Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Efra pobre de ti que mala cruda si imagino el dolor de estomago que horror...

Steph ya casi terminas con tu trabajo yeii, a mi todavia me falta algo, espero que me contraten para quedarme trabajando aqui en lo que me voy a Disney y que me paguen mas jeje para ahorrar, ya que ahorita no gano mucho porque todavia no termino la carrera

Yo estoy apuntada en el maraton
    :)

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

eyyyy!!!! yo tmb soy del Sur!

MERIDA YUCATAN PRESENTE!!!!!! ;D ;D ;D

el tema como los mercadologos somos lo mejor! jajajajajaja

Efra no creo q tengas mayor problema por la camisa, en el peor de los casos, la usas para dormir no creo q vean q tienes puesto para dormir jajaja, si te gusta tu llevala! :p, aunq no se quien es kaliman ahorita lo voy a buskr jajajajaja,

3. PeXoXaLoVePooH

nunk = nunca efectivamente steph

perdon es la costunmbre y eso que corregi algunos jajaja

lo aclaro antes de que Efra me regañe :p

4. Stephanie

Stephanie New Member

Ale... voy a terminar con mi trabajo el 26 de Mayo! YAY! un poco mas de tres semanas... que padre! Despues voy a vivir con mis padres en la ciudad durante dos semanas (12 dias exacto jajaja) y despues me voy a disney!!!

5. ALE

ALE New Member

Ely Los mercadologos lo mejor , que no son los ingenieros industriales jaja. A mi tambien me hubiera gustado estudiar eso
    esta bien!!

Steph que gusto ya falta menos ;)

6. Stephanie

Stephanie New Member

Como le dice en ingles? jajaja

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Gracias por la duda aclarada Ely... de verdad no lo había pensado.. aunque a veces con esa me gusta ir al antro y esas cosas... o hasta me gusta para vestir casual...

En fin... yo ya tengo fecha para temrinar mi trabajo el primero de julio.... ¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii!! luego me voy al D.F. entre el 5 y 10 de julio... y después... ¡¡Orlando!!... Admito que esa una idea descabellada.. pero sí tengo un poco de nervios... porque haremos nuestro "REal World" Orlando jajajajajajaj seremos muchos extraños, de diferentes países.. escogidos al azar... para vivir una historia... ¡¡La aventura!! a penas comienza.

Ale... estoy considerando dejar el alcohol y ya solo hacerle a los estupefacientes jajajajajajajajaja es broma .. pero sí.. pro ahora.. no quiero probar nada dentro de un mes.

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja creo q en orlando t sera imposible dejar el alcohol! :p

Efra yo pienso en todo! jajajaja, hay q saber esconder las cosas cuando no quieres q las descrubran ;) jajajaj

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph: Ale quiso decir que ya te falta poco tiempo para partir a Orlnado, y que está feliz por tí.

10. Stephanie

Stephanie New Member

Muy bien Efra!!! pero si, tengo un poco de nervios tambien! yay la aventura! y es DISNEY!!!!! Es la mejor aventura possible! ;D

hmm alcohol :D pero como le dice "dejar" en ingles? jajaja ahhhhhhhh espanol es complicado

Gracias Efra!

11. ALE

ALE New Member

It´s great it lack less or your getting closer to go to Disney (less time)

Algo asi no soy tan buene jeje. Gracias Efra por la traduccion

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    tu traducción estuvo buena...pero aquí procuramos que Steph comprenda los conceptos en español, para que no lo mezcle con gramática de inglés y le sea más fácil expresarse en nuestro idioma...

cuando yo comencé con las clases de francés... mi maestra nos pidió que le dieramos nuestros diccionarios y nos los regresó al final del semestre... y nos dijo al final que debemos de comprender el idioma sin otro idioma y así... es mucho mejor.

13. ALE

ALE New Member

Si es cierto me caga traducir en ingles se el significado de las palabras pero al tratar de traducirlas es dificil encontrar una palabra que describa lo que quieres arggg.. es desesperante en la escuela me dejaban traducir libros de ingenieria imaginate que flojerix

14. paulina08

paulina08 Guest

HOLA A todos siguen crudos? pues si si, ke chido yo igual ke ale llevo un chorro sin tomar

que chido que eso sea su malestar por ke sigunifica una buena jarra en cambio yo tengo ojos de sapo de tanto estar en la compu por ke estoy haciendo mi tesis x ke me graduo en julio

y si, explicar las cosas en el mismo idioma es la mejor manera de ensñarlo hola hola Estefania (para ke te adaptes a tu nombre mexicanizado)

15. ALE

ALE New Member

Hola PAU yo tambien me graduo pero en Agosto y estoy en chinga haciendo un proyecto llevo super pocas hojas y me falta un buen, ya no se ni que poner me estoy volviendo loca y lo entrego el 23 de junio para ver si me titulo asi es que mas me vale hacerlo bien, para olvidarme de la escuela e irme a Disney sin preocupaciones jaja.

Osea yo con ojos de sapo horrible por naturaleza jaja y mas por estar en la compu todo el día por el trabajo

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Vaya, vaya. Mi querida Steph, acaso crees que el trabajo en Disney no es aburrido? Tu y yo platicaremos cuando ya estes alla como unos dos meses.

Efra, ni se te ocurra llevar algo relacionado con chiitas, kurdos, arabes, talibanes o por el estilo, de todas formas con la ascendencia tienes suficiente, no vaya a ser que te reboten antes de llegar y eso si estaria del nabo, no crees?

Saludos a sato, nunca se va a meter ahora. Ya no esta ocupada.

Saludos,

Jorge

17. paulina08

paulina08 Guest

hola ale ke gusto encontrarte
    y yaseeee esta del nabisimo pero prefiero un poco de stress ahorita para irme ya con título y relajada el problema es ke estoy escribiendo dos párrafos y me pongo a pensar ke debo de anotar para mi lista de la maleta y como me la voy a pasar y ke no puedo olvidar y me pongo super super contenta y emocionada

y luego pienso si un año sin mi familia va a ser duro o ke por ke nunka he estado mas de 2 meses sin ver a mis papás y eso solo por viajes entonces me entra un poko el miedo y si me pongo chipi kien me va a apapachar ¡¡¡¡

pero luego pienso ke me la voy a pasar increible en fin de pronto me doy cuenta ke solo escribí 2 parrafos y me tengo ke volver a conectar con la tesis y así pero espero akabar pronto, suerte con tu proyecto vas a ver ke si te vas a titular

18. ALE

ALE New Member

Con tanta emoción de lo de Disney se te va la onda cañon, de repente yo me viajo y empiezo a pensar mil cosas y no me puedo concentrar en lo que hago jaja de hecho ya voy pensando que llevar y que no aparte ya tengo mis sabanas listas jajaja

Si espero titularme mas vale trabajar por un ratito y no dejarlo para despues que supogo que será mas dificil.
    Suerte con tu tesis y por un momento olvidate de Disney jaja se podrá es tanta la emoción que quien sabe jeje

Oye sabes algo de Diana????

19. PeXoXaLoVePooH

q horror! me perdi asi de feo! jajajaja

segun xo me vire un segundo a disq hacer mi tarea x q tengo clases d ingles en unas horas y me dormi horrible! jajjajaj

creo q me contajiaron uds

aun estan x aki?

20. paulina08

paulina08 Guest

si, me aviso el jueves pasado ke estaba en lista de espera :'(le llame y estaba un poco aguitada pero tranquila y dijo ke uno nunk sabe igual la llaman, fue un poko trizte pero lo ke le dije eske x algo pasan las cosas y ke ojala alguien cancele o se habra una vacante

Share This Page