Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

comida, rancho, salida, caballo? NO TRABAJAS OQUEEEEEEEEEç

quiero estar en una comida... jajajaj o sea, no rancho, no caballos.. quiero comer!!! pinche gym ya no hay que ir eeely.. jajaja aqui lo bueno es que no ha comenzado el calor as cañon. hasta finales de mayo se comienza a notar..

hay alguieeeeeeeeen? ESTOY SUUUUUUUPER CONTENTAA.. quiero platicaaaaaar alguien pelemeeeeeeeeee

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si no se a empezado a notar no quieor llegar a mayooooo!!!!

ya llegamos a los 41 grados! y estamos casi siempre a 39 o asi.... no quiero mas calor o morire!!!! jajajaja

Dichoso de ti Efraaaaaaaaaa, como dice Tere no trabajas?? jajajaj NTC

hay alguien aun x aki??

3. tEresa

tEresa New Member

yo yo yoooooooooooo

aqui estamos a todiiiisima madre.. no ha subido de 25..26. AMO MAZATLAN..
    jajaj que falsa, siempre le ando mentando la madre

4. PeXoXaLoVePooH

estan en la gloriaaaaa!!!!!

aqui hasta en invierno hay calor jajaja no bajamos creo q ni 10 grados y nosotros asi todo el sweater y chamarras enormes jajajajajaj

pero 25-26 grados, super nice!

5. tEresa

tEresa New Member

jajaja d hecho aqui tmb.. cuando es calor, es un calor de laaa fregadaaaaaaaa

y cuando hace frio de que.. 10 grados.. y ya la gente no quiere trabajar ni salir de sus casas, y creen que el mar se va a congelar jajaja.. yo si se lo qeu es friooooooo frio, pues en mty me toco de la chingada, pero aqui noooombre los 10 grados ya ni los siento aja

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaja si me imagino, en el norte siempre hace muxooooo friooooooo

7. tEresa

tEresa New Member

jajajaja que haciamos como merolicas en el foro de july 18th? jajaja

oye elyyy... dime lo del pescado.. xq pescadoo??? asi en mensajito privadi si quieresss

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja deben estar dicieno quienes son estas locas, ni dijeron nada cuando entraron se puedieron a hablar entre ellas jajajaja

busca un ticker ;) y digamos q vive al otro lado jajaja y todos los de aki lo queremos por ser tan normal! jajaja

9. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja ahorita busco eso, pero si entonces si es quien digo.. OBVIOOOOOO.. tan querido y aclamado x las multitudes el..

10. PeXoXaLoVePooH

exacto!, creo q pensamos en la misma persona jajajajajaj

con el ticker veras d donde sale el nombre jajajaj

lo que no se es x q mike xD

11. tEresa

tEresa New Member

no he checado el ticker.. jajaja deja veo

12. PeXoXaLoVePooH

TEREEEEE

on tas???

13. tEresa

tEresa New Member

aqui aquiiiiiii jajaja

ya ves que tengo problemas para encontrar los foros, y tengo que esperarme hasta que alguien mas hable para que me aparezca en SHOW NEW REPLIES TO YOUR POSTS jajaja

14. PeXoXaLoVePooH

Jajajajaja Tereeeee!! noooooooooo
    no te nos pierdas!!!!

encontrast el ticker?

15. tEresa

tEresa New Member

siiiiiiiii jajaja x raazones obvias no digo donde ni nada, pero si si lo encontre,., Y CONFIRMO LO SOSPECHADOOOOOOOOO

16. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajaja

que haces tere??? trabajando arduamente?

17. tEresa

tEresa New Member

jajaja tan sencillo que es el msn y las 2 conectadas ely.. jajaja sip, muuuuuuucho trabajo.. jaja solo me tienen faxeando una cosita de nada, y mejor me lo puse de nick jaja total, ahi tengo a todos los gerentes

pero yaaaaa se va mi papa.. y en cuanto salga el, salgo yo sin que se de cuenta.. xq me muero x un cigarro e irme a mi casita... byeeeeeees me voy despidiendo.. bye pexoxa

besos a todossss muaaaaaaaaa

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja es q cada año xeco mi msn
    no es por grosera lo juro! pero nunk me fijo quien esta conectado jajajaja

byes cuidate!

bexos!!!

19. martitha81

martitha81 New Member

hola hola

tere, porque decias hace varios posts que estas super contenta?????? cuentanos!!!!

y lo del calor, aca en mty ha estado demasiado feo. esta semana como el martes creo llegamos a 42!!! Y la semana pasada tb estuvo todos los dias entre 38 y 40 grados... tere tu que ya estuviste aqui sabes como es el calor de insoportable, y eso que aqui es seco, imaginense humedo, nooooo me muero. y ni me quiero imaginar como va a estar en verano el calor si ya ahorita estamos asi ???

20. tEresa

tEresa New Member

pues imaginate yo como estaba martha, acostumbrada al calor humedo de mazatlan, llegue a mty, y el calor asi tipo seco NOOOOOOOO me podia morirr.. me chocaaaaa.. sentia que me asfixiaba no no. neta no fui a la escuela un buen de veces x el calor... otras x el frio.. otras x la lluvia... jajajaja claro, todas esas veces andaba crudisima yo creo...

aaaaaai puesss noseeeeeeeeeeeeeeeeee pero estoy super contenta asii de buen humor y todo... amaneci asi de que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nose ni xq, pero que buenooo ya me hacia falta ;)

quienes andan x aqui?? no tengo naaaaaaaada de trabajo ayudenmeeeee

Share This Page