Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lo siento Lind, pero no se refiere a que te van a robar el jabon. Seguro Alejandro sabe a lo que se refiere Efra...

Pero si, en realidad eso de los roomies es un volado.

Que tal si te toca el inombrable, eso si es de miedo!!!! Perdon, pero como tengo flojera no les voy a explicar este chiste local a los nuevos, pero si en verdad les interesa pueden leer las ciento y pico de hojas de este... lo que sea, y se daran cuenta de muchas de las estupideces que escribimos aqui.

Por cierto soy Jorge y me voy a mercha el 12 de octubre.

Voten por mi.

Jorge

2. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai jorchh ojala te fueras cabron.... anyways... yo voto x ti

y si tenemos que celebrar UN DIA NO CUMPLEAÑOS oficial, xq mi cumple es e 4 de junio, justo cuando antes de irme.. entonces quiero celebrarlo alla llegando tmb jajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

Niks, oye pasame tu mail para agregarte al messenger. No es como que conozca uff a un chorro de gente, pero pues chance y si conoces.

Para Niks que me pregunto, Lindsay y Jorge… Soy regia, estudie Ing Industrial y de Sistemas en el Tec, me gradue en diciembre y por lo visto soy la mas vieja de todos, tengo 24 años y voy a llegar alla a disney de 25. Pero bueno, estando en la entrevista de Gdl nadie me creyo que tenia 24, siempre me han dicho que me veo mas chica, yeiiii, podre decir que tengo 20 años y me creeran, jajaja.

Lindsay, nos vamos contigo Ale y yo, tambien el 5 de diciembre a Attractions! Que bueno que te nos uniste al foro. Oigan hay que mandarle mail a los demas, para irnos conociendo. Y se fijaron que somos mayoria mujeres, muy pocos hombres.

Y de gente del DF se nos fueron el 25 de abril Benajamin alias Chamin y Ximena.

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Marthita: Ni se te ocurra decir que tienes 20 anos, si no vas a poder entrar a antros, bares, chupar en commons, etc. Asi que aguada con lo que declaras.

Vota por mi.

Jorge

5. tEresa

tEresa New Member

marthisss.. super chido!! yo cuando ando arreglada y asi me dicen que me veo mucho mas grandeeeeee y yo. NOOOO GRACIAS, TENGO 23.. jaja.. pero eso si, sin una gota de maquillaje ni nada (que es como normalmente me veran jaja super fachas) dicen que si me veo mas chica.. ESPERO jajaja

jorchhhh tas!?

6. paulina08

paulina08 Guest

hola tere¡¡¡¡¡ komo stas?

haber explicame eso, jorge ya se fue? ya se va? no se va a ir? esta en lista? eso ke se va el 12 de octubre es otra de sus bromas? quien mató a Colosio????????

7. martitha81

martitha81 New Member

ok esta bien jorge, dire que tengo 21
    jiji

8. tEresa

tEresa New Member

ingass.. too many questions.. jajajaj no te creas, jorge esta pretendiendo regresar a epcot, es que el ya se fue como mercha y quiere volver... DUDOOOO que pueda irse, ya tienes otras responsabilidades mucho mas imxtantes... o si te avientas otro añito a lo "commons and vista way style"? jajajaja

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi tiempo de regresar ya se paso.

Lo unico bueno es que no me voy con Sato, nos corren a la tercer semana.

A poco no Sato?

Voten por mi

Te mando un saludo Pau.

Jorge

10. tEresa

tEresa New Member

de repente lei Pau y nose xq me imagine Minervis jaja.. x cierto dile que chingoasumadre con la pagina, no jalaaaaaaaaaaa...

11. paulina08

paulina08 Guest

jorge: eso es super trizte una vez mas me engañaste jure ke te iba a ver en orlando buuuuu esa broma no fue graciosa

hace cuanto volviste?

PROPUESTA: OPORTUNIDAD DE REGRESAR DE LOS EX CM

12. tEresa

tEresa New Member

asi como el dice, menos mal que no te vas jorch, xq nos pasa como a la poly.....

y si, amo tus propuestas pau.. voto x la de commons smoking rooms, que regresan ciertos xcast members, entre otras..

13. paulina08

paulina08 Guest

gracias tere aki otra:

PROPUESTA: DEPARTAMENTOS MIXTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YEI

14. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Ok, como pongo mi calendario???

Dos ya hable con algunos y les comente del foro, y me voy a entrenar el dedo en atracctions!

15. martitha81

martitha81 New Member

yo tb voto por smoking allowed on appartments....

16. martitha81

martitha81 New Member

lyndsay, te metes a la pagina de tickerfactory.com, y ahi lo sacas
    ya despues lo pones de signature en tu profile y listo

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, vente vamos a echarnos un cigarrito porque la historia es bastante larga.

Soy CPICM Alumni desde 1988, echate la cuenta. Es larga no? Y no es tan triste la cosa, seguro nos veremos por ahi. En algun momento en algun lugar.

No se te olvide votar por mi,

Jorge

Por cierto, no anden diciendo de los depas mixtos porque luego les brota lo fresa y le sacatean.

18. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Ya en serio no son mixtos o si??
    Prometo poner mi pic este fin para que me conoscan.

19. paulina08

paulina08 Guest

1988¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? YO TENIA 4 AÑOS ¡¡¡

esta bien tienes mi voto solo por consideración al veterano ;D

20. martitha81

martitha81 New Member

cuantos años tienes jorge, dinosssss

Share This Page