Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajjajaj Tere te ayudaria a quitart el aburrimiento pero estoy a unos minutos d irme
    es hora de la verdad, me toca cita con la nutriologa para ver cuanto subi! jajaja x q esta semana fue horrible!!! jajaja asi q no creo haber bajado ni medio gramo! xD

y pss bueno aki el calor si no me equivoco es humedo, al = que el frio, x q todavia x ejemplo en el DF si hay frio pss un buen sweater y xaaa! pero aki! el frio es hasta los huesos asi horrible!

alguien mas esta x aki? :p

2. martitha81

martitha81 New Member

aqui ando tere, sigues por aqui???

3. PeXoXaLoVePooH

regreseee!!! jajajaja
    alguien mas x aki?

4. martitha81

martitha81 New Member

yo yo yo
    como te fue ely?

5. PeXoXaLoVePooH

super bien, para haber sido una semana de las que 0 dieta baje medio kilo! yey!

1 cm x todos lados asi q pss bien y ahora si a hacerla como se debe!!! :D:D

6. martitha81

martitha81 New Member

super bien, felicidades!!!!
    Echale ganas, vas muy bien

7. martitha81

martitha81 New Member

metete al messenger ely

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Capítulo IV

El agente Kawasaki había rentado un carro para dirigirse a Puebla a visitar a un antiguo amigo, alguien con quien compartió momentos de ocio, relajo, llanto, tristeza y alegría. Muy pocas veces estaba en México y era hora de verlo desde hace ya varios años.

Kawasaki se dirigió con la recepcionista de la maquiladora y preguntó por su amigo.

-Disculpe señorita, estoy buscando a Jorge y traigo un regalo para él.
    -Espere un segundo, por favor. –dijo, la señorita mientras se ponía de pié y se dirigía a la oficina de su jefe.

Mientras tanto Kawasaki, recorrió la recepción con la visa y se aseguraba de que el regalo que iba a entregar estuviera bien envuelto en su papel con logotipos estampados de Disney.

-Ya puede pasar señor. –dijo la secretaria.
    -Gracias.

La oficina de Jorge, rompía con todos los esquemas de elegancia en una fusión con ligeros toques barrocos y minimalistas que le daba un gran toque hortera: collage de afiches de diversas marcas a las que le ha trabajado, muestras de sus productos en una mesa, computadoras encendidas en escritorios con publirelacionistas hablando en diversos idiomas sentados con teléfonos de diademas en sillones de piel de antílope, en el escritorio principal, la fotografía de él con su esposa e hijas.

-Jorge. –Dijo Kawasaki, mientras se ponía delante del escritorio sosteniendo el regalo en sus manos. -¿Me recuerdas?
    -¿Shiji?, ¿Shinji Kawasaki?... –Dijo Jorge mientras lo escrutaba con la mirada. -¡No puede ser! –Dijo sorprendido soltando una carcajada de gusto. Después de darse un abrazo le pidió que tomara asiento y charlaron sobre su pasado antes de conocerse, después del programa de Disney hasta llegar al presente.
    - Pues el negocio ha estado un poco bajón. –Dijo Jorge, porque “Telas-Poncho†como proveedor, nos está quedando mal… Pero ahí sigo en la lucha y ¿Tú estás bien?
    -Sí, estoy de maravilla, no me puedo quejar. –Dijo Kawasaki.
    -Oye cabrón, pero ni acento tienes, hablas muy bien el español. -Dijo Jorge mientras se recargaba en el sillón de su escritorio.
    -Sí, lo he perfeccionado, pero vine rápido, porque en unas horas, –Dijo Kawasaki, mientras veía su reloj. –Tengo que estar en el aeropuerto, voy a viajar y antes te traje este regalo, -Agregó Kawasaki, mientras le acercaba el regalo de Jorge. –Te lo manda mi esposa “Kay-Tianâ€â€¦ ¿La recuerdas?, La china de la que me enamoré en el programa. –Ten mucho cuidado con el regalo es un poco delicado y pesado, me costó pasarlo en la aduana, pero, ¡¡Aquí está!!

La charla se prolongó unos minutos más, mientras Jorge, le hizo notar que abriría el regalo una vez que Kawasaki saliera, para no perder detalle de la plática durante su encuentro fugaz. Una vez que Kawasaki se despidió de él y de los que estaban en su oficina se dirigió a la puerta de salida de la maquiladora.

Al subir a su automóvil y mirar hacia la maquiladora de Jorge, Kawasaki escuchó un grito que provenía de la oficina donde había estado y sonrío para sí mismo.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUACALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!- se oyeron voces en la oficina, mientras salían muchos de los empleados a vomitar a la calle encabezados por Jorge.
    - ¡Recuerda que los huevos curtidos cuando los comas, no les debes de poner sal! –Le gritó el agente Kawasaki a Jorge, mientras él ponía en marcha su carro para irse al aeropuerto de México.

Al aterrizar en Mérida, Kawasaki sabía que necesitaba más pistas para completar el rompecabezas, se había dirigido a una de las universidades más reconocidas de la localidad buscando a una de las personas que era considerada una de las principales sospechosas del homicidio del wero.

Kawasaki se dirigió a la recepción donde mostró, una de las fotografías que había bajado del espacio del msn de la siguiente sospechosa, a la señorita que atendía ahí.

-Estoy buscando a esta chica. –Dijo Kawasaki, -¿Sería tan amable de decirme donde puedo encontrarla?
    -Claro, señor, -dijo la recepcionista, -ella se encuentra en el una de las áreas verdes… Pero debo advertirle, -Agregó la empleada de la universidad, -Ella está muy deprimida, dice que mataron a uno de sus mejores amigos de León… Su depresión es tanta que no ha querido tocar la guitarra desde el día que se enteró.

Camino a las áreas verdes, Kawasaki observaba a todos los estudiantes y las instalaciones de la universidad. Al acercarse al jardín principal, encontró a la persona que estaba buscando sentada descalza en el pasto, abrazando sus rodillas, vestida totalmente de negro, con la mirada perdida hacía el frente, una guitarra acústica a su lado izquierdo y un par de zapatillas Manolo Blanick del lado derecho.

-Hola amiga, ¿Puedo sentarme?. –Dijo Kawasaki, mientras se ponía en cuclillas para poder ver a la aturdida niña a los ojos. –Mira, tengo algo para ti. –agregó mientras se metía la mano en el saco para regalarle una paleta de miel, sabiendo que la miel era una de sus debilidades.
    -¿Quién eres?, -dijo la niña, sin mirarlo.
    -Soy del departamento de psicología, me transfirieron aquí para hacer un post grado… me llamo Aioria. –Mintió Kawasaki.
    -¿Así que piensas estudiarme?, -dijo la niña en tono retador.
    -No, no es mi intensión, solo quiero ser tu amigo. –Dijo Kawasaki.
    -Bien, soy Ely.
    -¿Te puedo preguntar algo? –Dijo Kawasaki, sentándose delante de ella.
    -Adelante, -dijo Ely mientras destapaba su paleta de miel.
    -¿Por qué estás triste y vestida de negro?, ¿Te ha sucedido algo recientemente?
    -Mi amigo… mi amiguito… fue asesinado. –dijo Ely, mientras miraba a los ojos a Kawasaki.
    -¿Cómo se llamaba él?
    -Era Lalo, pero le decíamos Wero… -las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Ely, -Se parecía a Christopher Robin y cuando chateábamos le gustaba que le tocara la canción de “Estrellita†a través del video Chat.
    -¿Alguna otra canción que le gustara?... no sé, como… algo de Celine Dion –agregó Kawasaki.
    -No, todavía no voy tan avanzada en la guitarra y a parte no llego a las notas cuando canto. –dijo Ely, con sentimiento de impotencia.
    -Todo saldrá bien, -comentó Kawasaki. –Ahora, él está en el cielo de los Cast Members y, si quieres hacerlo feliz… -Le dijo Kawasaki mientras le secaba las lágrimas a Ely, con su pañuelo. –Toma tu guitarra, y toca…Toca “Estrellita†como nunca la has tocado, para que él te escuche donde esté.
    -Pero yo, yo… no podría. –dijo Ely mientras tomaba la guitarra.
    -Claro que sí, podrás hacerlo. –Le dijo Kawasaki mientras se ponía de pié.
    -Pero, ¿Por qué te marchas?... –Le dijo Ely al agente viendo como se paraba este.
    -Por que, tengo que atender otros asuntos en la coordinación de psicología. –dijo Kawasaki mientras salía de las áreas verdes.

Ely miró la guitarra y se acomodó para poder tocarla… y comenzó con el primer arpegio, y cantó la primera estrofa con miedo y duda, la gente que pasaba a su alrededor se detenía para observarla y pronto varios estudiantes de la universidad comenzaron a rodearla para ver como interpretaba la melodía.

Al ejecutar la melodía… Ely fue rodeada por un viento cálido que le brindó paz y no le hizo sentir calor… Sabía que era el alma del Wero agradeciéndole el gesto y una sonrisa se dibujó en los labios de Ely.

-Wero, algún día… -Dijo Ely, con un largo suspiro mientras terminaba la canción.

El agente Kawasaki, ya se encontraba el en aeropuerto listo para tomar el siguiente vuelo… Y dirigirse a Halifax… Pero en el mostrador de la línea aérea pidió otra conexión desde Canadá hacia otra ciudad.

-----Continuará----

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

El lunes... es el gran final...

¿Quién es el asesino del wero?... ¿Qué sucederá con el agente Kawasaki?... ¿A Dónde pidió la otra conexión del viaje?... ¿Qué pensó Ely al terminar de ejecutar la melodía?

No se pierda el gran final.. de..... ¡¡ayúdenme con el nombre de la novela!!! jajajajajaja...

10. martitha81

martitha81 New Member

Efraaaaaaa, me prometiste que ese iba a ser el ultimo capituloooooo.... :-[

De todos modos muy buena la historia, me encanto la parte de Ely porque me lo imagine clarito lo que estaba pasando, jiji

Genteeeeeee, tengan un muy buen fin de semana.

Los del 25 muuuuucha suerte en sus despedidas, haciendo maletas, comiendo muchaaaaa pero muchaaaaa comida mexicana. No se vayan sin despedirse eh!!!

11. PeXoXaLoVePooH

MArtitha!!!! perdon por salirme asi hace un rato pero me sali de emergencia jajajaaj es que llego mi mama y como su compu uso me sali corriendo jajajajajaj

EFRAAAAAAA noooo t juro que me imagine clarito a mua asi sentada en las "areas verdes" d exo mi salon da hacia una y me imagine asi sentada con mi guitarra jajajaj pero quiero el finallll xaaaaa!!!

se q es viernes y tarde pero no hay nadie por ahi???? jajajajaaj

me aburroooo, estoy xegando de una fiesta infatil de una d las hijas de la oficina d mi mama, jajajajaj super tierna la fiesta y me dieron un dulcero de pooh!!!! yey!!!! jajajajaja y todas las amigas d mi mama asi preguntandome q paso con Disney y xo asi de :'( :'( :'( me quiero ir!!!!!!! jajajajajaja pero bueno! :p

12. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy all!!

For me it's mylast weekend in france, promess i enjoy my last hours, this evening ENORMOUS party with friends of university, and tomorrow evening it's restaurant with family!!

I'll put pictures on my blog : http://spaces.msn.com/maxdecarvin/

see u all in florida!!!

13. tEresa

tEresa New Member

JAJAJAJ amo tu historia efra.. y pensar que todo comenzo xq el wero se le ocurrio inventar que lo mataban no? jajaj naaiss naiissss !!

chicos, solo quiero saludarlos, no me despido de los que se van aun xq espero verlos aqui o en el msn antes del martes, pero como sea saben que les deseo la mejor de las suertes, muchisimo exito, diviertanse, disfruten, conozcan toooodos los lugares chingones que puedan DE AQUI AL 13 DE JUNIO xq llegando nosotras (govs, steph yo y demas) nos tienen que dar un super recorrido x alla....

aprovechen su fin de semana, salga y acaben con sus respectivas ciudades, tomen mucho xq alla va a salir mucho mas caro jajaja los que fumen, lleven muchos cigarros LOS QUE NO, ATENCION: LOS QUE NOOOOO...

LLEVENSE 2 FLIPTOPS DE MARLBORO ROJO, ME AVISAN A MI CEL 01 669 109 6418 Y YO LES DEPOSITO MINUTO UNO A LA CUENTA QUE ME DIGAN Y ASI EN JUNIO YA ME LOS DAN... ES EN SERIO EH... X FAS X FAS X FAAAAAAAS SE LOS AGRADECERIA AÑOS XQ CUANDO HE VIAJADO ASI X MUCHOS DIAS A USA SOLO DEJAN LLEVAR 2 FLIPS X PERSONA, Y EN JUNIO ME LLEVARE LAS MIAS OBVIO... LLEVENME CIGARROS X FAS X FAAS PERO LOS GUARDAN ESCONDEN O ALGO... no quieran hacer negocio alla con ellos.. SON MIOS !

bueno yaaaaa... estoy toda chipi xq ya en 3 dias se van ustedes, y el foro no sera lo mismo, nos faltara reirnos de todas sus burradas pero tengo fe que van a estar en contacto... yaaaaaaa voy a llorar byeeeeeeee los quieroooo besosssssssss la tere

pd.. ES EN SERIO DE MIS CIGARROS.. XIM, CHAM, AL, WERO, MAX TODOSSSSS byesss los quierooooo los vamos a extrañar aquiiiii besos mUA

14. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

for all people who leave tomorrow : SEE U INTHE COMMONS!!!

1 DAy!!!

BYEE§§§§

15. april25th

april25th New Member

Sorry this is in english but i dont speak any other language lol 9lil french an german though lol)
    Just saying hi to all of those who are arriving 2moz and see you there!!! :) :)

16. ALE

ALE New Member

Wero, Chamin Y Xime espero que se metan a este foro para despedirse jaja, los vamos a extrañar muchoo. Que emoción ya mañana se van Wow que emoción, les deseo muchisisisisisi si si ma suerte y que se la pasen poca madre disfruten cada día ;D ya que el tiempo se va volando jejeje espero alcanzarlos por allá cuidense ;)

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hoy en la tarde está... el Gran final de la novela... ¿Por qué no lo puse hoy en la mañana?, porque ahorita tengo que realizar un proyecto en calidad de chinga violenta, debido a que urge terminarlo para el miércoles, y como me llevo tiempo escribiendo la novela, pienso aprovecharlo en el proyecto de una empacadora de atún.

Bien, señores...los de 25 obviamente:
    No soy muy bueno para las despedidas, porque siempre me pasa algo y la cago con algún comentario irónico o sarcástico y lejos de tocar fibras profundas de su ser... termino mal... jajajajajaja... bueno, ¿Qué puedo decir?... Ha sido maravilloso conocerlos a todos ustedes, son personas que a pesar de que no las conozco en vivo... Me atrevería a decir que son espectaculares todos y cada uno de ustedes, no por el hecho de haber sido elegidos por Disney... Sino porque juntos se arriesgaron por algo que creían y lo están cumpliendo... Mañana comienza el primer paso de este sueño.

Quiero agregar, que cada uno tiene una personalidad fantástica y, que a pesar de que yo los alcanzo después, me encantaría decir que soy yo el que parte mañana por que les tengo mucho cariño a todos y cada uno de los que entran en este foro... Bueno, con excepción del innombrable jajajajajaja.. pero tiene sus ideas locas, pero ha de ser buen pedo... lejos... muy lejos de uno jajajajajaa.

Un abrazo fuerte.... a todos... ¡¡Éxito en todo!!, tenemos que dejar hueya como generación 2006-2007 ¡¡Recuérdenlo!!... No es un adios, sino "Nos vemos pronto".

"El adios es el principio de una despedida, pero el comienzo de una aventura"... Anónimo.

Max: I wish you so much luck in your projects... be happy in Orlando... We will meet soon there... What else can I say?... just... bon chance.

Tere: que bueno que te haya gustado la historia, la neta, creí que te ibas a ofender con lo de la llanta de tractor jajajajajaja pero bueno... de eso se trata... ¡¡¡Imaginar y disfrutar!!!, realmente me divierte mucho hacer esto... y lo hago con el cariño del mundo... pero ¿TE has puesto apensar, en todo lo que dirán de nosotros las futuras generaciones que entren en este foro?... jajajajajajajajajaja... ¡¡Estamos locos!! jajaja. Y por lo de tus cigarros yo ya te dije que sí... conmigo no hay pex... sólamente aclárame una cosa... como los pienso llevar en mi maleta... dime, ¿No apestará mi ropa a Tabaco?, porque de ser así... pues veo otra forma de llevarlos a la mano o solo te llevaría una cajetilla jajajajaja.

Ely:
    El final está para hoy en la tarde, lo que siento es que los que se van el 25 de abril, no lo verán... porque lo último que harán creo que será checar el foro antes de partir, así que lo verán en Disney, estoy conciente de mi atraso con la novela, peeeeeeeeeeeeeeero.. ese rollo que me tenía con HAcienda me estaba acabando los nervios, sino, ya la novela la tendría acabada desde hace... uuuuuuuuuuuh... pero bueno. De hecho el final ya lo tengo pensado.. y apuntado... jajajaja soy como J.K. Rowland jajajajaj ¿Sabías que ya tiene escrito el final de Harry potter?, y que lo tiene en un lugar muy... pero muy seguro, donde solo ella tiene acceso?

Martitha:
    En la conversación del msn, te dije que no iba a ser el último capítulo, te dije que me faltaban dos... porque sino hubiera quedado larguísimo jajajaa.. de por sí, ya la novela está bastante larga... jajajajajaja... ya faltan los últimos testigos jajajajaja. y el final para mi gusto es espectacular e inesperado. Según tú imaginaste que pensó Ely... ¿Quiero saber que idea descabellada pasó por tu mente? jajajajaja...

April 25: I'll get to Orlando on July 18th haaaaaaaaa!!!.. Where are you from?

bueno muchachos..los dejo, porque es hora de continuar con el proyecto... ¡¡Por más que quiero, no puedo ser breve!! ¡¡Me caga!! jajajaja

18. martitha81

martitha81 New Member

Chamin, Ximena y Werito.... pues que les puedo decir??? La vdd el foro no sera igual sin uds, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para mantenerlo vivo y alegre como siempre!!!! Espero que les vaya super bien en su primer dia alla, en su throw in y pues todo su entrenamiento en general. Y pues como dice Ale, los vamos a extrañar mucho!!! Pero seguimos en contacto por el messenger eh ;). Werito, no te tengo, me pasas tu mail pliz para agregarte?

Al ratin platicamos, byessss

19. niks

niks New Member

Mucha suerte a todos los que se van mañana! Espero conocerlos en julio, ja... :D

Niki

20. Chamin

Chamin New Member

Muchas gracias a todos por los buenos deseos!!!!

Les prometo estar en contacto con uds y contarles mas o menos que onda por alla no? me llevo mi lap asi que seguro estare en contacto seguido.., cualquier duda o cosa que se les ofrezca mandenme un mail vale? o en el msn: mchamin@hotmail.com

Son super chidos y espero verlos a todos todos todos por aca en un tiempo ehh

Cuidense y estamos en contacto...

Chamin!!

Y neto lo que se les ofrezca ehh

Share This Page