Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

xw no hay nadieeeeeeeeeee donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

ya se, cada vez somos mas super chido neta..

los nuevos si me quieren agregar mi msn es: teresato@hotmail.com y x si no me presente con alguien, que lo dudo cada rato me presento jajaja

tere sato, mazatlan, 23 años, merca, salida 13 de junio a MERCHAAAAAAAA

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere xo si toy! jajajajajajajaj

pero nadie me pelaba

se nota q ya me aburrio mi tarea? me fui 2 min y regrese x q ya me knse! jajajajaj

3. tEresa

tEresa New Member

jaja somos las unicas locas aqui entonces

4. PeXoXaLoVePooH

yo creo q si jajajaj

locas pero felices ;)

5. alexacme

alexacme New Member

Hola? tu esta strabajando en disney o ya acabaste o que pex

alex, 22 años del df y llego el 29 de agosto a merchandising

tu que onda?

6. tEresa

tEresa New Member

y vaya que locas eh.. jaja

que onda alex, aqui ely ya se fue a dormir, ella es de merida pero esta en waiting list, claro que confiamos que se va en julio 18 con efra, niks, etc.. jaja

yo soy de mazatlan, tentgo 23 años y voy el 13 de junio igual que tu a merchandise

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra: Esa no es una cancion, es una decima espinel. Y es una de las tradiciones mas importantes de Tlacotalpan, que ya de por si es una tradicion en si, es considerada como patrimonio cultural de la humanidad. Asi que no me chingues y respeta, esto es Mexico.

Tere: la foto con la de los tigres que pedo? Bonita estabas en la peda el fin de semana. Dile a Toti que es una mala influencia pra ti.

Cham: Viva Vista!!!!!!!! Aprovecha a las gringas.

Adriana: Eres del Cultural o Ciencias o algo asi?

A todos los demas: El organizar un grupo asi puede ser muy peligroso. Sobre todo si no saben a lo que se enfrentan, no solo es el alcohol lo que los puede tumbar.

A todas las demas: Cuidense en cuanto lleguen a Orlando, no queremos que pasen a ser parte de las estadisticas de las leyendas urbanas de Commosn, lease: aguas con los frenceses con camara....

Yo voto por que Sato sea nombrada Conductora Designada por todo el ano, quien este de acuerdo digo yo.

Saludos a Chofas.

Jorge

P.S. A quien pregtunto cuanta lana hay que llevar, por mi experiencia les puedo decir que con unos 10 o 12 mil dolares es mas que suficiente..

8. tEresa

tEresa New Member

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

juuuuuuuuras... no, neta no me dejen al volante soy un peligro jajaja aunque he chocado mas veces sobria que ebria les dire.. y no precisamente xq pase mas dias sobria, NOO.. eso no tiene nada que ver... ya saben, soy de las que tomo solo 6 meses al año... un dia si, un dia no, un dia si, un dia no... jajaja NO SE CREAN

es bromiiix todo esto. byeeeeeeeeee

9. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!!!! Hay muchos nuevas personas! y como todos los dias... no puedo comprender todos! Hay muchos expressiones mexicanos que no saben. Sin embargo...

Soy Stephanie! El Canadiense-Mexicana Allegre! No puedo hablar espanol muy bien pero... aprender mas y mas del foro. Entonces! Tengo 23 anos y me voy a Disney con Tere el 13 de Junio! Voy a trabajar en F&B. Solamente 42 dias!!!! Que Padre!!! ;)

Mucho gusto Alex, Adrianna, Niks, Oscar...Barbie! Pienso que es todos! Bienvenido al foro! Cuando van a disney!?

Hola Ely y Martitha! Como estan chicas!?

Tere! Solamente 42 dias!!!! Que Padre!!!! (my fav new mexican expression) Quiero mi disney package!

Bexos!!! :-*

Steph xo

10. PeXoXaLoVePooH

Yo digo q sera conductor Resignado no Designgado jajajajajajaj

Bueno como veran Tere me presento con Alex asi q solo hola alex! jejejjeje, Grax tere, sera mi publirelacionaista personal, ;)

Hola steph! yo estoy muy bien regresando de la escuela y tu?? ya solo 42 dias!

hay alguien mas por aki ??

bexos!

11. ALE

ALE New Member

Hola Ely y Steph estoy por aqui!!!
    en ratitos en lo que le avanzo algo al trabajo :)

12. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Ely!!! Que estudias a escuela? Si solo 42 dias! Que padre! jajaja

Hola ALE! Soy al trabajo... es muy aburrido como todos los dias ;) No es Disney!

13. PeXoXaLoVePooH

jejejejeje hola chicas!!!!

Steph estudio mercadotecnia o marketing ;), estoy aun en primer semestre :p

si aveces el trabajo puede ser aburrido, pero no hay mas q hacer :p

14. Stephanie

Stephanie New Member

Muy bien Ely! Estudie mercadotecnia! o administracion de empresas! los dos... pero mas mercandotecnia! termine el ano pasado!

a veces?! no no no, todos los dias jajaja... pero es verdad... no hay mas que hacer! Disney no voy a ser aburrido! ;D

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:-[ :-[ :-[ :-[ por la canción... perdón jajajajajaja...

Segundo párrafo: ¡¡¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tercer párrafo: yo llevo 15 mil.. uno nunca sabe...y la American Express gold que me dio mi padre... digo... por los gastos de la primera semana ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAA!

Nikki:
    ¡¡No me llegó mi paquete!!.. todavía no lo tengo y eso me preocupa.. pero ya comencé a llenar lo del formato para lo de la VIsa... ¡¡No mames!! me siento así.. como de ¡¡Es real!! jajajajaja

A todos:
    No tuvieron madre... postearon un chingo... no sé ni que onda... existe ahí un grupo de "Drink Team".... bueno... sin comentarios... ¿POrque ahora suena este párrafo con cierto desprecio hacia el alcohol?. les contesto en un segundo.

Primero (como maestro de primaria)... Veo muchas caritas nuevas... por ahí leí que hay una chica que dijo que era la única del sur... cof cof.. cof.. amiga.. yo soy sureño también... soy de Tapachula Chiapas.

Ahora.. bien... yo tengo una duda... ¡¡ELY!! o alguien más:
    Reciéntemente, estaba checando mi guardaropa y pues de esas que dices ¿Qué llevo?, ¿Qué me pondré allá? bla bla... Bueno tengo una playera de "KALIMAN" que me facina... con su cara y usando sus poderes... es color negro y atrás dice Kaliman, mi duda es la siguiente: Ya ven todo el desmadre que se originó por Memín Pingüín allá, digo y miren como es Kaliman con su turbante en la cabeza... digo... ¿no creen que cause problemas el hecho de que tenga su turbante en la cabeza y su nombre sea confundido con Talibán y me la armen de toz?.... me encantaría que me aclararan esa duda.

Bien, ahora mi puente:
    El sábadrink, como lo denominó Niki, fue para mí... ¡¡Letal!!... fui a la playa a quedarme a dormir con Cecy, Faby y Enrique... todo iba bien hasta que fuimos al super antes de llegar allá y compramos una de Smirnof... y un six de chelas...porque Cecy quería chela... ¿Una botella para 4... bien no?.

Total que al llegar decimos... ¡¡Va hacer falta trago!!, y que salió dinero de no sé donde madres... jajajajajaja y se compró otra tella de Smirnof... ambas botellas fueron ingeridas en menos de 40 minutos.. y nos echamos 3 Hidalgos... En resumen: terminé gateando... pero gateando en la orilla de la playa en la noche, tengo razpones en el brazo y no me podía parar.. nunca me había puesto así es la primera vez.. bueno ¡¡Todos!!... no sé que pasó.... Pero a partir de esa, ahorita no puedo ver el alcohol ni en pintura... neta.. fui a un botanero ayer.. y pura limonada pedí... ¡¡Me salgo del equipo!! jajajajajaaj... no mamen ahorita me sigue doliendo el estómago... ¡¡Me cambio de religión y al igual que TERE!!.. ¡¡Seré Cristiano!! jajajaja. De hecho hoy me tomé nada más un licuado porque siento que la panza me va a estallar.

Jorge: repíteme la receta de los chilaquiles!!! ¡¡por favor!!...

16. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Efra!!! tenemos un marathon! Hace mucho tiemo :D

17. PeXoXaLoVePooH

tmb tere estudio Mercadotecnia, abundamos los mercadologos! jajajajaj

claro queno! disney no sera aburrido! tal vez cansado pero nunk aburrido!!! :D:D

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Eso veo... pero bueno estoy un poco ocupado... ¿Qué tema están tratando en este maratón?

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hola Steph... ¿Quienes más estamos en este maratón?.

20. Stephanie

Stephanie New Member

jejeje me gusta los mercadologos... :D

nuck!?! = nunca? jajaja ohhhh los mexicanos

Efra... no es ocupado :D El tema... hmm... los COMMONS!

quiero vivir en los commons... hay muchos personnas que viven en vista y chatham... no es justo :'( Por que piensas?

Share This Page