Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale, me avente una buenisima y nadie le agarro.

2. martitha81

martitha81 New Member

tere, ya casi llegas a los 500!!!! No manches

3. ALE

ALE New Member

Vamos TERe unos posts mas :)

uno nunca sabe jaja

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

SATO TIENE NOVIO!!!!!!

Van a ver como llega ahorita a 750 pero facilito

5. tEresa

tEresa New Member

si es ciertooooooooo casi 500.. OMG !

6. tEresa

tEresa New Member

ohhhhhhhhpuesss.... no tengo novio.. mejor platiquemos deeeeeee...

mmmmmm.. AAAAASH NOSEEEEEEE.. saquen un tema carajo... jajaja y tu calla jorge

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues de tu novio, de que mas?

Tema propuesto:

Creen que Sato llege a Orlando con novio o sin novio?

Los que le atinen tienen una invitacion al Rose & Crown por una Guinness Draft, lo mejor del mundo

8. tEresa

tEresa New Member

jajajaja asi hasta yo concurso.. :D:D

noooooooo ya en serio...

mejor echame la mano en el msn... jaja quiero mi franquicia de las alitassssss

9. ALE

ALE New Member

Jorge que molestoncito ehh pobre de Tere jaja no te creas ok cambiemos de tema mmmm.. se irá tere con novio??? yo creo que... jaja no se

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Es que tenemos un amor apache!!!

11. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja NOOOOO.. ese tema no ale... ya esta prohibido!
    que creeeeeeeen

ya me voy a comeeer! jejeje voy a mi casita y regreso en.. 30 minutos graciasssssss...
    es que trabajamos corrido y se supone que como aqui, pero mi papa obvio me da chance de ir y venir a la casa
    byebye gente.. no tardo muaaa besos a todos

Y CAMBIO DE TEMAAAAAAAAA

12. ALE

ALE New Member

Si imagino esta bien ;)

Se conocen en persona´? o tu Jorge de donde eres que ya no me acuerdo :-\
    y cuando te vas o que ???

Yo me voy a comer mmm... solo bajo las escaleras que triste no tengo chance de ir a mi casa :-\ tere suertuda jaja

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ale, es una larga historia.

A Sato la conozco desde hace un buen, desde que vendia llantas por cambaceo en el norte de la republica mexicana.

Yo soy de Sausalito, CA. USA.

Y voy a International Staffing al World Showcase para el area de Mexico, Norway y China. Osea, voy a ser el jefe de todos los que estan posteando aqui. Es una chambita que me consegui por ser cuate de Michel Eisner, ya ves aqui tambien cuentan las palancas.

Llego alla el 15 de junio, muy cerca de cuando llega mi amore Sato. Osea que ella si va a tener TODAS las preferencias en cuanto a lo que ella quiera.

Tu cuentame tu historia.

Saludos,

Jorge

14. martitha81

martitha81 New Member

siguen por aqui???

15. ALE

ALE New Member

hola Marthita ya regrese

Oye Jorge que larga historia jaja, ya habias trabajado antes en el IP o que onda?? como es eso??

Repito Tere es una suertuda jaja, lástima que ya tenga novio Jorge espero la puedas conquistar allá jaja

MMmm mi historia es pequeña yo creo que aburro con lo mismo jjajaj una recapitulacion o (como se diga )
    Alejandra Correa 23 años vivo en Celaya, Gto. y solo conozco a Martha y a Diana en persona fui a entrevista a Guadalajara el 3 de Abril y espero una respuesta. ;D

16. martitha81

martitha81 New Member

Mmmm... Jorge no eres casado? Tengo esa impresion de ti

17. ALE

ALE New Member

Puede que si sea casado jaja Tere aguassss

Jorge: Cuantos años tienes?

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Oh que carambas, le quitan a uno la inspiracion!!!!

Ahi va la verdadera historia:

Soy de Puebla, estuve en el College Program en Disney University en Primavera del 88, claro que estoy casado y tengo dos princesitas de a deveras ( no como Sato ) cinco y tres anos.

Ya no voy a ir a ningun programa y estoy aqui nada mas dando lata, es muy divertido.

Y en serio, si de algo puedo ayudar con mucho gusto. No debe tardar la respuesta. Una amiga hizo su entrevista el 8 de abril y ya tiene fecha, para el 30 de mayo.

Esto es de mucha paciencia.

Saludos,

Jorge

19. tEresa

tEresa New Member

SAUSALITOO jajaja ame..

asi es chicas, jorch es casado y con 2 princesas, muy hermosas x cierto, las conoci en foto junto con la mama, o sea la sra esposa de jorge...

ale y marthita.. yo tengo fe en que se van a orlando junto con ely.. no desistas my friend.. x alla nos veremos mas que pronto.....

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    ¡¡Claro que estas niñas irán!!... les dimos todos los tips habidos y por haber... o sea.. no pueden perder... ¡¡NETA!!

Ale y MArtitha:
    La esposa de Jorge tiene un aire así cañón con Susana Sabaleta para que se den una idea...

Jorge:
    Sí, estoy conciente que puse "Sabaleta" con "B"... pero así es el apellido de ella, para que luego no me vayas a estar puteando... y genial tu historia de tu trabajo en Orlando jajajajajajaja.. muy buena... ya ahora dinos... ¿Cuántos años tienes?

Share This Page