Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mi querida Ale.... Tan linda... ella como el rocío de la mañana... como la flor cuyos colores se ven en el campo.... mi retoño.. mi pequeña... mi.... niña.... ¡¡No!! jajajajajajaa.... La única que ha visto mi rostro es Alejandra Govela, es más platicó conmigo como por cinco minutos en la UDLA en Puebla... adoro a esta chica.. porque a parte de ser poca madre, ¡¡Me mostró las maravillas de este foro!! jajajaja.. y ¿Sabes algo más?... que a ella no le dio asco mi labio leporino, mi ojo chispado, mi exceso de Acné en el rostro... y mis dientes chuecos y amarillos.. ¡¡Me acepta tal y como soy!!... lo admito soy como cuasimodo jajajajajajajaja... ¡¡¡Me daaaaaaad uhn besdo!! jajajajaja

Y es más... dale gracias al Wero que ahora mi display es de Halcón galáctico jajajajajaja.. y que ya mis ojos no los ven mientras leen lo que pongo jajajajaja.

Jorge:
    Admito que fue confusión con lo del fracés.. pero al menos la historia me pareció maquiavélica jajajajajaa en cuanto a la palabrota.. quedará inmortalizada en este foro jajajaja y los que sepan español.. se irán de espaldas...y no solo lo que digo sino lo que decimos todos... ¿Te das cuenta de nuestro... ojo.. digo... nuestro.. grado de madurez? jajajajajajajaa..y cuando lean la novela. se quedarán así de ¿Que sucede aquí? jajajajaja.

Martitha:
    Al menos yo nunca he vivido fuera de mi casa.. ¡¡Nunca!!, yo estudié aquí en Tapachula jaaaaaaaaa... pero pues bueno es la primera vez que viveré solo jajajajajaja ¿Alguien sabe cocinar?... un niño llega a Orlando... el 18 de julio y morirá de desnutrición jajajajajajajaa. y regresaba todo flaco y chupado a mi casa jajajajajaja...

cham:
    Mala pata lo de Vista.. pero digo... por algo pasan las cosas.... mientras puedes ser un observador desde vista sobre la situación en los commons.. y te puedes dar una idea y también a nosotros, porque no jajajaja... sobre como está todo por allá... ¡¡No te alejes mucho!! y no seas como el wero que dice... ¡¡Ta todo chido chido.. chido!!! parece canción de timbiriche eso jajajajaja.

Hay un nuevo integrante aquí en el foro?.. Jorge.. tenemos que eliminarlo a como de lugar jajajajajajajajajajaja... puede quitarnos a nuestras chicas... ¡¡No lo permitiremos!!! jajajaja.

A todos:
    Ya terminé el proyecto del atún señores.. toy feliz... y bueno.. pus ya... sigo contando... ya hoy por lo pronto me escribió Lily diciendo que el paquete nos llega a finales de este mes y principios del otro.. pero que ya tiene todo.. solo faltan los formatos de la visa.. y ¡¡Listo!! jajajaja

Warning - while you were typing 3'575,698.05 new replies have been posted. You may wish to review your post.

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Marthita!! Gracias por los consejos!!! Ya estoy bastante mas animada, gracias!! ;D

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Ahh y ya tengo ticker!!! jaja ::)

4. martitha81

martitha81 New Member

de nada Adris, que bueno que te ayude, para eso estamos en el foro, vdd Efra??? ;)

y ke bueno que ya pudiste con el ticker, hace mas bello nuestros posts, jaja, claro despues de la foto obviamente ;D

5. tEresa

tEresa New Member

holaaaaaaaaaa.... como tan? hay alguieen?

6. martitha81

martitha81 New Member

aqui toy tere

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

siguen x aki??

8. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos! Como estan!?

¡Hay muchas personas nuevas en el foro! ¡Así que para los que no me connoce... soy Stephanie de Canadá (aka, el canadiense-mexicana allegre!!! recientemente el asesina del foro jajaja) Tengo 23 años y soy de la provincia de Nuevo Scotia. Es al este de Canada. Mi espanol no es muy bueno, pero se mejora! Salgo para Disney el 13 de junio (con Tere aka Sato! yay!), para trabajar en Canadiense F&B. ¡Las felicitaciones a todos que acaban de aceptar en la programa! :D

Jorge - Mira! Soy en el foro y escribo! ¡Yo nunca saldré a los mexicanos!

Tere - Solamente 46 DIAS!!! AH!!! ¡Yo no puedo esperar! ¡No puedo esperar a empacar mis maletas nuevas! Azul es el nuevo negro jajajaja :D

Todos con los "tickers" nuevas - ¡Felicitaciones! ¡Es capaz de obtener un Ticker era uno de las mejores partes de obtener el trabajo a Disney! jajaja

Estoy al trabajo ahora... muy aburrido... pero mi dia final es el 26 del Mayo! Menos de un mes ahora! Cuándo yo termino yo me mudo de mi apartamento y cambiar a la casa de mis padres por dos semanas. Es en la ciudad. Es solamente para dos semanas... entonces... jajaja Sin embargo, perderé teniendo mi propio apartamento.

Bexos!!!!!!

Stephanie xo :D

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Me regreso a Tlacotalpan
    donde ya soy conocido
    y en el verso relamido
    canto al padre Papaloapan

Y que dira Mariano Ramos
    por la puerta donde entramos
    de la cuenca al corazon
    nos dara lo que pidamos

Me voy a esquiar!!!!!!!! Me urge, tres meses sin ir es una eternidad.

Efra, a mi me valen las viejas de aqui, ya tengo mis tres pricesas. Asi que si tu te quieres agarrar con alguien llegale. Si necesitas pata, con mucho gusto ayudo, para eso son los cuates no?

Ademas yo tambien vi tu cara, recuerdas? Y la descripcion que diste si es muy acertada.

Sato, exijo foto con tu jersey nuevo de los tigres en tu madre esta de aqui, No hay un no como respuesta. Ademas tambien lo puedes usar en la boda de tu brocoli.

Saludos, con un pie en el ski.

Jorge

10. tEresa

tEresa New Member

steepph--- SII ya casi nos vamos.. jajaja parecemos locas contando los dias, pero en verdad QUIERO IRMEEEEEEE YAAAAAA.. jaja ok ok

que onda todo mundo como estan? ahoritsa son las 9:30am.. me desperte, no fui a trabajar jajaja. pero xq me voy a dedicar a repartir mas invitaciones, ir con la modista, bucar zapatos y bolsas.. MIL COSAS... no puedo ir a trabajar el tiempo se viene encima cañooon..

Efra. ahorita que lo recuerdo, no fuiste tu quien me mando fotos hace uuuuuuuuuhh años? asi casi que noviembre o una madre asi cuando recien nos aceptaron, o antes.. asi fotos tuyas tu solo, y otra con 2 cuates, mujer y hombre.. y asi solo en las montañas o cerros verdes? jajaja trata de recordar xq tengo como 3 fotos asi y nose quien ess.. seras tu? Y ACASO YA TE CONOZCO? jajaja

sip jorch, 3 meses sin skiar puede ser una eternidad, asi que aprovecha, diviertete como enano, toma muchos fotos, disfruta a tus bebes (recuerda que a triana, o aranza solo le quedan 9 años de baby.. jaja NTC) pero si eh, el tiempo pasa VOLANDO.

quien mas quien mas? ahhh que mala onda x ti cham y alonso ? que les toco en vista wayk digo, no debe de estar taaaaan mal jajaja pero no hay pex, en un mesesuco los cambian.. Y A LS DEL 13 DE JUNIO NOS MANDAN PARA ALLA A VISTA NO? jajajaja digoo.. si me tocara como jorch en sus tiempos, si me quedo todo el año ;D ;D ;D ;D

YA PUESS YAA me tengo que vestir y asi xq sonj muchas cosas q hacer..

al rato q me hablen voy x mi camisa de los tigres.. y obvioous foto aqui habra as soon as llegue mi camisa ;D ya me voy ando crudita bye jajaja

LA SATO

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    ¡¡¡Volviste!!! ¡¡Creí que te habíamos perdido!!, por ser la asesina del wero jajajajaja.... genial... a ver. a ver... no entendí eso... de que... ¿El azul es el nuevo negro?.... ¿Qué quiciste decir?... ¡¡El azul, siempre es azul!!.. el negro es negro... jajajajajajajajajajajajajaja... eres poeta.. ¡¡Me encanta!!...

Tlacoyo de pollo, marrano adobado,
    corungas de Miza, pozole de grano,
    mixote cabrito, moronga y machaca
    con unas tiritas de queso Oaxaca.

Me trae once tacos con todo y su crema
    Salpique chorizo y queso panela
    con unas rajitas re-te delgaditas
    capeadas en huevo y manteca refritas,
    juntito frijoles, arroz, guacamole,
    totopos, bolillo y una orden de mole,
    y para mi postre hierva poca leche,
    con un pilonsillo y tres kilos de nueces
    tres conchas, tres churros y una chilindrina,
    con mi cafecito y tres sacarinas,
    añada cajeta, rompope y galleta,
    merengue de nata con pota de fresa.

¡¡¡Quiero comer!!! jajajajajajajajajajaja. No solo tú jorge, puedes poner letra de canciones jajajajajajajaj ¡¡Arriva los Tlacoyos!!.. ¡¡Amo la gastronomía mexicana!!

¡¡¡Yo estoy en busca de mi princesa!!, pero no quiero comprometerme ahorita. Luego pondrés mis características. pero recuerden que soy feo jajajajajajajaja...

Jorge, tendrías la amabilidad de decirnos, ¿en qué consiste el traditions?.. ¿por qué dicen que es de hueva?... ¿sabías que lo instiyó el tío Walt? jajajajaja.

Chamín:
    Gracias por pasarnos detalles.. neta. que eso alimenta el alma.... ¡¡Espero que cuando llegue.. nos toque en los commons!!... ¡¡Quiero!! mi throw in completo... no me quiero salir cuando ya esté en lo más emocionante... jajajaja.

A todas que ya tienen su ticket... ¿Vea que se siente fregón ver la cuenta regresiva? jajajajajajajajajaja... ya pronto se acercan las fechas... ¡¡Miedo!! jajajaja

A todos en general:
    Hoy recibí un correo de Liliana en donde nos dijo que ya nos va a enviar nuestro paquete y que para el sábado lo tendremos en nuestras manos y que lo leamos con cuidado ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!! estoy cerca... ¡¡Puedo sentirlo!!! y eso que no estoy en la sala de meditaciòn.. Que por cierto... ustedes con sus maratones inicuos, vacíos y sin sentido arruinaron... tendré que hacer un proceso de purificación... maya.... ya tengo los gallos que voy descuartizar ahí para ofrecerlo a los dioses jajajajajajajaja..

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!... este.. yo no soy ese... ya voy a quitar esa foto.. nadie debe verme... ¡¡Nadie!! jajajajajaja mis planes se vienen abajo jajajaja... Este.. este... yo.. ya le doy post mejor jajajaja.. bye.. buen día..

¡¡que tengan buen fin de semana.. estamos en contacto!!

12. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaja Efra me diste hambreeeee!!!!!!!

aun noo te ves se veia toda distorcionda :mad: :mad: :mad:

a lo que steph se refiere es que ya compro sus maletas! q por cierto son lindisimas asi en un azul hermoso! vdd steph?? las vi en su blog jajajajja tons se refiere a cuestiones de moda, hombre! hombres! nunk entienden jajajajajajaj

por que todos se van??? :(

nadie me quiere :'( :'( :'(

Tere suerte en el shopping!!!!!!

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ya cambié la foto jajajajajajaja ¡¡Suficiente de mi identidad!! jajajaja ya no diré más jajajajaja :-X

¿Moda?... ¿Qué es eso? jajajajajajajaaja... pero bueno veré luego las maletas de Steph en su blog jajajaja...

Ely... a tragar.. a tragar que el mundo se va a acabar

14. PeXoXaLoVePooH

agrega q es moda a tu lista de preguntas por responder q dejast en spanish disscusion :p

pero no puedo comer!!!! :( jajajjajajaja
    menos esas cosas :(

15. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Hola Hola!

Efra - Yo nunca saldría el foro!!! Y si... azul es el nuevo negro! jajaja Ely tiene razon. ¡Compré las maletas nuevas y ellos son la ensenadas azules! Las maletas son normalmente negras... y negro es en conjunto un color popular tan cuándo personas cumplimentan un color diferente, el dicho ____ es el nuevo negro. .. ¿Compredes? jajaja pensé era chistoso de todos modos jajajaja No se significó para ser complicado, lo siento!

Ely - gracias para tu ayuda con la explicación! Ohhh los chicos... no saben... jajaja ps. ¿Lees mi blog? ¡Eso es fantástico! Acabo de empezar uno porque personas me dijeron ... y son muy aleatorio (random?) No soy si ridículo en la vida diaria... bueno quizá un poco jajaja

Tere - Si es verdad... somos locas... pero SOLAMENTE 46 DIAS!!!!! jajaja ;D

Bexos Todos!

Steph xo

16. tEresa

tEresa New Member

siii yo ya vi las maletas de steph y estan padriiiisimas... las mias son rojas, queria rosas asi brillantes pero no encontre jajaja asi que rojas me conformo, es que negras es el color mas popular, y no quiero andar confundiendo maletas.. digo,tmb rojas ya hay muchas pero le voy a pegar de que mi foto casi creo jajaja

bueno a veer a veeer TU ME MANDASTE TUS FOTOS EFRA SI O NO?? xq aun las tengo. y si me dices la verdad, prometooo noo enseñarlasss... pero si no recibo respuesta en estas horas LAS VOY A PONER AQUI EN LOS POSTSSS Y TODOS TE VAN A CONOCEEER

dime puessss

17. PeXoXaLoVePooH

ya viste las de snow whites??? en general disscusion ay un post q se llama luggage y puso sus maletas asi rosas!!! dice q no son tan brillantes q es la foto pero bueno jajajajaj

siiiii Tere ponlas! ponlas!!!!! o se lo adviertas solo ponlas :p

18. PeXoXaLoVePooH

Por cierto se me olvidaba steph! claro que leo tu blog! esta muy padre ;D ;D

19. martitha81

martitha81 New Member

Steph, que gusto volver a vete por aqui, pensamos que ya te habias olvidado de nosotras!!
    Y tienes razon, que padre tus maletas azules, yo tambien hace unos años compre unas azules para identificarlas mas rapido, pero a final de cuentas siempre me las pierden las aerolineas (tengo una malisima suerte), asi que no sirve de nada, jajaja. Pero si, cualquier otro color que no sea negro es bueno. Cual es tu pagina de blog? Pâra verlas.

Efra, eres un chiflado insisto. Ya chicas, no hay que seguirle diciendo de la foto porque es lo que queire, que le rogemos, asi que ya basta! jaja ;D

Mmmm ke mas? Tere, que padre que ya andan ahora si con todos los ultimos preparativos de la boda, que emocion!!! Cuando es la boda, no me acuerdo si ya nos dijiste la fecha.

20. PeXoXaLoVePooH

siguen x aki???

maletas xo encontre las de mis sueños! pero dudo que mi mama me las quiera comprar

son asi lilitas con Pooh!!!!!!! hermosas divinas, pero para q se den una idea las vi en liverpool :-\ asi q se imaginaran q no estan nada baratas jajajaja y obvio mi mama solo me dijo si estan muy lindas y ya jajajja, aunq tengo unas negras con mickey....creen q adoremos a disney en mi kza? tmb en julio q fuimos compramos unas maletas rojas! jajajaja estaban de oferta y teniamos descuento en la tienda, x cierto cuando vayan a los premium creo q donde dan el mapa del mall pidan su cosito de descuentos!, son cupones creo q para todas las tiendas, como dato ;) jajajjaja, como dicen el clasico es negro nosotros le poniamos asi unas cintas enormes y colores brillantes para reconocerlas x q eso d estar leyendo los tags y no se q hay q flojera! jajajaja

alguien mas esta x aki?

Share This Page