Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Niiññaasss!!! ;D Acabo de colgar con Liliana.. me voy a attractions el 8 de agosto!!! Ya por fin se acabo la espera.. y a hacer las maletaaasss!!! ;D

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

FELICIDADES ADRIANA!!!!! :eek: :eek: :eek:

Nos falta Ale por confirmar y pau! mucha suerte chicas!!!!

3. tEresa

tEresa New Member

chingon adrianna felicidades...

y..

NEWS FLASH !!!!!!!

EL INOMBRABLE no besoo a la hermana de efra.. o sea, NO ERA EL.. estoy platicando con el y dice que no fue a ningun throw in de mexas xq llegaron tardisimos y cansados y sin maletas

cham y el esta en vista.. eso le entendi xq no sabe ni expresarse el wey.. y los demas en the commons.. y esta conectado como wey en vez de darse la vida en florida jajaja

4. PeXoXaLoVePooH

ahhhhh q aliviooooo!!!! jajaja pense q el era!
    osea primer dia y esta conectadooooo, jajajja se nota q se volvio popular!!!!:p

es roomie the cham?? jajajjajajaa

5. tEresa

tEresa New Member

no noooooo no roomies !!

que solo lo cvio en la mañana.... aaai ya andan de que en wal mart shopping y todooo q perrooo..

ya see le dije que se fuera a la alberca aunque sea.. jajajaja q ansia de wey

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ya me imaginaba a cham con cara d miedo escondido en su cuarto jajajaja

siiii q le sucede!!!!! puede ir a dowtown disney, a walmart, a los outlets! a donde sea!!! jajajajajaj

7. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hy all i'm at vista!!!

this is fone number offlat : 1306

8. PeXoXaLoVePooH

hablando del rey de roma! jajajajaja

Hi max!!!!! i hope u are having a great time!!! what are u doing online??!!! go and enjoy FLORIDA!!!

9. tEresa

tEresa New Member

see max.. i told you !! go and have fun in florida... u´ll have plenty of time when i get back to france to be online hahaha

say hi to chamin, xim, and wero

10. PeXoXaLoVePooH

an dont forget ALONSO!

hugs and kisses for them!

11. tEresa

tEresa New Member

cieeerto. me falto Al..

oigaan.. EFRAA.. o sea entonces quien fue el que deciamos, o dijo medardo, de esta xime ?

12. PeXoXaLoVePooH

algun otro frances!!!!

donde estan los del 25 o Medardo para q nos cuenten!!!! jajajajaja

13. tEresa

tEresa New Member

noseeeeee... pero seguro no se conectaran como otros.. jajaja imaginate en FLORIDA y online tu primer dia.. NO NOOO noes ondaa

14. PeXoXaLoVePooH

OBVIOOOO!!!! osea quie se conecta el primer dia?? jajajaja es pekdo mortal! asi q ya saben si los descubro conectandose el 1er dia me tendran q comprar algo jajajajaja

15. martitha81

martitha81 New Member

mil felicidades adriana!!!

aleeeeeee, ya habla!!!!!!!!1 muero por saber si tu te vas conmigo, jaja

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡El innombrable da señales de vida!!!..

¿Se dan cuenta... digan si no es extraño... acaba de llegar y está pegado a la puta computadora?...

Hi Max... How are your roomies?!!!

Martitha:

Me mataste.... me mataste.. gracias por el agradecimiento.. de verdad no tenías porque... ya neta, pues te queremos todos aquí.. bueno al menos yo te quiero mucho... y a todos los que entran en este foro... excepto por aquel sujeto que acabo de saludar diplomáticamente pero shhhhhhhhhhhhhhhhhh.. jajajajajajajaja. Ahora me siento como pavorreal jajajaja... Tú hiciste el resto.. nosotros te enseñamos la puerta.. tu la cruzaste... ¿Qué pildora escojiste la roja o la azul?... ahora ya sabes que es la MAtrix jajajaja.

A las nuevas... saludos. y felicidades.. solo nos queda.. ¡¡ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! también te vas... a me canso.. que se van.. y nos vamos a llevar de poca madre...

Ely:
    Tú te tienes que ir... huevo... ¿Y porque no le hablas a Lily?.. digo una llamada para que te tenga en mente. y le dices... ¡¡te recuerdo que no ha llegaod mi paquete.. y salgo el 18 de julio con Efra y Niki.

Jorge:
    ¿Cuántos de nuestros sueños has destruido? jajajajajajajajajaaj.. digo.. si hubiera audiciones para la obra "un cuento de navidad" tu te quedas con el papel de Evenisier Scruge.. jajajajajajajajaja. es broma ajjajajajaa.... ¡¡¡Dejen mi sala de meditación.

Tere:
    Ya... rumor aclarado.. pero de todos modos por mamón... jajajajaja le hagamos la ley del hielo a este sujeto cuyo nombre no quiero mencionar a parte.. ¡¡Míralo!!! conectado en el msn.. cuando podría estar no sé.... ¡¡Disfrutando!!

17. tEresa

tEresa New Member

asi son las cosasssssssss

o sea efra, tu y yo concluimos que era el inombrableee??? o si lo dijo merdardo?¿

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaa pero asi es nuestro querido amigo el inombrable! :p

ya se! ya se!, ya le prometi a martitha hablarle a lili en estas 2 semanas, ya que termine con las fechas de estas entrevistas, pero ni se q le voy a decir! jajaja necesito iunventarme algo, por si me da como q no se solo hablarle para preguntar si habia algun cambio en la lista o asi jajajaja

pero prometo hacerlo!:p

q sala de meditacion? akso hay alguna?? :p

19. martitha81

martitha81 New Member

Cuero Efraaaaaaaaaaa, yo tb te quiero mucho!!
    Insisto: gracias gracias gracias gracias gracias a todos!!!!!1

oigan yase, ke rollo con su amigo medio mmmm ke palabra usar para que no se de cuenta.... ñoño??? jaja, nada ke asi se la va a pasar todo su año alla

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaja la verdad pobre!!!! osea estando ahi y sentado en la pc!

digo si llevara meses ahi bueno tal vez este cansado, tal vez no pudo salir o simplement no quiere salir, pero el primer dia!

Share This Page