Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

Cuáles orejas?????!!!! ::)
    Quiero quiero quierooooooo

Mmm... dejen ustedes que la Jolie es rompe-matrimonios... no sé, simpelemente me caga la vieja!!! De buenas que a mi novio no le gusta y tmb le caga, jajajaja....Qué le ven??? Me no entender. Hay otras actrices mucho más bonitas. Y uno sí reconoce a las que sí están bonitas. Por qué tuvo que ganar ella el 1er lugar de las actrices más "seisis", jajaja... Sí, no? Ganó eso?

Meno, ya me voy ora sí. Ya déjenme ir, jajaja... suéltenmeeeeeeee

2. tEresa

tEresa New Member

jajaja cuando llegas creo que a 50 posts te sale un mensajito de.. earning my ears.. o algo asi... mas posts, y .. mas mensajitos diferentes creo.. algo asiiiiiii

y si.. si gano algo de las mas setsis.. jaja esta guapa si, pero no para que le pongan depa y todoo.. bueno hay mejores digo......

bye byeeeeeee tmb adiosssssssssssss mil cosas q hacer mañana.. jaja BISESS

3. Jorchm

Jorchm New Member

Compatriotas mexicans

Ando experimentando esto del foro, la verdad es que esta hecho un desm@!+& pero esta super divertido. Me llamo Jorge Alejandro Martinez y acabo de ser aceptado para F&B y segun San Mateo, mi salida es el 12 de Septiembre. Vivo en Guadalajara y ojala nos veamos por alla en ORLD. Thanks a todos y si alguien sale el mismo dia, pues echenme una mail, y sino.... pues tambien, para ir conociendo a la hermandad mexican. jorchm@hotmail.com

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues yo si le pongo lo que sea a Angelina Jollie, es mas le pongo Jorge al nino tambien.

Bienvenidos los nuevos, y si tienen alguna pregunta con gusto se las aclaro.

Adry, aguas si Sato celebra tu cumpleanos, hasta cruda te vas a sentir.

Efra, esos post creo que si cuentan, no como los de otras personas que solo ponen nombres como 2,783 veces y salen hasta en las estadisticas. Just Kidding Eli, se te quiere bien.

Saludos,

Jorge

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. pues si me da cruda no importa!! De todos modos tu crees que acá en Tampico no me va a dar?? Mis cumpleaños se festejan todo el fin de semana!!

Adry

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Saluden al Sr. Memeber!!! ¡¡¡Inclínense ante mi grandeza!!!!

Mi Primera Dama será Angelina.... ¿Se imaginan?... ¿Angelina de Angel?... ¡¡Me gusta!!.. ¡¡Gusta!!.. ¡¡gusta!!

Lindsay y Jorge (el nuevo) Mejor te diré Alejandro jajajaja... se me había ocurrido otra cosa, pero ya que agarrue confianza... lo diré jajajajaja:

Bienvenidos a este... foro, acaban de firmar con sangre... esto es como el juramento de la "OMERTA"... entran caminando y salen con los piés por delante... somos una gran... pero gran familia llena de Mexicanos, Canadienses (entusiastas), Franceses con probemas... sí pobemas psicológicos severos... etc, etc... pero nos divertimos...

Lind y Jorge, nuevamente... mi nombre es Efrain Angel... ¡¡¡Tengo 23 años!!! me pones mucha antención Niki... gracias... estudié Ciencias de la comunicación, soy de Tapachula, y salgo junto con Niki y Walax el 18 de julio al área de "F&B"... el resto de mi vida... está en este foro... así que si tienen paciencia y tiempo les sugiero que comiencen a leer a partir de la página 15 que es donde comencé a postear aquí. Si alguien de ustedes se agrega a mi correo, les pido enormemente un favor... envíenme un correo diciéndome quienes son... por que por lo general el que se agrega a mi msn es cuestionado fuertemente por su servilleta a través de una demanda de identidad hacia el solicitante a formar parte de mi lista del msn... gracias por su atención prestada... ¡¡¡Bienvenidos!!! están muy a tiempo de avandonar el foro.. esto es adicción pura... jajajajajajajajaja

Ya siento que te quiero más... Niki... el gen oriental... Niki... ¿Te das cuenta?...

¡¿Ah, verdad?!, ¿verdad qué se siente feo que no te pelen?... Bienvenida a mi mundo.. bueno ya está completo contigo..y con Oscar jajajajajajajaja... pero te recuerdo... amiga.. que yo les envié un correo en cuanto Liliana nos envió la lista de los que iban con nosotros... ¿A caso fui pelado?... y si lo fui ¿Te das cuenta después de cuanto tiempo hiciste caso a mi petición?... ¡¡NAda.. Nada!!... La fiscalía descanza.

¡¡Tengo 23 años!!... Nací el 4 de noviembre de 1982, soy escorpión con ascendente en Virgo... diría que una fusión letal... pero bastante efectiva.

Tere:
    Martitha y yo... llegamos a la conclusión de que tenemos que ponernos de acuerdo un día para celebrar nuestro "No Cumpleaños" allá en ORlando... pero no sé si pueda chupar ese día.. bueno con decirles que ayer me invitaron a un botanero y a pura soda... Nada más de ver la cerveza quería salir corriendo... neta... ¿Qué me pasó?... yo no era así... ¡¡Quiero mi vida de regreso!!... quiero llorar jajajajajaja.

Ale:
    ¡¡No digas de MAratones!!, mira ahora.. somos un chingo.. creí que nuestra vida con la partida de los de 25 iba a estar vacía... pero... mira.. ya la gente comienza a venir... nueva gente.. sangre fresca... ¿Te imaginas un maratón con todos?... ¡¡Noooooooooo!!!.. me largo a mi sala de meditación donde no me presiona tratar de subir un post y conecto mi mente-cuerpo-alma.

Adriana:
    ¿Eres del 13 de junio?... eres o géminis o Cáncer... decímelo de una vez jajajajaja. por favor.

Jorge (Jorch Carlin):
    Estoy conciente de que no valen los post de sus jueguitos de palabras... TE juro que así hasta yo... neta... yo ostento el record de los posts más largos... ¡¡¡La novela!!!... jajajajajajajajajajajaja... para que se les arrugue la catarina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja... fue genial... Y ahora. digo.. ¿Dijo algo el Wero del final de su novela?... ni la peló.. pero deja que llegue allá..me va a oir.. jaaaaa.. para eso me pinto solo...

¡¡Abajo el OSO!!! y ¡¡ Arriba Angelina!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

como primer punto, hey la confianza ya se tiene.
    y me uno a la campaña contra Angelina Jolie,
    Les mando mi corre por si quieren agragarme bkryt@hotmail.com

Cuantas veces al dia hay que leer esto para no perder el ritmo?

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Las que puedas... tenemos más salas:

Mexicanos generación 2006-2007
    -Sala de meditación.
    -eeeeeeeeeeeeeeeee!.
    - "..."
    - Hola a todos.
    - Para los mexicanos.

todas esas tienen temas diferentes jajajajaja y siempre se pone un post por lo menos cada media hora en las mañanas.. y cuando hay maratones (que los odio) es la locura.. jajajaj

9. Jorchm

Jorchm New Member

Hablando de edades

Niki:

Gracias a todos por su agradable y sincera bienvenida. En verdad esto esta mas adictivo que un shot de morfina intravenosa.

No os sientas mal por la edad, si de rucos hablamos, Matusalen se me hinca en Disney, yo tengo 24 y el 16 de sept (osea 4 dias despues de que llegue) tendre un cuarto de siglo encima. Por cierto, a los que se vayan por alla antes, o los que ya estan.... para lo del housing que me conviene, pedir room con 2 roommies maximo?? que tan factible es que te toque asi, o mejor ni me hago ilusiones.

Cheers to everybody,

J. Alejandro.

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola Alejandro:

Tu puedes pedir lo que sea, de hecho seguro no te dan un depa con esas caracteristicas, lo menos, lo menos es que te toquen tres roomies, ahora si si la cosa esta del nabo te tocaran siete roomies mas.

Tu pide, quien quita...

Voten por mi.

Jorge

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

AYYYY!!! los quiero cada vez mas a todos!!!!

Lindsay y jorge (el nuevo :D) bienvenidos a este mundo de locura y addiccion! mi nombre es Ely, tengo 19 años y soy de Merida, parto el 18 de julio....aunq los de disney aun no lo saben, vdd Efra y Niks? jajajajajaj, estudio Mercadotecnia y amo a POOH! :p
    se que parece que estamos algo locos y les asustamos, pero solo es cuestion de q nos conozcan un poquito mas ;)

bueno a ver, q se traen con todos mis posts en mis juegutos! pero tmb platiko con los q juegan vdd Tere? tu lo has visto! asi q tmb cuenta y soy toda una Partner in Excellence, jajajajajajaja

Efra: si amas los maratones x q mientes eh??

a mi angelina solo me molesta x quita maridos y ademas osea se llevo a BRAD PITT!!!!!! me quito a mi novio :'( :'(

hay alguien por aqui??? o toy solita?

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

ya empezamos?? :S

12. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

HEy no estas solita, que estar loco no es un requisito para ser aceptado?

y es cierto esto se vuelve adictivo................

mmm si supongo que no es tan malo tener 7 romies y si no pues ya que mejor nos hacemos a la idea, eso si, se vale soñar y pedir uno de dos no?

POr otro lado, asustar ustedes hey???? si creo que ya me siento en casa!

que no hay nadie del DF????

13. PeXoXaLoVePooH

yey! pense q estaba solita jejejejeje

que bueno que ya te sientes en kza! es q aveces somos algo extraños, pero siempre he dicho q uno d los requisitos de disney es estar loco! :p

mientras mas mejor! bueno tal vez jajajajaja, pero pss preferiria una media ni muy muy ni tan tan... algo asi como de 4 personas, x q de 2 no se almenso xo siento q podria ser aburrido, bueno creo, y de 7 una locura! asi q un punto medio creo q es lo mejor

14. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

No hay muchos, dominamos los del nortteeeeee !!!!!! jajaja.. creo que nada mas hay una del DF.. o no se, la vdd es que me confundo demasiado entre tanto nombre, edades, fechas y ciudades!! ???

Y si yo tmb pienso que es requisito estar medio loco para trabajar en disney!! jajaja :D

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡No hagan maratones!!!! no!!!!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Alejandro:

Mira por lo de los depas no te preocupes... preocupate... por si te te toca un depa con franceses. y más si tienen cámara de video... y ¡¡cudiado!! los baños en algunos son comunitarios... ¡¡No sueltes el jabón!!! o te arrepentiras...

¡¡todos aquí estamos locos!!! jajajajajaja es una agradable familia jajajajajajaja.

Warning - while you were typing 45.83 new replies have been posted. You may wish to review your post.

17. PeXoXaLoVePooH

SIII!!!

MARATON! jajjajaja ntc EFra!

18. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Yo ;D si quiero Maratón!

MMM ok creo que llevare un rotulador y cadena para los jabones.

19. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Por cierto!

Efra, tendremos fiesta doble, yo tambien soy del 4 de Noviembre!!

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ¿En serio?.... poca madre!!!! ¡¡Fiesta doble!!! por cierto no me quedó claro.. ¿A qué área dices que vas y cuando llegas?...

¡¡Celebración doble!!! hay otro wey que está allá.. Wero. cumple el 18 de noviembre.. ¡¡Noviembre va a estar de miedo.. muajajajaja.

Share This Page