Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

ah siip ely.. jaja aqui en mazatlan es una hora menos que el d.f. .. apenas son 15 para las 12 del dia aqui.. q huevis jejejeje y animo con la tarea !!!!! jajaja neta no extraño para nadaaaaaaa las tareas.. que manera la mia de salir de la escuela y no querer regresar.. obvio xq aun no tengo un trabajo asi fijo formal.. jajaja aqui con mi pa pues medio si medio no.. ya ven ayer, me tome el dia completo liiiiiiiibbre.. xq hable como a las 9am de la oficina a la embajada para hacer mi cita y me dieron cita para el 28 de junio..

yo salgo el 13 de junio claro que arme un escandalo en la oficina, ya no me voy a ir, y nose que chingada madre.. y mi papa.. CALMATE controla tus demonios y vete a la casa a ver que arreglas..

llegue a la casa, me puse comoda, prendi mi cigarrito, platique asi con varios amigos, le hable a lili me dijo que dijera que yo era de mty o alla vivia, y ya hice eso... Y ME DIERON CITA PARA EL 30 DE MAYO A LAS 900 AM ENH MONTERREY NUEVO LEON.. anteriormente era en hermosillo.. o sea, que putas iba a hacer en hermosillo' jajaja pero ya viendolo como MTY, irme unos.. 5 dias.. jajaj NICEEEEEEE NAIIISS

asi estuve toda la tarde en mi casa, echada platicando con chamin xime y asi los que se iban, luego chamin contandome que wero iba a dormir en su casa ese dia y ya fue x el a la central y asi..

y como a las 2 de la tarde que llego mi papa, comimos me pregunto que habia resuelto y yo. NADA, SON UNOS PENDEJOS EN LA EMBAJADA Y NOSE QUEEE .. jaja obvio se fue a trabajar y me dejo sola con mi locura en la casa, mi hermano tmb se fue.. Y YA me quite el uniforme, me puse mi ropis de ejercicio, y me meti al gym.. jajaja no vine en toooooooodo el dia...

ya me super sali de tema q milagro jajaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aki ya van a dar la 1 tmb, no usan el horario de verano? o es de por si? jajajaja no crean q esty desubikda pero pensaba q toda la republik tenia el mismo horari :-[ :-[ :-[

jajjajaa es q mi tarea es facil pero nos toco las peores fechas, se supone q necesitamos buscar todas las noticias relacionadas con economia y asi de ciertas fechas, pero el periodico q usamos el financiero ya no circula! solo en internet pero necesitas suscripcion y en la escuela tenemos el accseso pero a mi equipo le tocaron las peores fehcha! osea vacaciones y para colmo tenemos esa clase mañana a primera hora jajaja asi q las saque de otro peridico q si me deja revisarlo en internet jajaja y ahora tengo q hacer un comentario pero no entiendo ni madres d lo que dice jajajaja asi q no se ni q poner.

Tere que susto con la embajadaaaa!!! pense por un momento q va a hacer TEREEEE!!!! pero super bien q se arreglo y vas a mty a visitar amigos x ahi no? q bien!
    x cierto q paso con tu yesoterapia si la empezast?

3. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, como estan? Pues nadamas pasando a saludarlos...

Deveras que se va a sentir el vacio de los que ya se fueron :'(, pero esperemos que les vaya increible!!!

Tere, vienes a Mty?????? Que padreeeeeee!!! ;D

4. tEresa

tEresa New Member

jajaja asi es pequeña ely,tengo entendido que todos tenemos el horario de verano, pero si tenemos diferentes horarios.. aqui son las 12.. alla es la 1.. en tijuana son 2 horas menos que yooooo.. o una? aaaai nose.. jaja es algo asi.. mty es igual que tu, mexico, gdl, etc.. jJajaja a lo que conozco voy

y de tu tarea neta q flojerita.. jaja pero si te puedo ayudar en algo tu me dices eeeeh.. aqi ando sin hacer nada en la llantera.. solo patio esta trabajando jeje

Y SIIIIIIIII.. ESTA ASI SUPER VACIO ESTO MARTHITA.. extraño horrores a estos chamacos..

si marthita.. voy el 29 a mty !!!! que taaal? tengo la cita el 30 :D:D:D yeeeeeeeii tu q onda, cuando les dan noticias?

5. PeXoXaLoVePooH

grax tere! :)

ya acabe con comentarios de 2 lineas pero los hice jajajajaja, total que los tengo q exponer xD

si se siente el vacio, pero ellos ya deben estar mas q felices! jajajaja, tere no sabes si eran las 3:30 e ahi o de aki?? x q ahi es 1 + que aki osea Merida, Mexico y todo eso

6. tEresa

tEresa New Member

de hecho a las 3:30 de orlando... jeje

7. PeXoXaLoVePooH

creo q ya llegaron, aunq ahi son las 2:30 :S, pero lo soñe o xime se conecto y desconecto 2 veces???

8. tEresa

tEresa New Member

mmm al menos que haya dejado prendida su compu o algo.. jaja yo lo hago toodo el tiempo, o alguien mas tenga su pass..

no no creo.. cham me dijo que a las 330 de alla tenia entendido yo

9. PeXoXaLoVePooH

y acaba de volver! :S

si yo = recuerdo q era algo de 3 y tantos pero ya entro como 4 veces q entra y sale y tiene palmeritas osea no ta en su pc :S, raro, = como dices la dejo prendida o el famoso que inicie sesion automatikment

10. tEresa

tEresa New Member

sera?? creo que xime no se llevaba su lap eh.. alla la iba a comprar tengo entendido.. cham si se la llevo.. wero. nose..

aaaaaaaaai q esta pasando MANIFIESTENSEE CHICOS DEL 25

11. PeXoXaLoVePooH

si recuerdo que Xime no xevaba lap, pero me entra curiosidad por que ya se conecto como 4 veces pero entra y se sale

cham si lei q xevaba y wero no tengo idea....

12. martitha81

martitha81 New Member

Tere, pues nos dijeron que si no nos hablaban para el 29 o 30 marcaramos nosotros, asi que ya porfin es este fin de semana.... estoy super neviosa!!!!!!!!!!! Ya me voy a acabar mis uñas, dedos, manos, brazos.... jajaja

Oye pues a ver si nos vemos aca en Mty, digo me imagino ke vas a querer ver a todos tus amigos, pero pues al igual y hay chance.

13. niks

niks New Member

Hola a todas y todos!

Yo como dejé de leer desde la página 90 o por ahí, me perdí en sus historias. Me no entender. Pero meno, por lo que veo EfraíM los entretiene muy bien, jajajaja. ;)

Martha y Ale: ya mero les dicen, yeiii.... Oigan, pues vi en el nick de Mel "I got the call" y yo supuse que ya le habían hablado de Disney. Y le mandé mail, pero no me ha contestado. Tons no sé si ya le hablaron o no! Aaaaaah, qué desesperación no saber, vdd? Yo las entiendo, jajaja... así estaba yo. Al rato le marco para ver qué onda.

Pues qué paique por los que ya están allá. Tons ya faltamos 2 grupos o qué onda? Pos sabe.

Les cuento que fui este fin de semana a Monterrey. De buenas que estaba nubladito y no hacía tanto calor como siempre. Odio el calor de Monterrey!!!! No lo soportooooooooooooo!!!!!
    De hecho, no sé cómo le vaya a hacer en Orlando porque el calor ha de estar del nabo!!!! No saben cuánto odio el calor porque además me siento mal físicamente. I hate it!!!!!
    Así que espero haya clima en todos lados, ja.

Ah, pues de hecho Tere, conocí a una amiga tuya. Se llama Lulú, creo que se apellida Niño. Es de puebla, no? Pues es que Tania (mi amiga, que algo te había contado de ella, que es Merca tmb) cumplió años y el sábado se festejó en el San Pedro. Que por cierto, inche viejo mamón el $#&$#/ cadenero, porque a una amiga se le olvidó la inche credencial y no la dejó entrar. Y era a la única que le faltaba. Total que nos tuvimos que regresar por ella en taxi hasta el Tec, y como que no nos quería dejar pasar. Además de que era la méndiga presentación de candigatas del Tec, ups, perdón si ofendí a alguien, jajaja... Que de buenas no duró mucho.
    Ah meno, total que el domingo hizo comida aquí en Saltillo y pues vino esta chava Lulú y quién sabe cómo salió la relación entre tú, ella, Tania, etc. jajaja....

Meno, los dejo y seguimos en contacto. Byeeeee

Niki

14. tEresa

tEresa New Member

niks! q onda como estas?

si claro que super conozco a lulu.. de hecho a tania tambien, pues las 3 mercas y si me acuerdo que tu eres amiga de tania y asi... de hecho ya le avise a ale (otra merca) para que le dijera a lulu y el resto de las mercas que nos vemos el 30 de mayo en mty :D voy x mi visa.. yeeeiii..

marthita, claro que si, ojala nos podamos ver x alla, dias antes de irme y asi nos ponemos de acuerdo aqui o en el msn... nos tenemos ? sabee.. jeje sino, me agregas va.. teresato@hotmail.com

niks.. jajaja sii son super mamones en mty, en el san pedro q raro, al menos que hayan cambiado al cadenero, mamones en bar rio... hijoo se cuelgan ahi jaja pero como sea no salia jueves y sabados de bar rio.. jeje al san pedro si tenia rato sin ir, y ya me imagino como estaba eso de las candidatas.. wacalaa jajaja... ey pues ojala me quede el fin en mty cuando vaya x mi visa, xq si me llegooo a quedar, el domingo 4 es mi cumple.. OBVIOUUUSS si BarRio sigue abierto ahi me festejo el sabado :D con eso de que cuando nos vamos los foraneos lo cierran X REMODELACION jaja

que mas chicas??? Efra. Jorch.. ya son los hombres del foro eh.. o quien mas queda?

niñasssssss tan aqui??????

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy en el trabajo, solo que estoy en chinga violenta. aquí con el puto proyecto del atún que ya hasta siento que huelo a pescado...

Jorge:
    Kawasaki te llevó los huevos curtidos... gracias a su esposa Kay Tián...¿Te dice algo la nacionalidad de ese nombre?... gracias... No tengo más palabras... la fiscalía descansa... y sí... estoy conciente, le tengo miedo al innombrable... y saber que clase de mentes perversas, maquiavélicas, grotezcas, perfumadas, antropófogas y violentas nos vayan a tocar de compañeros... pediré un depa para mí solo... no hay pex.. yo pago lo de otro wey jajajajajaja.

Steph:
    Sabía que desde un principio tu eras la asesina... todo cuadraba perfectamente... un asesina... alegre pero letal jajajajajaja... ¡¡Te queremos!!, ya no te alejes tanto del foro por favor.

Tere:
    Ya ahora eres la siguiente en partir. :'( :'( :'( :'( :'( junto con Steph... te vamos a extrañar... :'( :'( :'( ¡¡¡El foro se está secando!!! solo ha pasado menos de un día... y miren.. esto está más muerto que el cerebro de Sabrina. ¡¡Noooooooooooooooooooo!!!, y Teresa, sos letal definitivamente... me encantan tus historias... genial me río... ¡¡Toda una actriz!!... ya.. el oscar es tuyo. Es cierto Tere... ¡¡Somos los únicos hombres que quedamos del foro!!..

Jorge:
    Pa cuando te dieron fecha?... Sigues en lista de espera?...

Ely:
    A tupirle con las tareas.. yo tengo conocimientos básicos en la economía y análisis de las situaciones económicas del mundo... por una materia que llevé en la universidad... y me encantaba analizar todo esto... simplemente ¡¡Di no al neoliberalismo!!... gracias.

Niki:
    Bienvenida a mi mundo... yo también no soporto el calor definitivamente... y aquí el calor es húmedo.. gracias a Dios ya comienzan las lluvias.. porque a principios de abril... te juro que literalmente puedes freir un huevo en el pavimento... ¡¡¡Nos faltan dos meses y tres semanas!!!... Lo bueno es que ahora me llevo contigo y con Walax ¡¡Ya no me siento tan solo!!... y a parte... pues Ely se irá con nosotros.. todavía tengo esperanza... no la pierdo.

Martitha:
    Habla ese día de la llamada a las 9:01... no pierdas un minuto para hablar y tu tranquila cuando le digas tu nombre... porque Liliana te dice que esperes un momento... y oyes que teclea la computadora... y se te hace eterno ese inter... y luego te dice: "Matitha... ¿Salazar verdad?.... Martitha... tú... bueno.... Martitha... Milagro Norteño... sí te estoy hablando a tí... Martitha... tú... niña... que ama la cerveza Indio y los BEP's... sí te hablo a tí... Tú Martitha... estás... Estás... (se oye un suspiro pero no detectas de que sentimiento es, y te pones más nervioso), Sí Martitha... te hago la pregunta... ¿Qué harías si te dijera qeu no estás aceptada?... (le dices tus razones y cuando terminas).... pues lo estás... Tienes fecha programada para... en el área de tal... Así que platícalo con tu familia, consúltalo con ellos y mañana me confirmas si irás o no... Que tengas buen día... (La llamada se corta).

A todos:

¡¡¡YA Tengo mi pasaporte!!!!... ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! un collage de emociones pasó por mi ser cuando recibí mi pasaporte.... ¡¡¡Siguiente paso!!! ¡¡¡Mi paquete!!!.

16. Stephanie

Stephanie New Member

jejeje Efra! No soy letal! Tere y yo vamos a Disney en 49 dias!!!! weeeeeee! :D

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:

¡¡Noticias frescas desde ORLANDO!! Me topé con Mary cookies en el msn... y me dice que el Throw in de los chamacos será de "CAVERNÃCOLAS".. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero que no los ha visto porque le toca cubrir el turno de 12 del día a las nueve de la noche.. jajajajaja.. pero que me mantendrá informado.

Steph: claro que eres letal.. pero te queremos.. ¡¡Lo sabes!!... arriba la canadiense favorita de los mexicanos!!!

18. niks

niks New Member

Oye Tere, pero entonces ya te llegó el paquete? O por qué ya tienes cita para la visa?
    Efraín: hasta cuándo sacamos la visa nosotros?? Cuándo nos llega el paquete????
    Ah!!! Me desespera no saber tantas cosas, jajaja. :mad:

Oigan, qué es eso de los "throw in"??? Es la fiesta de bienvenida o qué show? Siempre la hacen de algún tema? Y los que llegan tienen que ir disfrazados o todos o cómo está la onda?
    No sé nada de nadaaaa!!! :'(

Meno, ya me voy... byeee

Niki

19. tEresa

tEresa New Member

no niks, no me ha llegado el paquete, hable con liliana ayer y al parecer llegan esta semana .. yeeeeeeiiii

es que tuve q hablar con liliana, xq como yo no soy del d.f. ni nada cerca, a mi no me toca la cita de la embajada con mas gente, me toca sola donde yo quiera
    y le hable apra ver si podia ir viendo eso, xq ya ves que tengo la boda de mi hermano, despues la de mi mejor amiga y soy madrina en las 2, y no queria que fuera a interferir, x eso me dio chance de ir haciendo mi cita..

y si.. los throw in son las fiestas de bienvenida.. nose si llegando te disfrazan jaja o si solo los demas andan disfraados, pero si es una pedaaaaa DE MIEDOOOOOO jajaja tipo novateada tengo entendido...

YA QUIERO IRMEEEEEE... only 49 days steph !!

20. tEresa

tEresa New Member

MEXAS... los.. menos 8 que quedamos jajaja

eeey entro chamin al msn, y platicamos asi 8 segundos, que super contento, todo chido, pero al igual que anita, no tuvo lugar en the commons, lo mandaron a vista way.. alguien sabe si anita sigue en chatam square? o que tan cerca esta vista de chatam y de commomns?

bueno.. nomas de shute aqui avisandoles...

byeeeeeeeees.... contesteeeeeen

Share This Page