Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

2. paulina08

paulina08 Guest

efra: huy ya estuvo ke no me vas a kerer x ke nada de ojos rasgados pero si kieres y tu corazon tiene precio te mando la colección completa de "el pecado de Oyuki "

jorge: debo de admitir ke me hiciste sufrir, ya me estaba imaginando a las 2 de la mañana en pantuflas saliendo de "DISNEY PROPERTY" para un mendigo cigarrín, fuiste muy cruel pero no se por ke tus crueldades me dan mucha risa

tere: NOS ENGAÑARON¡¡¡ yei podremos fumar en los alrededores del depa (eso es mejor ke nada no?), de todas maneras me la voy a jugar solo un día EL DIA DE MI CUMPLE, espero ke para ese día efra ya ma kiera y no me quite mi cigarrin y me lo apague en la cabeza.

ale: como va esa tesis?

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau: Todavia te quedan muchos sufrimientos debido a mis crueldades.

Saludos,

Jorge

4. niks

niks New Member

Hola! Pues los voy a aburrir un ratito. Pero fue idea de Efraímmm hacer tantas preguntas y hacerme reflexionar un poquito, jajaja. Aquí les va el “chismógrafoâ€:

*¿Qué te motivó a participar en este programa de Disney?
    Mmm… hace 2 años me fui de intercambio a Francia y creo que me sirvió mucho y ha sido de las mejores cosas que he hecho. Tons, creo que una experiencia así de irse a otro lado y conocer a gente de todo el mundo, no se debe de desaprovechar y más si vas solo porque aprendes chingos de cosas de ti mismo.

*¿Quién es realmente Niki?
    Mta… Niki es rara, jajaja… Soy una chava un poco tímida, pero creo que me puedo adaptar con mucha gente y a muchas situaciones. Soy tranquilona, no me gusta estar sola, pero creo que tmb soy alivianada. Ya me conocerán, jajaja… Toy medio loquilla.
    Por cierto, soy muy malhablada, jajaja… Tendrán que censurarme en este foro porque es algo que no puedo evitar, jeje.

*¿A qué le tiene miedo Niki?
    Siempre le he tenido miedo a la muerte. No sé, es algo que me da pavor.
    En este momento tengo miedo de dejar a mi novio, porque estoy bien clavada, y que no vaya a estar con él otra vez. Tengo miedo de que me dé la depre allá y de sentir que esté desaprovechando el tiempo, en lugar de disfrutar todo (pero creo que por experiencia, voy a tratar de aprovechar todo lo que pueda porque sé que el tiempo se pasa volando y es algo que nunca se va a repetir). Tengo miedo de hacer muchos amigos y luego decirles adiós porque sé que son horribles las despedidas. Jajaja, ya ven, soy bien miedosa. Así que espero que me puedan apapachar allá por favor, jejeje. ;D

*¿Color favorito?
    Turquesa, azul aqua, morado…

*Si pudieras ser un villano de Disney ¿Cuál serías y por qué?
    Mmm… la vdd no se me ocurre nada, jajaja.

* Bebida alcohólica favorita
    Vodka!!!! Tmb me gusta el Malibú…. Me gustan mucho las bebidas dulces! ;D

*¿Por qué Odias a Whinnie Pooh?
    Es medio aburrido, no? Jajaja… Sin ofender a Ely.
    No se lo digan a nadie, pero amo a Pinky. LO CONFIESOOOO!!! Me cacharon, lo sé, lo sé. Pero adoro a Pinky y sé que no es parte de Disney, jajaja… tendré que conseguirme otro personaje que me guste mucho, pero creo que no va a ser Pooh-to (jajaja, ntc Ely).

*Si Pancha plancha con cuatro planchas... ¿Cón cuantas planchas plancha Pancha?.
    Whhhhhhhhhhhhaaaat??? :eek: Jajaja… ustedes creen que quiero pensar? Jajaja… nsc
    Pues obviooooo, con 7 planchas, jajajaja…
    O acaso es de doble sentido esta pregunta???? Tiene un mensaje oculto???? ::) Jajaja, así o más paranoica?

*¿Cuál es tu comida favorita?
    Me gustan los chayotes, la lasagna, etc… Y odio los mariscos!

*Si pudieras eliminar a un ser humano "famoso o no famoso" ¿Quién sería y por qué?
    Ay, por qué hacen este tipo de preguntas? Mmm… No sé me ocurre nadie, jajaja.. .bueno, nomás se me viene a la mente Paulina Rubio y Angelina Jolie (paréntesis: qué les ven a esas monas??? Jajajaja) ::)

* y finalmente y no por eso menos importante... ¿Qué esperas de este programa?
    Espero poder conocer mucha gente y llevarme muy bien con uds. Espero aprender más sobre mí.

Meno, ya les ocupé mucho espacio y ya los aburrí un rato, pero si lo leyeron es porque no tienen nada que hacer y ya los entretuve un rato, o no? Jajaja :D

Niki

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A Paulina Rubio, nada. Pero a Angelina Jolie, mucho pero mucho.

He dicho.

Jorge

P.S. Me encanto lo de Pooh-to, ni yo lo pude decir mejor...

6. niks

niks New Member

Jajaja... meno, yo sé que le ven mucho a la Angelina, jajaja... pero no les choca la vieja???

En fin, espero que Ely no me odie por insultar a su adorado oso o lo que sea, jajaja...
    Ely!!!!!!!!!!!!! No me odiesssssss!!!!!!!

7. Stephanie

Stephanie New Member

oh oh oh los preguntas! :D :D :D Gracias Efra y hola todos! Como estan!?

*¿Qué te motivó a participar en este programa de Disney?

Decidí primero que quería trabajar en Disney cuando tenía 6 años. Yo me acerqué al chico que trabaja en las palomitas de maíz acarrea fuera del Pavillion canadiense y lo dijo que tendría su trabajo algún día. Mis padres lo pensaron era muy chistoso.

*¿Quién es realmente Stephanie?

Soy una chica canadiense sencilla. Soy muy feliz todo el tiempo y raramente no tengo una sonrisa en mi cara. Hago a mis amigos locos a veces. Adoro las caminatas largas en la playa... jajaja soy chistosa... pero en la realidad, a mi me gusta tener mucha diversión. ¡Mis pasatiempos favoritos incluyen el baile y hacer las compras! Estudié el "marketing" (o adminitracion de empresas) y los idiomas en la Universidad. Yo me gradué el Mayo pasado.

*¿A qué le tiene miedo Stephanie?

Tengo miedo de alturas y los insectos. ICK!

*¿Color favorito?

ROSA!!! :D

*Si pudieras ser un villano de Disney ¿Cuál serías y por qué?

hmmm si pudiera ser un villano de Disney... seria... hmmm No sería alguno de ellas. Ellas no son muy bonitas... y nunca terminan bien para ellas jajaja

* Bebida alcohólica favorita

¿Sólo uno? jajaja Eso es una pregunta difícil.. Quiero ron mucho, pero el "maritimer" (alguien que es de las Provincias Marítimas en Canadá) en mí dirán Alexander Keiths. Es cerveza canadiense!

*¿Por qué Odias a Winnie Pooh?

¡Yo no odio Winnie the Pooh! ¡El es tan mono! Yo lo quiero mucho.

*Si Pancha plancha con cuatro planchas... ¿Cón cuantas planchas plancha Pancha?.

QUE!?!?!? No comprendo como todos los dias jajaja

*¿Cuál es tu comida favorita?

Fajitas! hmmm adoro la comida mexicana

*Si pudieras eliminar a un ser humano "famoso o no famoso" ¿Quién sería y por qué?

No es un pregunta allegre ;)

* y finalmente y no por eso menos importante... ¿Qué esperas de este programa?

Espero poder conocer mucha gente de los otras paises y llevarme muy bien con todos! Quiero trabajar para el disney para siempre jajaja ... en serio, espero que esta experiencia me ayudará aprende más acerca de yo mismo y acerca de lo que quiero hacer en el futuro.

Muchas preguntas!!! ;D

Cuándo yo crezco quiero ser una princesa ;)

Bexos!!!

Steph xo

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

JURO QUE LO HAREEEEE!!!!!!! ya veras!

eso no era parte del cuestinoario!!! :mad: :mad: :mad:

9. PeXoXaLoVePooH

por cierto no eh WHinnie Pooh em WINNIE POOH :p :p

y yey!!! Steph me apoya!!! :D:D:D

bueno ahora ire a revisar las miles d paginas buskndo la afirmacion de efra!!!!!!

regreso!

10. PeXoXaLoVePooH

no q noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

muahahahahahahahaha

ahora quiero DETALLES!!!!!!!!!!!

11. PeXoXaLoVePooH

y hay mas!!!! jajajajajjajajaaja

q puedo decir!!!! xD

12. niks

niks New Member

jajajaja... apoyo a Ely!!! Ora le tienes que decir Efraímmmm....
    Sólo porque se pasó toda la tarde buscando entre las 180 páginas con chorroscientos mil posts cada una, se merece que le des algo de información.

Por cierto, ya me llegó el paquete a mí también!!! Yeeeeeeeeeeiiii :D
    Me llegó hace rato, así que ahorita me voy a poner a ver todo lo que trae.
    Ely: Trae unas calcomanías de Mickey Mouse!!! ;)

Niki

13. niks

niks New Member

Atención todos: Se me olvidaba...

Ya hablé con Liliana y me dijo que no había problema que me hayan dado cita para el 31 de mayo. Me dijo que espera que lleguen mis papeles junto con los que se van en junio. Y pues yo también espero que lleguen, ja.

Meno, pero lo que se me olvidaba decirles. Ayer que hablé con ella me dijo que ya no tengo que traducir mi acta de nacimiento. Y me dijo que les avisara a los que pudiera. Así que ya saben, si no la han traducido, pues no gasten su dinero.
    Ya no es necesario traducir el acta de nacimiento!!!

Y pues los que ya la tradujeron, lástima que ya hicieron el gasto. Jojo...
    Meno, ya les pasé la información y si pueden, pues avísenles a los que no saben porfas.
    Byeee

Niki

14. tEresa

tEresa New Member

yeeeeeei.. no la he traducido jaja super bien ;D

15. niks

niks New Member

Martitha: por cierto, me preguntaste de dónde soy y que por qué tengo que ir a Monterrey...
    Soy de Saltillo, al igual que Melissa. Y pues Monterrey me queda super cerquita (a menos de una hora). Haces más tiempo en cruzar Monterrey, ja.
    :)

16. paulina08

paulina08 Guest

hola niks oye cuentanos ke trae el paquete ademas de estampas?

17. tEresa

tEresa New Member

holaaaaaaaaaaaaaaaa

eey si es cierto lo que dice niks.. jaja yo fui a saltillo varias veces y de mi depa tipo a la salida de la carretera hacia mucho masss que de carretera a llegar al hotel jaja

como tan quien anda x aqui?

18. tEresa

tEresa New Member

xq te desconectas y me dejas hablando sola eh!??????

19. martitha81

martitha81 New Member

Ale, yase, te juro que ya no me voy a sentir asi toda solilla durante nuestro vuelo a Orlando, porque ya nos conocemos y cuando nos veamos va a ser asi de que el super abrazo de amigazas de toda la vida, jajaja. Ojala que se anime alguien a escribir a todo nuestro grupo de arrivals. Y de Adrian si me acuerdo, pero de apellidos ni idea, y si me late que sea el porque estaba necio con Food y a como vi que platicaba mucho con Jeff todavía mas me late que si sea el.

Oscar, me suena demasiado el nombre de Kisifur, pero simplemente no recuerdo como era ni de que caricatura… me refrescas la memoria?

Efra, eres un amor, cuero, tu tambien ya te ganaste mi corazon, mi confidente, jajaja. Gracias por darme el gran honor de fumar delante de ti. No soy una chacuaca, pero si fumadora social.

Niks, yo tambien estuve hace 2 años en Francia, bueno en Paris, tu donde estuviste?? Y total acuerdo contigo, odio a Angelina Jolie por roba maridos y rompe matrimonios bonitos. Somos vecinas de ciudad, jaja. Conozco a varia gente de por alla.

20. PeXoXaLoVePooH

KISIFUR!!!

era un osito q hablaba asi como q medio rarito y su amigo le gritaba KISIFUR! jajajaja

habia un amigo q lo imitaba =to!!!! pero creo q nunk vi la caricatura completa o no me acuerdo :S

Tere: quien t dejo hablando sola???

EFRA! GANE! jajajajaj

Share This Page