Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Veterano pero no viejo eh?

Voten por mi

Jorge

Es un marathon esto ?

2. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Vamos a empezar a adivinar edades.
    veteranito

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

1988.. yo tenia 3!!! cuantos años tienes jorge?? ??? queremos saber!

4. paulina08

paulina08 Guest

ni modo jorge tres mujeres intrigadas por tu edad

KEREMOS SABER KEREMOS SABER KEREMOS SABER

PROPUESTA: Ke jorge nos diga su edad

5. martitha81

martitha81 New Member

en el 88 yo tenia 7 :eek:
    mmm supongamos que tenia el aprox 20 años en el 88
    tendria ahorita unos 38

6. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

que nos ddiiggaaa que nos ddiigaaa!! :p

7. paulina08

paulina08 Guest

yo tambien creo ke unos 40

jorch: cuentanos tu historia y dinos tu edad

que nos cuente que nos cuente ¡¡¡¡¡

8. paulina08

paulina08 Guest

niñas: jorge hulló, se fue, se desconectó, offline, y yo tengo ke hacer lo mismo

eso si STINKS

lyndsay: cheka tus messages espero te halla servido y puedas poner tu ticker

saludos a todos nos vemos pronto bye

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge tiene la edad de YODA...

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Hola a todos, Soy Juan Belman de Celaya, Guanajuato, hace una semana creo...recibi la noticia, fui aceptado para F&B. Ya me he puesto en contacto con varios de mis compañeros. Salimos el 5 de Diciembre y ps uno de ellos me paso el tip de la pagina....aunke como ke todavia no la digiero tan bien....no se bien como funciona, pero veo ke todos andan mega entretenidos jajaja.

Quick share:Soy Lic.en Administracion, 22 años, soy director de marketing para unas tiendas de autoservicio aqui en Celaya, y ps puse una foto, no se si se vea, pero si se ve...ps ese soy yo jajaja. Bye.

11. JUAN_BELMAN

Ah ya vi...si se ve jajaja. ;)

12. martitha81

martitha81 New Member

como que ya se han puesto en contacto los del 5 de diciembre
    y yo que????????????????? :'(
    no me quiere mi grupo de arrivals

bienvenido jorge, soy martha de Monterrey, tengo 24 años, Ing Industrial y de Sistemas, y pues me voy igual que tu, 5 dic pero a attractions.
    fuiste a la entrevista en guadalajara?

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bienvendio Juan:
    Mi nombre.. bueno ya.. parezco pinche grabadora.. pero con gusto lo digo (voy a cambiarlo para que no parezca disco rayado):
    Lic. En ciencias de la comunicación, me encargo del área de redacción de proyectos, planes de negocios y diagnósticos integrales... Soy de Tapachula Chiapas, tengo 23, voy para Orlando el 18 de julio... (si lo preguntas.. sí.. ahorita ya comienza el nervio por ciertas rachas)... Me gusta la gasolina (sobre todo la premium), el diessel y los anticongelantes... amo el reggaetón, la banda, la cumbia... votaría por jorge.. sí.. lo haría... pero bueno es una larga historia...

Mis pasatiempos: firmar cheques de beneficiencia, coleccionar corocholatas, rascarme la espalda con las esquinas de las paredes...

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay un cuestionario por ahí.. que ya perdí para que te conocieramos el resto de la pandilla.. ¿Alguien puede recuperarlo? gracias.

Finalmente y no por eso menos importante Juan, Este programa de Disney es lo mejor que me ha pasado después de la televisión por cable y las palomitas de microondas.

Jorge: uno nuevo a la lista jajajajajajajajajaja... jajajajajajaj..

Ale: hay otro de Celaya... jajajajajajajajaj ¡¡Ya no estás sola!! y en la misma fecha.. jajaja

Martitha: nunca mientas sobre tu edad... di orgullosa... cuantos años tienes con la frente en alto...

14. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hola Juan!! Bienvenido al foro!! Si esta medio complicado al principio, pero ya despues le entiendes mejor!!
    Yo soy Adriana de Tampico, tengo 20 años y me voy a orlando el 8 de agosto!! :)

Adry

15. JUAN_BELMAN

Hey, martha...soy Juan, no Jorge, y no es que el grupo no te quiera....acabo de checar mis contactos y tu estas en g-mail, los q medio platicamos fue por el MSN de hotmail. Si estuve en la entrevista de Gdl, y si no me equivoco, creo que hasta hablamos....bueno tu estabas con Ale y Susy Correa, y yo estaba hablando con Susy y contigo...creo ??? ??? pero en fin. Ke emocion ke no souy el unico ke se va hasta Dic. jajaja

Y a Ale, ps ya la conozco, es amiga de un amigo mio, y su hermana es la novia de otro amigo mio....o bueno, no se como anden esta semana jajaja Ale sabe a lo ke me refiero.......you never know.

16. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues por lo que veo todos uds se conocen desde las entrevistas. Yo tmb estuve en guadalajara pero no platique con ningun de uds.. :-\ La vdd no me acuerdo ni de nombres, ni de las caras! Y con los que platiqué pues no se han metido al foro jaja, nada mas melissa pero ya no regresooo!!

Adry

17. JUAN_BELMAN

JAJA Y YO CREYENDO KE HABIA SIDO EL MAS SERIO DE TODOS JAJAJA.....YO NO HABLE CON NADIE, ESE DIA SOLO RECUERDO QUE ESTABA PENSANDO EN TODO LO QUE TENIA Q HACER Y ESTABA MEGA CANSADO....EL FIN ANTES DE LA ENTREVISTA ESTUVE EN TODOS LADOS Y TRABAJANDO INCLUSO EN DOMINGO!!! ESTABA KE ME MORIA... PERO PS BUENO VALIO LA PENA JAJAJA.

18. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja no juan, para nada. Yo creo que lo ultimo que tengo es ser seria jaja, ;D pero pues mi grupo no se ha metido al foro quien sabe pq. Algunos los tengo en msn, pero no todos.

Adry

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaa!!!

oooooo nooooo!!! creo q los maratones empiezan a resurgir! gente nueva! sangre fresca!!!! jajajajjajajaj

hola juan! bienvenido a este mundo de perdicion....digo de diversion y addiccion, mi nombre es Ely de 19 años de Merida, estudiante de mercadotecnia :D

de hecho hay un progrqama de excastmembers q se supone q es de Verano pero por 6 meses, (muy largo su verano no? jajajaja), pero nadie sabe aun muy bien como funciona, les llego un mail con una oferta todos para QSF&B almenos eso lei en alumni, depas mixtos....seria interesant, pero no se jajajajaja, me daria cosita, almenos ami...de poder fumar...pss no fumo y el humo me molesta asi q no lo apoyaria, pero solo x ser uds lo apoyo! y voten por jorge para presidente! hahahahahah

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaa!!! yo llegué muerto a la entrevista... en la UDLA el 14 de octubre del 2005... gracias a mi cuate STAN. .. jaaaaaaaa

Share This Page