Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

ay hola me muerdo la lengua, yo tb me la vivo conectada todo el dia, jiji
    pero llegando alla, en mi primer dia, no creo prender la computadora, mas ke solo para pasar las fotos de la camara, jaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja si lo se! otra cosa yo no me llevaria lap, prefiero ahorrar y comprarme una ahi, otra razon para no estar conectada jajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

yo si de plano no puedo vivir sin mi lap, y es esencial estando alla porque la llevo como:
    - album de fotos
    - estereo
    - skypear con mi family y friends

4. ALE

ALE New Member

Heyyyyyyyy

Me voy a Disney el 5 de Diciembre con Martha

LOs voy a conocer por fin jeje

Estoy super feliz ;D

5. Wero

Wero New Member

Hey! primero que nada felicidades a ale y martita!!!!!!! aca esta super chido por ahora....jajaj aunke no hemos hecho nada....jajaja no fue el innombrable!!!!!! jajaja y por si les interesa, xime, gustavinio, adriana y yo estamos en diferentes cuartos en el mismo edificio! si!!!!!! y compartimos comida, jajajajaja.....

no se ni que ponerles!!!!! esta chidoooooooooooooooooooooooooooo el throw in chidoooooooooooooooooooooooo jajaja todo chidoooooooooooooooooooooooooooo

nos vemos....y ya no les contaremos nada d picos, jajaja.....yo se lo prohibire a medardo!

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos!!!!! Los extrano un buen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a Marthita y a Ale y a la otra chica porque las aceptaron.. esta todo super padre por aca!!!! Pues yo estoy en commons, en depa de 4 mis roomies son:una japonesa, una italiana y la otra alemana pero esta se va manana.. creeran que no las conozco todavia?? no hemos coincidido para nada jajajajja ya conoci al inombrable es buen pex!

El throw in estuvo increible y me la pase pkm!! y si raje darle un piko al frances al igual

7. ximenitz84

ximenitz84 New Member

que adrianita pero pues de todas maneras gustavinio, adriana, wero y yo recibimos un piko cada uno jajajjajajaja

chicos igual y no entro seguido al foro pero pues saben que los quiero!!!!!

se cuidan!!!

besitos xime

8. topofox

topofox New Member

puta madre, borre un pinche post que me da weva escribir otra vez, pero bueno a verr que puedo hacer.

oyeme wero, me respetas cabron, que tal este wey, nuevo, underage y poniendome prohibiciones, acuerdate q tengo seniority sobre ti eh, jajaja, no es cierto wey, obvio que yo se que contarles a estos ninios y con que dejarlos con curiosidad.

No se quien o como dedujeron que el inombrable era el del pico con ximena, yo dije solo un frances, equis, por eso se hacen los chimes, jajaja, efra efra, jajajaja, pero como les dice xime, al final le toco pico, y no se imaginan de quien...............??????????

Hoy conoci al inombrable, pero asi de hola y adios, aun no les puedo decir si es buen pedo o no, pero pues equis, ya veremos.

Les cuento q me cayeron poca madre estos arrivals, bueno, al menos esta la vibra positiva, y me la pase de pelos con el wero, xime, adriana y gustavo, son moridores, son de los mios, y bueno, la fiesta la disftute montones, despues que nos costo horas encontrar un pinche depa, pero estuvo de wevos.

Los q estan en vista son Alonso, chamin, angel y otra chava, que mal pedo, pero ya ni modo, ojala proto se vengan a commons para que compartan mas con nosotros.

Felicidades Ale y Adriana, una adriana mas, que cruz, jajajaaj, no es cierto, de hecho no eres la unica con nombre repetido, de los nuevos hay como 4 que tienen nombre repetido: Adriana, Gustavo, Eduardo y maru, pero equis, ya con los apodos, nadie se pierde.

Martita, neta no tienes que agradecer nada, asi como te sirvieron nuestros consejos, a nosotros nos sirvieron los de otros, y ya te tocara a ti, hecharle la mano a otros, asi es esto.

Bueno gente, los dejo, y espero se la esten pasando chido.
    '
    Ya quiero otro Throw in, me encantan, que ya sea junio, no, mejor no, no quiero que pase en chinga el tiempo, no me quiero ir, jajajaja.

Saludos

Medardo

9. topofox

topofox New Member

puta madre, borre un pinche post que me da weva escribir otra vez, pero bueno a verr que puedo hacer.

oyeme wero, me respetas cabron, que tal este wey, nuevo, underage y poniendome prohibiciones, acuerdate q tengo seniority sobre ti eh, jajaja, no es cierto wey, obvio que yo se que contarles a estos ninios y con que dejarlos con curiosidad.

No se quien o como dedujeron que el inombrable era el del pico con ximena, yo dije solo un frances, equis, por eso se hacen los chimes, jajaja, efra efra, jajajaja, pero como les dice xime, al final le toco pico, y no se imaginan de quien...............??????????

Hoy conoci al inombrable, pero asi de hola y adios, aun no les puedo decir si es buen pedo o no, pero pues equis, ya veremos.

Les cuento q me cayeron poca madre estos arrivals, bueno, al menos esta la vibra positiva, y me la pase de pelos con el wero, xime, adriana y gustavo, son moridores, son de los mios, y bueno, la fiesta la disftute montones, despues que nos costo horas encontrar un pinche depa, pero estuvo de wevos.

Los q estan en vista son Alonso, chamin, angel y otra chava, que mal pedo, pero ya ni modo, ojala proto se vengan a commons para que compartan mas con nosotros.

Felicidades Ale y Adriana, una adriana mas, que cruz, jajajaaj, no es cierto, de hecho no eres la unica con nombre repetido, de los nuevos hay como 4 que tienen nombre repetido: Adriana, Gustavo, Eduardo y maru, pero equis, ya con los apodos, nadie se pierde.

Martita, neta no tienes que agradecer nada, asi como te sirvieron nuestros consejos, a nosotros nos sirvieron los de otros, y ya te tocara a ti, hecharle la mano a otros, asi es esto.

Bueno gente, los dejo, y espero se la esten pasando chido.
    '
    Ya quiero otro Throw in, me encantan, que ya sea junio, no, mejor no, no quiero que pase en chinga el tiempo, no me quiero ir, jajajaja.

Saludos

Medardo

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

QUE ONDA GUEY¡¡

A MI ME ACABAN DE ACEPTAR Y APENAS VOY A HACER MI CITA AL CONSULADO ...

YO SOY DE GUADALAJARA Y TENGO 21 AÑOS Y VOY A IR A MERCHANDISING

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ONDA, COMO ESTA EL BUSSINESS ALLA??

MUCHAS GRACIAS Y ARRIBA MEXICOOOO¡¡¡

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hey que onda chavvoooss!!
    Pues si estoy super emocionada pq ya por fin me dijeron que el 8 de agosto los alcanzaré por alla! Pero tmb ya me cayó el veinte de que me voy 1 año enterrrroooo y senti como que feittoo!! :-\ Ya me he ido antes pero pues regrese 2 meses a mexico y me volvi a ir jajaja, asi que tuve como que un break. Pero ahora nooo, asi que.. animenmeee!! No hagan que mis ganas se me vayan!! :-[
    Saludos a todos!!
    Adry

12. ALE

ALE New Member

Adriana si se siente raro aunque a mi todavia me falta tiempo pero es un año lejos de tu casa, A parte yo creo que ha de ser peor el regreso de Disney a tu casa, asi es que a hecharle ganas en todo. Como que al principio cuando aplicas no captas eso pero ya cuando te dicen la fecha tienes muchas ideas en la cabeza es super extraño pero muy padre!!

Todos estamos en la misma situación, y nos la vamos a pasar increible yeiii animo!!!

Hola Oscar cuentanos de ti jaja para conocerte mas sale?

Alguien expliqueme como poner mi ticker please estoy bien burra para esto jeje :p

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Felicidades a todos los nuevos aceptados!!!!!

Por ahi alguien anda achicopalada porque ya esta extranando su casa desde ahorita. A ella le digo que un ano en Orlando pasa volando y te aseguro que cuando te falten dos meses vas a querer que no se acabe. Claro que todo depende de ti y de tu sintonia en el medio en el que vas a estar. Es el unico lugar en el mundo en el que puedes convivir con personas universitarias de mas o menos la misma edad, status, educacion de nada menos que algo asi como 17 paises diferentes, eso creeme, que enriquece tremendamente tu formacion y tu caracter, claro que si no encajas, entonces te vas a querer regresar a la segunda semana, y si pasa. Mejor disfruta el momento, tu familia, tus amigos, tu casa, la muchacha que te hace la cama y la comida (seguro es a quien mas vas a extranar) y lo que te guste hacer porque te tienes que preparar para vivir la mas increible experiencia de tu vida, te lo dice alguien que estuvo hace 17 anos alla y mirame, aqui estoy reviviendo algo de lo que todavia tengo y es parte de mi para siempre. No puedes dejar pasar esta oportunidad que es verdaderamente unica. De todas formas si te rajas, avisanos que ya tenemos alguien en la banca, verdad eli?

Pinche Efra, con esto se acaba esa chingada fama que me has fabricado. Ya estoy libre de culpa y regresare muy pronto a las andadas. Por cierto, como van los chilaquiles mananeros a la Lake Vista Village?

Efra y Sato, ya ven les dije que no era ese guey, nunca lo mencionaron solo dijeron un frances o acaso creen que va a ser el unico frances en EPCOT? Que chismerio armaron, ademas de la verdadera soez que escribieron, no se lo merece nuestro punal amigo no lo creen?

Xime, no sea fresa, deschongate y dejate de picoretes, ATASCATE que hay lodo!!!! Con todo.

Cham, tirale a lo que se mueva, aprovecha que las gringas de Vista Way no las vas a volver a ver y ya si estas ahi pues a darle al fin vas a estar poquito tiempo, perdon si hiero suceptibilidades. Por cierto el Guille jugo de miedo lo malo es que los mandaron a la burguer. Y el Barca, va que chuta para llevarse la copa. Sabias que Rafa es el primer mexicano en estar en una final de la Champions? Aoupa Barca!!!! Y la lga, ni que decirlo. Si est os guerra, que mai vingui la peaux Barca!!!

Saludos al novio de sato

Jorge

14. ALE

ALE New Member

Gracias Jorge!!! Creo que a todos les pasa lo mismo cuando regresan nunca van a olvidar Disney y eso me preocupa, mi hermana se aguito cañon neta y tu después de 17 años ?? oorale
    Gracias por el ánimo ;)

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ale, no estoy achicopalado. Pero si cuando regresas no sabes ni que onda. Yo regrese directo a hacer mi tesis y examen profesional o sea que no tuve mucho tiempo para nada, pero si, es gacho cuando regresas y te acuerdas de lo que dejaste alla, sobre todo los amigos. No se digan las fiestas, idas a daytona o key west, el kookaburra, y todos esos lugares que me cae que te dejan con mucho mucho dentro.

Saludos al novio de sato.

Jorge

16. ALE

ALE New Member

SI de hecho y apuesto que no lo cambiarias por nada esa experiencia En Disney jaja :p

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahora Adriana, si quieres te quito las ganas de irte en cinco minutos. Tu decides.

Saludos al novio de sato,

Jorge

18. PeXoXaLoVePooH

No jorgeeee!!!!!!!! jajajajaja

aunque sigamos en la banca :p, ya vez te lo dije, crea fama y acuestate a dormir :p

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Que ondaaa!! ;D
    Ale y Jordi, miiill gracias por sus animos!! ;) Si me ayudaron, pero pues como dice Ale al principio si tienes muchas ideas en la cabeza, pero la vdd es que si tienen toda la razon es una oportunidad increible y ya me emocioné otra vez! ;D Todo se escucha super padre, y a pasarla freggonn!!

Hey! Yo como Ale tmb quiero saber como pongo el ticker!!!

Adry

20. PeXoXaLoVePooH

hola chiks!!!!

sigue por aki?? el ticker es muy facil, entren a la pagina, (solo hagan click en cualquiera y les amnda a la apgina ;)) y ya que creen el suyo les dara tres codigos, copien el q die bbcode y en su perfil donde cambian su foto y eso lo pegan en la parte de signature y listo ;)

Share This Page