Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

hola chicos, aqui de volada para despedirme de los del 25..

CHAM, XIM, WERO, AL, MAX, TODOS... nose quienesmas pero MIL SUERTE X ALLA, cuidense mucho, hagan su buen desmadre, conozcan mil gente y preparense para el 13 que llegue yo jajajaja

los quiero millones a todos, se les va a extrañar x aqui y traten de estar en contacto sale?

UN BESOTEEE... LOS QUIERO.... tere

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse....

Asi que les vaya super bien a todos, no la armen de jamon y echen todo el desmadre posible sin que los corran.

Abrazos a los de abrazar y nalgadas a las de nalguear.

No se pierdan, avisenos como esta el desmadre por alla.

Cham, saludame a Opo el del mariachi, ojala siga, si no a cualquiera. Seguro no se acuerdan de mi pero diles QUE ONDORCIA!!!!! y seguro saben, vaya desmadre que traia con ellos por ese pedo.

Saludos,

Jorge

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Capítulo V

Al aterrizar en Halifax, Kawasaki sintió una corazonada, como nunca antes la había sentido. Al bajar del taxi, estando frente a la oficina de la siguiente sospechosa, no pudo evitar que pronto su trabajo tendría un final satisfactorio, como lo había predicho Madame Teresa, “Darás con la persona que asesinó al wero, pero no te será sencilloâ€.

El agente Kawasaki sabía que los canadienses eran corteses con los turistas, así que decidió jugar una carta distinta, esperando fuera de la oficina hasta que ella terminara su trabajo del día. Después de una hora de esperar había conseguido su meta.

-Hola… disculpa –Dijo, Kawasaki mientras se acercaba a la chica. – Estoy perdido, acabo de llegar, no conozco la ciudad y me gustaría encontrar el Delta Halifax Hotel, mi nombre es Koji... Koji Kabuto.
    -Hola, soy Steph… Claro que lo haré –dijo con gran entusiasmo –pero, tendríamos que ir en taxi, porque está algo lejos el lugar a donde quieres llegar.
    -¿Te importa si vamos a pié?
    -Claro que no, me encanta conocer gente nueva, sobre todo mexicanos… Me gusta hablar en español también –agregó Steph.
    -Ah, ¿así qué te gusta convivir con mexicanos?
    -Sí, son muy simpáticos, muy agradables… y pronto conoceré a varios de ellos en Orlando.

Mientras caminaban cerca del hotel, Steph le explicó todo lo referente a Kawasaki sobre su ciudad, lugares donde ir a comer, plazas, tiendas típicas, discos, bares, cafeterías, etc. Entonces Kawasaki, no pudo evitar sacar el tema nuevamente sobre si había ido o no a México.

-Bueno, la verdad he estado en México.
    -¿En serio? –dijo Kawasaki, tomando detalle mental de cada una de las palabras. -¿Hace cuánto?
    -Estuve…

De pronto el celular de Kawasaki sonó y pidió un segundo de privacidad mientras atendía la llamada del teléfono. Al ver el número sabía que era una llamada de la S.A.T.O. Mientras él atendía la llamada, Steph le hizo señas a Kawasaki que tenía que realizar otros mandados y que había sido un placer haberlo conocido.

- Sí, diga. –comentó Kawasaki, mientras le hacía ademanes de agradecimiento a Steph, por la ayuda que le había brindado.
    - Agente Kawasaki, el tiempo se está agotando –dijo el director de la S.A.T.O. –Al parecer este caso no tiene salida.
    -Solo falta un último testigo mientras yo… -dijo Kawasaki antes de ser interrumpido por el director.
    -El tiempo se agota, solamente quería saber que avances tenía… y recuerde, tenga mucho cuidado, este caso es diferente a todos.
    -Lo haré señor.

Al día siguiente, Kawasaki tomó un avión hacía París, tenía que ver al último testigo… Mientras viajaba en primera clase, trabajó en su computadora, repasando cada una de las grabaciones que había realizado a todos y cada uno de los testigos, haciendo anotaciones y llegando a conclusiones a través de sus hipótesis… pero hacía falta la última pieza del rompecabezas.

Carvin está ubicada al norte de Francia, es una pequeña ciudad que había fascinado a Kawasaki, su gente aunque fría, era cordial en el fondo… La nieve comenzaba a derretirse de las calles y los árboles comenzaban a mostrar nuevamente su verdor. Al llegar a la Rue 65 de la pluie, tuvo un presentimiento… E hizo unas cuantas llamadas a través de su celular para poner en aviso a sus colaboradores en Carvin. Antes de tocar la puerta de la casa que estaba frente a él, escuchó que la música que provenía ahí era del CD de “The Way†de Celine Dion. Mismo que había sido escuchado minuciosamente por el agente para buscar pistas en el primer sencillo que promovió Celine “That’s the way it isâ€.

Tocó el timbre e inmediatamente salió un sujeto a su encuentro envuelto en una toalla.

-¿Sí?, ¿Qué puedo hacer por usted?
    -Soy Ling Ling Tsuru… Del programa de Disney para Cast Members. –Le mostró una credencial que se había hecho para pasar como personal de la empresa, con logotipos y hologramas que había bajado por Internet.
    -¿En serio?, ¿Y qué vienen a hacer hasta mi casa?
    - Venimos de visita domiciliaria, para asegurarnos a través de nuestro programa que, sus padres estén concientes de todo lo que podrán disfrutar con esta oportunidad de soledad sin sus hijos… Como siempre –agregó Kawasaki. –Disney va un paso a delante y ve más allá de un simple intercambio… De hecho en mi portafolio, le traigo un DVD del “Mickey-Sutraâ€, donde a través de gráficos con personajes de Disney, sus padres, desarrollarán su imaginación a través de este video para divertidas y satisfactorias posiciones sexuales mientras tú, milagro francés… estás fuera de tu casa.
    -¡Genial!
    -¿Cuánto cuesta? –preguntó el francés.
    -Es gratis, solo por el hecho de ser Cast Member, tus padres ya tienen acceso a él, pero hay más –dijo Kawasaki mientras el track 10 del CD de Celine comenzaba a sonar. -¿Me permites pasar?
    -Claro, mis padres por el momento no están en la ciudad, y tuve una fiesta con unos amigos aquí en la casa, así que disculpa en desorden, de haber sabido que venías hubiera ordenado la sala.
    -Mientras te sientas en el sofá, me permites vestirme, y luego te preparo café.
    -Gracias. –dijo Kawasaki mientras escuchaba que la puerta del cuarto del sujeto se cerraba.

En ese momento Kawasaki registró cada uno de los centímetros del lugar donde estaba, tomando fotografías y guardando notas de voz en la pequeña grabadora, se sorprendió al ver la colección de discos compactos de Celine Dion, también encontró fotografías en diversos álbumes que estaban en el librero de la sala donde el anfitrión de la casa tenía muchos amigos vestidos de mujer y él en el centro de la mismas con diversos atuendos femeninos y uno sobre todo que le pareció familiar con una peluca negra y maquillaje de Drag Queen.

Al cerrar los álbumes, Kawasaki vio hacia la chimenea, y cerca de esta había un paquete de UPS donde habían miles de folletos de Guanajuato sobre sus iglesias, restaurantes, hoteles, bares y una fotografía del wero.

Al terminar de registrar los rincones de la sala, Kawasaki se asomó por la mirilla de la puerta del cuarto donde el francés se estaba cambiando para ver que estaba haciendo, y alcanzó a ver su cama con vestidos y zapatillas de tacón alto sobre ella… alineados perfectamente cerca de su maleta, de pronto algo llamó la atención en el cuerpo del hombre desnudo que veía en la mirilla… Justo en el meato de su pene tenía una catarina tatuada.

La siguiente imagen fue en cámara lenta… mientras Kawasaki tecleó código Rojo en el celular para pedir apoyo al resto de los agentes de la S.A.T.O. que se encontraban a fuera de la casa del francés, derribó de un punta pié la puerta con el arma en sus manos y apuntando el lasser de la mirilla hacia la cabeza del francés, obligándolo a que se pusiera en el suelo.

-¿Qué pasa? -dijo el francés ponía las manos sobre su cabeza.
    -¡Al suelo, he dicho!... -Dijo Kawaski con aire agitado, sabía que este tipo de asaltos le provocaban cierta emoción.
    -¿Qué clase de procedimiento para Cast Member es este?
    -Soy Shinji Kawsaki, de la S.A.T.O. –dijo Kawsaki mientras veía más afiches de Celine Dion pegados en su pared. –Quedas arrestado por el homicidio de Eduardo Ramírez alias el wero.
    -Yo no hice nada… Lo juro –Dijo el francés acostado con la cara hacia el suelo y la voz quebrantada a punto de emitir llanto.
    -Eso explícalo a los familiares y las autoridades. –Dijo Kawsaki, mientras varios agentes entraban a la recámara donde se estaba llevando a cabo la acción.
    - ¡Registren cada centímetro del lugar!, no quiero que quede prueba alguna de la culpabilidad de este sujeto. – dijo Kawasaki, con tono fuerte y seguro de sí mismo.

Cuatro semanas más tarde, el francés fue juzgado y condenado a realizar trabajos forzosos en una cárcel al sur de París, se encontró culpable por el homicidio imprudencial del wero, al provocarle un susto por mostrarle su tatuaje de catarina.

Por más que fue torturado hasta por judiciales de México, nunca confesó quien era su cómplice, de ese modo su sentencia fue aumentada drásticamente, a sabiendas que podría bajar la misma, si confesaba quien había sido copartícipe de su crimen.

Cuatro semanas y tres días antes, una llamada de celular.

-Quiero que sepas que están tras tus huesos.
    -Ya sé… wey, dijo la otra persona al otro lado de la línea.
    -Cometiste varis errores, hay un agente de la S.A.T.O. detrás de ti… Me costó distraerlo, pero si quieres tu libertad –suspiró la persona que hablaba. –Tendrás que seguir mis indicaciones.
    -¿Qué debo hacer?
    - Cuando concluya la llamada de celular, te enviaré una dirección a la cual enviarás “Todoâ€, escucha bien, toda la información referente a Guanajuato: Altura, presión atmosférica, clima, centros turísticos, hoteles…
    - ¿Pero dónde lo consigo?
    - ¿Quieres salvar tu pellejo y el de la persona que te ayudó?
    -Sí, sí quiero –Se escuchaba la voz temerosa.
    -Bien, consíguelo como tú puedas, el agente Kawasaki vino a verme porque confió en mí, pero porque se que fuiste tú, no dije nada.
    -Gracias, no sabes la gratitud que…
    - ¡Calla!, tu plan falló… Ahora el lugar que supuestamente le correspondería a Ely, fue tomado por un tal Fernando.
    - Pero yo no sabía que moriría, el chiste era emborrachar al wero para que estuviera crudo por varios días y no se sintiera bien para tomar el avión.
    -¡¡Basta!!, que tenemos que darnos prisa… Consigue la información inmediatamente y envíala a la dirección que te mandaré por mensaje, enviarás el paquete con una fotografía del wero que puedes bajar de su blog, una carta que puede escribir algún amigo tuyo… Cuando tengas todo ve a UPS, envíalo y paga una cantidad extra porque no aparezca la dirección del remitente… ¿Entendido?
    -Si pero… -La llamada había terminado.

Dos meses después del suceso, en los commons de Orlando. Se escuchó que tocaban a la puerta de uno de los departamentos y una joven japonesa fue a atender el llamado de la misma.

-¡Tarán!
    -¿Tío Shiji Kawsakaki?... ¡Genial!, que sorpresa, no me imaginaba que vendrías a verme.
    -Vine a visitarte para ver como te está yendo, tengo vacaciones… y aproveché para venirte a ver… Te traje un regalo de tu tía Kay Tian. –comentó el agente Kawasaki mientras le daba el regalo en las manos de su sobrina. -¿Puedo pasar?
    -Pero claro, -dijo su sobrina emocionada mientras ponía el regalo sobre el refrigerador de la cocina. –Chicas… ¡Vengan!, quiero presentarles a alguien de mi familia. –Gritó la japonesa.
    - ¿Verdad que e maravilloso estar con gente de otros países?
    -Sí la verdad sí, mis compañeras son maravillosas, -agregó la sobrina. –Una es de Canadá y la otra es de México, se llaman Stpeh y Ximena.
    -¿En serio?
    -Sí, y todo el día cantamos “That’s the way it is†de Celine Dion, no me gustaba pero ahora me gusta mucho esa canción. –también agregó la sobrina mientras se sentaba en la sala del departamento. –me enseñaron a tomar de la tapadera de una botella de… de… Bacacho.
    - Bueno, este yo… -Dijo el Agente Kawasaki.
    -No, y lo mejor es que una me está enseñando a jugar tennis y la otra tiene una pecera llena de catarinas en su cuarto y se ven muy bonitas… ¡Ah!, mira ahí vienen.

FIN

4. martitha81

martitha81 New Member

No manches Efra.........
    Me tenias tirada en el piso cagada de la risa con la muerte de susto provocada por el tatuaje, jajajajjajajajajaja.
    Pero ya me perdi, entonces las complices tambien fueron Xime y Steph????? Por lo que dices del Commons, y la llamada, quien la hizo y quien la recibio, no entendi!! ???

Pero muy buena historia, solo aclarame eso pliz

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no lo pueod creer!!!!!!!!!!!!, FERNANDOOOOO!!!!! ASHHHH!!! tengo mala suerte con ese nombre, hasta mi lugar a disney me quito jajajaja

estuvo genial!!!! xo dije q habia sido el!!!!

ehhhh!!! q gane?? jajajajaja
    d exo ayer no dejaba d pensar en eso en el final de la historia y recorde que Xime tiene una catarina en su counter jejeje, pero taba segura q habia sido el inombrable!:p

bueno habia evitado el foro, por que sabia q al entrar tendria que despedirme :(, Xime, Chamin, Wero y nuestro querido amigo imaginario Alonso! que se la pasen muy bien, los extrañaremos cañon! no sera lo mismo sin uds! :(, LQM!!!!! me he encariñado con todos! cuidense, diviertanse pasensela super y nos cuentan los chismes jajajajaja

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

*Ely corre por su caja de klenex :'(*

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Las asesinas después de todo fueron Xime y Steph. La llamada la hizo Tere para advertirle a Ximena que estaban tras sus huesos y Ximena le envió toda la información de Guanajuato a Max para que creyeran que él había matado al Wero, por eso le envía el paquete a través de UPS para que este llegara antes que Kawasaki.

Siguiente duda.

Bien, Mi querida Ely, en realidad recuerdas que nos habían mencionado que un Fernando iba a ir a Disney reciéntemente agregado en el grupo de los que partían el 25 de de abril... Bien, pues ese Fernando si existe... y te irás de espaldas.... ¡¡Es mi primo!!, jaaaaaaaaaaaaaa... solo que tiene más de 15 años que no lo veo, de hecho él es de Puebla, y para la entrevista me quedé en casa de su mamá, pero él no estaba, porque se había ido a un programa en Canadá jajajajajaja. Es un pequeño mundo después de todo...

En realidad la catarina que tenía tatuada el Innombrable en el pene fue coincidencia en la novela jajajajajajajaja... pero las asesinas fueron Xime y Steph... ¡¡Cuidado!! jajajajajajaja... Que bueno que les gustó.. pero por favor!!! ¡¡¡Ya no inventen historias!!! jajajajajaja.

A todos los que nos quedamos:
    ¿No notan un cierto vacío en el foro?... :'( :'( :'( :'( :'(.

*Efra corre tras Ely, porque ya se había acabado sus paquetes de kleenex y le pide que toque "Martinillo" en la guitarra, porque sabe que esa canción le provoca sentimiento...

¡¡Shupemos por lo ausentes!! jajajajajaja

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Se me olvidó comentar que, hoy a la una de la tarde voy a traer mi pasaporte...

He dado el siguiente paso... ¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... estoy nervioso, pero bueno, cuando tenga mi paquete en mis manos... ahí comenzaré a entusiasmarme.

8. PeXoXaLoVePooH

todos los Fernandos arruinan mis planes! jajajajaja, bueno no todos, osea q el aplico antes??? en las entrevitas de abril del año pasado o algo asi???
    me quiero irrrr!!! jajajaja, XIME METEME A TU MALETAAAAA!!! :'( :'( :'(

osea q enserio el inombrable tiene un tatuaje ahi?? q miedoooooooo!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

bueno sefguire dando vueltas x aki a ver si alguien me hace caso ajajajaj

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

el innombrable no tiene un tatuaje ahí... ¡¡Fue inventado!! en serio jajajajaja era parte de la novela.. porque wero dijo que había muerto de un susto.

Fernando, acaba de aplicar, solo que le adelantaron la fecha.. ¿POor qué?... no tengo la menor idea... ¿Entrarías en la maleta de Xime?... pero ¿Y la guitarra?... tienes que llevarla!!!..

Ya ves? te hice caso, solo que ahorita vuelvo al trabajo me urge terminar esto jajajaja.

10. PeXoXaLoVePooH

osea aplico con martitha y ale, y willy?????

y por queeeeeeee!!!!!! nooooooooooooooooooo, :'( :'( :'( :'( sabia q aveces adelantan a los q akban d aplikr pero pensaba q ya q moria la lista d espera x q no se si se acuerdan d un billy q solo entro como 2 veces q se fue en diciembre y estuvo en las entrevistas de octubre

:-\ :-\ :-\

ya me habia asustado con lo del tatuaje! jajajaja

vuelva al trbajao! jajajaj

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi estimado Efra, estuve a punto de cambiar la historia pero creo que es un trabajo muy meritorio. Lo mejor es que la ortografia ha mejorado mucho.

Quien lo iba a pensar, conocida Mazatleca involucrada en una red de espionaje internacional y contrabando de cigarros piratas, pero con lo que chupa, me parece que no va a durar mucho. El alcohol mata neuronas y con lo que ha chupado seguro ya ni se acuerda de las claves.

Por otro lado, estas ninas verdaderamente son de sorprenderse, tan modositas que se veian, sin embargo caras vemos...catarinas no sabemos.

Este fulano del pais galo verdaderamente es de temer, me imagino que Cham, Efra, Wero y demas Cast Member del sexo masculino estaran mas que preocupados, no les toque de roomie y les haga el MickeySutra Punal mientras se encuentren dormidos. A mi me daria panico. Ademas dicen que eso de la catarinas se pega, yo pediria mi cambio en dos segundos. Aguados con la sopa, no les vayan a dar una arrimon de catarina ( el camaron paso de moda ya ).

Me quedan mis dudas, no sera que alguien de la famosisima mafia maya fue quien movio los enredados hilos de la trama para deshacerse de miembros ya aceptados y tomar su lugar para aparecerse de la nada estando en el segundo lugar de la lista de espera? Todo es posible en esta vida. De todas formas estoy seguro que dicha persona se ira ya que la perseverancia es el secreto en esto. Pero no sabemos cuanta gente mas morira. Este tipo de personas no tiene limite.

Y con la musica de Celine Dion, seguramente habra muchos que pierdan sus facultades mentales. Esa musica es para sacar de sus casillas a cualquiera. VIVA EL ROCK!!!!

Por cierto, mi oficina es normal. En un acto de represalia en contra de los huevos, que en realidad son chinos no japoneses, voy a mover mis influencias en el aeropuerto y a cada uno de ustedes les voy a madar poner una bomba fetida para que hagan su funcion a medio vuelo a Orlando y los deporten llegando por puercos.

He dicho.

Saludos,

Jorge

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y este cuate SI tiene un tatuaje ahi, Efra lo ha visto, confirmado por el. No todo es fantasia en las novelas.

Saludos al novio de Sato.

Jorge

13. ALE

ALE New Member

Mmmmm Con que la catarina ehhh???
    jaja Efra en realidad no fue mucha fantasia como dice jorge jaja, tuvo algo de realidad.
    Ya ven no estaba tan perdida con los sospechosos :p

Efra super buena tu historia nunca sospechamos de Steph que por cierto la extrañamos ya no se mete al foro buuuu :'(
    y si se siente un vacio por los que se fueron :'( :'(

Efra, tenia razon Wero que tu le ibas a dar seguimiento a la historia y quedo perfecta con lo que se invento Wero ;)
    Fernando fue a la entrevista Puebla supongo?? y con Willy oorale pues super rápido para el

14. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos! Hace mucho tiempo! :D

un momento! soy assasina!? no es justo... soy el canadiense-mexicana allegre. No soy cupable. :-[

y es verdad Ale... nunca sospechamos de mi jajajajajaja ;) Soy tan allegre..... y sneaky jajaja Buen historia Efra... no comprendo todo pero ya se el final. Gracias Wero!

Solamente 49 dias Tere!!!!!

Bexos!

Steph :-*

15. tEresa

tEresa New Member

jajajaja bueniiiiiiisima historiaa me encanto lo de la S.A.T.O jajajaja y lo de la catarina y esas cosas que antes no sabia xq eran.. jajaja felicidades efraaaaaa

y si steph 49 daYS !!!!!!!! YEEEEEEEEEIi ya quiero irme byeee..

estoy en la llantera, oficina lo que sea.. jajaja ya me quitaron del coorporativo pero en fin, aqui si puedo tener musica todo el dia :D
    quien anda x aqui?

hable con chamin y wero anoche y hace rato.. bueno, hablaron para despedirse, les mandaron 1000 saludos a todos..

16. PeXoXaLoVePooH

yo toy aki TEREEE!!!!

ya deben estar en el avion :'( :'( :'(

17. tEresa

tEresa New Member

siii.. a las 11 ya abordaban y todoo... 10 mias, asi que ya se fueronnnnnnnn... llevan u na hora de vuelo ya .... q padreeeee yo quiero irmeeeeeeeeee

18. PeXoXaLoVePooH

tienes una hora menos??? no sabia eso jajajajja

somos 2 tere!!! pero almenos tu estas mas cerk!!! :p

19. tEresa

tEresa New Member

si ely.. a las 10:30 tenian q abordar para salir a las 11, y llegan a Orlando si mal no recuerdo a las 3:30 y ya son las 12:15 asi que si llevan como 1 hora y pico.

q onda ely q haciendooooo

20. PeXoXaLoVePooH

yo me referi a a tu horaro como dijist 11 osea 10 mias, si recuerdo qllegaban como a las 3 o algo asi

disq haciendo mi tarea por que ya mañana regreso a la escuela :'( :'( :'( jajajja lo bueno es q se avecina otro puente!!! yey!!!! jajajjaajaj

Share This Page