Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Nikki.. esta es chiaki..

¡¡Dime si no es una belleza?!!

¡¡¿Eres así?!!

2. niks

niks New Member

Mmmmmmm.....
    puessssssssssssssssssssssssssssss

estoy más bonita, jajajajaja.... no se crean... así o más modesta?

pues tendrás que averiguarlo el 18 de julio, jajajaja

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efra si yo no he dicho nada jajajaja
    tu solito t qmas! jajajajaja

Niki ojala! es mi fecha ficticia para que mi cerebro sienta emocion pero sigo en lista de espera :-\ :-\ asi o mas desesperante ? ? ?, pero nimodo, ojala se me haga jajajajajaj

y todos salen juntos ??? osea obvio tu y Xime x q estan enel DF pero los demas tmb ???

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaj Lero Lero efraaaaa

t hicieron lo que nos haces a nosotros jajajajaja

x q no nos quiere mostrar una foto, solo conocemos sus lindo ojos color miel! pero no nos muestra su caraaaa!!!! que hasta el 18 lo averiguaran :p

5. ALE

ALE New Member

Si Efra queremos conocerte pon tu foto ;D !

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo todavía no me voy... a parte nos vamos juntos jajajajajaja.. bueno mis propuestas como candidato serían:

*Hacer una cadenita quincenal que describa sus vidas... titulada "Sex and the commons" documentaré todo en mi vitácora del viajero para que vean como se vive allá con un ligero toque humorístico.

*Despertar a todos mis compañeros de cuarto, cuando tengamos que levantarnos temprano para ir a trabajar.

*A los que están allá... les podría llevar algo de comida mexicana... recordemos que el queso, la crema y los tamales de aquí de Chiapas son peleadísimos en el D.F. jajajajajajajaja.. ¿Quién dijo Hambre?.

*Crearé un programa en EEUU... para los japoneses-mexicanos para nacionalizarlos como Mexicanos al 100%.. cambiar sus apellidos de Yamasaki o Katsuragui a González o García jajajajajaja. Pérez en el último de los casos jajajaja.

*Seguiré posteando... una vez que llegue allá documentaré en el foro mis impresiones del programa para ayuda de las futuras generaciones.

*La fundación un viaje para Efra, cambiará su giro... y ayudará a los niños que quieran aplicar para ir a Disney como Cast Members jajajajaja..

*REcortaré los impuestos!!!!!!! jajajajajaja

Warning - while you were typing 3 new replies have been posted. You may wish to review your post.

7. niks

niks New Member

no me convences Efraímmmmm!!! ::)

a mí no me convienen tus propuestas, jajajaja.... igual y mi voto es para Chamin, eh... pero puedo esperar a que mejores tus propuestas :D

y sí, queremos ver tu foto!!!

8. PeXoXaLoVePooH

bueno tons casi podriamos decir 2 chamin 0 Efra!!!!

sigan votando jajajajaja

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos aqui reportandome jajajaj milagro no? Pues salimos todos del df, bueno al menos, wero, montse, chamin, isis, maru, alonso, y yo..

Nikki bienvenida me llamo Ximena Olvera soy del DF tengo 21 años y hace poquito te mande un mail para presentarme e invitarte al foro porq mi hermano (efrain) ya estaba algo depre q ninguno de sus compañeros se unia al foro

ahora escribo mas ando como loca jajajaja

10. ALE

ALE New Member

Hola XIme !

Voto por...
    Chami pss quien mas?

11. PeXoXaLoVePooH

XIMEEEEE!!!!!

solo 45 post mas para los 500!!!

y 5 dias!!!

si se puedeeeee!!!!!!!!!!!!!

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Tomala, creo que chamin tiene preferencia en el grupo.

Sin embargo no hagan eso ya que el novio de tere es del norte, ellos no son de alla.

13. PeXoXaLoVePooH

ooooooooo

nueva pistaaaaa!!!!

lo siento por los dos candidatos actuales...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero qdan descalifikdos!

14. ALE

ALE New Member

Ohh no !!

lo siento chicos hoy no fue su día de suerte, ni el mio jajaja no me gane la camioneta 06

15. Chamin

Chamin New Member

jajajaja noooooo

No hay descalificacion hasta que el otro candidato se de de alta ante todos, si no se presenta no puede estar en la contienda ehh

Por otra parte contestando las propuestas de efraimmm: segun tengo entendido no puedes llevar alimentos a estados unidos...

tu fundacion es como vamos mexico y como los amigos de fox y asi es puro robo

Voten por mi... el otro candidato no existe!!!

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Eso le pasa a efra por hacer propuestas como de politico.

Y mi estimado chamin, creo que ya bailo bertha las calmadas

17. martitha81

martitha81 New Member

hola chicos, como estan???

Oigan que emocion, ya mero se van!!!!!!!!!! Los nervios al 500% me imagino. Que padre, yo quieroooooooooo, ya vamonos Ale con ellos, jajaja

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Chamin: que tranza le hicieron a yer al Toluca, no manches hasta a los arbitros gringos compran. Bueno es que la verdad ni a quien irle y creo que el America esta menos mal.

Niks, a ver cuanta paciencia nos tienes, pero a veces soy buena onda.

Eli, me cae que si te vas, o que, llevas como tres mil post de a gratis? Ni maiz.

Xime, ya casi, ahi me saludan a Opo del mariachi. Ni se a de acordar de mi pero diganle, mas bien gritenle Que Ondorsia!!!!! y seguro se acuerda. Ademas que se echen la de Popurri Veracruz es la ley aunque creo que tienen como 10 anos que no la tocan.

Ale, adios camioneta!!! Ademas porque le tiras mala onda a Efra, como que a quien mas? pues ahi esta tambien el buen Efra, aunque sea terrorista.

Martitha, tu que onda te pierdes mucho.

Sato, saludame a tu novio. Como estaras de enamorada que ni al foro entras ya.

Saludos a Chofas y a Maria la del telefono.

Saludos,

Jorge

19. martitha81

martitha81 New Member

No me pierdo Jorge, pero nunca le atino a los maratones, llego demasiado tarde :'(

Y luego ya se van los del 25 y los voy a extrañar :'(

Oye, si es cierto Tere, te siguieron hablando a tu cel las tipitas esas????

20. ALE

ALE New Member

Tienes razon Jorge aunque sea terrorista jaja pero si lo quiero, no le tiro mala onda vdd Efra? jajaja

MArtha yaaaaaaaaaaaaa vamonos con ellos de plano este trabajo no aspira jajaja

Niki cres que Jorge es buena onda? ........ a veces ?? jaja no te creas Jorge solo porque arruinas los sueños de Efra jaja

Que simple Jorge con el mensaje para Tere jajajaja :D

Tere: ya metete al foro para defenderte hay muchos posts en tu contra :-\

Cuales tipitas ?? ???

Share This Page