Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si q tipitas???
    Tere te andan molestando x ahi???
    solo nosotros podemos hacer esooo!!!! jajaja ntc nena!!!!!

    si tere ya manifiestate como dirias tu jajajaj, date una vueltecita x aki no ;)
     
  2. martitha81

    martitha81 New Member

    Pues habia unas tipitas del DF creo, no me acuerdo, que le estaban marque y marque al cel a Tere, y no sabia ella quienes eran.

    Elyyyyyyyy cuentanos como te fue en la playa!!!
     
  3. niks

    niks New Member

    Ay, todavía me falta mucho para ponerme al corriente con uds, pero ahí la llevo.

    Que conste que yo no dije nada Jorge, jajaja... tú solito...

    Martha y Ale: una amiga de aquí de Saltillo fue a la entrevista a Guadalajara. Se llama Melissa Saucedo, la conocieron???
    Cuándo les avisan si se van o no??? Ojalá que sí vdd
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajjaa niki ya veras que somos seriecitos seriecitos y no metemos relajo y hablamos de puras cosas con mucho contenido jajajajajja nada de necedades y juegos :p, jajajaj vdd chicos???

    Martitha les akabo d escribir en applicants pero lo vuelvo a poner aki jejejeje

    si Martitha me fui a progreso mi awue tiene una kzita ahi asi que nos fuimos lunes en la noche y regresamos ayer tmb en la noche jejejejej

    ando toda roja me arde horrible la espalda y brazos y para acabarla me duelen los brazos jajajaja, por que el martes nos fuimos ala feria pero de chelem(otra playa q ta cerkita) y nos subimos a un juego q no se como se llame pero da vueltas asi super rapido y sube y baja y hace como zig zag bueno, va hacia adelante y atras todo un show, son sillitas de2 y me subi con mi best friend y pss ella es un palito y yo pss no soy nada chica y por inteligente q pense q se iria hacia el otro lado me sente de primero pero error eso al girar hacia q yo me vaxa sobre exa tons para no lastimarla estaba super aferrada a la cosita d alado pero el bendito juego tardo un monton!!!! y estaba yo asi toda la fuerza horrible para no caer sobre ella, digo la tenia q regresar viva a su kza! jajajajaja asi que al dia siguiente tenia todos los brazos adoloridos hasta hoy de hecho jajaja mas la quemada que nos dimos el miercoles pss no mas no doy una jajajjaa les juro que hasta la ropa me arde jajajjajaja aunque con el calor que hay no me afecta x q de por si busco lo mas delgado que tenga jajajjajaja, pero es q si nos excedimos el miercoles jajaja slaimos d la kza como 8:30 - 9:00 am y entramos como a las 2 jajajjaaja osea a la mera hora del sol nosotras ahi tiradas como iguanas jajajajajja
     
  5. martitha81

    martitha81 New Member

    Niki si conocimos a Melissa!!! De hecho fue con la primera chava que yo platique, que llegue y me sente con ella de que hola como estas, y asi. De hecho la agregue al messenger y todo, pero no he platicado con ella, me cayo bien. Y me habia dicho que se iba a meter al foro pero todavia no ha hecho acto de presencia.

    Nos avisan hasta el 29 o 30 :-\ YA QUIERO SABER!!!!!!!!!!!!

    Ely que rico, y lo de la feria jaaaaa, pero espero que en los demas juegos te hayas divertido.
     
  6. ALE

    ALE New Member

    Hola NikKi (como escribiria Efraimm jajaj)
    Se supone que a finales de este mes nos avisan y si no nosotras hablamos. Melissa si me acuerdo de ella dile que se meta al foro para chismear un rato jaja de hecho creo que Martha le aviso.

    Ely que horror con el dolor de la quemadota de la playa pero lo disfrutaste no?? jaja valio la pena ahora a ponerse mucha crema para que no arda. De lodel juego que te subiste que trauma a mi me hubiera dado pánico a parte de que me mareo horrible jaja

    Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, en gral me diverti jajjajajaja, d hecho salimos toos mareados de ese y ya nos quitamos pero ya habiamos jugado los tradicionales futbolitos y el remolino, y ya habiamos chachareado jejejejejeje, compre unas pinzitas para el cabello jejejeje pero me la pase padre :p

    ya ksi!!! menos de 15 dias nop??, que nervios!!!!!!

    Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.
     
  8. martitha81

    martitha81 New Member

    Ale te valioooooo, desde cuando tienes tantos posts?!?!? Ni cuenta me habia dado que ya habias pasado los 200.

    Ely a mi una vez me paso que me subi a un juego, que daba un chorro de vueltas, y como a la hora de haberme bajado del juego me empezaron a decir mis amigos "que traes en la cara, que te paso", andaba con puros puntitos rojos por toda la cara, sobre todo alrededor de los ojos, yo digo que como que se me rompieron los vasos sanguineos. Y le eche la culpa al juego, porque de hecho cuando nos bajamos tb de que super mareados todos, y pues que casualidad que fue despues de ese juego. Nose, y me veia bien fea, pero FEA, de que yo llorando de que no queria ir al dia siguiente a la escuela, no queria que me vieran asi. Claro que me puse mil maquillaje para que no se notara tanto, pero se seguia viendo. :'(
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    siii??? me imagino el trauma! y ami q me gustan los q dan vueltas pero q se qden en el suelo! jajajajaja

    y si fue lo d los vasos?? q raro, no habia escuxado a nadie que le pase eso, pero lo bueno es q se quitaron :D

    si Ale esta a 100000 x hora, ya tengo miedo!
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    pues yo digo ke si fueron los vasitos sanquineos, ni fui al doctor ni nada porke se me quito como en 2 dias, pero si super raro....

    yase ely, aguas, ke te va a ganar ale :D
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si q raro, almenos no tardo muxoooo!!!!!

    jajjajaja ya lo creooooo, por eso no me salgo d aki jajajaja
     
  12. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Capítulo III

    Antes de partir a México el agente Kawasaki había solicitado toda la información sobre Lalo o “Wero†como le gustaba que le dijeran sus amigos, encontró la lista de cosas y las pistas del asesinato.

    En el avión, Kawasaki armó el rompecabezas en la mente mientras se relajaba y cerraba los ojos para meditar sobre sus acciones una vez que el avión tocara tierra y su trabajo comenzará.

    -Tengo que ir a Mazatlán. –Se dijo así mismo. –Ahí hay alguien que me será de gran utilidad.

    Madame Teresa, era considerada una de las mejores pitonisas de la República Mexicana, una de sus cualidades más notorias eran los constates cambios de color, textura y tamaño de cabello. Kawasaki había socorrido en varias ocasiones a ella juntando las pistas de diferentes casos a través de sus poderes clarividentes, recientemente había ayudado a el agente Kawasaki a dar con el asesino de Cumbres en Monterrey, cuya pieza final del rompecabezas fue dada por ella, al brindarle información sobre los conocimientos que tenía Martha Salazar, una vecina que vivía en la misma colonia.

    -Madame Teresa… ¿Me recuerdas?. –Dijo Kawasaki
    -Pasa… Sabía que vendrías… Traté de avisarte telepáticamente que me compraras un Advil en alguna farmacia o un Clamato en su defecto.
    -Bien, -dijo Kawasaki, mientras se metía la mano en el saco para sacar una fotografía del wero cuando tenía 5 años, -Creo que sabe el motivo de mi visita.
    -¿Otro homicidio?
    -Este es diferente, e incluso es doble, pero al armar las primeras pistas daremos fácilmente con el asesino y aclararemos el segundo homicidio.
    -Bien… -Dijo Madame Teresa, mientras se ponía de pie y ponía en su msn “No disponibleâ€. –Vamos.

    Madame Teresa, tenía su centro ceremonial tras el mostrador de su oficina, afiches de jugadores de Béisbol y propagandas publicitarias de bebidas alcohólicas estaban pegadas en las paredes, debajo de ellas había velas encendidas de diversos colores, en el centro de la habitación había una mesa con una bola de cristal, en uno de los lados de la mesa, había una llanta de tractor que utilizaba Teresa para sentarse y hacer contacto con las almas, justo arriba de la mesa, en el techo había un tragaluz enorme que hacía que el cuarto se iluminara con la luz del día.

    -Toma asiento por favor, -dijo Madame Teresa, mientras se ponía traje ceremonial… Un Jersey de los pericos.
    -¿Segura que me puedes ayudar?.
    -¿Cuándo te he fallado?. –Dijo Madame Teresa, mientras se sentaba en la llanta de tractor y cerraba los ojos para entrar en una especie de estado cataléptico. -¡¡Wero!!, -gritó Tere. –Manifiéstate… Te lo ordeno. –Cinco minutos después, Madame Teresa, abrió los ojos con mirada atónita y perdida en el tragaluz… -No puede ser, son dos asesinos.
    -¿Dos?
    -¡¡Jamás me he equivocado!!, he dicho que son dos.
    -¿Quiénes son?
    -Eran personas que no querían que Wero fuera a Disney a trabajar.
    -Pero ¿Por qué?. –Dijo Kawasaki con coraje. -¿Qué le hizo a estas personas para que lo intentaran matar?.
    -Una persona es la asesina, la otra simplemente no lo sabe. –Dijo Madame Teresa, mientras cerraba nuevamente los ojos. -¡¡Wero murió de un susto!!.
    -¿Qué?, ¿Un susto?

    Las horas se prolongaron y era hora de comenzar a buscar las siguientes pistas, como siempre Madame Teresa, guiaba a quienes acudían por ayuda, pero ella tenía una frase “Yo, únicamente les muestro la puerta… ustedes tienen que cruzarlaâ€.

    -Tengo que hacer unas visitas a estas personas. –Dijo Kawasaki, mientras se guardaba la lista de nombres que Madame Teresa, durante su transe le había proporcionado.

    El salón de Belleza y tienda de artículos cosméticos para mujeres “Brisa de Saint-Tropezâ€, se encontraba en la ciudad de México, la hija de los dueños, se encargaba de la llevar la contabilidad, atender clientes, supervisar a los empleados y maltratar gente a través de castigos crueles y sanguinarios.

    -¿Usted debe ser Ximena?, ¿Verdad?. – Dijo el agente Kawasaki.
    -Sí, soy yo... ¿En qué puedo servirlo?
    -Mi abuela, me dijo que usted la atiende muy bien. –dijo Kawasaki.
    -Estoy buscando una crema especializada para evitar las arrugas en la piel, -Dijo Kawasaki, -Mi abuela, insiste en que ustedes tienen una crema a base de esperma de Calamar del Mediterráneo y clara de huevo de pájaro Dodo.
    - Un momento. -dijo Ximena mientras se dirigía a la bodega.

    Cuando Ximena se dirigió a la bodega, Kawasaki comenzó a observar la tienda y el salón, buscando pistas, y ahí estaba la primera. El imán de “Cast Memberâ€, no pudo evitar pensar “Eurekaâ€.

    -Sí, sí tenemos la crema. –Dijo Ximena a lo lejos mientras se acercaba. -¿Gusta algo más?
    -No, únicamente eso, ¿Cuánto cuesta?
    -Esta presentación de 250 gramos, es de 3,500.00 pesos.
    -Me la llevo. –Dijo Kawasaki mientras sacaba su cartera y le proporcionaba su tarjeta de crédito “American Express Gold†a Ximena. –Oiga, ¿Usted irá a Disney a trabajar?...
    - ¿Por qué la pregunta?... –Dijo Ximena.
    - Mi sobrina irá, y tiene el mismo imán.
    -Sí, la verdad estoy muy entusiasmada con este trabajo, pero siento mucha pena… Porque uno de los que iba con nosotros –Dijo Ximena, mientras se secaba las lágrimas. –Murió accidentalmente
    -No sabía eso, -dijo el agente Kawasaki.
    -Sí, pero ocultaron todo ante los medios y las autoridades… Es una pena, ojala y atrapen al criminal y lo metan tras las rejas.

    La charla se prolongó por varios minutos, al final el agente Kawasaki, descartó el primer nombre… Pero el segundo le fue proporcionado por Ximena durante la plática… Estaba ahí cerca, en un bar de la Condesa… Benjamín.

    -¿Benjamín?, Dijo el agente Kawasaki, mientras le ponía la mano sobre el hombro.

    Benjamín, conocido por todos como Chamín, además de su capacidad de socialización con diversas personas, así como Ximena, él partiría a Disney en el grupo del 25 de abril.

    -¿Qué pedo?, ¿Quién eres?, -dijo Benjamín.
    -Soy un viejo amigo de Ximena… ¿Puedo sentarme?, dijo Kawasaki.
    -¡Claro!, estamos jugando Caricachupes con la Abeja.
    -¿Abeja?
    - Sí, bzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzz… -Dijo Benjamín. Un cuate de nosotros.
    - ¿De casualidad, no tienes a un amigo o tal vez una amiga, que le apoden la “Catarina†o algún otro sobrenombre que le hayan puesto de algún insecto? –Dijo Kawasaki.
    - No, para nada…
    - Tengo lo que necesito… Gracias. –Dijo Kawasaki mientras se paraba y acomodaba su silla en la mesa.
    - Amigo, ¡Quédate!, estamos shupando a gusto… Solo que ahorita viene la abeja.
    - No te preocupes, vuelvo en seguida. Voy a hacer un mandado. –Dijo Kawasaki.

    En su cuarto del hotel, el agente Kawasaki seguía armando las pistas y analizando la situación en su computadora. Se conectó con la S.A.T.O. para enviar la información que había recolectado, pero faltaban más visitas.

    -Señorita, -Dijo Kawasaki en el teléfono del Hotel, mientras se comunicaba con la recepcionista en el lobby. –Resérveme un vuelo mañana mismo a Halifax con escala en Mérida, para el medio día…

    -Antes, tengo que ir a Puebla a ver a un viejo a migo… -se dijo mientras colgó el teléfono.
     
  13. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Mañana... se sube el capítulo IV y el gran final está cerca... es probable que mañana termine la novela.. muajajajajajaa..

    ¿Les está gustando?
     
  14. martitha81

    martitha81 New Member

    Efra, definitivamente no es sangre lo que corre por tus venas, es el ROLLO, jajaja
    La vdd esta super padre la historia, cuando la empeze a leer pense que ya seria el ultimo capitulo, pero nooooooooo :'(
    Ahora si ya porfavor que termine!!!!
     
  15. tEresa

    tEresa New Member

    me manifiesto!!!!! jajaja aqui ando chicos y chicas.. me extrañaron vdd? jajajaja x cierto esta bueniiiiiiisima tu historia efra me encantó netaa!! pero yaa..... quiero el finaaal jaja aparte tiene que ser antes de que acabe la semana, x aquello de los que nos abandonan el martes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    les cuento que tengo dos dias practicamente sin hacer nada en la oficina gracias a jorge ! xq nos agarra por un tema y duramos hoooooras.. jaja hoy sali a las 6 !!! de estar platicando con el y resolviendo una madre de unas caricaturas que ni con mi epoca, la suya, y la de sus princesitas, pudimos terminar de adivinar cuales son...... JOSEFINA.. jaja pude amaar esa ballenita jorch... anyways, suerte en tu partido, disfruta el juego y pidele a tu vecino de palco que se eche una chela x mi...

    a ver a veeeeer.. que vestidos de novia, ni que rifas ni que la chingada... NO TENGO NOVIO CARAJOOO.. esa fue una historia que se avento jorch xq no tenia ni madres que hacer, jajaja asi que BYEEEE CON ESO.. jaja digo, si me pueden conseguir uno x ahi no me aguito eh...

    by the way chamin y efra.. muy salsas vdd? quiero que estando alla me peeeeleen eh.. nada que las noruegas y cham, o las orientales y efra, y tere se pica los ojos todo el tiempo no? pues nooooooo... o minimo me consiguen novio digo? jajajaja no se crean

    que mas les puedo contaaaaar? jajaja no mucho, ya me duelen los ojos neto hoy si estuve todo el dia en la compu y ya ahorita solo me dedico a meterle al gym un rato y en la noche cafecito platicacion con las nenas... asi que los dejo !!!!! gusto en saludarlos y ya no me perdere tanto ok..

    efra.. sigue con la hisstoriaa!!!!1

    chicas. NOOO.. ya no me hablaron las tipitas.. solo me habla una sra y un sr, buscando a su hija FATIMA...y resulta que las tipitas son amigas de FATIMA pero yo nose xq la buscan en mi cel, si es de mazaaa.. y fatima es de mexico.. o sea, no entendi jajaja

    los quiero muaaaaa besossssssss

    pd: (niks sabeeeeeeeeee! jajajaj ssssssshh amiga.. tu chiton ;) )
     
  16. tEresa

    tEresa New Member

    no quiero hacer ejerciciooooooooooooooooo

    ya pues si ya voyyyyy.. byeeeeeeeee
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Efra: sigue la historiaaaaaaaa, quiero saber jajajajajaj, esta genial!!!! ;D ;D ;D

    Tere: que Fatima?? la que se fue con medardo?? ella es de Merida :-\ :-\ pero que bueno yo pense q t andaban molestando

    pss que les cuento, la verdad no ha sido nada interesnate mi vida jajjaa, ayer despues d creo que semana y media sin gym volvi y ksi muero, si le sumamos el calor de la fregada que tenemos, Efra tu me entiendes!, no no no, horrible!!!!...pero nimodos, hay que seguirle jejejejeje y fue todo lo q hice fui al gym y ver tv :-\ :-\ soy muy productiva vdd? jejejej

    donde andan?? hay alguien para ubn maraton? jajajaja
     
  18. ALE

    ALE New Member

    Hola a todos

    Martha: Que onda, tuve unos dicas de ocio aqui en el trabajo y postie en varios foros como en el de general discussion y ahi hay varios jueguillos divertidos, y como nadie entraba a los foros de méxico ahi me la pase posteando todo el día jaja ;)

    Ely: Ya te voy alcanzando jajaja, la neta que si ganas posts en general discussion vdd?
    Que flojerita lo del Gym y más con el calor, yo deje de ir hace un buen pero ya estoy notando los resultados de la hueva jajaja noooooooooooo o dejo de comer o me pongo a hacer algo jajaja es que me tendria que levantar temprano a hacer ejercicio pero pssss... me da un buen de flojera

    Tere: Que bueno que ya te manifestaste jaja ayer estuvieron cañon los posts de lo de tu "novio" jaja ya era hora de defenderte ;D

    Efraaaaa: NO manches esta super Wow la historia neta que eres muy bueno ehhh...
    A principio cuando Wero puso todo lo del asesinato pense que iba a unir algunos del foro para que la historia fuera aun mas interesante jaja. Por cierto me cague de risa con lo de Madame tere y lo de la llanta de tractor jajaj como se te ocurre tanto jajaja esperaré ansiosa el final ;D
     
  19. niks

    niks New Member

    yo chitón, jojojojo :-X

    ;)
     
  20. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Bueno ¿Qué rollo se tienen la Tere y Niki?, quiero que ambas estèn concientes de que en este foro no hay secretos jajajaja...

    en la tarde subo el siguiente capítulo de la novela, lo que pasa es que ahorita estoy en casa de una amiga, pedí esta parte del día, porque me invitó a comer a un rancho y vamos a montar caballo... pero ya voy de salida... se cuidan y suerte.
     

Share This Page