Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ganaste Ely... solo por esta vez.... solo por esta vez... pero mi odio al Oso sigue creciendo... como avichuela mágica...

el contenido del paquete es....

El contenido es....

¡¡No puedo decirlo!!!

El paquete consiste en....

¡¡Está bien tengo palabra!!! El paquete tiene:
    *El folder principal con un círculo en el centro... que dice "Congratulationis" en letras blancas y todo el resto des celeste... el círculo del centro es hueco donde vez el mundo con el logo de la cabeza de Mickey amarillo en la parte donde está Estados Unidos y México.
    *El centro del círculo es una libreta anexa al folder que se abre con un pensamiento de Walt Disney, el indíce está así:
    -Disney Legacy p. 2
    -Represent your world p. 3
    - World of Diference p. 5
    - World of Living p. 8
    - The Walt Disney World Resor Awaits p. 14
    *En el folder abres otra parte. donde vienen tus contratos (en mi caso ), el del San Angel Inn.
    *Dos cositos para las maletas (cuando viajes).
    * Dos calcomanías. (para que te las pegues al viajar) y te reconozcan los del equipo de arrivo.
    *Un libro del "La imagen de Disney" para el empleado, con detalles de como deben de comportarse hombres y mujeres, imagen, trato a los invitados al parque, bla bla.
    *Una carta donde te dicen que ya estás dentro del equipo.
    * Acknoeledgement Form (para lo de la visa).
    * Una fotocopia de "disney Worldwide Services. INc"
    * Un reglamento para Cast Members
    * Una forma de "Housing program participant community codes agreement for vista way apartments, the commons and chathan square.
    * Un Airfare agreement Sample
    *Una forma para "Payroll Deduction housing".

y ya!!!! es todo... pero Ely... ¿Tienes idea de la tensión que me da leer todo?... ¡¡¡No mames!!! creí que lo difícil había pasado.. pero aquí vamos... pero sí está pesado... bastante..

2. tEresa

tEresa New Member

cual kisifuuuuuuuuur... yo solo conozco a los care bears..

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Aaayy no me vuelvo a desaparecer del foro!!! 1 dia que me desaparezco y aumentan 3 hojas!!! ya me perdi en las conversaciones totalmente!!
    Despues les escribo uno contestandoles el chismografo para que me vayan conociendo de una vez!!
    Oigan a mi no me llego ninguna lista de mis arrivals!! Y a las de diciembre yaaa?? Que raro!! Voy a investigar eso!!
    Bueno, besos a todos!!
    Adry

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Adry, checa bien, es muy raro que no lo hayas recibido. Sera que te cambiaron de status y ahora estan en Stand By?

Saludos,

Jorge

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Cham:

Uta, nunca supe como poner colores ni cambiar el tamano. Pero imaginate esta palabra en azul y rojo en tamano gigante:

ALIRON!!!!!!!

Saludos,

Jorge

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Alirón? es una clave?.. el secreto de la eterna juventud acaso?.. ¿Qué es? jajajajaja.

Niki, Steph y Oscar: ¡¡Gracias por contestarnos!!, esto sirve para irnos conociendo mejor... para que así agarren confianza... Gracias... por sus respuestas... Steph... la parte de "Si pancha plancha con cuatro planchas.. ¿Cón cuantas planchas plancha Pancha?" es un Travalenguas... (para que cueste pronunciar).... por cierto.. Paulina Rubio me caaaaaaaaaaaaaaga... siento que tiene un arroz en la cabeza.. pero Angelina.. disculpen... es Angelina...

Bueno.. ya el tema principal de mi post.. es que:

¡¡¡Ya tengo 500 posts!!!

Bien.... primeramente, quiero agradecer a Ely... quien me ha motivado para alcanzarla... También me ha motivado enormente a seguir escribiedo, reflejando y plasmando mi odio ilimitado al oso... También a Teresa con su chispa, Martitha con su entusiasmo y su forma de orillarme a tomar, Ale con sus quejas sobre su trabajo, Steph con su alegría, mi hermana que está allá, wero que me motivó a escribir la novela que nunca tuvo título, chamín que me motiva a aprender sobre los deportes, Jorge que aplasta mis sueños sin piedad, Niki que es una amiga de ascendencia oriental que muero por conocerla, Medardo que nos reporta los movimientos de los otros desde allá, Walax que solo nos ilusionó con un post.

Al resto de la pandilla, no la conozco mucho... pero estoy seguro de que lo haré.. por lo pronto.. gracias por llegar a la vida de su servidor... yo... yo.... :'(, no sé que decir... simplemente... Adriana, Paulina, Carlos, Toty, Chofas, Oscar, Melissa, Merazpa, Bárbara, Brígida, Nipomuseno, Tránsito, Honoria, Escolástica,Tiburcio, Byron, Sova Sova, Gishu, Godzuky, Mayumi, Maricry, Mijangos... ¿Se me olvida alguien?... bueno no sé.. no lo tengo apuntado.. pero... ¡¡¡Los quiero!!!... estos 500 posts.. son para ustedes.... mis fans... ¡¡Los amo!!... y recuerden que mi disco sale el 18 de julio... con el primer sencillo "Partir y vivir".

¡¡Los amo!!

7. martitha81

martitha81 New Member

Efra, me encantan tus posts, siempre me ataco de la risa.
    Y wow 500 :eek: FELICIDADES!!!!

8. tEresa

tEresa New Member

felicidades efraaaaaaaaaaa... ya 500, es todo un honor Sr. Member.. o que eres ahora con los 500? no entiendo esas cosas realmente..

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hola a todos!!!!!!!!!!
    Mi nombre es Lynsday, y la semana pasada me llego la noticia!!!!!!!!!!!!!

Me voy el 5 de Diciembre!!!!!!!

Tengo 21 años, estudio el sexto semestre de Derecho en la Universidad Anáhuac del Sur, vivo en la Ciudad de México, y fui seleccionada para Atracciones!

10. ALE

ALE New Member

Hey Lindsay bienvenida!!! Prueba jaja

;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;)

11. tEresa

tEresa New Member

hola lindsay !! bienvenidaa.... aqui encontraras ya algunos del 5 de dic no chicos!??

12. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hola Lindsay!! Una mas para chismear en el foro! Bienvenida y congratulations!! Yo soy adriana y me voy el 8 de agosto a attractions tmb! ;)

13. tEresa

tEresa New Member

q grosera jajaja! perdon, soy tere sato, de mazatlan y me voy el 13 de junio a mercha.. ;D

14. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Tere te vas precisamente el dia de mi cumple! jaja..

15. tEresa

tEresa New Member

neta??? jejej bueno, yo festejare tu cumple llegando a orlando, no te preocupesss :D

16. niks

niks New Member

Alooooo....
    Bienvenida Lynsday!! ;D Yo soy Niki, tengo 23 años de Saltillo y me voy el 18 de julio a F&B junto con Efraín y esperemos que Ely.

Oigan, ya leí todo lo que trae el paquete... yeeeiii :D y efectivamente, trae lo que dice Efraín. Pero se supone que nos tenemos que poner las calcomanías cuando lleguemos y las madrinolas para las maletas??? Yo los quiero guardar!! jajajaja... Les juro que tengo todo guardado, desde mi boleto de avión para la entrevista en Cancún, hasta el ticket del autobús del aeropuerto a la central, jejeje... Soy bien tiliches y guardo todo, jeje.

Martitha: Yo estuve en Burdeos. Estuve de enero a julio. Pero qué risa porque no me llevé con ningún mexicano, todos mis amigos eran orientales, jajaja... el inche gen oriental lo traigo dentro :D Me llama!!! jajaja
    Oye, por cierto qué estudias y dónde? Y a quién conoces de Saltillo? Con eso de que todo mundo se conoce, jajaja.

Efraín: Les mandé mail a todos los de nuestro grupo y nadie me contestó :'( En fin. Que al cabo ni quería que me contestaran, sniff, sniff. Y les dije otra vez del foro, pero pos a ver si entran

Y gracias, gracias por apoyar con la campaña anti-Paulina Rubio. Nomás falta que me apoyen más con la campaña anti-Angelina Jolie, pero pa como son los hombres, ta canijo. Jejeje :p

Oigan, acaso Tere y yo somos de las más rucas??? Efraín, tú cuántos tienes? (años, jajajajaja :D). Nadie tiene 23 años o más??? Creo que Steph tmb tiene 23, o cuántos tienes Steph?
    Todos tienen menos de 21. O ando mal??? Me siento ruca!!! buaaaaa.... :'(

Meno, ya me voy a papar moscas porque no tengo sueño. Mañana entro pa ver si hay maratón. Byeee

Niki

PD. Yeeeiii.... yo ya llevo 25 posts!!! :eek:
    jajaja... uy un chorro!

17. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. ok, vas a ser mi representante de party en orlando! Y tiene que ser una super party pq cumplo 21!! Asi ya voy a poder hacer lo que sea cuando llegue a orlando!

18. ALE

ALE New Member

HEyy de plano que hoy si trabaje ni pude postear con ustedes tanto que extraño los maratones vdd Ely? (lo siento Efra)

Efra: Felicidades 500 posts wow!!!
    Me encantaron los agradecimientos de Jorge jaja por sus 200 posts o algo asi

Adriana. cuando cumples 21?

Martha: Es super emocionante ya no vamos solas ya invite a Lindsay ya somos las tres de attractions para 5 Dic.

Niks. ya casi te ganas las orejas
    Felicidades!!

Pau: no he avanzado con el proyecto espero que mañana no haya tanta chamba jaja
    para adelantar algo

See you!!

Me voy a dormir

19. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja YO ESTOY EN LA CAMPAÑA ANTI-JOLIE eh... me chocaaa.. xq si.. es rompe matrimonios bonitos... che zorra.. pero la neta esta guapisima la cabrona me choca mas x eso todavia jajaja´

si niks. somos de los oldies.. jaja tmb martha se nos une al grupo... pero ni nos afecta vdd marthis? (jajaja hoooooras anoche en el msn hablando de eso)

y si niks.. tienes que traes de que.. las id tags de las maletas, Xs las guardas despues.. y las calcas de que, en la frente yo creo.. jaja para no perdernosss.. y con los de tu grupo, asi pasa.. yo de hecho me llevo con todos ustedes y con los que se fueron antes, desde febrero, pero de mi grupo creo que NAAAAAADIE entra aqui.. mas tristee.. Xs ni pex

ya pues.. me retiroo..... buenas nochessssss q descanseeeeeen muaaaa tere

20. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Cumplo el 13 de junio Ale, o sea ya como en un poquillo mas de un mes jeje..
    Y la campaña anti-jolie.. pues la vdd es que me es indiferente, pero si quieren me uno y las apoyo! jajaja

Tmb me retiro a dormiirr!! mañana seguiremos platicando!!
    Cuidense muchoo!! byebyeee!! besos! ;)

Share This Page