siga posteando Nikki, porque la otra vez casi abro el champagne Crystal que tenía en la nevera con mi otro compañero y yo así de... :'(... esperanzado en que seguiría posteando... y mira... no hemos sabido nada de él jajajajaja... pero ahora mírame... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡que tengan un excelente fin de semana!! se divierten en estas vacaciones, se la pasan de pelos... Los que se quedan en casa, pues descancen, lean un libro vayan al cine, salgan a dar la vuelta... y es mejor si viven en ciudades grandes, porque así les queda en su totalidad para ustedes.

¡¡Estamos en contacto!!

7. martitha81

martitha81 New Member

Hola Niki, bienvenida al foro!! Me presento: soy Martha, 24 años de Monterrey. Me gradue en diciembre de ing industrial y de sistemas. Y como dice Ale estamos esperando nuestra respuesta. Que padre que te vas junto con Efra, porque como dicen estaba asi todo traumado con que no iban mas mexicanos, mas bien lo tiraban a leon, jaja ntc Efra.

Ya todo mundo se va de vacaciones, no es justo!!!!!!!!! Y dice Efra que si que padre la ciudad grande pues es abandonada, pero por todos menos yo! No tengo con quien irme aunque sea a la Cola de Caballo, a las grutas o al Bioparque :'(. Bueno, alguien tiene que salir que me acompañe. Nadie viene a Monterrey??? jaja.

Disfruten sus vacaciones

8. niks

niks New Member

Ya ven, sí regresé... aquí me tendrán poniendo gorro,jeje.

Oigan, la vdd me tienen atacada de la risa con todas sus historias. Ya voy en la página 60! yeiii, jajaja... ahí la llevo, ya sólo me faltan como 80.

Ahí para ir resolviendo algunas de sus dudas (por si las tenían).
    De Saltillo, sólo nos vamos una amiga y yo. Se llama Marcela Sadurní y sale junto con Tere el 13 de junio.

Si se preguntan por mi nombre raro, jaja, es porque es japonés. Mi papá es japonés, pero yo nací aquí en Saltillo y he vivido toda mi vida aquí. Sólo viví 6 meses fuera, en Burdeos, Francia xq me fui de intercambio en enero del 2004.

De hecho, me da risa xq mis amigas me echan carrilla y me dicen que se equivocaron al escogerme para el pabellón mexicano, que debería de estar en el japonés, jajajaja... Y pues sí, unos me dicen que no parezco mexicana, pero yo les digo: "el nopalllllll!!!! jajaja. ;D
    Con decirles que una vez estando allá en Burdeos, un maestro quería la opinión de un mexicano sobre la corrupción y cosas de esas. Y pues yo levanté la mano y el wey me dice: "no, tú no, quiero la opinión de un mexicano". ??? Jajajaja, y pues todo mundo se rió xq sabían que era mexicana. :p

En fin... mmm... qué les puedo decir de mí? Soy algo tímida y seria, pero ya agarrando confianza, me lo quitan, jajaja... Mido 1.58 (vi que tuvieron toda una plática sobre las chaparras), así que pues qué les puedo decir si yo soy super alta, jajajaja.

Meno, ya no sé qué más decirles, pero cualquier duda o comentario pues háganmelo saber.
    Saludos a todos!
    byeeee

Niki

9. Wero

Wero New Member

Hola Niki! yo soy Lalo, mejor conocido como el wero, tengo 20 años, sigo estudiando comercio en el itesm aki en leon.....ke bien k te presentas pq efra pensaba k moriria solo!!! jajaja pero tengo k decirte...fue un error decir que eras japonesa de ascendencia porque...pon atencion a esto...seras acosada y probablemente cuasaras suspiros amorosos en el buen efra ke ama a todo y todos los k tienen que ver con la cultura oriental.....

jajaja bueno chicos..me retiro..pero antes una porra para EFRA NIKI Y EL WALAX KE SALEN JUNTOS!!!!!!!

10. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, pues aqui saludando, sin nada que hacer como siempre, jaja

Yo pense que ya no iba a haber actividad por aqui por las vacaciones pero todavia hay algunos que siguen en sus casas.

Niki, ya te falta menos para terminar de leer todas las mensadas que sacamos, jaja.

11. topofox

topofox New Member

Hola a todos!
    Bienvenida Nikki, creo que me acuerdo de ti en la entrevista de cancun, si no mal recuerdo tu andabas con dos amigas mas, y tipo estudiaban en monterrey o algo asi, no estoy muy seguro pero por lo q dices de que pareces japonesa, ya se quien eres. Y cuentame, quedaron las tres o solo tu? Me acuerdo que una de tus amigas andaba afectadito el cuello, de la otra tambien me acuerdo pues esta muy guapa.
    Oye corazon, ni te awites porq te escogieron en food, a mi me paso lo mismo, pedi mercha y aca ando en food, pero sin duda es el programa menos aburrido y en el que mas ganas, y eso de una u otra forma te sirve para divertirte mas o para viajar mas, hay muchos que dicen que no vienen al programa por el dinero, y tiene logica, sin embargo el ganar mas te facilita muchas cosas por aca q los merchas y los boteros (atractions) no pueden hacer. Todos los programas son padres, y estando en el aprendes a quererlo, pero bueno, ya no falta mucho para tenerte por aca en la cantina junto con don efra.

A los de abril, pues ya quiero q vengan, me urge que haya throw in, me facinan, y pues ya queremos gente nueva en la cantina que nos quite a mis arrivals y a mi el titulo de nuevos, ya tendremos sobre quien tener seniority, jajajajajajajajajaj, preparense arrivals food de abril.

UN fuerte saludo a todos y perdonen si no los he puesto al dia con mis disneyaventuras, pero la neta, mejor venganse a vivirlo conmigo.

Me paso un super pedo con un coche que rente, estoy con el dedo super metido,. y obvio cero se siente rico, pero bueno, a ver como le hago, luego les cuento.

Abrazitos,

Medardo.

Ah, por ahi una shika de aca ya me encartgo a Efra y a Fernando de abril, mmmmmmmmmm, luego hablamos.

Bye

12. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hy all!!

Hy topofox, how are u?????? not to hard the work???

For efra etc, have u find the criminal???lol

13. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

And Xim where are u??

No news of u!!!!

14. topofox

topofox New Member

Hi max, actually the work is hard, but is nice to be here.

Y todos los mexas donde andan metidos, claro, disfrutando de sus vacaciones de semana santa, mientras nosotros aca estamos trabajando como negros, no es justo, no es justo, jajajaj. no es cierto chavos, pasensela chido, y disfruten los dias que les quedan por alla, hoy hay una party que promete estar chida, ya veremos.

Aca el parque esta a reventar, nunca vengan de vacaciones a disney en semana santa, fracaso total,

Saludos

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaaaa:

si aun estoy viva, aunq super knsada pero super Felizzzzz!!!!!!!

y no no recibi llamada jajaja...Efra creo q me han desplazado, ya tienes compañera deñ foro para irte :'( :'(...y... :'( :'(...xo.... :'( :'( bueno eso sera otra historia

estos dias me la he pasado padrisimoooooo, no saben! la verdad algo knsado pero vale la pena!!!!

el miercoles entre a las 2:30 y sali hasta las 11 pm y fue el dia tranquilooooo!!!!! el problema es q de mi kza al seminario es media horaaaa! osea q si entro a las 8:00am tengo q salir a las 7:30 y tomando encuenta q llego como a las 12 pm o am como le quieran decir jajajaj :-\ :-\

pero la verdad super padre, mi equipo todos super lindos, como me toco coordinar con otra chava, pss obvio xo asi super nerviosa pero super lindos mis pascualinos jajaja y hoy salio mi lindo equipo en el periodico :D:D jejejje asi o mas orgullosa? aunq estoy toda muertaaaa, pero no podia pasar hoy q sali temprano sin venir a saludarlos

Nikki: Bienvenida, como decia Medardo yo = tengo una vaga idea de ti, de hecho creo q habre cruzado 2 o3 palabras contigo x q recuerdo eso que comentas sobre q tu familia es de decendencia japonesa, obvio yo tmb estuve en las entrevistas del 13 de octubre y estoy en lista de espera :-\ :-\ Mi nombre es Ely, tengo 19 años, soy de Merida y estudio Mercadotecnia en FCA(Facultad de Contaduria y Administracion) de la UADY(Universidad Autonoma De Yucatan)

chicos donde andan todos??' reportense! jajajaja

nos leemossssss!!!!

bexos!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

16. topofox

topofox New Member

hey ,no sean malas copas, reportense..........

17. GOVELA

GOVELA Guest

Hoooolaaaa familia como estan? Bueno para tooodos los nuevos soy Alejandra Govela de Leon tengo 23 a;os y me voy a disney el 13 de junio para merch! Estudie comercio exterior y aduanas en la ibero Leon y me gradue en diciembre y como en noviembre me aceptaron para el programa en Orlando y me quedaban 4 meses volando decidi venirme a NYC y aca estoy juntando un poco de dinero y aprendiendo muchas cosas tambien conociendo gente linda y lo mejor disfrutando esta ciudad que esta llena de magia!

Les cuento que el otro dia andaba caminando por la 5ta avenida, paseando y vi The disney Store... bueno a lo mejor les parece ridiculo pero entre y se me puso la piel chinita pues me empezo a caer el 20 de que en dos meses estare por alla y es algo que yo espere por mucho tiempo, ya que en el 2003 fue la primera vez que aplique pero no me aceptaron esa vez y ahora volvi a meter todo y aqui me tienen a un paso de cumplirlo...

Como les va a los que ya andan por alla?

Al grupo de los de Junio, que raro que no han llegado los paquetes a mi ya me entro el ansia! jeje bueno pues ya casi regreso a Mexico pues me voy en tres semanitas a Tampico por que mi hermana se casa el 6 de mayo alla y para el 10 ya estare en Leon, y lista para lo de la visa en Mexcio...

Les cuento que estoy bien contenta por aca, me ha pasado de todo, estoyy super cansada pues es muy pesado trabajar , te desvelas mucho, y estar parado todo el dia pero de $ vale la pena y te da para darte muchos lujos, he ido a ver obras a Broadway (Chicago, Lion King, Slavas show) y ahora me voy a ir el 2 de Mayo a ver el nuevo cirque du soleil " Coreo"... estoy emocionada!!!!...

Y solo les puedo decir cuando quieran hacer algo no quiten el dedo del renglon que crean que si uno quiere hacer algo lo puede hacer porque lo mas importante es la actitud y la seguridad en que se puede! Sonrian siempre... : )

bueno mis cast memebers! un saludote y beso desde la gran manzana!

Su amigocha

Alejandra Govela...

18. topofox

topofox New Member

Govelita preciosa, q bueno saber que te sigue yendo bien, me da muchisimo gusto, pero en parte qeu te regreses a mexico a tomarte tu break, porq aqui la cosa esta tambien cansada, pues te desvelass practicamente diario, aqui tipo la gente envegeze rapidisimo en un ano, asi que ninias, traiganse sus cremas y esas cosas q usen porq la neta sin las van a necesitar,

Es un ano super intenso, pero padrisimo, y uds ya lo descubriran cuando anden por aca.

Los dejo porq ya casi me tengo que ir al trabajo, y me acabo de levantar, me ando cayendo del sueno, pero equis, ya con la banadita se me tiene que quitar,

Los mejores deseos a todos

Medardo

19. Kats

Kats New Member

Hola! :)

Alguien sabe en donde puedo sacar el criminal background check en DF, se q en provincia en cualquier delegacion pero aqui en el DF no te lo dan en ningun lado y ya recorri todas las oficinas de gob.

Me urge, mil gracias por su ayuda :-\ :) :-*

20. Chamin

Chamin New Member

Hey!!!!!

Hola a todooooos!!!

Estoy de regreso!!! despues de una semana agotadora en Acapulco jaja se suponia que era para descansar, pero obvio sabran que aunque te la pasas increible y neto si descansas mucho porque te relajas super chido, terminas madreadisimos despues una semana de peda diaria jajaa y es que como no iba a ser asi, porque jugando futbol en la playa conocimos una banda de chavos que iban de monterrey que por cierto hicieron 21 hrs en bus! que hueva de viaje, obvio estaban arrepentidisimos... los conocimos jugando futbol en la playa y nos hicimos super cuates y los regios son super cheleros, pero asi de que chela tras chela y a las 4 de la tarde ya estabamos super alegres, imaginense en la noche, pero estuvo increible...

Ya lei todo el debraye que sacaron del wero, pero ya hay personajes ficticios... que me esta empezando a gustar la teoria de que es una cortina de humo para cubrir a efra... algo me dice que fue el, pero sigo pensando en que la prncipal culpable es Ximena JA

Sigan la historia y veremos en que termina...

Pero tengo una duda, wero ya tiene al asesino y el mismo asesino ya sabe quien es no? no deberia saberlo tambien Efra y Jorge para seguir haciendo sus choros??

Bueno seguimos en contacto!!!!

Bienvenidas a las 2 chicas nuevas yo soy Chamin del DF tengo 23 años y me voy practicamente en una semana!!! ahora si ya me esta entrando el nervio horrible, neto horrible... de hecho Niks somos colegas ja yo tambien soy LAE del ITESM CCM me gradue en mayo pasado...

Roxy yo soy del DF y saque mi criminal background en Irapuato... osea fui alla porque tengo familia y me pudieron dar un comprobante de domicilio para sacarla... en el DF no lo dan eh, lo que te pueden dar es una carta en la que corroboran que no dan esa carta en el DF prque no es requisito para trabajar... asi que te recomiendo ir a provincia y sacarla ahi...

De todas formas cualquier duda aqui estamos para ayudarlas...

Share This Page