Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno señores... parece que el beso fue intentado dar por el innombrable a Ximena.... y pues.... coincidió que Tere y yo estabamos en el msn. y le preguntamos varias cosas. y solo nos ponía risas y que estaba ocupado chateando con "millones de personas"

¡¡Solo queríamos saber del puto beso!!, pero finalmente decimidimos Tere y yo en acuerdo unánime... que lo... mandamos a un lugar... que involucra una cuestión fálica del hombre... o en pocas palabras... lo mandamos a la parte más alta de un barco si señores... perdón por la palabra que voy a decir... peeeeeeeeeeeeeeeeero.. se la merece.. se que hay niñas con ojos inmaculados... pero se la merece a pulso... ¡¡¡Ese cabrón se moría por chatear con nosotros!!! y ahora... Ya muy popular ¿No?...

Bien... pues... Tere y yo.. a partir de hoy... Mandamos a el innombrable... a la...

¡¡¡VERGA!!!

¿Digan si no somos una chulada de personas? jajajaja

2. tEresa

tEresa New Member

EEEI NETAA SE PASOOOO.. pinche cotizadooo se cree parido x los diosess.. GIUU ASCOO BYEEE me cago la madre.. jajaja nunca me habia caido bien PERO BYEEEEEEEEEEE CON el

jajaja super apoyo tu post efra, neta.. aaaaaaaaaaii pinche wey babosetee.. me cago me cago jajaja... se cotiza todavia..... asaisfdaiaslada jajaja

anyways.. quien mas anda x aqui? jajaj q ociosos efra netaa... amo nuestra vida OCIOSA x el momento...

by the way.. tengo que ponerme el uniforme antes de que llegue mi papa y mi hermano para q crean que vengo de la oficina jaajajja

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ahhhhhhh noooooooooooooooooooooo
    una mañana me voy y me pierdo de tantas cosas!!!!

como que el innombralble y ximena???
    XIMEEEE DONDE TASSSS!!!!!

mis ojos empiezan a sangrar por esa palabra tan fea q lei! jajajaja

pero que se cree? si tan popular se volvio en solo 2 horas q lleva ahi! jajajaja no no que mal con el

alguien mas esta por aki??

y si ya habia leido creo q = anita en q estaba en chatam se perdio el throw in no? x q creo q en commons no puedes estar hasta mas de la 1 am no? algo asi

bexos!

4. martitha81

martitha81 New Member

hola gente ;D

gracias por la advertencia Efra, pero en realidad era muy muy notoria tu palabrota.
    Pero sigo sin entender, el beso de xime iba a ser con el innombrable???? Y el les dijo eso????? Pinche guey!!!!!!!!!

Niñas Adriana y Ale, no me canso de desearles suerte en su llamda en la tarde. En cuanto sepan avisen, jajaja. Ahora muero por saber quien se ira conmigo!!!!

5. PeXoXaLoVePooH

Martitha!!!!!

yo tmb tengo la duda de lo de XIME!!!!!! jqajajjaaj

como tas? q tal ya mas tranqui???
    si chiks apenas sepan que nos avisen!!! ejjeje

bexos

6. tEresa

tEresa New Member

si.. algo asi como hasta la 1 o 2 am... que mala onda x cham y quienes esten en vista way

yo neto, si me toca vista, chatam o lo que sea, SOLA yo creo que si lloro.. pero neto literal LLORO.

7. PeXoXaLoVePooH

pero vista no esta nada mal, estaba viendo el blog de una niña creo q su nick es disneygibbs algo asi, y no se ve nada mal su apartamento, claro que todos los IP estan en commons.... bueno, yo no pido mucho, puedo dormir si quieren en una banca del parque pero que me lleven!!!! jajajajaja

8. tEresa

tEresa New Member

control.......... quienes son IP? y nosotros que somos? jajaja CULTURAL REPRESENTATIVE.. o eso me lo piratie yo de algun lado? nose nada de esto jajaja HELP ELY

9. PeXoXaLoVePooH

jajjaja IP internationational Program, ICP international College Program ;)

10. tEresa

tEresa New Member

y yo soy IP ?

11. PeXoXaLoVePooH

asi es, IP es q creo q el nombre completo es international cultural representative program algo asi, pero lo abrevian en international progam osea IP ;)

jajajaj cosas que he aprendido por andar de vaga viendo los foros, que si IP, ICP, CM etc etc etc jajajaja

12. martitha81

martitha81 New Member

Oigan tengo que tomarme un momento para sinceramente decirles GRACIAS a todos uds que nos dieron muchos tips, consejos, y demas para todo el proceso que acabo de pasar. La verdad me ayudaron un chorro, no tienen idea, no solo en eso, sino tambien en apoyo, porque como les comentaba hace mucho, no muchos de mis amigos me estaban apoyando. Y como uds estaban igual que yo, pues me entienden.

Y aunque no los conozca en persona ni nada (bueno a Ale si), ya siento que los quiero un chingo. Y me da muchisimo gusto saber que los voy a conocer alla en Orlando. Y se que nos la vamos a pasar conmadre, drinking team orlando, vdd Tere, jajaja.

Efra principalmente, Ely, Ale, Chamin, Tere, Xime, Wero, Anita, Jorge, hasta Medardo, Steph... y los nuevos tb, jajaja, Niks, Adriana, Diana, etc. Se me olvida alguien??? Si es asi Sorry, deveras. Pero mil mil mil gracias a todos.

Los quiero!!!!!!! :-* ;D

13. tEresa

tEresa New Member

mmm ya.. jaja si si creo que ya

oye ely, ahora si, corro a comer y regreso en un ratito ok!!

si se conecta alguien de los del 25 pleease mandame msg al cel salee.. jeje y vengo en minuto cero a ver que onda con ellos.. GRACIAS NENAA.. besoss byee

te encargo el reven en la sala de meditacion... VIPs only jajajaja ya llego el otro carton x cierto, que se vaya enfriando.. jajaja o era barril ?? ingasss nose hjajaa

14. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaaai aiii lloroo....

yo tmb marthita, mil gusto conocerte, en persona sera pronto, como un mes mas, e igual ya sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros... ARRIBA EL DRINKING TEAM ORLANDO jajaja ... voy a comer chicas.. no tardo!

15. PeXoXaLoVePooH

Tere era barril!!! ya se esta enfriando no te preocupes! jajajaja

aiii martitha :'( :'( me vas a hacer xorar, corazon todo se hace con la mejor intencion y el corazon en la mano para todos, se lo que dice, realmente le agarras cariño a todos y cada uno, y asi es mas adelante nos la pasaremos bomba en orlando, LOS QUIERO CAÑON A TODOS!!!!!, y no sabes cuanto gusto me da que hayas sido aceptada, no nos podemos dar ni el 1% del credito nosotros con nuestros consejos y apoyos, lo hiciste tu, por que tienes el perfil que buskn, tu eres la responsable de que esto este pasando, la verdad la mejor de las suertes ;D ;D

Tere no tardes! jajajaja aki te estareos esperando

16. martitha81

martitha81 New Member

aaaaaaaaa, las quiero niñas :-* :-* :-* :-*

17. PeXoXaLoVePooH

un post mas y 200 martitha! yey!!!

nosotras tmb te queremos!!!!

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bueno pues me uno a la ola de cebollazos.

FELICIDADES a todas las nuevas que aceptaron y a las que estan por aceptar ( incluyendo eli ).

Ya saben pueden contar conmigo para cualquier cosa en las que las pueda ayudar, sobre todo si tienen una ilusioncilla, un suenito o algo que les emocione con mucho gusto en menos de cinco minutos me encargo de ponerles los pies sobre la tierra, gracias efra por la fama.

Saludos al novio de sato,

Jorge

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Jajajaja.. como me divierte ver todo lo que escribieron esta mañana eehh!! Aunque la vdd como apenas ayer entre a esto.. pues no entiendo ni de que hablan! Que si el beso.. que si ximena, que si el throw in, commons o vista, el pobre chavo que ya les cae mal jajaja.. whatever!! Pero de todos modos me da risa jaja.
    Hoy en la tarde le voy a hablar a lilianaaaaaaaaa, ya se imaginaran como esstttooyy!!! :eek:

20. PeXoXaLoVePooH

Hola adriana!!!
    si me imagino pero se acrk la hora!!!!!!

jajajaja no te preocupes nosotros normalmente hablamos de cosas sin sentido jajajaja solo es cuestion de agarrarnos la onda ;)

Xime es parte del grupo que se fue ayer :'( :'( LOS EXTRAÑAMOS CHICOS!!!

jajajaja jorge crea fama y acuestate a dormir ;)

bexos!

Share This Page