Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. topofox

topofox New Member

No mames , una semana chamin, seguro el tiempo se te esta pasando lentisimo, pero estando aca, el primer mes, se pasa super de bolada, cuando menos vez, ya tienes tu primera cena de arrivals.

Roxy, vas a ser crew del DCL o que onda? estuviste en el international program antes o que? cuentanos de ti, con respecto a tu pregunto no te puedo ayudar pequeña, pues yo saque mi backgroun en cancun, asi q sorry.

Saludos a todos.

Medardo

2. niks

niks New Member

Hola de nuevo!
    Oigan, yo la vdd no me acuerdo de nadie de la entrevista en Cancún, jeje... sorry... bueno, nomás de Tere xq íbamos en el mismo vuelo y pues me acuerdo de la cara de unos, pero la vdd no los relaciono con el nombre. Pero pues espero conocerlos pronto!

Medardo: sí, de hecho yo iba con esas 2 chavas que dices. La que traía el collarín se llama Gaby Glz y está en lista de espera =(. Y la otra chava que dices que está guapa es Marcela Sadurní y estará allá en Merchandise el 13 de junio.

Oigan, yo estoy desesperada xq no me llega ningún paquete, pero pues de qué me apuro si a los que se van antes no les ha llegado nada tampoco. Sólo queda esperar.

Me podrían pasar xfas la página donde viene la información del alojamiento? Es que hace tiempo Liliana mandó un mail diciendo que ahora hay que pagar la renta antes de irnos, pero no pude entrar al link y pues no tengo idea de qué hay que hacer y cuándo.
    Otra pregunta: nosotros escogemos con cuántas personas queremos vivir o cómo está el show? Según me habían dicho, puedes vivir con 4, 6 u 8 personas, y que tienen que ser de países diferentes... es cierto? Y tmb si me pueden decir porfas si nosotros escogemos dónde.. por lo que estuve leyendo hay varios edificios y hay unos muy feos. O cómo está eso?

Meno, los dejo y pórtense mal! jeje...

Niki

3. rotapa2000

rotapa2000 New Member

Hola a todos
    una pregunta para los que ya estan en disney o ya casi se van, ¿donde compraron el seguro?, conviene el que te recomiendan?

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ALEEE!!!! q gusto leerte! se te extraña nena, sigue pasandotela super bien!

Nicki: no te preocupes, eras bastantes, d hecho yo no te relacione con el nombre, si no que por la cara jejeje, osea entre tu fotito y el comentario de tu family saque la imagen, ;) qpadre por tu amiga q se va en junio, y la que esta en lista de espera, mandale mis mejores deseos y esperemos q pronto nos llamen a ambas! jejeje :p

Chamin: se ve q estuvo buena la semanita en acapulco, ya se acerk el dia nervios!!!!

Medardo: q bueno que te das chance de venirnos a chismear un rato por aki, siguenos contando de por ahi :)

y bueno, se akabo mi retiro :-\ pero estuvo padrisimooooo!!! me diverti como nunk, gente lindisima, buenoooo! podria pasarme horas contandolo jajjajaja, Efra le ganaria a todos tus post juntos enserio pero no quiero q se aburran de mi

Chamin, Tere, nuestro amigo imaginario Alonso, solo 9 dias!!!!!!!!!! Disfrutenlos al maximooooo!!!!

reporytense mas!
    xo creeo q mañana me voy unos dias a la playita asi q regreso por ahi del miercoles,

bexos!

5. tEresa

tEresa New Member

ely.. NOOO.. a mi no me quedan 9 dias!!!!! igual quisiste decir chamin, ximena y asi.. jaja pero recuerda que yo me voy hasta el 13 de junio mujer..! supeer maaaal YA QUIERO IRME EL 25 o mañana jajaja no mañana no la neta, pero si quiero irme yaaa

como estan todosss.. bienvenida al foro niki, que chido q entras la neta.. poco a poco iras conociendonos a todos, estamos medio piratas ya te diste cuenta, pero todos muy buena onda jajaj..

yo aqui super desaparecida ya se, pero el lunes me cambiaron a la oficina a trabajar, estaba ya ven en las llanteras, y en la oficina si es un buen de trabajo, no tuve ni chance de entrar al foro creo.. y el miercoles ya vacacionesss.. jeje y todos los años nos vamos de domingo a domingo a una casa q rentamos en la playa.. obvio no me iba a llevar la lap jajaj.. agusto dormia pues casi q en la playa jajaj, y todo el dia ahi con mi familia, amigos y asi.. no antrie nadaaaaaaaaa en toda la santa, lo pueden creer? me la pase en la calle con mis amigos, playita y asi rico... anyways la pase atm..

no he leido todos los posts la neta., jaja solo x encimita pero ya no supe quien mato a weo la neta.. jajaja te pasasteeee con tu historia jorge me encanto la neta..

que mas que masss? ah si si.. ya casi se van unosssss q fregon neta, super nervios supongo pero q fregon...

oigan,, y lo del.. criminal background check.. en el paquete dice que tenemos que llevarlo? yo no he hecho nadaaaaa de nadaaaa.. pero me quedan 2 meses.. jejeje ya la semana que entra que deje la oficina (xq nose si me regresan a las llanteras, o me mandan a culiacan a cubrir las vacaciones de otra, o que rayos voy a hacer) me voy a dedicar con calma a ver lo de disney... y hablar con lilianaaaa.. quiero q me diga cuantos dias podre faltar en septiembre q es la boda de mi hermano, necesito muchos diasssss.. y tmb q me diga neta que onda con mi cabello jajaja quiero teñirlo otra vez.. MEDARDOOOOOOOO tu dime que sabess de eso.. q tan estrictos son con rayitos y eso...

ai vengoooooo besos a todos muaaaaaaaaaaa. la tere

ps... y sii.. niks si parece japonesita y le hace honor al apellido sano, en cambio yo sato NO DOY UNAAAA.... de japonesa solo tengo el apellido jajaja fuera de ahi tengo el nopal pintado en la frente la neta... BYEEEEEEEEss

6. topofox

topofox New Member

Ok jovenes , voy por partes:

Ely, que chido que te la pasaste bien en tu retiro, espero hayas sacado muchas cosas de provecho para tu vida, y bueno, tambien lei que estas lidereando a tu equipo en la uni, me parece exelente, sigue hechandole ganas, exito en todo.

Tere, que onda amore?, wey la neta si son estrictos con eso de los rayitos, y peor wey tu que eres disney, digo los disney son los merchas y los boteros, los food somos participants, es lo unico que me caga de ser food, pero bueno, regresando a lo tuyo si son super estrictos wey, y si no vienes con el pelo a como se debe, te van a pedir que te lo pintes antes de comenzar a laborar, lo que si te aseguro es que al pavellon no entras con rayitos wey. Ya se que te quedan lindos, pero ni modo, assi es esto.

Niki, que chido que al parecer estaras con tus dos amigas por aca, ,pero mejor aun que Marcela ya esta aceptada, jajajaja, ya con ella son tres merchas que conozco para junio 13, o sea Tere, Govelita y Marcela, de hecho ellass reponen a un grupo de merchas que son medio mamones, jajaj, es neta, pero no me quemen, claro tambien hay gente q se va en junio que son pokisima madre, y los voy a extranaar montones. EN cuanto a lo de los depas, definitivamente tu no escoges con cuantos vivir, es pura suerte, cuando tu llegas ya tienes asignado un depa, y eso de vivir en Chatham o en Commons cuando llegass, tambien es suerte, eso no lo escoges tu, te pueden mandar a Chatham si no tienen depas disponibles en commons, pero solo es por unas semanitas, al final de cuentas todos los internacionales tenemos que vivir en commons. Oyes comentarios de todo tipo, algunos viven en depas de 8 personas y son super felices, otros no se soportan, otros viven en un depa de 2 personas y sienten que es la gloria, otros dicen que es muy aburrido, yo vivo en un depa de 4 y creo que es lo ideal, ya sabes, por el espacio en el refri, por el aseo en general del depa, por el uso de la lavadora y la secadora, por el uso de la cocina , etc, 4 4 es lo mejor. Pero si cuando llegues no te sientes a gusto en tu depa, puedes pedir un cambio, lo mas seguro es que te lo den, pero te cobran un cargo por eso, y no es inmediato tampoco. Ahora, lo unico bien de vivir en un depa de mass personass es lo que pagas, ahorita acaba de subir la renta, y los que viven en depa de 2 o 4, pagamos 200 dolares a la quincena, y los de 6 u 8, pagan 174 igual a la quincena, a mi parecer por 26 dolares mass a la quiincena, mil veces mejor estar comodo, no creen?, pero bueno, equis, tambien mucho depende de los roomies q te toque y eso, y de hecho como dices niki, te ponen con internacionales, es muy raro que hayan 2 o mass personas de una misma nacionalidad en el mismo departamento, eso se da mass cuando la misma gente lo pide y consigue el cambio.

Rotapa2000, welcome al foro, y no se a que seguro te refieres, cuando estas aca la empresa que te contrato, ya sea disney o san ingel inn te probee de un seguro, y te hacen un descuento por eso en cada uno de tus paychecks, pero bueno, no se si te estes refiriendo a eso.

A todos muchos saludos, ya me voy a la camitat, porq ya son las 3 am, y tengo que estar en el trabajo a las 11 am.

Su friend,

MEdardo

7. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

HY all!!!

how are u?

fine, last week of easter for me, 8 days before leaving!!

so you had killed wero????

8. ALE

ALE New Member

Heyy hola a todos que tal les fue en sus días libres de vacaiones? ?

A mi se me pasaron super rápido, pero estuvo muy divertido solo que estoy muerta y super adolorida de las piernas, fui con unos primos de Querétaro a un Rio que esta por la carretera rumbo a Amealco y bajamos por un monte como 60 m o algo asi estuvo cañon porque estaba super inclinado y como me dan miedo las alturas por poco y rajo , pero me obligaron a seguir jaja hasta que llegamos al méndigo riachuelo y luego a subir :-[ hacía un calor horrible, pero en si estuvo muy divertido :).

9. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

wero,ximand the other who leave in 8 days, how areu??not having stress??

and efra!! where are u????always in the road of wero's killer??

ahahahahhahahaha

10. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, como estan???
    Yo quejandome y quejandome que no iba a salir fuera en estas vacaciones, y pues que creen?!?!? Me fui a Tampico!!!! Pero todo super rapido. Es que 2 amigas se iban a ir pero pues yo no me animaba porque mucho $$$, total que el jueves a las 8 y cacho me hablan que otra amiga se animo tb y pues que yo tb fuera, y me fui. Pero se pasaron, el camion salia a las 10.45 asi que yo haciendo mi maleta super expressmente. Pero yo soy de que siempre super planeo mis viajes y todo. Pero nos la pasamos INCREIBLE, estuvo super padre, ando COMPLETAMENTE ROJA, bien horrible porque me arde toda la piel, y eso que solo fuimos una tarde a la playa porque estaba atascadisimo, no tienen idea, no cabia ni un solo alfiler en la playa!!! Y bien agusto todo, nos fuimos a un antro de poca madre, carisimo pero fue lo mejor del viaje, jaja.

Oigan pues los nuevos bienvenidos, soy Martha de Monterrey, tengo 24 años, ing industrial y de sistemas. Ya tuve mi f2f y ando esperando la llamadita.

Continuen con la historia, ya fue mucho y ya quiero saber quien es el asesino!!!!

Chamin, Xime, no falta nada!!! Que nervio y que padre a la vez eh. Aprovechen muchisimo sus ultimos dias aqui, coman mucho y despidanse de todo mundo.

Medardo, se nota que te las estas pasando de lo mejor alla en Disney, ya me quiero ir!!!!!

nos vemos al rato, byeee

11. ALE

ALE New Member

Marthaaaaa
    que padre que si saliste, cuando no planeas las cosas te la pasas super bien :)
    Yo fui a un balneario con mi hermana, su novio y mi papá nooo estaba super atascado a parte habia puro chacal jaja en serio que los viejos te comian con la mirada jaja aparte nos metimos a la alberca de olas y el agua estaba helada no manches y en 3 segundos voltie a ver a mi hermana y su novio y ya no estaban habia puro bigoton al rededor de mi :eek: me traume y me tuve que salir porque tipico que se les va la mano jaja. Me quemé la cara y la cabeza y me ardian un buen, ahora el problema son las piernas que no las aguantoooo por estar trepandome en rocas y asi y aparte de que ya no hago nada de ejercicio uyyy es horrible.

Wero queremos conocer al asesino

Efra tu historia debe continuar no nos abandones esta bien que estes en la playita pero nos dejaste picados jeje

12. martitha81

martitha81 New Member

Ale, que rico lo de la alberquita, pero si tienes razon con los viejos que son asi....

Ely, se me paso decirte, que padre tu fin de semana de retiro, si fue retiro vdd o misiones? Yo siempre me quede con las ganas de irme de misiones pero nunca me di el tiempo. Se nota que te la pasaste bien.

Tb Chamin que rico en Acapulco, pero me imagino que ha de haber estado mucho peor que Tampico, asi aperradisimo. Me dijo mi mama que vio en las noticias que en la playa de Tampico habia unas 89,000 personas!!!!! :eek:

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!!

Denle la bienvenida a Majho, la acaban de confirmar para el college program de este verano, se va el 30 de mayo. Esta super emocionada va a estrenar programa nuevo.

A los que esen alla cuando ella este, me la cuidan, es como mi sobrinita.

Y si no la cuidan se la van a ver conmigo despues eh?

Saludos,

Jorge

P.S. Sato, ella es mi gallo. Ustedes dos juntas que nos duran los demas en el drinking around the world!!!!

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Todos andan muy perdidos.

Cham, ya levantate a escribir no seas guevas. Ni que estuviera tan canon una semana en Aca. Ademas el Barca esta cerca de las dos copas.

Wero, no des el asesino todavia, aunque ya sabemos que fue el grupo guerrillero chiapaneco EFRA, por sus siglas en ingles. Todo apunta a desechar la teoria del asesino solitario como con Colosio (no el de Sato).

Efra, ya llegaste? O sera que ya no tienes argumentos para tu defensa.

Sato, mientasela a Colosio. Que ya te de las ventas.

Xime, una semana y a volar, que rico.

Ely, ya santificaste el alma? Porque aqui esta canon con lo leperos que son todos ( bueno yo tambien )

Y los demas tambien.

Saludos a Chofas y Maria la del telefono fantasma.

Jorge

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Medardo:
    cuando leí eso, me quedé así como de: ¿Qué?... ¿Alguien me conoce allá?... pero... ¿Cómo?, ya me cayó el veinte, porque lo conozco y conozco también a la chiquilla de la que hablas... ¡¡¡Ya me habías emocionado!!!! jajajajajajajaja yo así de... ¡¡Alguien me está esperando!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Buen pedo mi amiga ¿Verdad?.

Ya tengo el final, pero ahorita necesito llegar a él.. tengo que terminarlo antes de que partan.. solo que en los siguientes párrafos os explico que onda con el final de la novela... o bueno el porque no la he continuado.

Nikki:
    Ascendencia Japonesa?... dijiste ascendencia japonesa?... perdón.. perdón.. no me quedó claro un punto... ¿Sos japonesa?... ;D ;D ;D ;D ;D. No tengo palabras para expresar lo que siento... pero no te sientas mal... de hecho allá en Orlando hay una muchacha se ascendencia china... pero se llama Christina Chang.. ya la conoceremos.. bueno al menos.. 3 días. porque ella regresa el 21 de julio.

Jorge:
    En vista de la presión que hay sobre mis espaldas con el final de la novela... diré lo siguiente:

A todos en general:

Hoy no pude continuar con la novela, debido a que, tuve que ir a Hacienda a hacer mi declaración Anual... porque yo antes estaba dado de alta como en el régimen de "Servicios externos" por un trabajo que tuve anteriormente, así que expedía facturas a mi nombre... (facturas, como las que hace Tere en la llantería, para que se den una idea).

Total que llevo todos mis papeles, y resulta que yo me había cambiando de giro anteriormente y me iba a dar de baja para no tener problemas con Hacienda estando en el extranjero... total que la Srita que me atendió me pidió mi registro de "Retensión de iva y otra cosa que no recuerdo pero la tengo anotada", total que fui al DIF de aquí a velar al de recursos humanos y nunca llegó, dejé el recado y ya cuando le hablé me dijo: "uuuuuuuuuuuuuy... nosotros no declaramos ante hacienda porque sus sueldos están a bajo de los 5 salarios mínimos" y es una estrategia para que no se declare y por eso luego te dan "compensaciones y estímulos económicos" para equilibrar tu sueldo con forme al puesto que ocupas.

Y por eso hoy no me vieron todo el día en el msn ni en el foro posteando... y mañana tengo que ir nuevamente a Hacienda, por lo pronto ya estoy dado de baja, pero tengo que declarar de todos modos... y en ceros... ¡¡¡Me caga!!! y si no lo hago luego me comentaron que me boletinan, se va a juicio, embargan bienes... Con perdón de la expresión delante de las señoritas aquí presentes... Te dan dos vueltas en el aire y luego te atoran cual capirucho jajajajaja.

Mi semana Santa: Bien, como todos saben, "Playa Linda" es una zona que queda a 20 minutos en carro de Tapachula, donde la mayoría de la gente tiene una casa en el mar para disfrutar los fines de semana... bien yo fui Jueves y viernes a la playa... me la pasé tranquilo... y el sábado en la noche vino Cesar mi amigo que trabaja en Televisa... (que no pudo conocer la Sato), y me dijo que nos fuéramos al mar a ver a unos amigos que vinieron el sábado por la noche... ¡¡Y fuimos!! todo tranquilo chupamos un rato pero todo leve.

para el domingo, pues todo tranquilo... y normal pero pues tenía en mente de hacer mi declaración para el lunes y dejé listos mis papeles, facturas y todo... para no tener problemas el lunes... y violà... ¡¡Tengo que volver mañana!!! ¡¡Amo HACIENDA!!... ¿No habrá un programa así como de Cast Members para trabajar en HAcienda?... ¡¡Lo amo de verdad!! (estoy siendo sarcástico)

Bien.. ya concluyendo... María de las Teresas en estos momentos está en el msn y ya va a salir del trabajo.. y les manda saludos.. ¡¡Mi otra japonesa favorita!! jajajajajaja... dice que ¡¡Los quiere!! jajaja

Se cuidan y estamos en contacto...

16. tEresa

tEresa New Member

chicueloooooos hermosos y hermosass.. como estan todos?

aqui ando en mi casita reportandome,... antes que nada ACLARACION EFRA.. no es llantería, es LLANTERA... jajaja nose cual sea la diferencia, pero me gusta mas llantera.. y sii, como jorge dice, queriiiiiiia matar a los de la colosio (colosio es una sucursal) xq nunca me pasaron las ventas y mi papa queria matarme xq no se las di a tiempo y le arruine su dia entero.. claro que entendio que no fue mi culpa y les puse una buena chinga a los de la colosio, ya me siento jefa jajajaja...

les cuento que estoy muuuuuuuertaaa.. con eso de la boda de mi hermano, mi amiga y todo mundo casandose me meti al gym ahorita aqui en mi casa (su casa) y claro que hice 40 min de caminadora/escaladora/bicicleta/skiadora como se llame.. pero no mancheeeeen iba super lento de que.. 12 kms jajaja nose la neta que tanto sea eso, distancia relativo al tiempo, pero queme 420 caloriasss ;D ;D ;D ;D o alguien me puede decir si es mentira eso que dicen las maquinas? jajaja es que mi papa esta traumado y compra cuanta cosa puede de gym, y a esa maquina le tengo fe.. ojala sea cierto.. ya se que estoy divagando, pero se les hace justo tener que estar 40 minutos como wey haciendo circo maroma y teatro en el gym, para quemar 420 calorias que son... NADAAAAAA 2 rebanadas de pan, o media pechuga de pollo.. nononono ya no quiero comer nada, cuesta mucho quemar todo eso jajajaja

y hablando de esto, lo nuevo.. LA YESOTERAPIAAAA jajaja ya que sepa si jala o no y lo intente les cuento de que se trata y si es que funciona... ;)

bueno ya yaaaa los dejo xq ando .. siii ando viendo amor en custodiaaa yyyyyyyy?? jajaja amo a pacheco y mendoza, no lo puedo evitar... BYEEEEEEE besos a todosssss teresato

17. tEresa

tEresa New Member

hiiiiiiii everyone !!!!!!!

aqui ando de vuelta en la oficina, ya termine algunos pendientes y me dedico a saludarlos...

aaassssh nooooo...llegaron como 25 sobres de movistar, y tengo que quitarle la grapa a cada uno, para pober abrirlos. y me da un chorro de... ñañaras jajajaj quitar grapasssssssss que ansiaa chingado... se los pase asi a mi papa, y el de que.. oye princesa, quitale la grapita a cada sobre no? y ya de paso pues los abres y al ladito del numero de telefono, pon el nombre de quien es cada linea..y yo asi CLAAAAAARO PA... aaaaaaashh noooooo me caga... voy a ver quien me ayuda a quitarlas y ahi vengo.. jaja byes

18. ALE

ALE New Member

Hola a todos
    Oye Tere como van las grapas ?? Es horrible quitarlas solo que tengas una quita grapas o no se como se llame asi es mas rápido si no te arruinas los dedos .
    Yo tambiene stoy en la oficina con una flojeraaaaaaaaaaaa impresionante, me abandono mi jefe, me encargo unas cosas pero ya casi las acabo noooooooooooo estoy desesperada, hasta me puse a jugar en la compu te lo juro que ya no se que hacer :-[

19. tEresa

tEresa New Member

jajaja asi estoy yo ale.. nada que hacer ya... y sii., sufriiiiiii con las grapas.. si hay quitagrapas, uña, o como se llame, pero noseeeeeee me duelee quitarlas.. jaja me da mucha ansia te lo juro.. sufri años pero ya termine..

ya no tengo nada que hacer.. ya vino mi mama, nos fumamos un cigarro, termine la conta de varias sucursales.. ya no tengo nada que haceeeeeeeer... estas conectada al msn ale ? es que nose si te tengo...

20. ALE

ALE New Member

Creo que si te tengo pero aqui no puedo ocuparlo mmm :( es un poco aburrido el foro es mi salvación

Share This Page