Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. oscaropanda

oscaropanda New Member

ALGUIEN ME PODRIA DECIR A CIENCIA CIERTA, CUANTA GENTE VAMOS DE ENTRE ESTOS

MESES ........HASTA DICIEMBRE CREO QUE HAY FECHAS NO?

ESTE FORO ESTA SUPER CHIDO PERO A VECES COMO QUE ME PIERDO PORQUE EL

COTORREO, SE HACE MEDIO LOCAL... DEBO DE CONCERLOS MAS PARA DARME UN

MEJOR IDEA DE LO QUE HABLA.... PERO SI ES POCA MADRE QUE TODOS ESTEN AQUI

POSTEANDO CONTINUAMENTE........

A MI NO ME HA LLEGADO MI PAQUETOTE..... QUIERO MI PAQUETOTE.....

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIENE? ... YA VIENE CON UN MONITO DE PELUCHE DE

MICKEY O CON EL PIN QUE LES DAN A LOS QUE TRABAJAN AHI, EL QUE TRAE TU

NOMBRE Y TU LUGAR DE PROCEDENCIA....

SALUDOS A TODOS DESDE GUADALAJARAAA¡¡¡

NOS VEMOS EN EL DESMIND¡¡¡

SEE YA.

2. tEresa

tEresa New Member

mmm.. mi pasaporte es de hermosillo, sonora..

y segun la tipita de la embajada, tenia que ser A FUERZITASSSS en hermosillo otra vez.. pero liliana me dijo que no es cierto jaja que hablara de nuevo y dijera que mejor soy regia o vivo en mty, gdl, o donde sea.. y que tenian que darme otra cita.. y asi me la dieron en mty !!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ah, mira q interesante, si algo asi me dijo mi mama, q a ellos x eso no le querian dar su cita

OScar: si aveces hacemos un poco local la platik perdon :-[ :-[

mira yo se q x semestre se van entre 50 - 60mpersonas aprox para el IP

4. BARBIE

BARBIE New Member

no manchen!!! apoco si hay que llevar tanto dinero??? es demasiado no???? la verdad yo no croe llevar tanto.... yo me voy el 29 de agosto y de hoy hasta esa fecha a ahorrarTODO lo ke se peuda no???
    espero conocer a mas de ustedes!!!!

5. PeXoXaLoVePooH

Jorge por que lños asustas tan feo!!!!!

mira la pagina aki dice q unos 100 dlls sin embargo, siendo realistas se necersita un poco mas, 100 dlls vienen siendo gastos basicos, osea tu comida d la sprimeras semanas antes d empiezes a recibir tu paycheck, pero almenos si son compradores compulsivo como yo! en su primer viaje a wallmart gastaran un buen, nosotros en vacacioes la primera ida a wallmart fueron como 700 dlls, claro q compramos una camara de video y asi, depende de ti, obvio no t tienes q llevar miles de dlls!

no se preocupes;) solo es jorge con una d sus bromas

6. tEresa

tEresa New Member

jajaja noooo no le crean nada a jorch.. bueno, la mitad.. y la otra mitad dudenlo.. jajaj NO ES CIERTOO.. BROMIIXX!!

yo nose cuanto voy a llevar todavia, pero oooooooobvio fue bromix del buen jorch!

en el paquete vienen mil cosas, y entre ellas, dicen que de 300 a 500 dlls para sobrevivir en un principio.. algo asi creo... pero ya depende de cada quien

7. PeXoXaLoVePooH

si, es de ada quien

x ejemplo Tessa (no se si la hayas vistgo x aki Tere una canadiense) estaba leyendo su blog y dijo q en su primer viaje a wallmart gasto 300 dlls pero digo depende de uds, q tanto saben administrarse si van solo x lo basico y asi o cositas,

8. tEresa

tEresa New Member

sip si la he visto x aqui... a ver como me va con eso de los ahorros... ni un dollar voy a poder ahorrar demoniosssss

9. PeXoXaLoVePooH

Si se puede TEre! si se puede!

10. ALE

ALE New Member

De plano que me tengo que poner al corriente con todos los posts!!

Oigan que creen Liliana ya nos envió la lista de arrivals el 5 de Diciembre, son 8 de F&B y tres de attractions ya tengo mas contactos jeje para que se metan y asi poder hacer mil mega maratones vdd Efra aqui si se puede jaja

Que padre a los que ya les llegó el paquete que emoción

Marthita a ti te llego el mail tambien vdd??

Yei que padre, supongo que a Pau, adry, Barbie, oscar,Melissa y Alex (sorry si olvide a alguien pero todavia no los conozco bien)
    ya les llegaron los contactos asi es que ya saben ehhh ...?? hacerlos adictos al foro jaja.
    ;)
    Cuidense!!

11. martitha81

martitha81 New Member

Si Ale, ya me llego el mail. Pero no me suena el nombre de nadie, alguno estuvo con nosotros en GDL??? De hecho te mande un mensajito a tu cel en el instante ke me llego el mail para que lo checaras tu tb, jajaja, no se si te llego.

Oscar, pues ya lo dijo Ale, en diciembre nos vamos 11, ya te mando el mismo mail Liliana? Para saber cuantos se van contigo???

12. martitha81

martitha81 New Member

Se me olvido Oscar, no te preocupes, al rato ya nos llegas a conocer mas y ya agarras confianza. Yo estaba igual que tu al principio, como que no entendia bien que rollos, pero gracias a Efra que me hizo una super entrevista ya me abri un poco mas, jajaja.
    Oye y tu estuviste en la entrista de alla en gdl el 3 de abril????

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por cierto, lo de fumar en Commons, tambien es broma. No se puede fumar dentro del depa, en cualquier lugar abierto si. Lo de las groserias no es broma asi que cuiden su lexico, empezando por este sacrosanto foro. Asi que dejen de escribir peladeces. Desde ahorita los estan checando.

Saludos,

Jorge

14. ALE

ALE New Member

Martha no me llego mensaje, lo que`pasa es que cambio el chip de mi cel viejo porque es el que tiene credito y luego pongo el nuevo, siento que a veces se pierden esos mensajes pero no imposta a las dos ya nos llegó esa información

El unico nombre conocido es el de Adrian, el que comió con nosotras, no se si sea el porque hay muchos Adrianes jaja, es que el aplicó para F&B y lo aceptaron ahi a lo mejor Melissa si sabe de sus apellidos porque tambien se llevó con el en las entrevistas, De Lindsey ni idea a lo mejor fue a puebla pero ese nombre no se me hace conocido jeje. Me gustaria saber si aceptaron aaa... Michelle y a las otras con las que platicamos.

Oscar poco a poco te daras cuenta de como somos tu siguenos la corriente jaja asi empece yo y creo que todos vdd Martha??

Si alguien sabe de sus arrivals comentelo queremos saber quien mas se va aunque los veamos despues de mucho tiempo jaja

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge: En cuanto a nuestras palabras altisonantes... ¡¡No las censuran!! jajajajajajaja.. con la pena... ¡¡Somos verduleros de la merced!! jajajajajaja... yo ya se los dije... ¡¡Jeff es la neta!!, cuando dijo que no está permitido fumar en los depas... a las únicas que dejaría fumar frente a mí serán María de las Teresas y María de las Marthas de la Vela Perpetua... ¡¡Solo a ellas!!, porque cuando mis amigos fuman y se voltean.. apago sus cigarros jajajajajaja.

Ely:
    Mencionaste ahí que te diría el contenido del paquete... bien... ¡¡comienza a a leer todo este foro!! muajajajajajaa... ¿Ahora estás conciente de mi postura en contra de los maratones? ah, pero bien emocionados que se ponen cuando es hora de los maratones... ¡¡Sufre!! jajajajaja.. si lo encuentras y me dices en donde está... con gusto pongo aquí el contenido del paquete, tienes media ahora a partir de ¡¡YA!! jajajajajajaja. Ah, pero si feliz se ponía cuando estaban los maratones masivos de diversos temas: Sexo, drogas, rock, colores, viajes, vivencias, locuras, letras, nombres con caritas... ¡¡Ahí tienes las consecuencias!! ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, hay información valiosísima dentro de estas páginas.. para los que quieren aplicar y para los que se van... pero tendrán que tener paciencia para encontrar cada dato ¡¡JA!!.

Oscar:
    Una vez que Ely encuentre la página donde hice semejante afirmación, con gusto os diré el contendio del paquete, mientras no... Solo te puedo adelantar que es una expriencia chida cuando vez la caja forrada de las sobras de las caras de Mickey.

Segundo, para conoceros... y conocernos, tienes que hacer el siguiente cuestionario que le apliqué a Martitha... ¡¡También es para todos los nuevos!!.*¿Qué te motivó a participar en este programa de Disney?
    *¿Quién es realmente Oscar?
    *¿A qué le tiene miedo Oscar?
    *¿Color favorito?
    *Si pudieras ser un villano de Disney ¿Cuál serías y por qué?
    * Bebida alcohólica favorita
    *¿Por qué Odias a Whinnie Pooh?
    *Si Pancha plancha con cuatro planchas... ¿Cón cuantas planchas plancha Pancha?.
    *¿Cuál es tu comida favorita?
    *Si pudieras eliminar a un ser humano "famoso o no famoso" ¿Quién sería y por qué?
    * y finalmente y no por eso menos importante... ¿Qué esperas de este programa?

Barbara:
    Ya te aclararon lo del dinero, y recuerda que cuando aplicasteSSSSS, si leiste el folder "ROJO" que nos dieron en un principio, te marca la cantidad y las cosas que debes de llevar o puedes adquirir allá para la cuestión Laboral... No te preocupes... pero si considera un ahorro.. yo llevo mi lanita extra para emergencias, digo, capaz hay una buena oferta y digo... ¡¡De aquí soy!! jajaja.

Ale:
    Cuantos colores... vos sos artista definitivamente... ¿Cuánto te tardaste para escribir eso?, si miras mis posts... jaaaaa los primeros eran con caritas. y mil cosas jajajajajaja pero ahora me quedo con el minimalismo... ¡¡Es lo mío!! jajaja. En cuanto a la lista de los mails amiga, envía un correo invítalos, pero debo advertirte que no todos te hacen caso... deja que el viento los traiga... ¡¡Mira!!, ¡¡Ya hay más gente que sale el 18!!!... Ya no me siento solo ¿Te acuerdas de lo de la lágrima del mar?... pues se repitió nuevamente la historia jajajajajaja ¡¡Ya no me falta nada!! somos una familia :'(

Martitha:
    Ahorita digo que no puedo ni oler el alcohol... de hecho ese Smirnof. causó estragos en mi estómago.. neta.... ¡¡No bebas!! es malo... jajajajajajajaj voy a comenzar a ir a juntas de la AA... pero ya cuando me vaya allá será tripe "A".. Alcohólico Anónimo Arrepentido jajajajajajaja... Pero ahorita... soy un ser nuevo... ¡¡saluda al nuevo Efra!! jajajaja

16. oscaropanda

oscaropanda New Member

va pues....

*¿Quién es realmente Oscar?

Es un chico introvertido y creo yo carismático que le encanta hacer reír a la gente y crear un ambiente chido en cualquier lugar que se presente. Además le encanta ayudar a las personas cuando puede y aún cuando no puede, en cualquier sentido. Es raro que lo veán con triste, siempre aúnque se encuentre en problemas, trata de sonreírle a la vida.

*¿A qué le tiene miedo Oscar?

Al fracaso. Pero me encanta enfrentarme a situaciones en las que este latente ese peligro.

*¿Color favorito?

El azul y el beige ¡¡

*Si pudieras ser un villano de Disney ¿Cuál serías y por qué?

Sería en Capitan Garfío.... no se, se me hace fresón su caracter.

* Bebida alcohólica favorita

La cerveza. En especial la Indio. La Pacifico no se porque pero nomás me gusta en Mazatlán... aca en Guadalajara sabe asquerosa.... Me gusta mucho cualquier oscura... así en copa escarchada con sal y limón. Las micheladas casí no.

*¿Por qué Odias a Whinnie Pooh?

No lo odio, me desespera poquito... creo que odio más a Kisifur.

*Si Pancha plancha con cuatro planchas... ¿Cón cuantas planchas plancha Pancha?.

4

*¿Cuál es tu comida favorita?

El mole, la pasta y los taquitos de calle... es especia de Pastor y de Tripa ¡¡

*Si pudieras eliminar a un ser humano "famoso o no famoso" ¿Quién sería y por qué?

Eliminaría a Hugo Chavez.... no congenio con el populismo. ( Arriba El PAN¡¡ )

* y finalmente y no por eso menos importante... ¿Qué esperas de este programa?

Que sea algo que nunca olvide en mi vida. Conocerlos a todos ustedes y que nos convirtamos en amigos por siempre ( shalalalala , lalala, lala lalalala lala lalala)

Any other question?

17. ALE

ALE New Member

Hello nuevo EFRa : Hace mucho que no escribia con colorsitos, me encanta hacer eso de hecho muchos de mis compañeros de clases, me pedían mis apuntes jaja porque los tenía super padres y con miles de dibujitos, y como ya no tengo oprtunidad para eso tenía que hacerlo en algun lugar para no extrañarlo jaja.
    Oye si es ciero la famosisíma lágrima del mar jaja ahora quien sufre, de hecho pensaba decirles si coincidía con ellos en msn, si no ya irán apareciendo con el tiempo todavía falta mucho jaja ;). Pero no me aguita tanto porque Marthita se va con migo ,el caso es conocerlos jeje.

OScar que bien! asi nos vamos conociendo de hecho yo hubiera contesdado igual la pregunta de pancha y las planchas jajajaja. :D

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra: Y a Pau no la vas a dejar fumar en las cercanias de tu depa? No seas KoolAid. Que tal me expreso ahora, nadie, nadie me va a poder censurar ( cuando menos en este post ) por decir groserias.

Saludos a Toti.

Jorge

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pau es nueva.... María de las Teresas y Martitha.. ya se ganaron mi corazón... por eso las dejaré fumar frente a mí jajajajajaja....

Jorge, en cuanto a Pau se refiere.. tiene que ganarse mi corazón jajajajajajaja no es fácil.. pero puede lograrlo si me dijera que tiene ascendencia oriental jajajajajajajaja.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:

Ya llegaste a los 200 posts!!! tienes que dar agradecimientos!!!

Share This Page