Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Genteeeeeeeeeee, NOS VEMOS EL 5 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!
    Asi como lo leen, me hablo Liliana y ya tengo mi oferta!!!!!!!!!!! YYYYYYYYEEEEEEEEIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Dejen les cuento con lujo de detalle como estuvo la situacion.

Como la ley de murphy lo dicta, yo no estaba en mi casa al momento de llegar la llamada. Como les decia en "new applicants..." (sorry si soy muy repetitiva), me fui al Tec porque habia maraton de conferencias con fines de reclutamiento, ya sali de ahi y dije pues ya estoy en la calle, me voy de shopping!, jaja. Ya estaba ahi viendo unas cosillas, especificamente en un probador de Zara y me marca mi mama a mi celular y me dice:
    - que onda, que haciendo?
    - nada, a

2. martitha81

martitha81 New Member

uuuupsssssss nose ke paso, ahi va completo!! :-\

Genteeeeeeeeeee, NOS VEMOS EL 5 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!
    Asi como lo leen, me hablo Liliana y ya tengo mi oferta!!!!!!!!!!! YYYYYYYYEEEEEEEEIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Dejen les cuento con lujo de detalle como estuvo la situacion.

Como la ley de murphy lo dicta, yo no estaba en mi casa al momento de llegar la llamada. Como les decia en "new applicants..." (sorry si soy muy repetitiva), me fui al Tec porque habia maraton de conferencias con fines de reclutamiento, ya sali de ahi y dije pues ya estoy en la calle, me voy de shopping!, jaja. Ya estaba ahi viendo unas cosillas, especificamente en un probador de Zara y me marca mi mama a mi celular y me dice:
    - que onda, que haciendo?
    - nada, aqui en Plaza
    - como te fue en el Tec?
    - ah equis, lo mismo de siempre, ahi les deje mi curriculum y todo
    - pues fuiste de oquis
    - ah si, como siempre, a ver que sale
    - no deveras fuiste de oquis, te dejaron recado de disney, tienes oferta de trabajo!
    - Marthita grita, da brincos de alegria y demas

jajaja, han de haber pensado que estaba loca los que me oyeron, que oso, jajaja. Enserio estaba brinque y brinque y grite y grite, como niña chiquita. Estaba super feliz. Pues ya llegue a mi casa y oi el mensaje de Liliana que le marcara mañana miercoles. Y le iba a hacer caso, pero mi linda madre me dice: no crees que te dice eso porque ya no te eencontro ahorita y es mas seguro que ya estes en la casa mañana?. Ingesuuuuuuu, le marque, no me iba a aguantar la emocion. Y ya lo de siempre que no hay cambios por ningun motivo, me voy el 5 de diciembre a attractions!!!!!!

Claro que attractions fue mi ultima opcion, pero la vdd esta bien (que ni me acuerdo bien que es lo que haces en attractions, solo que te tienes que sentir "comfortable" hablando con grandes grupos de gente, cosa que no tengo, jaja, y picandole a un boton todo el dia). Pero pues ya soy empleada de disney, tengo main gate pass, puedo ir a disney university, etc. Todos los puestos deben de tener su lado divertido, asi que no me quejo. Lo que quiero es irme no? Y pues por algo voy a estar ahi, todo pasa por algo.

Mmmm... que mas??? Ya no se me ocurre nada!

Ah si, pues diran falta mucho tiempo, yase, pero lo veo padre porque asi me voy a poder meter a trabajar y juntar mi dinerito para llevarme. Eso es lo bueno que le veo. Aparte que estare presente en las bodas que tengo este año (hopefully porke una todavia no tiene fecha), y estare para los cumpleaños de mi mama y mi hermano, y el mio obviamente, mis dulces 25, jajaja.

Ahora si ya me voy a callar. Creo que ya cubri todo.

Ale, te tienen que hablar, te vas a ir conmigo!!!!!!!!!!!!!! Vas a ver!!!!

Me retiro, seguimos platiando.

LQM su proxima compañera de trabajo, jaja ;D

3. martitha81

martitha81 New Member

jajaja super largo mi post, me pase :eek:
    pero entiendan mi felicidad!!!!

4. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hey no habia visto que tmb estaba esta discussion de mexicanos. Estuve leyendo algunos y veo que se llevan con Mary cookies (mary para mi jaja) estuve con ella desde primaria y de hecho ella fue la que me convencio de que mandara mis papeles!
    Y tmb preguntaban por melissa, siiii ella tmb ya recibio la llamada y se va el 12 de septiembre a merchandise.
    Yo mañana que le regrese la llamada a liliana, como ella me dijo, pues ya les estaré informando que onda!! Super exciting!! Ojala y si se me hagaaaaa. Y eso de las throw in (o como sea) se escucha muuuyy interesanteeeeeee!! jajajaja!
    Saludos a todos!!

5. martitha81

martitha81 New Member

es buenisimo este foro adriana, demasiado divertido, no te lo pierdas! jajaja

oye ke padre para mels, la tengo en el messenger pero nunca me contesto hoy, cuando la veo la felicito!!

6. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

es lo que veo, esta bastante divertido!
    Pues para los que no sepan quien soy, me llamo Adriana tengo 20 años soy de Tampico y estuve en las entrevistas el 3 de abril en guadalajara. Mañana tengo que regresar mi llamada a Liliana, y a ver que me dice!!

7. ALE

ALE New Member

Hey yo estoy igual que Adriana mañana le hablo a Liliana YEEi que emoción!!!

Ya casi ...

8. martitha81

martitha81 New Member

aleeeeeeeee te pasas, jamas te alcanzare
    felicidades por tus 300 posts!!!
    :eek: :eek: :eek:

9. tEresa

tEresa New Member

muchas felicidades marthitaa!! yeeei alla nos veremos.. y en mty tmb eh jajaj tenemos que irnos x unas buenas INDIO que yo las extrañooo cañooon jajaja tmb fanatica de esa cervezita..

mmm.. a las que hablen mañana, Ale y Ana, mil suerte niñas, ojala todo salga como tenemos planeado.. tu ya estas aceptada no Ana? creo que entendi que ya tienes oferta.. o me confundi? bueno como sea mil suerte..

yo aqui ando pensando mil cosas antes de irme, BODAS jaja despedidas de soltera, despedidas con mis amigas, mi cumple (4 de junio ya cumplo 24 jeje) y feliiiz de que mi cita si me la dieron en Monterrey xq asi aprovecho ver a tooodos mis amigos alla...

me presento Ana, soy tere sato, de Mazatlan, pero estudie en mty casi 4 años, x eso la nostalgia de ir jajaja y de hecho conozco a Marianela solo de oido, xq un muy amigo mio de la carrera la conoce, Fernando ALvarez, mejor conocido como plow.. jaja nose si lo conozcas tmb, super buena onda y super buen merca el wey jejej soms colegas ;D

bueno niñas, solo queria saludarlas y desearles suerte... esperamos noticias chidiisimas mañana...

y neta Ale, ya 300 posts !! yo llevo como 500 desde.. noviembre que entre? jaja aparte como 400 son del jueguito ese que me enseño ely (gracias pexoxa) aunque tengo rato sin jugar jejeje.. bueno nenas, me despido, mañana platicamossss

MIL SUERTE TODASSSSSSSSS... tere

pd: quien me da informes de anita? si ya esta en commons o sigue en chatam square?
    CHAM esta en vista way..... y creo que solo, xq no me comento nada de wero, xim, al, ni nadie.. que tristeee :( pero seguro se la pasara con madre tmb... y ahorita en su thro w in jajja me imaginooooooo la borrachera de canibales que traen.. o de que fue efra????

BYEEEEEEEESSS besos todoss... la tere ;)

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Cham no esta solo en Vista Way, que buenos recuerdos de ese lugar, su roomie es...

Si adivinaron: EL GALO.

Creo que ya esta pidiendo su cambio despues de que se le pase la crudototota del throw in de cavernicolas SATO!!!!

Saludos,

Jorge

P.S. para las nuevas yo no me presento porque nunca me van a conocer, pero si me lo piden bonito les digo quien soy

11. ALE

ALE New Member

300 posts!!! super rápido eso fue por el Jueguito que Te dijo Ely, Tere jaja. Y los demás por ociosa jaja ya que mi trabajo es un poco aburrido. Gracias por las felicitaciones, espero que al rato tenga ya una noticia buena. Nos vemos por aqui ;)

12. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hey que onda niñas!! Ale, pues ya estoy super desesperada igual que tu por hablar jajaja y d hecho hace ratito le hable a liliana pero me pidió que le volviera hablar en la tarde como habia dicho pq ya iba de salida. Asi que no te desesperes como yo :p y ni modo, le tendremos que marcar hasta en la tarde! jaja :D
    OJala nos den muy buenas noticias a las dos!!
    Muchas gracias por las felicitaciones que me han dado!! Y Tere una cosa, mi nombre lo tienes mal jeje, me llamo Adriana ;) de todos modos muchas gracias por las felicitaciones, y si conosco a plow pero de nombre nada mas. Es muy amigo de una amiga. Pero pues ya ves que chiquito es el mundoo!!
    Saludos a ttooddoosss! Que tengan un buen día hoy!!
    besos!

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:
    ¿Quién es Galo?... ¿Es a caso ese sujeto de los juegos de video de Zelda que tienes que derrotar para obtener la trifuerza de la sabiduría?... ¡¡Lo mataré!!... tengo que obtenerla a como de lugar.

Niki:
    Una vez que tengas tu pasaporte, tienes que sacar tu Visa de trabajo, si.. ojo.. si vives lejos de la embajada de Estados Unidos en México, si tu vives cerca de la embajada del D.F. Tengo entendido que Liliana te hace la cita para ir allá. En cuanto al paquete... Le envié un correo electrónico a Liliana explicándole que iba a renovar mi pasaporte por estas fechas y, le pregunté de nuestro paquete... y me comentó que llegaría a finales de este mes... principios de mayo... "Según esto"... pero yo creo que tiene que imprimirle velocidad con los que parten en junio... y luego... ¡¡¡Vamos nosotros!!! jajajajaja.

siguiente punto para Nikki: una amiga me puteó porque dice que nos han arruinado muchas cosas aquí en el foro por leer todo lo que hacen allá en Disney y que se pierde la sorpresa.. jajajajajajaja... pero no puedo evitar preguntar.... En fin, el Throw in, es una fiesta temática que se lleva a cabo en los commons con las personas que se encuentran allá en la cual, se elige un tema para realizar la celebración de bienvenida al "Clan disney" ejemplo: piratas, cavernícolas, gitanos, payasos o sadomasoquistas.

Martitha:
    Te lo dije.... ibas a ser elegida... ¡¡Eres la elegida!! se dice que una chica de Monterrey traería equilibrio en Disney... ¡¡Espero que tu seas!! las profesías Disney están escritas en un pergamino bajo el lago de EPCOT.

Tere:
    Yo también muero por irme.... ¡¡YAAAAAAAAA!!! jajajajajajajajaja...bueno al menos ya está entrando gente nueva aquí al foro.

Adirana Co:
    Hola.... me voy a presentar... por... creo que veintiava vez jajajajaja... no importa.. pero bueno si lees aquí en el foro de Mexas... pues sabrás quien soy.. así que seré breve: Efrain Angel, Tengo 23 años, soy Licenciado en ciencias de la comunicación, soy de Tapachula chiapas y voy para Orlando el 18 de Julio al área de "F&B".... ¡¡Tarán!! jajajaja.

Se cuidan y que tengan un excelente día...

14. topofox

topofox New Member

Hoooooooollllllaaaaaaaaaaaaa!
    Que onda gente!

En efecto Chamin esta en Vista, pero no esta solo, esta con tres mas, no se pudieron quedar en su Throw In los de vista porq pues ya era tarde, que pena que se lo perdieron, estuvo de wevos la neta, si me latio un chingo.

Anita ya no sigue en Chatham Tere, los de marzo ya estan todos en commons, segun estos de abril, estaran alrededor de tres semanas o 4 en vista (que weva, no mamen).

Felicidades a los ya aceptados, nos vemos por aca en diciembre Martita, y Adriana, espero te acepten contigo ya habrian 300 adrianas por aca, jajajajaja, Ale, veras que sera positivo.

De los 10 que llegaron, solo 6 estuvieron en su Throw In, y de esos 6, solo 4 en la fiesta, una merchantera que se llama Adriana, un botero (el wero) y dos cantineros (Ximena por supuesto y otro chavo de merida, no recuerdo su nombre). Ximena super apuntadisima, se la pasaron de wevos, yo me acabo de levantar, voy a la alberquita , igual y me los topo por alla a los newbie, pero Xime se rajo en darle un pico a un frances, jajajaja, no quizo tener una noche de copas, una noche loka, jajajaja/

Bueno se cuidan gente y seguimos en contacto..

Medardo

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Quiero más detalles!!! jajajajajajaja... mi hermana es pura y santa... es inmaculada!!!!... ella solo con su abeja.. jajajajajajajaj

¡¡Ximena espero que ese francés del que habla Medardo... no sea el innombrable!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.

pero y el resto de la pandilla: ¿Montse y Alonso ( tu primo)? ¿Qué fue de ellos?... sé que tampoco pudo llegar mi primo por un desmadre en sus papeles.. pero en la tarde le hablo a mi tía a puebla para ver que le pasó... o en la noche quizás.

Gracias Medardo... por el dato... y pues eres el único que sigue posteando de los que se fue jajajaja...

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Medardo!!! sal!!! sabemos que sigues conectado Tere y yo... te tenemos rodeado!! sigue posteando olvida la alberca por un momento por favor!! queremos más detalles!!!

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No es gracioso!!! ya postea!!! jajajajajajajajaja.. bueno sigo subiendo mi número de post.. no solo Ely con su juego de palabras!!!

¡¡Chingar!!! queremos detalles de la pandilla del 25!!!

De hecho kitty me dijo que estaba preocupada por que fer (mi primo), no llegó por algo de sus papeles!!! ...

MEDARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaaaii hableeeeeeeeeeeeeeennn

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ya me acabé la garganta Tere... ya ni puedo gritar.. neta estoy afónico... mira... me arde al hablar.. mejor chupemos jajajajaja.

20. tEresa

tEresa New Member

o sea que cham y los demas de vista no pudieron estar en su throw in asi completo?? aaaaii que tristeeeeeee.. y con quien mas esta alla?

Y XIMEE.. como que piquitoss y franceses.. NOOO.. xime esta reservada para la abeja.. ah no vea? jajajaj nos leyera la abeja... sii.. ella es pura, casta y santa como dice efra.. al igual que yo obvio !!

a ver que maaaaaaaassss

QUE CREEN me acabo de despertar hace.. 30 min.. jaja NO FUIA TRABAJAR.. se me fue la onda neta.. me ma a matar mi papa.. si se da ucenta digo

Share This Page