Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

mmmm que mala onda pero asi le paso a mi hermana y a una amiga, ya ves se fue antes de los que ya tenian fecha asi que no se desanime y se va a ir antes que yo jaja a mi me faltan años chance y me la encuentro por alla jaja siempre hay oportunidad para eso ;)

Esperemos que si que varios cancelen para que se vaya con Ely vdd

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si!!!! pero que cancelen por que les salio algo mejor, tmpoco quiero ser egoista y desearles mal! al contrario que les salga algo mejor ;D ;D

Dile que no se awite, que se ue es dificil, mirame llevo mas de 6 meses en ella :S y no se me ha quitado para nada las ganas! simplemente hay q tene run poco de fe ;)

3. paulina08

paulina08 Guest

hola ely, ke chido ke tengas tanto ánimo y yo creo ke si le voy a llamar para contarle estas historias de la vida real , de hecho mi hermana estuvo año y medio en lista de espera y terminó diciendo ke fue lo mejor pues pudo hacer otras cosas antes de irse (como conocer al novio ke se le dio el anillo allá)

4. ALE

ALE New Member

Pau eso estuvo pocamadre!! a veces queremos las cosas a nuestra manera pero por algo... resulta mejor que no siempre sean así ;D

5. PeXoXaLoVePooH

alo y medio wow!!!!!, osea le dieron la fecha antes no? x q la lista d espera es un año nop??

peor que padre lo del novio! siempre he dicho las cosas pasan por algo! y mira que le esperaba algo bueno ahi a que le hubieran dado fecha enseguida!

claro tu comentale, y tenemos datos de q si te llaman! en las entrevistas de cancun habia otra niña Anita, y quedo en loista de espera como a los 2 meses le hablaron y se fue en MARZO! ahora anda por ahi trabajando en attractions, y otro niño Fernando de aki de Merida tmb conto que el estuvo en lisrta d espera como 9 meses y se fue exactament a los 13 meses de su entrevista! osea todo es posible! solo tiene q mostrar que esta interesada, q no quite el dedo del renglon ;)

6. ALE

ALE New Member

Si la lista de espera es un año pero le marcaba un buen a Liliana para ver si no habia fechas para que se fuera y creo que como en tres meses le marco para irse y que solo tenia un mes para organizar todo

7. martitha81

martitha81 New Member

hello people, jajaja.

Oigan pues por lo visto nos pego duro el alcohol este puentecin, vdd Tere y Efra???? Jajaja, yo igual sentia que moria como uds, y me repetia a mi misma que no vuelvo a tomar, pero si me traen una cheve aqui ahorita me la tomo, jajaja. Efra, no te puedes desafanar del Drinking Team eh!!! Ya habias hecho tu juramento, jajja.

Efra, y lo de la camisa de tu mono ese con nombre raro, yo te recomendaria que no te la llevaras, como dices tu, no se vaya a ofender alguien y te la hegan de pedo. No es como que diga algo malo la camiseta ni sea ofensiva, pero mejor ahorrate la bronca.
    Y ando tb ya viendo que ropa me voy a llevar, jajaja, me faltan 7 meses, pero ya voy como que haciendo mis planes en mi mente de que llevarme y asi.

Y ARRIBA LOS ING INDUSTRIALES, VDD ALE????
    Oye yo juraba que ya te habias graduado? De donde habre sacado eso? Estoy loca, pero bueno, ya mero acabas. Quien fue la que dijo que andaba con la tesis, tu o Pau? Yo no hize tesis, lero lero, jajaja, nsc.

Oigan gente de entrevistas de abril, no han sabido de alguien mas que le hayan dado resultados, si si, si no o si talvez....

Hola Steph!!!

Mmm que mas? que mas???

8. martitha81

martitha81 New Member

aaaah, otra cosa
    es enserio de lo los 10 mil y 15 mil dolares???
    apoco necesitamos tanto dinero???? :eek: ???

9. niks

niks New Member

Oigan, estoy estresada!!!
    Hablé para sacar mi cita para la visa y me la dieron el 31 de mayo en Monterrey! Y me voy hasta el 18 de julio y Liliana nos dijo que la sacáramos entre el 5 y 8 de julio. Pero pos no había otra fecha ni en junio ni julio!! Sólo espero que mis papeles estén a tiempo. Y pues en un rato le hablo a Liliana para ver qué show.
    Me cagó la vieja que me contestó porque me estaba presionando y me dijo la quiere para el 31 de mayo sí o no???!! Así como de tómalo o déjalo. Y pues le pregunté mil veces que si tenía para después, antes del 10 de julio y me dijo que no había nada!!!!
    Aaaaahhh!!! Estoy estresada! Que ya me conteste Liliana porque no sé qué show!!!
    Meno, sólo quería desahogarme, jajaja...
    Saludos a todos

Niki

10. tEresa

tEresa New Member

yo igual niks imaginate, tengo la cita el 30 de mayo, y liliana asi comoi quye.. INGASSSSSSS pues a ver como le hago con tus papeles de visa para que esten alla antes, o sea COMO?? querra mandarme los papeles el 10 de junio o queeee. jajaj anyways

PINCHE MARATONNN yo queria.. jajaja ni pex para la otra.. ya me voy xq estoy que lloro, mi modista se volvio loca y ya no quero que ella me haga el vestido de la boda de mi hermano asi que tengo que conseguir otra de que YAAAAA

byeeeeee besossssss

sii 42 dias steph

11. ALE

ALE New Member

Hello Martha de plano que son unos alcoholicos ehh.. jaja yo estoy reposando mi higado (o riñón ???) lo que sea para cuando me vaya A Disney para no tener problema con eso de la gastritis y ulsera jeje, y sobre todo para unirme al drinkin´ team.

Pau es la de la tesis, yo estoy haciendo un proyecto con el que chance me puedo titular de hecho salgo como en junio de la escuela, bueno en realidad no es que salga porque ya no tengo materias pero acabo todos los requisitos para completar los creditos de la carrera. wee :D

Niks y Tere es malo tener mucho tiempo antes la cita??? y uds la tienen que hacer?? es que Liliana me dijo que ella se encargaba de eso. oo..... a lo mejor entendi mal.

12. niks

niks New Member

Ale: Lo que pasa es que Liliana les saca la cita en México, pero pues a los que no nos queda cerca, la tenemos que sacar nosotros. A mí por ejemplo, me toca en Monterrey (aunque también puedo ir a Nuevo Laredo, pero no me conviene). Y Tere puede también ir a otro lado creo, pero ella quiso ir a Monterrey, jajaja, aprovechando el viaje. Estoy bien Tere??
    El problema de que me la dieron con mucho tiempo de anticipación es que no sé si estén listos mis papeles. Digo, los que tiene que mandarme Liliana, pero espero que no haya problema.

Byeeee

Niki

13. topofox

topofox New Member

Que onda people, les cuento que ayer fue la iniciacion en la Tlapa y en la Lava de los nuevos, y se traian una super peda, jajajajaj, no mamen , solo de acordarme como andaban me muero de la risa, encabezando la lista de pedos: Chamin, Ximena, Angel y Gustavo (y todos food), con decirles que ninguno de esos 4 estuvieron en su discovery day q fue hoy, pero a XIme crudita y todo, le hablaron para q viniera a trabajar la pobre de 11 am a 11 pm, o sea, que cruzzzzzzzzzzz. Q tal, nos resultaron una bola de borrachos los food de abril, me encantan, definitivamente son de los mios.

Arriba Food, Woooooooo Hoooooooo!!!!!!!

Saludos a todos.

Medardo

14. MelissaSau

MelissaSau New Member

NO MANCHEN!! poR LO VISTO A ESTE FORO HAY QUE ESTAR ENTRANDO A CADA RATO POR QUE YA ME PASE UN CHORRO DE POST DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE!!! GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS QUE LEI POR AHI!

QUIEN MAS SE VA EL 12 DE SEPTIEMBRE ADEMAS DE PAULINA???

YO DE PLANO A ESO DEL DRINKING NO LE ENTRO! POR MAS QUE QUIERO PONERME PEDA LUEGO LUEGO GUAK! GUAKAREO!! Y POS LA VERDAD PREFIERO NOMAS UNOS DRINKS AGUSTO HASTA PONERME HAPPYA, PERO ASI PEDA PEDA PEDA, POS CREO QUE YA NO LA HICE PA LA ENTREVISTA DE LO DMDT!!

COMO KIERA POS LE MANDO UN SALUDOTE A TODOS, Y NIKI, NO SE ESTRESE! DEJA QUE FLUYA, JIJIJI, ;D

BYEEEEE

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

pedote... Chamín? deja de levantar falsos MEdardo jajajaja él es un ser humano de convicciones únicas... ¡¡No lo etiquetes!! jajajaja.

Decidido... no llevo mi playera de Kalimán...me encanta pero se quedará... no quiero tener problemas... Eso sí Jorge, tengo la ascendencia, pero tengo el nopal en la frente totalmente paso más por japonés que por árabe jajajajaja. :'( :'( :'( :'( :'( :'(..

Niki: ¡¡Ya llegó mi paquete!!... ¿Que contiene? muajajajajajajajajajaj... ¡¡Me la hicieron!! ahora yo la hago jajajaja, Tere ya tiene el suyo.. muajajajajaj.. ¡¡toy feliz!! pero veo los formatos y neta que me quedo así como de. :-\ :-\ :-\... Ely... ¿Me ayudas? jajajajaja.

Martitha: Estamos crudos.. y ya voy saliendo.. pero mi estómago está.. como que le hubiera dado una madriza con puñetazos jajajajajaja... pero ni cuando tenía combates en Tae Kwun Do quedaba tan jodido.. jajajaja y mis razpones... jajajaja pero Cecy tiene hinchado su pie porque se dio un madrazo con un tronco en la orilla de la playa... pero es que no llevábamos lámpara jajajajaa y parte ni había luna para que ilumunara la noche... y yo sin lentes... :'(... ¡¡No beban!! es malo!! jajajajaja.. lo pensaré.. para ingresar al Drink team.. jajajajaj creo que me quedaré en la banca momentáneamente.

Melissa!!!! ahora le entras!!!! al Drink Team!! serás jugadora emergente jajajajaja. y amiga.. tienes que entrar diario a esta madre.. porque siempre se ponen el chingo de posts y uno pierde el hilo de las conversaciones bien rápido.

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Vientos Chamin, sabia que no me podias fallar. Ahora si a darle que es mole de olla"!!!!!

Sato, ya te dije que uses la de los tigres, evitate el pedo de las modistas. Eso de las modistas me recordo a mis primas de Veracruz, que cagado. Preocupandose que si por aqui, que si por alla, de todas formas parecen tamal.

Saludos

Jorge

17. martitha81

martitha81 New Member

No Efraaaaaa, ya no puedes rajar al Drinking Team, he dicho!!!!!

Mels, ya te diste cuenta de lo fluido que esta este foro. Pero antes estaba peor, cuando se hacian los maratones. Ya tenemos un ratillo de no tener uno asi masivo como los de antes. Ehhh Ajuaaa con el sombrero, arriba el Norte!!!!!!!!

Gracias Medardo por contarnos lo pedotes que son los del 25, jaja.

Niki, habla bien con Liliana para ver que onda con tu cita de la embajada, para que te adelanten los papeles y todo. Porque vienes a Mty? Ya se me olvido de donde eres, ups....

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajaaj xicos se pasan! andan escribe y escribe y no mas no nos ponemos al corriente jajajajaja, Melissa asi es necesitas entrar casi diario si no no entiendes nada :p creeme

Efra: TE MATOOOOOO, prometiste hacerme un post con cada movimiento cuando recibiste tu paquete y que contenia!!!! mira q soy capaz de leer todas las paginas y encontrar ese post!!!! asi que empieza a redactar

Pobre XIMEEEE!!! con razon no la hemos visto x aki :( crudita y 12 hrs de trabajo!

alguien anda por aki?

19. tEresa

tEresa New Member

YA TENGO MI PAQUETEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! yeeeeeeeeiii

jejeje la neta esta asi super.. Xs jaja digo, ya lo habia visto pero minimo me emociono ver el mio asi yaa propio!! jejje

lo de las modistas, si, la neta nunca estamos agusto con lo que pedimos, es un desmadre y yo yaaaa no se que haceeeeeeeeer.. me vuelvo locaaaa !! carajooooo

mmm que mass? SII NIKS.. yo voy a mty pues.. x gusto jajaja tenia opciones de gdl, hermosillo, nose, pero.. mty me late mas.. ojala lleguen tus papeles (y los mios) asi super antes y nos toca chance vernos otra vez x alla en monterrey...

y lo de pedas de tlapas lavas y eso QUE PERROOO YO QUIEROO.. asssh ya quiero estar alla..

qalguien anda x aqui!?

20. PeXoXaLoVePooH

YOOOO!!!!

q raro vdd jajajajajaja, Tere, pero me estaba diciendo mi mama q de donde es tu passaport, x q a los tios de una de sus amigas son del DF y su passaport lo sacaron ahi y como no habia fecha cerk en el DF quisieron sacarla aki y no los dejaron que por que su passaport era del df, aunq si t dieron la cita no debes tener ese problema ;)

si estan algo saturadas para variar las citas sobre todo para julio y agosto, fechas fuertes les tocaron

yo quiero mi paquete!!!!...bueno primero quiero fecha! jajajaja

Share This Page