Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

y juan... lo último que aquí como dice Adriana.. lo último que aquí tenemos es seriedad.. poco a poco nos irás conociendo.. pero cuidado con todo lo que dices. cualquier comentario puede ser usado en tu contra jajajajajaja...

Ely: a poco tienes 19 años?...yo creí que... pero... ¿Cómo?.. después de todo este tiempo?... jajajajajajajaja es broma.. jajajaja

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

eeeeaaaaa!!! Ely.. Efra... que paso ahi eehh????

jajajajaja!!! :D

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Efra-inn....ya lo note, yo tampoco soy serio, en lo absoluto...tomando tu consejo, prefiero dejar tooooooodos mis apodos para despues...Eso de muerto por Stan ??? no lo entendi....pero no entiendo en lo absoluto we, la sala de meditacion ke tienes...como ke no la capto, pero bueno. Luego la leo lo prometo.

Ely! si que me agrada la idea de una colega...yeah! ;D y q onda con tus 19? jajaja ke no se burlen estos weyes no te dejes, aunke eso de winnie pooh si te delata jajaja

Y Adriana.....quien nos enseño a posar? jajaja note ke las fotos son como parecidas jajaja de perfi,, oo con la barbilla jajajaja HOT!jajajaja

4. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Juan.. Sssshhh!!!! No quería que se enteraran de cuando eramos modelos!!! :p :p :p

jajajajajaja!! ;D

Adry

5. JUAN_BELMAN

jajajajaja ya se we me encantan las fotos.....pero ps ya ni pedo, ni modo ke no se note jajajajaja

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Juan eres mercadologo???

YEY!!!!! ARRIBA LOS MERCAS!!!!!

EFRAAAAAA como q no sabes mi edad?? jajajaj

auqn de seguro ahora hara un complot con juan x mi lindo osito!
    pero en fin les tengo q dejarm,hora del gym!!!! jajajaj

regreso en una hora maso

besos!!!!!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan:

¿Te das cuenta que ahorita estamos en un maratón?... nos contestamos al instante.. estos son los maratones... Mi sala de meditación.. evita eso... es un espacio para la reflexión, meditación y la conexión Mente-cuerpo-alma.. alejada de estos inicuos y vacíos maratones.. que solo estropean al que verá mañana el foro y no estuvo inmerso en este maratón. porque para ponerse al corriente es un desmadre... En mi sala están prohibidos los maratones. y ahí meditas (hacemos posiciones de yoga, viajes astrales, alcanzamos el nirvana y discutimos sobre el cosmos).

existen varias salas ya lo había dicho... tu puedes encontrar la que más te guste.. pero esta. se puede decir que es la espina dorsal de todos los mexicanos.. aceptados.

En cuanto a Stan.. permíteme refrescarte la memoria.. ¿Ves las noticias? apuesto a que sí.... bien vivo en Tapachula.. ¿Ruercuerdas el martes negro del 4 de octubre de mi tierra?.... bien el río se desvordó... y destruyó más de 25 colonias... y la tensión fue terrible.. quedamos incomunicados por tierra... y yo casi.. estuve a punto de no ir a la entrevisa.... y por esa tensión no podía ni dormir, más lo de la entrevisa... iba en calidad de bulto.. de hecho estaba quedándome dormido durante la proyección del video, pero una chava de Querétaro. me dio un codazo y fue que me despertó.

Warning - while you were typing 3 new replies have been posted. You may wish to review your post.

¿Ves Juan?.. esto es un signo de maratón.

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

orale Efra.. no me sabia esa historia! :(

9. JUAN_BELMAN

Eli: Si soy emrcadologo....justo ahora pretendo terminar un psoter pero estoy pendejeando por aqui jajaja...learning the ropes.

Efra-inn: Ya ... he anotado todo eso...De stan....crei ke iba mas por la cancion de Eminem, no sabia de donde eras. Los maratones son como una hora pico no????? ok, es bueno, aunke para mi trabajo no, creo ke mi productividad esta por bajar cañon jajajaja.

10. JUAN_BELMAN

Y no se fijen en lo mal que tecleo, despues de todo ya saben q a la conexion ojo-cerebro le valen esos rollos, con ver la palabra saben cual es. sin improtar el odren de las lertas ven? jajajjaa anyway...ya es hora de q me despegue de esta cosa, tengo ke ir a cambiarme para ver el fut con mis amigos nos vemos Bye.

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Adriana... te voy a decir. que parte de mi vida ha sido dicha aquí en Mexas aceptados... pero si quieres.. saber más de mí... te recomiendo que vayas al foro de "New aplicants from Mexico" que está en "aplicants discussion"... ahí en la página 5 o 4 no recuerdo bien. comencé.. y relaté mi historia... son al menos 34 páginas o 40 son pocas.. porque ahorita Ale, Martitha, Ely y una chava carolina hicieron maratones ultimamente ahí.. pero cuando fui aceptado me pasé aquí. y comienzo desde la página 14 o 15 jaaaaaaaaaaaaaaa!! con una nota periodística redactada por tu servidor. jajajajajajajajajaja

y hay información muy útil... te lo garantizo para que la leas ahora qeu te vayas.. Niki llegó hasta la 90 pero de esta página para acá... hay ciertos datos de utilidad para los que quieren aplicar para el programa.. y para los que van.. es bueno comenzar a leer desde la 3.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno me retiro. señores. es hora de salir de la oficina... y voy a ir a ver a un amigo que ya es padre... ¡¡JA!!... entonces.. voy a visitarlo.

Estamos en contacto..

13. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hoy hay futbooll?? Entonces no me van a pelar mucho hoooyy!! Ni modo!!
    Yo tmb ya los dejo!! Hay que ir al gym antes del antro!! Pq el fin de semana ya empieza hoy!!

Cuidense mucho!!! Portense bieeeenn!!!
    Adry

14. martitha81

martitha81 New Member

Juan disculpame, me super confundi, es que hay ya 2 jorges aqui... mmm bueno ya te estaba cambiando el nombre, pero ok Juan, ya no se me va a olvidar.

Pues si, ahi estaba yo tb platicando con Ale y Susana, y pues si dices que estabas ahi pues de seguro tb platique contigo. Pero te soy sincera que soy malisima con las caras y peor con los nombres, osea veo la foto de Adriana y pues la tuya y nomas no me acuerdo... :-[. Y pues te mando mi mail de hotmail para que ya no se olviden de mi eh groseros: marthalizeth@hotmail.com.

Mmmm, que mas...

15. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai ya llegue.. super tarde al maraton vdd? jaja son las 8 graciass.. es que sigo vuelta locaaaaaaa con las cosas de la boda... ME CASO !!!!!!! jajaa no es cierto, ya todos saben de la boda de mi hermano, solo me faltan los nuevos y ahi va:

TERE SATO, 23 AÑOS LEM, MAZATLAN ,Y A MERCHANDISE 13 DE JUNIO.. ahi ta.. cada dia hago mas breve mi intro vea? jeje sorry, ya parezco disco rayado dijera efra..
    bienvenidos a.. Alejandro y Juan, q bien q se nos unen cada dia mas personas, xq ya nos sentiamoos solitossssssss.. jajaja nos falta xime con sus millones de posts y asi wero con sus intrigas y asesinatos.. ya ya ya pues

yo creo que no hay nadie aqui, pero en fin... solo queria saludar y bievenida a los nuevos.. y asi como dijo pau..

SMOKING UNISEX ROOMS AT THE COMMONS !!!!!!

yo en mty vivi con niñas y niños y la neta estuve super agusto todo el tiempo, es mas, a veces entre nosotras niñas teniamos mas.. pedos emocionales nose, nos queriamos ahorcar de repente.. y con los weyes cerooooo problemas, nada de nada.. ni entre ellos.. jaja estamos medio locas nosotras me cae..

ya ya besos byeeeeeeee muaaaaaa la tere

16. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

o sea me desaparezco unas horas y me pierdo!!!!!!!!!

y para los que se van antes que yo , vayan organizandonos una fiesta de bienvenida el 5 de Diciembre no?

17. ALE

ALE New Member

Oigan si ehh?? vayan preparando la fiesta!!!

:mad: :mad: :mad:

No es justo yo quería estar presente en los maratones del día de hoy ,casi no estuve en la oficina que por cierto fue bueno porque asi se me pasa el tiempo volando, y ya no me quejo tanto del trabajo vdd Efra???

Me perdi cañon lei super rápido todo pero bueno..

JUan: hey hola que bueno que encontraste esta página, de hecho esperaba a que se metieran nuestros arrivals para decirles y solo me encontré a Lindsay.

Jorge: Bienvenido

Oigan siempre por quien van a votar... por Yoda??? jaja (super atrasado el chiste pero... hasta ahora pude leer los posts)

Y quien es el mas ruco por fin, Niks tu que te preocupas pero creo que estamos igual, bueno anuk creo que ya hay alguien por ahi que casi nos dobla la edad jaja no te creas Jorch sabes que te queremos jjaja

Que mas......
    Tengo varias preguntillas para ustedes:

*Alguien piensa comprar, rentar o llevar algun vehiculo para trasnportarse???

*Alguien sabe si se pueden guardar carros en Commons que no estén a tu nombre y que sean de México????

*Saben como adquirir una Licencia Internacional aqui en México y en donde???

Lo siento me tenia que desquitar con el mega post ya me estoy pareciendo a EFra jaja

18. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

MM bueno originalmente pensaba comprar carro y mi papa quiere que lo compre, pero conforme más lo pienhso, no se creo que no tiene mucho sentido pues es poco lo que realmente se va a usar, y el seguro es muy caro, sin considerar que si tienes accidentes se multiplica al 100 el seguro, por otro lado, como estudiante de leyes, el derecho nortemaericano me asusta con su cultura de tocame y te demando, no soy muy diestra para manejar ( por que creen que no me gusta f&b???, todo se me cae soy mega despistada!

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja eso si en USA todo es motivo de demanda, sin embargo nunk se me va a olvidar la primera vez q fui entramos en su momento KMart q estaba enfrent del hotel, les juro q no vi ni un "volcho" asi todos los autos super padres pero todos con minimo una abulladura! asi veridico!, el auto les servira tal vez poco como dicen, pero cuando los usen se ahorraran mucho, para el super, hasta para irse de antro o asi a la ciudad ya fuera de Disney, a mi me encantaria poder comprar un auto estando ahi.... claro cuando llegue jjajaja...pero primero debo aprender a MANEJAR! jajajaj tal vez cuando este ahi ya haya aprendido jajajaj

Ale la licencia la sacas ahi en Florida, pero creo q te cancelan la de aki, d eso no estoy muy segura, pero te lo averiguo ;)

20. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

PUedes usar la de aqui tambien pero si quieres sacarla alla te hacen tu examen y eso, quien sabe a la larga igual y hasta puede comprarse un coche entre varios no se, y manejar yo te enseño, soy buena maestra

Share This Page