Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El tiempo me va a dar la razon, ya lo veran!!!!!

2. tEresa

tEresa New Member

jajajaj y nada que termino solterisima y tu ya andas anunciando que tengo novio...!!!

no tengo noviooooooooo.... ;D

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y tus calzonsotes tambien!!!!

4. tEresa

tEresa New Member

cuaaaaaaales calzonsotesss aajajajajajajaj

ALEE donde andas.. ayudameeee.. jajaja

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Cual Ale, mejor pidele ayuda a tu novio!!!!!

6. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaassh q no tengo novio..!!! jajajaja

7. ALE

ALE New Member

jorge ya no molestes jaja y si tiene novio que? que puede ser tan malo o tan bueno para ti ehh

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bienvenida a la nueva tendencia en la que todos somos weyes.. te ahorras tantas. pero tantas Neuronas así jajajajajajajaja.

Tere:
    ¿Tienes novio? y eso? ¿quien es?, ¿Le comentaste que dentro de poco lo cortarás porque partirás a Disney y le destrozarás el corazón debido a que, estarás en un encuentro espiritual contigo misma en una explosión de sentimientos de consumismo, vanalidades y supeficialidades que la raza humana ha probocado por el capitalismo que existe e influye notablemente en la manera de ser del hombre moderno?

Diana:
    Bienvenida... yo me acuerdo de tí... como olvidarte... bueno sí.. te olvidé jajajajajajaj es broma... de hecho no te conozco.. es más no sé porque te dedico un párrafo y ya le voy a dar post mejor.. jajajajajaj no es cierto. Soy Efrain Conde de Veryerack, tengo 23 años, ingeniero es astrofísica, vivo en Baja California, mis pasatiempos: cabalgar en mi hacienda, hacer cheques de beneficiencia, viajar por el mundo y rascarme la espalda.

Ale:
    ¿Cómo vamos en el trabajo?... ¿Ya pinta para ponerse más divertido?... pronto tendrán su respuesta... igual pasamos por eso.. pero ni cuentes los días las horas, ni nada... porque te martirizas... deja que el tiempo fluya... mira a tu alrededor... siente paz... ustedes dos (Martha y tú) se irán... les dimos todos los secretos... ¡¡No hay pierde!!... tienen que irse.. todo depende de su nivel de inglés.. pero neta... con que dominen el "Me Tarzan, You Jane" ya la hicimos jajajajaja.

Warning - while you were typing 19 new replies have been posted. You may wish to review your post.

9. tEresa

tEresa New Member

ya ves... !!!!!!!1 tu tienes novio ale?

nadie de los que nos vamos tiene novio ni nada vea? o si?

10. tEresa

tEresa New Member

noo.. no tengo novio efra... ya me voy, para que quiero un novio?

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Todas las mujeres son falsas!!!!!

Y Ale, la verdad es que me duele profundamente, estoy locamente enamorado de sato y esto me rompe el corazon.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡OH Dio!!!!! o sea ya.. de plano ¿Fuera Máscaras?....

El foro comienza a ponerse candente... ¡¡¡¿Verdad o reto?!! jajajajajaja.

Martitha.. escoje vas.. jajajja

13. tEresa

tEresa New Member

jajajaja si se nota.. como casi no me madreas en todo el diaaaaaa...

no somos falsas jorch.... ustedes nos hacen actuar de formas extrañas que ni nosotros conocemos.. x sus mismas actitudes... razonen un poco, las pequeñas cosas SI IMPORTAN!!!

14. ALE

ALE New Member

No Tere no tengo novio en caso de que vaya a Disney para no partirle el corazón como dice Efra jajajaja aparte de que no hay prospectos jajajajajaj

Lo siento Jorge ya tendras una oportunidad ahora le toca a otro jaja

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bueno, lo bueno es que mi corazoncito se repara facilmente. Asi que cuantos anos tienes Ale?

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge.. sé lo que se siente...

Ale: no importa.. a veces la soledad es buena.. pe... pe... pero... bueno. Es parte de la vida

17. tEresa

tEresa New Member

mas vale solo que mal acompañado dicen x ahi........

18. ALE

ALE New Member

Si la neta mejor solo que mal acompañado aunque a veces es feo y triste pero uno se acostumbra jaja

19. martitha81

martitha81 New Member

Gracias por lo de las neuronas Efra eh... yo tb te quiero...

Verdad o reto??? Pues no tiene caso el reto en esta situacion, asi que verdad...

Si chicas, vayamonos sin novio, porque uno nunca sabe....

20. tEresa

tEresa New Member

jajaja biiiiiiien martha !!! me agrado tu comentario...

Share This Page