Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Confirmadisimo, Sato tiene novio

2. tEresa

tEresa New Member

ssssssshhht hombreee... que noooooooo !!!

toti es asi myverybestfriend junto con la patita digo,, pero a veeeeeer.. toti... TENGO NOVIO????? jajaja controlate judas !!

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Yo no dije que Toti fuera tu novio o si?

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nooooooooooooooooo

se pasannnnnn

muchos post por leer :mad: :mad: :mad:

pero escribo por si no temrino hoy,

Tere ya cuenta del nopvio nooo?? jajajajaja estoy atrasadisimaaaaaa

yo ando aki mas roja que un camaron me fui 2 dias a la playita pero hoy me fui desd las 9 am hasta como 2 o 3 d la tard asi tirada como iguana o en mar un rato jugando jajajaja asi toda niña

pero error me bañe en bronceador y estoy toda qmadaaaaaaaaaaa pero me diverti jajajjajajajaj

bueno seguire leyendo post

y tere sorry si fue la emocion me referia a Xime, Wero, y Chamin (y alonso clarooo)

bexossssss

5. PeXoXaLoVePooH

yey!!!!

AKABEEEEE Soy felizzzzz jajajajaja

Tere ya cuenta no??jjajaja

Hola toti! hemos escuxado muxo d ti! pero solo cosas buenas ;)

Xime, Chamin Y wero anda perdidos, con eso que ya se nos van :'( :'(

bueno ya me puse al dia asi q creo q puedo dormir en paz

q desknsen!!!!

6. martitha81

martitha81 New Member

Ely, que rico playita, te fuiste a Progreso????
    Yo tb andaba super camaron, yo creo que subire fotos a mi space para que las vean, super super ROJA. Ah, y claro que ahora estoy NEGRISIMA y ya descarapelandome horrible, de que dejas pedazitos de piel por toda la sabana y asi, bien asquerosito la vdd, pero al parecer voy a terminar con un color bonito ;D.

YA QUIERO SABER QUIEN ES EL ASESINOOOOOOOOOOO!!!!!!!

ke descansen, nos vemos mañana

ciaoooo :-*

7. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy all!!

how are u?? me fine!! i've had a leaving partylast evening!!

it was soo good, i taste some rhum specialities, OMG!!!!!!! It's hard!!!! :p :p :p :p, the taste was :eek:ne pepper rhum : horrible, it's like fire in all the body!! and the other vanilla rhum, better but really hot alcoohol too!!

8. Wero

Wero New Member

Que onda a todos!! oigan ps sorry por la perdida que me di pero desde el lunes que fui a la embajada ni chance, jaja regrese y el martes examen! y me fue medio gacho, jaja el miercoles tuve otro y me fue muuuuy bien!!!!!!! hoy tuve que venir a clase pq el maldito profesor hoy empezo z ver tema nuevo y.....viene en mi final de manana!!!! jajaa

pues fijense ke empiezan los sentimientos encontrados, super feliz por irme pero por otro lado es un anio sin ver a mi familia y amigos, ja ahora si empiezan las verdaderas despedidas :'( y el polvo esta canon estos dias por aca, aunque se que va a ser chidisimo y que mi grupo es el mejor (sin menospreciar a los deas, jajaja) Xime, Chamin, Alonso, Isis y Montse y Maruuuuuuuuuu (que sera como nuestra madre, os lo aseguro!)

bueno, a ver si hay alguien por aki para un minimaraton de despedida, no?? jajaja

9. PeXoXaLoVePooH

Weroooooo!!!!!

ahhhhh no quiero q se vayan!!!:( el foro no sera el mismo sin udsss

10. Wero

Wero New Member

juro q escribire lo mas k pueda y si no, minimo saludos por medio de medardo, jajaja ya que el tiene lap......ademas nos vamos a ver pronto!!!!

11. PeXoXaLoVePooH

y q tal las despedidas??? ya empezaron supongo :p

12. Wero

Wero New Member

la comida fue la semana pasada, jaja pero ahora es asi d despidete d tus profes y de amigos k ves asi cada mil anios.....y se siente medio gacho!!!

13. PeXoXaLoVePooH

me lo imagino!!!
    los nervios ya deben estar altisimos!!!!
    y q tal la visa? supongo q conocist a tus arrivals, q tal, como son! jaja por que no estan en el foro??? jajajjaa

14. Wero

Wero New Member

pues como ke ellos ni idea del foro y asi hablabamos del foro y ellas, pq alonso si entendia, asi como de ??? jajaa pero son chidas

15. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja pss les hubieran dixo q se unan :p

no pss q´´padre q a uds si les pelan vdd Efra??? jajajaja

por que a Efra nii los internacionales le hacen kso jajajaja

TE QUEREMOS EFRA TE QUEREMOS!

16. Wero

Wero New Member

jajaja.....no habia entrado a un foro con su fecha d arrival, jaja no lo pelaronahi tampoco? jajaja pq niki ya no regreso y ella prometio k si se kedaba! jajajaja

17. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja el dice q no, de hecho nos dejo un msg ahi y solo una ya le hizo caso jijijijijiji

pobre Efraaaa!!! pero nosotros si te queremos! :D

18. ALE

ALE New Member

HEY Wero ya falta menos te vamos a extrañar :'(

:'( :'( :'(

Oye no nos vas a dejar con la duda del asesino, o si??

Efra seguimos esperando el capitulo 3 que pasa?

19. PeXoXaLoVePooH

Siiiiiii!!!!! eso es maldad! :p

qremos sbaer!

20. Wero

Wero New Member

Ale: hecontratadoa efra para k termine la historia, osea el sabe la verdad, solo esperamos que lo suba!

Ely: no habia visto la conversacion, jajaj wicked queen anna pelo a efra! jajajajaja k bien!!! aun asi efra los del 25 de abril te keremos!!!!! jajaja

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your postno igo de ke forma t keremos pero aun asi!!!!! ;D

YA VAMOS A EMPEZAR!!!!!

Share This Page