Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

aki ando ely

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yey!!!!! hola amrtitha!

3. tEresa

tEresa New Member

yo aqui tmb..!! la boda civil es el 20, frente a la playa la ceremonia y luego aqui en mi casa la fiesta, el patio es enormeeeeeeee asi que sera suficiente.. ya esta todo contratado, mesas, sillas, barmans, pisto, botellas, meseros, banquete, MUSICA, una banda asi poco perra jajaja, y asi todo todo

solo falta lo mas imxtante que son mis zapatos y la bolsa.. jajaja pero ya el vestido y aretes!

hoy no alcanze a ir de shopping, solo entregue un par de invitaciones y me quede en casa de toti toda la mañana medio dia, chismeando nomas jeje

QUEEEEEEEEE LES CUENTOOOOOOO?

YA CONOZCO A EFRAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJA tengo 2 fotos de el que me mando hace uuuuuuh cuando apena comenzo este proceso de disney yo creo.. asi que.l UNA LANA EFRA, O LAS PUBLICOO.. quihubooo

4. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. como buena mexicana sacandole provecho a todo lo que se pueda! Esa es la actitud tere!

5. martitha81

martitha81 New Member

Tere no manches, que padre una boda ahi en la playita.
    Oye, pues casa grande tiene la muchachita, ahi luego nos invitas a tu casa no, jaja, ntc
    ya lo demas lo compras despues, al cabo tienes tiempo

6. tEresa

tEresa New Member

aah claro que siiiiiiiiiii

tooodos invitadisimos a mazatlan cuando quieran venir, auqi tienen su casaaa .. neto en buena ondaaaaaaaaa....

7. martitha81

martitha81 New Member

gracias tere, que linda
    ya saben todos que aqui tienen su casa en mty tb eh, para lo que se ofrezca

8. tEresa

tEresa New Member

gracias marthitaaaa... es un hecho que yo voy en mayo, asi que nos veremos x alla para ir al buen tucanos x unos litros te parece??? yeeeeeiii ya quiero regresaaaaaaaaar

9. martitha81

martitha81 New Member

me parece excelente idea......
    aaaaaahhh ya me antojaste un manguito!!! es lo mejor

10. martitha81

martitha81 New Member

Gente, tengan muy bonito puente, disfrutenlo, descansen, vayanse de party, si alguien viaja pues que agusto.

Y recuerden el boicot, hay que apoyar desde Mexico: no visiten, consuman, ni compren nada gringo (mcdo, burger king, cine, etc) HAGAMOS HISTORIA!!!! Apoyemos a nuestros paisanos en EUA.

Nos vemos chicos :-*
    byeee

11. alexacme

alexacme New Member

HEY, mexicano aceptado aqui
    llego el 29 de agosto, falta un chingo pero llgaré, jaja

algien que esté en el merchandise program? o quien sea?

12. PeXoXaLoVePooH

Hola Alex, creo q te vengo siguiendo por todos los posts jajajaja

si tu lo ves lejos imaginate las pobres q se van hasta diciembre! :p

Bueno me presento mi nombre es Ely y soy de Merida

en Merch, aki en el foro estan Tere, Ale govela y creo q nadie mas :s jajajaja

pero si tienes alguna pregunta, duda, inquietud, dejala aki, de seguro alguien te contestara ;)

saludos!

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

YO VOY A MERCHA

SOY DE GUADALAJARA Y TENGO 21 AÑOS Y LLEGO ALLA EL 18 DE JULIO...

ASI O MAS NERVIOSOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

ESPERO VERLOS ALLA Y DE UNA VEZ PREPARAR MI FIESTA DE CUMPLE¡¡

TODOS ESTAN INVITADOS AHAHAHAHA

HASTA PRONTO

14. PeXoXaLoVePooH

Hol oscar!

cuando es tu cumple? seguro se arma una buena fiesta eso ni lo dudes ;)

saludos!

15. oscaropanda

oscaropanda New Member

Jajajaja que ondas¡

Pues mi cumple es el 30 de Diciembre ::) , aunque aún falta mucho pues de una vez vamos

vamos viendo k onda, yo quiero organizar alla una fiesta masiva por mis super 22 años...

Los que vayan a estar alla para esa fecha , estan cordialmente invitados. Yo ya casi me voy¡¡

Salgo el 18 de Julio ¡¡¡¡ ...... Espero que si alguien que este alla nos este leyendo , pues se

comunique por aquí, ya para cuando llegue conocer banda de mexicana de alla¡

Nos estamos viendo ¡¡¡

Guadalajara Rules ahahaha ¡¡

16. MelissaSau

MelissaSau New Member

HOLA A TODOS!!!!!! AQUI MELISSA DESDE SALTILLO COAHUILA, AJUA!

LISTA PARA IRME A MERCHANDISE EL 12 DE SEPTIEMBRE! ALGUIEN MAS SE VA POR ESAS FECHAS O A ESE PROGRAMA?!?!!?

UN SALUDO A TODOS LOS QUE FUERON A LA ENTREVISTA DE GUADALAJARA EN ABRIL.

MARTHA! POR FIN YA ENTRE A ESTO DE LOS FOROS, MIL GRACIAS POR AVISARME POR QUE NO SABIA :p, SIEMPRE CUANDO TE VAS Y EN QUE PROGRAMA?!?!!?

NIKI Y MARCE, SI ANDAN POR AY, HOOOOLAAAA!!! ;D

BUENO, UN SALUDO A TODOS Y NOS VEREMOS PRONTO ;)

BYYYEEEE

17. niks

niks New Member

Hola a todos!!!

Melaaaaa!!! Qué bueno que ya entraste al foro!!!
    Oigan, ya somos 2 SALTILLENSES!!! Arriba el norte! I'ñooor!!! Jajaja :p
    Marcela no creo que entre al foro porque ves que es la mujer de las mil ocupaciones y muy apenas checa su mail.

Ya somos más que salimos el 18 de julio!!! Yeeeiiii.... Para que ya no te frustres Efraín.
    Oscar, cómo estuvo eso de que te acaban de aceptar p'al 18 de julio? Cuándo te avisaron?
    Meno, ya somos 3, contigo, que nos vamos el 18 de julio. Digo, de los que entramos al foro. Porque los demás no se han aparecido (Meno, nomás Wualax una vez, creo).

Chamín, a poco está muy gacho no estar en Commons? Qué tal está donde vives? Con cuántos vives y de dónde son?

Pues es sabadrink y estaré esperando mi paquete toooodo el día. Lástima que me voy a salir, jajajajaja...
    Buuu, qué mal que yo voy solita a la embajada. Pero meno, lo bueno es que me queda muy cerquita Monterrey.

Mmmmm.... Meno, ya me voy... Estaré checando el foro mañana o pasado. Saludos.... byeeee

Niki

18. tEresa

tEresa New Member

hola hola...... y si ARRIBA EL NORTEE.. jajaja es que soy asi como que la uniica desvalgada de mazatlan.. jajaja la unica ociosa que quiere salir del ranchito mas bien, bueno es que antes si aplicaban muchos de aqui, pero para los que no saben, OSACAR Y MELISA, bienvenidos.. pero yo estudie en monterrey y aplique desde alla...

y neta soy asi casi creo la unica sinaloense que conozco que va esta temporada jajaa y uno que otro desvalagada de TJ que anda x alla...

yo soy tere sato, 23 años, mazatlan, YA GRADUADAA LEM.. y me voy el 13 de junio A MERCHANDISEEEEEE... yeeei q bueno.. jaja solo conocia a ale de las mexas yocreo, pero ya con oscar y melissa somos cada vez mas.. o hay mas merchas? aai ni see la vdd confundo todo jaja

oscar, no te preocupes seguro armaremos un super party para tu cumple, aparte casi que año nuevo, asi que espereeeeeeeemos poder estar en algun otro estado festejando jajaja o perdido MIAMI nose.. pero nooo.. creo que tendremos que trabajar jajaja

bueno chicos, solo queria saludarlos, yo tmb voy a esperar yaaa mi paquete me uurgeee, y mas los documentos de la visa que DIOS Y LILIANA QUIERAN esten aqui antes del 26 de mayo xq me voy a monterrey a mi cita con la embajada :D yeeei

SALUDINES TODOOS.. un besooo la tere

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Heeeyy que people!! Melissa que bueno verte por aqui en el foro!! :) Y pues hasta ahora, de los que nos juntamos el dia de las entrevistas, creo que eres la unica a la que se que ya le llamaron, tu sabes de alguien mas??
    Oscar tmb bienvenido al foro! Y claro que tmb apoyo eso de celebrar tu cumple con todo por alla!! ;)
    Para los que no me conoscan, yo soy Adriana Cobos de Tampico, (Y arrribbaa el norte, tmb!!!) Me da gusto saber que somos muchos del norte jajaja.. tengo 20 años, ya proximamente 21 asi que si me puedo unir al drinking team cuando estemos alla jajaja. Y llego el 8 de agosto a attractions!! :eek:
    Alguien que conoscan o sepan que se va en la misma fecha?? ???

20. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!!
    YO SOY BARBARA Y SOY DE OAXACA, TENGO 23 AÑOS.... SALGO EL 29 DE AGOSTO Y ESTARE EN MERCHANDISING ESPERO PODER CONOCER GENTE PRO ESTE MEDIO Y HAGAMOS AMISTADES...CUIDENSE Y SALUDOSSS
    BARBIE

Share This Page