Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

a poco así se pone el ticket Factory... mira no más

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

t estas burlando de mi Efra??? :mad: :mad: :mad:

3. ALE

ALE New Member

Por fiN lo logré Elyyy mil gracias!! te lo juro que llevaba horas y no captaba jeje
    Hola Efra ya nos vas a enseñar tu foto jaja

4. PeXoXaLoVePooH

yey!!!! qdo wonito ALE!!!!!!!!

ya vez q si funciona Efra!!! :p

y si queremos ver tu fotooooo

5. tEresa

tEresa New Member

HOOOOLAAAAAAAAAAAA.- aqui toiii

jajaj quien mas anda aqui??

6. PeXoXaLoVePooH

Yoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Tere 600 post!!!! WOW!!!!1

7. tEresa

tEresa New Member

NOOOOOOOOO.. tengo 600!!! yeeiii jajaj gracias a ely q me enseño los jueguitos.. jajaja donde no sali de Jhonny Depp y... Whtiney Houston yo creo jajajaja super maaal

q onda ely como tas?????

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No pus asi hasta yo llego a 3,258 posts, el chiste es que tuvieran sustancia, esos de Johnny Deep y la madre, no cuentan.

Saludos al novio de sato.

Jorge

9. tEresa

tEresa New Member

aaai buenoo bueno.. tons llevo como 250 ajajaja

ssshhhtt hombre

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A lo mucho llevaras 13. Y eso si me pongo buena onda.

Saludame a tu novio.

Jorge

11. tEresa

tEresa New Member

jajaja cuales 13 !! tas locooo

sip, yo te lo saludo si se conecta... ajajaja

12. martitha81

martitha81 New Member

Oscar, bienvenido. Cuentanos algo de ti, cuando te vas, creo que solo nos mencionaste que ibas a mercha.

Adrianis, no te me awites mujer. Mira, te cuento de mi experiencia personal, me fui de intercambio 1 año. Entonces pues ya en mi casa y yo ya sabemos mas o menos que onda. Y la vdd pase por una depresion horrible al mes de estar alla, tuve muchisimas broncas, asi de que no comia, no dormia bien en las noches y me la vivia encerrada en mi cuarto (osea hello Paris y yo super triste encerrada). Pero gracias a eso conoci a gente INCREIBLE, y de todo hay un aprendizaje, y en parte me dio mucho gusto que me pasara (aunque en esos momentos sentia que me moria y no queria acabar el programa, queria ya regresarme en verano, porque era enero-diciembre). Mi ultimo dia alla fue horrible, llore y llore, ni me queria subir al avion! Pero pues todo llega a su fin.... bueno a lo que voy es que es normal todo lo que sientes, y por lo que nos cuenta la gente esto es una experiencia que jamas en la vida se repite y no te arrepentiras! Asi que animo!!! No te aguites, considerate afortunada porque obvio hubo gente que se quedo con las ganas de obtener tu puesto. Y ve, cualquier cosa que pase, no vas a estar tan lejos de mexico, asi que dont worry.

Ale, yeeeeeiiiiiii ya tenemos nuestro tickers, jaja.

quien anda por aqui?????

cham, xime, wero - ya los extrañamossssssssss

13. ALE

ALE New Member

Esoty por aqui, super padriurix nuestros tickers jaja

14. martitha81

martitha81 New Member

yase ale, todos cutes y primaverezcos jajaja

15. Chamin

Chamin New Member

Hola a todoooos!!

Como estan???

Pues les cuentooo... me mandaron a Vista Way!!! que mierda!! osea no esta nada mal, pero el problema s que el desmadre esta en Commons y todo sale de commons y todo lo importante esta en commons, asi que para todo tenemos que ir a commons pero bueno segun esto nos van a cambiar a principio de junio... ya veremos

Esto esta increible ya venganseee!!

Les contare mucho mas ya que este en commons, hasta ahora todo ha estado tranquilo y hemos hecho puros tramites, ya lo bueno empezara la prox semana y les contare

Seguimos en contactoooo

16. ALE

ALE New Member

Hey Chamin que gusto!!

Lo malo fue lo de Vista Way pero es solo un mesecillo, por mi yo me iriaa yaaaaaaaaaa pero todavia falta mucho jeje
    Mejor a trabajar y ahorrar dinerin porque mi vida alla será de pobre jaja

17. martitha81

martitha81 New Member

que padre Cham, pero animo, ya pronto estaras en commons y viviras la buena vida, jaja

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Vientos Cham, ahora a darle vuelo a la hilacha, agarrale el sabor a vista y veras que ese mes pasa en un segundo. Nada mas no le sigas la onda al escoces o irlandes o sepa la chingada, no sea que pierdas.

Viejo paradigma, todo el que se va se olvida de sus raices. Hemos perdido otros miembros, ya veran casi nunca van a escribir. Ya ven a Cham, ahi cuando llegue a commons me acuerdo de ustedes...

Yo no entre a este foro para reganar a novatos que no saben que hacer, yo entre aqui para saber como es la vida alla ahora, que hacen, a donde van a echar desmadre, como estan las fiestas en fin en pocas palabras para saber del WDWIP, y sin embargo TODOS los que llegan allas e ven inmersos en la magia esa especial, esa que te absorbe y te deja con los sentidos totalmente abstractos. Sin embargo, al final de todo los entiendo yo hubiera hecho lo mismo.

A los que siguen aqui, vamos a darle que es mole de olla, chingo de post de todos. ARRIBA EL RANCHITO DEL NORTE I'NORRR!!!!!!!! ( verdad sato ) Y LOS DE MERCHA!!!!!!

Porque no naciste diez anos antes Chuntarita, hasta el fin del mundo.

Jorge

19. PeXoXaLoVePooH

Hola chicos!!!!!!! o deberia decir chicas?? jejejejej

pss al fin recibi contestacion de lili, le escribi en la tard y finalmente hoy si me contesto, creo q eso es un avance jajajaja, pero con lo mismo de siempre, q seguia en lista y no habia posiciones aun, y q dado que yo fui a la entrevistas de octubre mis opciones se reducian ya que le dan preferencia a la lista nueva, q yo estare en lista hasta mas tardar octubre del 2006 y q si a esa fecha no llego nada para mi que vuelva a mandar enseguida mis papeles para incluirme en las siguientes entrevistas, eso es a grandes rasgos lo que me comento y pss ya solo queda esperar, con todo lo que ya espere q es un poco mas no???

hay alguien por aki??? me aburro!!! jejejeje

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Cham, ya viene traditions que guevis!!!!!

Saludos,

Jorge

Share This Page